Hola! Acabo de llega a tailandia y no quiero utilizar mi movil para llamar, me dijeron de comprar una tarjeta prepago y ponerla en el movil pero no le tengo libre! Así q tb me dijeron de comprar un movil aquí con una tarjeta prepago q por lo me dijo la chica de la tienda sale muy barato llamar
Mi pregunta es: si hago esto ultimo, solo pago yo la llamada? O parte de la llamada la paga el telefono al que llamo en españa?
No se si lo tengo q poner en este hilo esta pregunta pero espero respuestas rapidas para comprar ya el tfno y poder llamar
Muchas gracias!!!!
Traslado la pregunta y su respuesta al hilo que le corresponde.
Un saludo
Hola! Acabo de llega a tailandia y no quiero utilizar mi movil para llamar, me dijeron de comprar una tarjeta prepago y ponerla en el movil pero no le tengo libre! Así q tb me dijeron de comprar un movil aquí con una tarjeta prepago q por lo me dijo la chica de la tienda sale muy barato llamar
Mi pregunta es: si hago esto ultimo, solo pago yo la llamada? O parte de la llamada la paga el telefono al que llamo en españa?
No se si lo tengo q poner en este hilo esta pregunta pero espero respuestas rapidas para comprar ya el tfno y poder llamar
Muchas gracias!!!!
Traslado la pregunta y su respuesta al hilo que le corresponde.
Un saludo
Si llamas con una tarjeta adquirida allí pagas tú integramente la llamada a España. Tarifas de 3 céntimos el minuto sin establecimiento son las normales, aunque la calidad del sonido es inferior a lo que estamos habituados ya que en realidad es vozIP.
Si no me falla la memoria la tarjeta que más orientada tienen a los turistas es la Happy, ojo porque no es la que mejores condiciones tiene. DTAC y TrueMove para datos, muy bien.
Indiana Jones Registrado: 23-08-2008 Mensajes: 3604
Votos: 0 👍
Hola, he leído por ahí que alguien cuando llegara al aeropuerto iba a comprar las tarjetas nanosim para el móvil? qué son? merece la pena liberar al menos un móvil y comprar las tarjetas de teléfono de allí? por cuánto salen?
Es que lo mismo merece la pena gastarte 10 euros en liberar un móvil, cuando estuvimos en República dominicana nos vieneron 300 euros en llamadas y sólo hicimos dos o tres llamadas y recibimos un par de ellas, sé que en los países que no son de la CE o que no hay acuerdos a nivel de telefonía te sale carísimo una llamada
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Hola piliqui,
Traslado tu mensaje a este hilo.
Yo de estas cosas no entiendo mucho pero la nanosim será para el Iphone, no?
Yo he comprado siempre una sim igual que las que puedes encontrar aquí, creo que era la Happy pero hay diversas que salen baratas para llamar a España.
En los 7/11 las venden y sí, necesitas llevar el móvil liberado para que te funcione.
Hola,porfi me gustaria ayudaaaa !!!! Mi mejor amiga esta en tailandia y se llevo su movil de compañia movistar y no esta liberado.cuando llego se llevo la sorpresa de ir al 7eleven y no haber sim de esa compañia....que podria hacer???? plis urgente de fue el 3 de nov y no llega asta el 4 de dic así q esta muy triste plis
hola,porfi me gustaria ayudaaaa !!!! Mi mejor amiga esta en tailandia y se llevo su movil de compañia movistar y no esta liberado.cuando llego se llevo la sorpresa de ir al 7eleven y no haber sim de esa compañia....que podria hacer???? plis urgente de fue el 3 de nov y no llega asta el 4 de dic así q esta muy triste plis
Hola
Traslado tu pregunta al hilo adecuado
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 27-04-2007 Mensajes: 2967
antonio2006 Escribió:
nazaret27 Escribió:
hola,porfi me gustaria ayudaaaa !!!! Mi mejor amiga esta en tailandia y se llevo su movil de compañia movistar y no esta liberado.cuando llego se llevo la sorpresa de ir al 7eleven y no haber sim de esa compañia....que podria hacer???? plis urgente de fue el 3 de nov y no llega asta el 4 de dic así q esta muy triste plis
Hola
Traslado tu pregunta al hilo adecuado
Un saludo
En el seven eleven no te liberan el telefono...te venden sims.
Hay muchisimos sitios donde le pueden liberar el telefono,dile que pregunte.
Hola!
¿Sabéis si en Tailandia existe posibilidad de comprar una sim recarga con internet? Supongo que se podrá, pero si alguien lo ha probado a ver si lo puede recomendar.
Hola!
¿Sabéis si en Tailandia existe posibilidad de comprar una sim recarga con internet? Supongo que se podrá, pero si alguien lo ha probado a ver si lo puede recomendar.
Saludos,
Hola si, yo lleve mi iphone desbloqueado, tenia una compra por internet de una nano sim, si no mal recuerdo fue 400baths y fue internet ilimitado por 2 semanas, llamdas casi no hice, fueron 4 llamadas a mexico y no tuve que recargar ninguna vez... La compañia dtac
Super Expert Registrado: 18-05-2012 Mensajes: 936
nazaret27 Escribió:
El día que un Seven venda tarjetas sim de Movistar, me voy del país.
Hola a todos, ya lo medio comente en un post, pero me parece un tema importante si no queremos llegar luego a nuestro lugar de origen y que la factura del telefono sea mas cara que el billete de vuelta.
Yo como muchos otros lo primero que hago al llegar a un destino es comprar un telefono del lugar o tarjeta prepago,te aseguro que con dos llamadas que te hagan de esas que dices ,,,,,,, va ,contesto y digo donde estoy, y que no puedo hablar.....MORTIMER ,,, ya veras la sorpresa al mes de estar aquí.
Precisamente en Asia las comunicaciones en plan de Internet nos dan 100 vueltas .Ya se que muchos diran que cuando llegan al hotel tienen Wifi, y es cierto,y nos ves a todos como posesos nada mas entrar con el telefonito. Pero bueno eso es normal hoy en día.
En Bangkok y en Hong Kong observe que incluso la gente del lugar emplean mas el internet del telefono para comunicarse que las llamadas normales . Se ve que es mucho mas economico.
En Hong Kong no se lo que cuesta porque en el Hotel donde fui nada mas llegar nos daba un telefono con internet y llamadas locales mientras estabamos ahí (mooooola mucho ,gran detalle) Pero en Bangkok lo de las tarjetas estas incluso en puestos de la calle para recargar. Yo hice lo siguiente.
Vas a un 7 Eleven (LOS HAY A MONTONES) y te compras un telefono si no lo tienes libre el tuyo o quieres llevar los dos.
Y también compras la tarjeta aparte , le pones el minimo de recarga creo que eran 6 euros al cambio . Yo estaba todo el día pegado y con fotos y en dos semanas me sobro la mitad del saldo.
Luego te bajas el Viver y el Was app y tal como recibes tus mensajes los contestas por este , parece y es obvio y se que lo es ,y quizas muchos esten diciendo ,ya ya, esta claro ,pues os aseguro que el que suscribe tiene el cajon lleno de telefonos de muchos paises y aun así de vez en cuando meto la pata y zasssssssssss estacazo.
Otra gran utilidad es que podeis bajar el google maps ,cosa que seria inpensable con vuestro telefono.
No se yo soy un poco mas tonto y burro y tarde un par de facturas de telefono en darme cuenta.
Disculpar si a alguien le parece una chorrada esto solo queria comentarlo, muchas gracias por leerme.
PD. El telefono me costo 36 euros sin tarjeta ,supongo que hay mas economicos y si no uno chino falso que para eso estas ahí.
hola, he leído por ahí que alguien cuando llegara al aeropuerto iba a comprar las tarjetas nanosim para el móvil? qué son? merece la pena liberar al menos un móvil y comprar las tarjetas de teléfono de allí? por cuánto salen?
Es que lo mismo merece la pena gastarte 10 euros en liberar un móvil, cuando estuvimos en República dominicana nos vieneron 300 euros en llamadas y sólo hicimos dos o tres llamadas y recibimos un par de ellas, sé que en los países que no son de la CE o que no hay acuerdos a nivel de telefonía te sale carísimo una llamada
Hola buenas el día 4 de febrero voy para 15 días a tailandia , mi marido y yo y mi hija por su lado sola.
El tema es las tarjetas de saldo con internet, internet podría meterse al wasap y al Facebook sin problema no? y las llamadas entre nosotras estando en el mismo país tendríamos que marcar solo el numero de teléfono de ambas sim verdad? sin prefijos.
Algunas tarjeta que recomendeis, gracias
Hola!
Saludos,
Hola si, yo lleve mi iphone desbloqueado, tenia una compra por internet de una nano sim, si no mal recuerdo fue 400baths y fue internet ilimitado por 2 semanas, llamdas casi no hice, fueron 4 llamadas a mexico y no tuve que recargar ninguna vez... La compañia dtac
Gracias!!! Recuerdas la compañía? Qué compañía recomendáis?? He leído en una página que True Move está bien, pero la cobertura es escasa... Me voy en dos días!! :):)
Alguien me puede mandar el hilo de las llamadas desde tailandia a españa? Quiero ver las compañias de telefonia idoneas para estar allí y dnd comprar una sim