TAILANDIA EN 2008 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p47 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 4 de 69 - Tema con 1367 Mensajes y 274385 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJE DE NOVIOS 05/2008  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
pompeya21 Escribió:
Hola Sienna!!
Nosotros nos casamos el 24 de mayo, así que supongo que saldremos hacia tailandia por el 26. Tampoco tenemos idea de ingles,jajajaj, en eso estamos igual, y también nos da un poco de miedo. Comprate la guia lonely planet, es una pasada, te pone todo. Ahora estamos calculando mas o menos el presupuesto, también he pedido a una agencia de viajes,especializada en hacer viajes a medida (www.taranna.com), que me haga un presupuesto. Y te contare cuando me lo den, a ver que tal sale. Me ha dixo que 4 días en Bankok son muchos y que haga excursiones como al mercadillo flotante (que esta a hora y media de bangkok), y a Ayhutaya.

Seria divertido encontrarnos en Talilandia.
Ya te ire contando.

SAludos!

Hola:

Discrepo en un par de cosillas

4 días en Bkk no es mucho

El mercado flotante es, bajo mi punto de vista una turistada.

Totalmente de acuerdo en q Ayhutaya es una maravilla y no debes perdertela

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Lupy!
Mirare excursiones a Ayhutaya, también me han recomendado otra excursion a Nakon Phaton, el templo mas grande de Tailandia.

SAluos!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA VIAJEROS TAILANDIA EN 2008  Publicado:

Experto

Salimos 20 mayo via madrid..3 días bkk,1chian rai,2 chian mai y 3 en phi phi...que ilusion!!!a ver si cpincidimos!!! un saludo!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola chicas!!nosotros también salimos a thailandia en mayo..20 de mayo..con un circuito que se llama corazon de indochina..pero un poco modificado...nos vamos 3 días a bangkok,uno a chian rai,dos en chian mai,y por ultimo tres días en la islas phi phi..de momento tengo los aviones reservados y los hoteles...por casi nos quedamos sin vuelo directo!!acaban de salir las plazas y casi estan vendidas!!!es muy fuerte!!!no lo dejeis mucho tiempo..y a ver si coincidimos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola anadacon!! .seguro que concidimos en le avion,porque queremos salir el 20 de mayo via madrid,con thai.por cierto ya habeis cogido todo??..saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Que guay!!!entonces nos veremos en el avion!!!ya lo tenemos contaratado el avion y los hoteles!!!esta como hilvanado...falta terminar de coserlo..ja ja japor cierto de donde sois??
⬆️ Arriba

Experto

Pues casualidades que nosotros también nos casamos el día 17 de mayo y salimos hacia Thailandia el día 19.

Estaremos:
- en Bangkok 4 días en el Banyan Tree.
- en Krabi otros 4 días en el Cliff Ao Nang.
- luego a las islas Perenthian en Malasia también 4 días en el Tuna Bay.
- y finalmente en Angkor hasta el 6 de junio en el Victoria Angkor.

A ver si coincidimos con alguien en el viaje y los hoteles.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Yo creo que si te mueves mas o menos bien por internet es mucho mejor cogerlo todo por tu cuenta.

Nosotros hemos cogido hoteles de 5 estrellas, cantidad de vuelos internos y excursiones y nos sale muchisimo mejor que si lo contrataras por agencia.

Y con que sepas hacerte enteder en ingles no hay problema.

A mi es que personalmente los viajes programados no me van, prefiero ir a mi aire y no seguir lo que el touroperador decida.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola anadacon!! nosotros somos de bilbao.y vosotros??.estaria guay vernos...jajajajajajabueno ya me contaras que hoteles elegis..nosotros iremos a playa a ko samui.
⬆️ Arriba

Experto

Pues si!!!estaria genial!!!nosotros somos de alicante..y como nuestro itinerario ya lo sabes..nosotros iremos a a phi phi..jo que guay estaria coincidir..
⬆️ Arriba

Travel Addict

hola anadacon!!.por cierto que mayorista vais??.me encantaria concidir con vosotros,seria guay ir todos juntos,jajajaajj..
⬆️ Arriba

New Traveller

El 29 de julio salimos de madrid haremos el triangulo de oro y luego 7 días a bali.miguel y carmen de valladolid
⬆️ Arriba

Experto

Hola sienna!!viajamos con viajes el corte ingles..seguro que coincidimos seria genial!!!ya me contaras cuando cerreis el viaje no??saludos!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola mi novia Gema y tenemos pensado ir a Tailandia del 12 al 23 de Mayo saldremos desde Madrid con viajes el corte ingles. Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Danirx veo que vosotros estareis del 16 al 21 de enero en krabi, mo marido y yo del 19 al 23..casi casi...en que hotel os alojais vosotros? un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Serna,

Estamos 3 días en Railay en el Sunrise (16,17 y 18) y 2 en Ao Nang en el Somkiet Buri (19 y 20)

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@ viajer@s. Nosotros vamos el 8 de julio de luna de miel. Juan Carlos y Laura. Vamos por libre y nuestra ruta sera Bangkok, Chiang Mai y Koh Samui.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He re-actualizado la lista con todos los nuevos viajeros que os habéis ido apuntando:

• ENERO

• Fran y Eva de Cadiz, y nos vamos a Tailandia en enero , rectifico 15 de enero , Triangulo de Oro con mujeres jirafa + extension en la playa

• Ana y Manolo: Del 17 de enero al 2 de febrero. Vamos por libre

• Patrick. Yo voy en diciembre pero estoy por allí hasta el 22 de enero

• Dakinifairy. Mi pareja y yo nos vamos el día 15 de enero hasta el 31..

• Gataca. Saldremos sobre el 26 de enero hasta el 12 de febrero...aproximadamente. Bangkok- Phi Phi- crucero de buceo en las Similan Islands-Phang Nga-Bangkok. Por libre.

• Marian y Juan. Nosotros salimos de Buenos Aires el 30 de enero y regresamos el 24 de febrero. Queremos recorrer Bangkok, Chiang Mai, Chiang Rai y Phuket. Dps nos vamos para Malasia

• Serna. Del 12 al 24 de enero

• Caras. 07.01 al 27.02. Por libre y solo.

• Comerot. 1 al 26 de enero. Al sur a practicar snorkel, ...

• Bilbotron. Del 3 de enero al 23 febrero de mochileros

• Cinta y Manuel, de Huelva. Estaremos en Phuket del 7 al 18 de Enero y del 18 al 20 en Bangkok. Vamos con Qatar Airways via Doha.

• Marta y Dani desde el 4 hasta el 24 Enero en Tailandia y Camboya. 4 y 5 Bangkok. 6 y 7 hacia el norte (ayuthaya, sukothai..). 7 al
12 Chiang Mai. 12 al 16 Siem Reap. 16 al 21 Krabi. 22 y 23 Bangkok

• ibizenco del 8 de enero al 3 de marzo. Por libre.

• FEBRERO

• Fernando y Nelia. Del 19 Feb. Al 4 Marzo. Bangkok / Chaing Mai / Phuket. Ya estamos planificando el viajecito....

• Susana y Beni. Salimos el 5 de feb. Y regresamos el 19

• Jonathan29. Hola compañeros, viajo en febrero del 9 al 28.mi ruta es BKK 6 días. Chaing Mai 4 días, Pkuket 7 días. Todo por libre.

• Nomemolanlosaviones. Mi "churri" y yo salimos el 12 de febrero y regresamos el 25. Programa Thai Adventura de Iberojet.

• Devasei. Del 8 al 26 de febrero

• MARZO

• Loopy y Alex: estaremos del 13 de marzo al 5 de abril en Tailandia (unos días) y Laos (la mayor parte del viaje). Viajando por libre. Yo vuelo a Bangkok con la Thai vía Madrid. Y Alex con la British, vía Londres. Iremos contando el viaje en: enlaos.wordpress.com/

• Tere y Paco de BCN. Salimos el 1 de marzo para celebrar nuestro 25 aniversario. Circuito Super Thai de dimensiones con la extensión a krabi.

• Mariposas. Seguramente que la primera quincena de marzo, y posiblemente sola

• autoca. Mi mujer y yo, salimos con la Tay desde Madrid el día 29 de Marzo. Vamos hacia Vietnam y Camboia, pero estaremos tres días en Bkk

• ABRIL

• Vanina. Mi novio y yo partimos el 7 de abril partimos a BKK, vamos a estar un mes, el itinerario no esta listo, en cuanto lo tenga se los muestro así me dan opiniones.

• Pedro y Mariajo. De luna de miel a Thailandia. Llegaremos el 16 de abril y estaremos 3 días en bkk, 2 chiang Rai, 2 chiang Mai y 3 en Krabi.

• mmbb80. Del 27 de abril al 10 de mayo, haremos a noches chiang mai, 3 noches krabi y 5 noches bangkok

• neusineus. De luna de miel el 6 de abril. BKK- Chiang Mai- Chiang Rai - Maldivas

• MACAMENMU. Salimos el 15 de abril y volvemos el 29,, programa superthai con extension phuket..... Por mundicolor

• Esther. En Abril, quieroe aprender el masaje tai. Su idea es ir a Chiang mai

• MAYO

• Nina. Nos casamos el 3 de mayo y nuestro destino será Tailandia. A ver si coincidimos con alguien

• maijo25. Del 31 de mayo al 14 de junio

• ANADACON. El 20 de mayo hasta el 31 mayo..bangkok,chian mai, chian rai e islas phi phi...

• jorcb y gema. Del 12 al 23 de Mayo saldremos desde Madrid con viajes el corte ingles

• Zieft. Del 4 al 23 de Mayo. 5-9 Mayo BKK. 9-12 Mayo Chiang Mai. 12-15 Mayo Angkor Wat (Camboya). 15-19 Mayo Koh Panghan. 19-22 Mayo Singapur

• javi1976. Salimos hacia Thailandia el día 19.
- en Bangkok 4 días en el Banyan Tree.
- en Krabi otros 4 días en el Cliff Ao Nang.
- luego a las islas Perenthian en Malasia también 4 días en el Tuna Bay.
- y finalmente en Angkor hasta el 6 de junio en el Victoria Angkor.

• JUNIO

• José Luis y Maite. Junio de 2008 hacia Tailandia y Bali para nuestra luna de miel.

• Yamii. Del 15 aprox. Al 28 ...bangkok-phuket

• Sara y Sergio, desde el 26 de Mayo al 9 de Junio

• JULIO

• Perla2 (Julio y Agosto)

• Monisisima. Del 15 de julio al 27 de luna de miel a tailandia con la agencia travelider, en su catalogo 4 continentes, al circuito tailandia al completo.

• Rebeca. Julio 2008 de luna de miel

• miguel y carmen de valladolid. El 29 de julio salimos de madrid haremos el triangulo de oro y luego 7 días a bali.

• Juan Carlos y Laura Nosotros vamos el 8 de julio de luna de miel. Juan Carlos y Laura. Vamos por libre y nuestra ruta sera Bangkok, Chiang Mai y Koh Samui.

• OCTUBRE

• dukiss. Unos 22 días a Tailandia, para Octubre-Noviembre 2008.

• NOVIEMBRE

• Ekilore . En Noviembre de 2008

Última edición por Loopy el Mie, 02-01-2008 17:52, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

ESTARE DEL 8 ENERO AL 3 DE MARZO ESTO SON VACACIONES.POR LIBRE SIN RUTA CON LA LONELY Y A LA AVENTURA
⬆️ Arriba

Travel Addict

Del 4 al 23 de Mayo.

Salida desde BCN y con el siguiente itinerario:

5-9 Mayo BKK

9-12 Mayo Chiang Mai

12-15 Mayo Angkor Wat (Camboya)

15-19 Mayo Koh Panghan

19-22 Mayo Singapur
⬆️ Arriba