Tailandia con Agencia: Circuitos- Itinerarios Organizados ✈️ p09 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 7 de 64 - Tema con 1261 Mensajes y 548258 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: JUNIO 2008  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
YAMII Escribió:
buenas....
Que hotel es mejor en bangkok el sofitel de siam o el montien...
Un amigo me ha recomendado el montien como mas tradicional tailandes,..
Igualmente tengo dudas sobre phuket, lo que busco es una villa o habitación de cara al mar por que voy de viaje de novios y me han recomendado el evason, pero he visto que algunos touroperadores recomiendan el bayan tree
El sheraton u otros,por otro lado tengo una duda no se si es mas interesante ir al triangulo de oro o por otra lado cambiar de aires y ver hong-kong...
Ya tengo que ir perfilando el viaje,...
Un saludo,...

Hola
El Banyan Tree de Phuket es uno de los hoteles más lujosos de la zona, bastante más que el Evason, pero las villas no tienen vistas al mar, solo a la laguna, en algunos casos: www.phuket.com/banyantree/
Con vistas al mar tienes el Chedi, en una playa prácticamente privada, compartida con el Amanpuri: www.phuket.com/chedi/
De todas formas el Evason tiene unas villas espectaculares con vistas sobre el mar: www.phuket.com/evason/rooms.htm
El Chandara también está muy bien: www.phuket.com/chandarapk/
Sobre el tema Bangkok, vete mejor al Sofitel Silom (no está en Siam), el Montien está necesitando una buena reforma.
En cuanto ir a Hong Kong en vez del triangulo de oro, eso va por gustos. Te va a encarecer el viaje por varios motivos: un vuelo de ida y vuelta de 4 horas, más la ciudad de Hong Kong que resulta bastante más cara que Bangkok y no digamos el norte de Tailandia (tanto los hoteles como los restaurantes son bastante más caros a igual calidad).
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MIL DUDAS CON VIAJE DE NOVIOS  Publicado:

Experto

Hola atonio..nosotros también nos vamos de viaje de novios a thalandia en concreto vamos 3 a bangkok,1 a chian rai, dos a chian mai y 3 a phi phi...ya se que son poquitos días pero en las fechas que vamos no teniamos vuelo de vuelta para volver dos días después..asi que..bueno mi pregunta es a ver si me puedes orientar sobre los hoteles que me ofrecen.si estan bien situados o no..y si los conoces..es que de estas agencias a veces no te puedes fiar mucho..joo que rollo que he metido...ahi van..en bkk:sangri-la, en chian mai chian mai plaza,en chian rai el dusit island chian rai y en phi phi el island village resort and spa...¿que te parecen??gracias y un saludo por tanta información!!!
⬆️ Arriba

Admin

ANADACON Escribió:
hola atonio..nosotros también nos vamos de viaje de novios a thalandia en concreto vamos 3 a bangkok,1 a chian rai, dos a chian mai y 3 a phi phi...ya se que son poquitos días pero en las fechas que vamos no teniamos vuelo de vuelta para volver dos días después..asi que..bueno mi pregunta es a ver si me puedes orientar sobre los hoteles que me ofrecen.si estan bien situados o no..y si los conoces..es que de estas agencias a veces no te puedes fiar mucho..joo que rollo que he metido...ahi van..en bkk:sangri-la, en chian mai chian mai plaza,en chian rai el dusit island chian rai y en phi phi el island village resort and spa...¿que te parecen??gracias y un saludo por tanta información!!!

Hola
El Shangri-La está en mi zona favorita de Bangkok, en el río Chaopraya. Está a 5 minutos andando del Sky Train 8aunque también te pueden llevar en su barco): www.bangkok.com/shangrila/
El Chiang Mai plaza es de 4* y está bien (sin grandes lujos): www.gothailand.com/ ...aza-hotel/
El Dusit de Chiang Rai está muy bien: www.dusit.com/ ...index.html
Cruzando el puente estás cerca del centro.
El Phi Phi Island Village está aislado, pero es muy bonito, y para tres días creo que está muy bien: www.krabi-hotels.com/ppisland/
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAILANDIA MARZO 2008  Publicado:

Travel Addict

trienia Escribió:
Hola!! Yo también voy al Evason, me han dixo que es una preciosidad!
Que tal el avion? Se os hizo pesado? Con que compañia volasteis?
Besos y gracias por contarnos cositas!

Hola Trienia;
Que envidia nos dais, nosotros hace 2 semanas que volvimos de nuestra luna de miel de thailandia ; estuvimos 5dias en bangkok y nos encanto ,luego nos fuimos 3 días a Singapur y la verdad es que está bien aunque desde mi punto de vista no deja de ser una ciudad britanica habitada por asiaticos. Luego nos fuimos a chiang mai 4 días y los ultimos 4 días nos fuimos a Krabi, en fin que estamos deseando volver pero las obligaciones ya vuelven a apoderarse de nosotros.

Por si te sirve de ayuda e Bangkok nos hospedamos en El BANYAN TREE es un hotel fantastico, esta muy cerca del Suam lum nigth bazar (mercado que no os podeis perder ,,para mi mucho que mejor que el patpong aunque también es recomendable ir)

En chiang Mai nos hospedamos en el THE CHEDI, el hotel es una autentica pasada todo lo zen que uno espera cuando llega a Thai y a 2 mn andando del mercado nocturno!

En fin estamos recien llegados si necesitas cualquier información estamos para ayudaros al igula que los demas lo hicieron con nosotros.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

maijo25 Escribió:
Hola memole!
Yo también voy a Tailandia y tengo que confirmar ya el viaje. Tengo 3 para elegir en Bangkok, de los que me ofrecen:
- Sofitel Silom
- Banyan Tree
- Majestic
Más o menos los he puesto por orden de más caros a menos caros. Sólo vamos a estar dos días en Bangkok y en aloj y desayuno. Vale la pena cogerme uno caro? o con el majestic tendría suficiente? Gracias

Sin lugar a dudas cogete en mi opinion el Banyan tree es una autenticva pasada y si puedes probar el spa, alucinaras!!

Nosotros acabamos de volver y yo no dudaria en repetir y mira que hay buenos en Bangkok!!
⬆️ Arriba

Experto

Antonio que hotel nos recomiendas en chian mai??porque es verdad que a mi no me hacia mucha gracia ese hotel pero en la agencia...ya se sabe..tambien es cierto que en hotel vamos a parar poco ..no sabemos..que hacemos??conoces algun hotel en chian mai??saludos!! :roll:y..piensas que el deberiamos cambiar el sangri-la por el bayan tree??por aquí dicen que es genial!!jooo que lio...
⬆️ Arriba

Admin

ANADACON Escribió:
antonio que hotel nos recomiendas en chian mai??porque es verdad que a mi no me hacia mucha gracia ese hotel pero en la agencia...ya se sabe..tambien es cierto que en hotel vamos a parar poco ..no sabemos..que hacemos??conoces algun hotel en chian mai??saludos!! :roll:y..piensas que el deberiamos cambiar el sangri-la por el bayan tree??por aquí dicen que es genial!!jooo que lio...

Personalmente no cambiaría el hotel de Bangkok, solo por el tema de las vistas. El Banyan Tree es fantástico, pero el Shangri-La también es muy bueno y tiene a favor las vistas sobre el río. Lógicamente esto es algo muy personal y cada uno tiene sus preferencias.
Sobre hoteles en Chiang Mai desconozco tu presupuesto, pero está muy bien, sin subirse a la nubes, el D2, que además está al lado del mercado nocturno: www.dusit.com/ ...index.html
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a thailandia en Octubre 07. Playa: Phi Phi o Krabi  Publicado:

Indiana Jones

Hola:

Aunque han pasado 10 meses, no sé si seguis por ahí, Seven07, Leire... Estoy interesada en la agencia local de Krabi para hacer la excursión a Phang nga. Parecia muy completa, pasando por Bokkarani a la vuelta y al tener guia español. ¿Me lo podeis facilitar?

¿Alguien puede recomendarme excursiones fundamentales en la zona de Krabi? Si nos alojamos en Railay, ¿podemos realizar las excursiones desde allí?

Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: JUNIO 2008  Publicado:

New Traveller

Gracias por tus consejos
A mi me recomendo un amigo el montien por el servición y la localización
Y respecto a los hoteles de phuket busco sorprender a mi novia pero las villas son privativas por eso habia visto como opción el evason con vistas al mar
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por la información..barajaremos la posibilidad de cambiar el hotel ya que el d2 es la otra opción que nos daba la agencia...asi que veremos a ver que hacemos..ya os contaremos..y muchas gracias por la ayuda porque eso de que el d2 esta cerca del mercado nocturno nos ha hecho pensar...muchas gracias..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno.... Nosotros también vamos en mayo a Tailandia de viaje de novios y después de leer los distintos hilos estamos hechos un lio....

Os cuento cual es nuestro plan de viaje, y a ver si nos podeis ayudar con el tema alojamiento:

4 Mayo, salida desde BCN con Swiss Air

5-9 Mayo BKK. Hotel?¿?¿ Shangri-La, Baynaan Tree, Sofitel Silom, Peninsula.... Menudo lio!!!!

9-12 Mayo Chian Mai. Hotel?¿? El Four Seasons debe ser espectacular, pero algun otro que recomendeis?¿?

12-15 Mayo. Camboya. Siem Reap. Hotel?¿?

15-19 Mayo Koh Panghan Hotel?¿? No hay tanta variedad como en Koh Samui, y entre el Panviman y el Sathiya, cual recomendais?¿?

Y conoceis algun hotel que este bien en Kuala Lumpur (pasaremos la noche del 22 al 23 alli)

Vuelta el 23 a BCN
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te recomiendo los que conozco y me han gustado

En Chiang Mai el Chiang Mai Plaza, bien ubicado respecto al Nigth Market a unos 300 metros, estas en el Nigth Market en 3 minutos .-

En Siem Reap, el Sofitel es una delicia, pero en mi opinión el que esta muy buen ubicado es el Hotel de La Paix (la paz en frances, por si me equivoque) a unos pocos metros de la Pub Street
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos/as!
Como ya os dije, tengo mi viaje reservado para Tailandia-Bali!
Hago 4 noches en bangkok en el swissotel nai lert. 1 en chiang rai en el dusit island resort, 3 en chiang mai en el holiday inn chiang mai, 1 en mae hong son en el holiday rooks y 3 en bali, en el dusa nua beach hotel & spa.
Espero haber hecho una buena elección!!
Bueno, tengo unas preguntillas que hacerte antonio y a todos los demás que me quieran ayudar! (gracias de antemano)

- Llego a Madrid el viernes por la noche, en coche. El vuelo sale el sábado a las 13 h. Pero tengo que estar 3 o 4 h antes. Necesito un hotel que esté cercano al aeropuerto y con servicio de transporte hotel-aeropuerto. He estado buscando y las mejores opciones son:
- Tryp diana
- shs hotel aeropuerto
- sercotel auditorium madrid
Qué me decís? alguien conoce alguno de estos hoteles? cuál está mejor en cuanto a calidad-precio, situación y servicio gratuito de hotel-aeropuerto?

- hace tiempo leí un mensaje de antonio sobre el tema de geles, líquidos y demás por el tema de facturación en el aeropuerto. Como el mensaje era de hace mucho tiempo, vuelvo a preguntar para ver cómo está el tema. Mi pregunta es si habría algún problema si en mi equipaje de mano me llevo un pequeño botiquín y un neceser con geles y demás. ¿?¿?¿?

- Otras de las recomendaciones que he leído es que tenemos que beber agua embotellada. Y qué hacemos con los cubatas?? lo digo por las condiciones del agua que tendrán para luego haber hecho el hielo!
Qué tal las frutas y verduras???

- Otra preguntilla es el tema de las compras. Dónde mejor: bangkok, chiang rai, chiang mai, mae hong son, bali...? también he leído algunos comentarios sobre el mercado de patpong, y no eran muy buenos. Qué me decís? qué es el mbk, que todos recomendais?

- Tengo opción de hacer excursiones programadas, ya que estaré 4 días en bangkok. Me gustaría que me aconsejarais en aquellas que vale la pena hacerlas por libre, que igual nos enteraremos y veremos lo importante, y en las que estaría bien hacerlas según la programación. Os las dejo aquí y ya me decís:
- cena cantoke típica y danzas thai
- mercado flotante y jardín de las rosas
- cena crucero por el rio de los reyes "chao phraya princess"
- excursión por el río kwai
- ayuthaya

Bueno, creo que de momento, ya está. Jeje. Muchas gracias por todo a todos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ahhh y otra cosa que se me olvidaba. Qué medio de transporte es mejor si salimos por la noche, para volver al hotel? por ejemplo en bangkok (estoy en el swissotel nai lert).
Hasta qué hora está abierto el sky train?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sobre los geles, puedes transportar (en el equipaje de mano) "líquidos" en envases con una capacidad máxima de 100 ml.

Si es de más (entiendo que salvo que sean medicamentos y lleves receta y demás) debieras de meterlo en el equipaje de mano.

De todos modos yo, este año, he volado en Camboya, Tailandia y vuelta a Europa con una botella de litro y medio de agua mineral en el equipaje de mano (la primera vez no me di cuenta y visto que coló, la dejé) y pasaron de todo.

Supongo que depende del "revisor". Aunque por una botella de agua mineral, si te la quitan la tiras. Pero si tus geles son caros, no te la juegues y llévalos en la maleta que factures.

Sobre los hielos de los cubatas, sin problema, si el sitio es medio serio los hacen con agua "buena".

Para compras lo mejor Bangkok y algunos temas tribales en Chiang Mai.

El MBK es un 'corte-inglés' inmenso en Bangkok: www.mbk-center.com/ .../index.asp
⬆️ Arriba

Willy Fog

Zieft Escribió:
Bueno.... Nosotros también vamos en mayo a Tailandia de viaje de novios y después de leer los distintos hilos estamos hechos un lio....

Os cuento cual es nuestro plan de viaje, y a ver si nos podeis ayudar con el tema alojamiento:

5-9 Mayo BKK. Hotel?¿?¿ Shangri-La, Baynaan Tree, Sofitel Silom, Peninsula.... Menudo lio!!!!

9-12 Mayo Chian Mai. Hotel?¿? El Four Seasons debe ser espectacular, pero algun otro que recomendeis?¿?

15-19 Mayo Koh Panghan Hotel?¿? No hay tanta variedad como en Koh Samui, y entre el Panviman y el Sathiya, cual recomendais?¿?

Y conoceis algun hotel que este bien en Kuala Lumpur (pasaremos la noche del 22 al 23 alli)

Vuelta el 23 a BCN

Hola:

En BKK sin dudarlo el Peninsula.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Quote::

- Tengo opción de hacer excursiones programadas, ya que estaré 4 días en bangkok. Me gustaría que me aconsejarais en aquellas que vale la pena hacerlas por libre, que igual nos enteraremos y veremos lo importante, y en las que estaría bien hacerlas según la programación. Os las dejo aquí y ya me decís:
- cena cantoke típica y danzas thai
- mercado flotante y jardín de las rosas
- cena crucero por el rio de los reyes "chao phraya princess"
- excursión por el río kwai
- ayuthaya

Hola:

Todas las excursiones las puedes hacer por tu cuenta,contratando directamente allí o buscando el medio de transporte q te lleve al lugar.

La mejor forma de moverse de noche es taximeter o tuctuc

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Antonio necesitamos de tu saber..estamos viendo varios mensajes en los que dicen que en phi phi en mayo hace mal tiempo..con eso de que empieza el monzon..estaremos allí del 27 mayo al 30 de mayo..tu que harias cambiarias de destino???que isla nos aconsejas por la temporada ?es que ir a phi phi y que luego llueva...bueno es cuestion de suerte...muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

ANADACON Escribió:
antonio necesitamos de tu saber..estamos viendo varios mensajes en los que dicen que en phi phi en mayo hace mal tiempo..con eso de que empieza el monzon..estaremos allí del 27 mayo al 30 de mayo..tu que harias cambiarias de destino???que isla nos aconsejas por la temporada ?es que ir a phi phi y que luego llueva...bueno es cuestion de suerte...muchas gracias!!!

Hola:

Antonio esta de vacaciones,volvera en una semana mas o menos,pero te puedes fiar de nosotros.........mayo es uno de los meses mas lluviosos en el Mar de Andaman(Phuket,Phi-Phi etc).

Tienes lo opción de Koh Samui o Bali

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

lupy7 Escribió:
Zieft Escribió:

Vuelta el 23 a BCN

Hola:

En BKK sin dudarlo el Peninsula.

Saludos

Vale, pero es carillo.... Y sobre el resto?¿?¿
He estado mirando que en la zona del rio en Bangkonk esta el Hilton Millenium y el Marriot Spa&Resot, que tal estan?¿?¿

Y sobre Koh Panghan?????Cual de los dos elijo????
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes