Restaurantes de Bangkok ✈️ Foro Tailandia ✈️ p63 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 33 de 65 - Tema con 1295 Mensajes y 408629 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Aquí podéis consultar todas vuestras dudas acerca de los restaurantes de Bangkok. En la primera página tenéis algunos de los principales restaurantes de la ciudad divididos por tipo de cocina.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: TAILANDIA : VIAJES E ITINERARIOS ORGANIZADOS (AGENCIA)  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola gente. Bueno, ya tengo más o menos los tres días planeados gracias a vuestra ayuda. El caso es que intentamos hacer una reserva en el Blue Elephant y justo el día que mejor nos viene no pueden por tener un grupo grande de gente, según nos han contestado... Nuestro gozo en un pozo. Sabéis de algún restaurante similar en calidad y precio? Nos quedan dos semanas!!! Saludos!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No es lo mismo, pero el Gaggan es excelente , es una cocina mas tipo "Bulli" , también es una buena opción el Mango Tree mas Tailandes que el otro, y como no el Paste un restaurante moderno con cocina Tai , a nosotros nos encanto.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Y los precios son iguales? Jejeje...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mas o menos todos andan por lo mismo, entre 50 y 100 por persona vino aparte.

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

rgplanet Escribió:
Hola gente. Bueno, ya tengo más o menos los tres días planeados gracias a vuestra ayuda. El caso es que intentamos hacer una reserva en el Blue Elephant y justo el día que mejor nos viene no pueden por tener un grupo grande de gente, según nos han contestado... Nuestro gozo en un pozo. Sabéis de algún restaurante similar en calidad y precio? Nos quedan dos semanas!!! Saludos!!!!

Hola
Traslado la pregunta al hilo que le corresponde.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

rgplanet Escribió:

Hola
Traslado la pregunta y sus respuestas al hilo que le corresponde.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RESTAURANTES DE BANGKOK  Publicado:

Super Expert

Hola! Acabamos de cenar en el bufete del hotel Eastin. La verdad que bien. Una duda, hay costumbre de dejar propina? Mas o menos cuanto es lo ideal?
⬆️ Arriba

Super Expert

a250 Escribió:
Ok muchas gracias cos_giselle ahora si que lo encontre, me va perfecto, comeremos algo por la zona y aprovecharemos para cambiar, por cierto abuso de ti un poco, algun consejo interesante con el hotel, he leido bastante sobre el, pero me asusta un poco que por alrededor no hay muchos lugares donde poder cenar, a no ser que nos movamos hacia silom road, o cojamos el bts, es una dida que me aparece, y por cierto la piscina cierra a las 20'00 no?
Bien gracias por tu ayuda
Los que yo tengo buscados y alguno probado cerquita del Eastin:
Como buenos el blue elephant y el baan kanita, relativamente cerca el mango tree ( en Silom, a dos paradas del BTS que lo pillas desde el hotel)y la zona de Bang Rak en Charoen Krung donde hay un montón de sitios que sobre el mapa están cerca del eastin: travel.cnn.com/ ...ats-279325
Salu2
⬆️ Arriba

Experto

Gracias aprovechare para mirarmelo este finde.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si quieres probar algo realmente bueno , de cocina fusion de esta de moda, no te pierdas el Paste, es una muy buena opción en BKK sin ser extremadamente caro. pastebangkok.com/
Yo lo conci a traves de la web del Mark Wiens , Migratology.com, una buena guia para comer en Tailandia.
Saludos
⬆️ Arriba

Admin

JordiM Escribió:
Si quieres probar algo realmente bueno , de cocina fusion de esta de moda, no te pierdas el Paste, es una muy buena opción en BKK sin ser extremadamente caro. pastebangkok.com/
Yo lo conci a traves de la web del Mark Wiens , Migratology.com, una buena guia para comer en Tailandia.
Saludos

La próxima vez que vayamos a Bangkok iremos a cenar a este restaurante
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Que conste que no tengo comision ¡¡¡¡¡¡ pero la verdad es me encanto , mas que el Gaggan, el Sirocco y Mango Tree...... Muyyy recomendable, soy un pesado , pero vale la pena recomendar las cosas buenas.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Me encanta la comida tailandesa y he comido genial allí pero sé que hay gente más reacia a probar cosas diferentes...
Como opción, en Bangkok hay un restaurante español llamado Don Gato, está en Silom, justo detrás del hotel Naray.
⬆️ Arriba

Super Expert

antonio2006 Escribió:
lonchomalaga Escribió:
¿vale la pena el buffet del Mandarin Antonio? ¿que lo hace tan bueno? ¿precios? gracias.

El precio es caro. Lo hace bueno la localización (orilla del Chao Phraya) y la gastronomía (la cocina y los productos son excelentes), es posiblemente el buffet de más calidad de Bangkok (también de los más caros). Es un sitio que recomiendo para gente que le guste la buena mesa asociada a una excelente localización (pero que no le importe pagarlo).
Un saludo
Estoy mirando los restaurantes del mandarín y el único que veo como buffet es el "Lord Jim" ¿es éste al que os referís? Porqué por lo que veo es prácticamente de Marisco sushi ... Me apetecería algo más variado
Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Edito porque he encontrado respuesta a mi pregunta leyendo más
Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola yo os recomiendo The Queen of Curry .Comida thai muy buena.El dueño encantador.Recomendado en Trip Advisor.Cenamos 2 noches allí .
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!necesito una ayudita en abril voy a bangkok (y la verdad es que no he mirado mucha cosa) una noche queremos ir al vertigo a tomar una copa porque a cenar me han dicho que es carísimo.hay algun restaurante de cocina tailandesa que este bien cerca de vertigo para luego subir a disfrutar las vistas copita en mano?? por cierto me alojo en el anatara riverside por si me recomendais como ir....gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

ramoncita78 Escribió:
hola!!necesito una ayudita en abril voy a bangkok (y la verdad es que no he mirado mucha cosa) una noche queremos ir al vertigo a tomar una copa porque a cenar me han dicho que es carísimo.hay algun restaurante de cocina tailandesa que este bien cerca de vertigo para luego subir a disfrutar las vistas copita en mano?? gracias!!

Por cierto me alojo en el anantara riverside pro si me recomendais como ir....
⬆️ Arriba

Admin

ramoncita78 Escribió:
hola!!necesito una ayudita en abril voy a bangkok (y la verdad es que no he mirado mucha cosa) una noche queremos ir al vertigo a tomar una copa porque a cenar me han dicho que es carísimo.hay algun restaurante de cocina tailandesa que este bien cerca de vertigo para luego subir a disfrutar las vistas copita en mano?? por cierto me alojo en el anatara riverside por si me recomendais como ir....gracias!!

Hola
El barco del hotel te acerca hasta el muelle de Sathorn (el del sky train de Saphan Taksin). De allí lo más cómodo es coger el sky train hasta Sala Daeng y ahí el metro hasta Lumpini, que está muy cerca del hotel Banyan Tree donde está Vertigo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Antonio2006 gracias! una cosilla estoy viendolo en el mapa ..y si me paro en sala daeng es en la misma calle silom no? porque me gustaria ir una noche ver el ambiente de esa calle estaria muy lejos la parada del vertigo para dar un paseito? como en el mapa parecen distancias cortas ...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes