COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA - Archivo 1 ✈️ p20 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 34 de 64 - Tema con 1275 Mensajes y 234969 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AVION DESDE BCN O DESDE MADRID  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, y gracias otra vez Lupy7, creo qeu llamaré a la compañia directamente a preguntar precios, porque he estado mirando la web de Thai airwais, y madre mia!!! para el mes de Julio me salen vuelos, pero a 2300 euros por persona i/v.

No puede ser ta caro no? Luego yo no entiendo la gente que dice que por unos 700 u 800 euros saca el billete, será para otras fechas? o con pocos días de antelación?

En fin, a buscar y rebuscar y haber si ha suerte.

Gracias de nuevo y saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo viajaria con la Thai, me marcho a tailandia el 12 de enero y me ha costado 730 euros i/v
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Intenta reservar lo mas pronto posible, yo desde Barna pille con la British a 730 euros, pero con mucha antelación.-

Desde Barna hay muchas compañias que te llevan a Tai pero todas con escala, no tenemos vuelo directo.
Turkish via Estambul, British via Londres, Swiss via Zurich, KLM vía Amsterdam, Air France via Paris, .... Y podria seguir.
⬆️ Arriba
Asunto: VIAJE A TAILANDIA EN AGOSTO  Publicado:

New Traveller

Hola me gustaria ir a thailandia en agosto y no se donde puedo encontrar la mejor oferta de vuelos!!
He visto q muchos habeis encontrado billetes por casi 1000 euros dos personas y yo no encuentro nada parecido....
Me podrias ayudar diciendome paginas donde encontrar una buena oferta?
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE A TAILANDIA EN AGOSTO  Publicado:

Willy Fog

Hola:

Aparte de todas las webs q hay(Rumbo,Atrapalo,Edreams,etc,etc)puedes mirar o llamar directamente a las compañias aereas(Thai,Qatar,KLM,etc)

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

1000 € dos personas , si lo encuentras para verano me lo dices.

Los precios para verano, supongo que te refieres a agosto son un poquito más altos, te diria que no te baja de 800 € por persona en las tarifas más económicas.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

1000 € por persona!! en qatar lo he encontrado por 1600€ por los dos billetes, esta oferta es la mejor q he visto!!
Muchas gracias por vuestra ayuda!!
⬆️ Arriba

Experto

Lo mas bajo que he visto son unos 730 por persona... No se donde has leido esa oferta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rukroj Escribió:
lo mas bajo que he visto son unos 730 por persona... No se donde has leido esa oferta.

Yo cogi ese!!

En la Web de Iberia pero volando con la British Airways, con 10 meses de antelación y para volar en diciembre (no en agosto) desde Barcelona

La Tai tiene ofertas interesantes desde Madrid incluso igual de buenas que esta, pero no se necesita tanta anticipación.-
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compañia THAI  Publicado:

Travel Addict

Hola!! ya tengo reservados mis billetes para bangkok con la thai, los reserve por telefono.
Pero en internet hoy los he visto mas barato, lo que no sé es si al meter la tarjeta, te lo cobran o primero te confirman y luego cobran.

He intentado ponerme en contacto con ellos, pero no hay manera , no cogen.

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: VOLAR CON ALITALIA A BANGKOK  Publicado:

Experto

Hola a todos!!!

Ya tengo todo el viaje organizado y lo único que me quedaba pendiente eran los vuelos... Los tenía reservados con Thai a través de la agencia de un amigo pero el otro día cuando me dió la tarifa final me comentó que eran unos 985€ por el BCN - MAD - BKK - MAD - BCN.

He comprado los vuelos finalmente con ALITALIA ( BCN - ROM - BKK - ROM - BCN ) por 808€, creo que es una buena tarifa ya que nos ahorramos 354€ con los 2 billetes... Mi duda surge cuando pregunto por esa compañía y me dicen que no han volado con ella... Pero que no inspira mucha confianza

El vuelo de Roma a Bangkok y viceversa es operado por CHINA AIRLINES.

Alguien a volado alguna vez con ellos??? La verdad es que después de lo que me han dicho... Me da un poco de miedo... Pero bueno.

Gracias a todos

Miriam
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VOLAR CON ALITALIA A BANGKOK  Publicado:

Indiana Jones

Hola Miriam:
Ahora me has asustado a mi, ¡¡yo no había oido nada de eso!! Con Alitalia he volado varias veces para ir a Italia y fenomenal. Y respecto a China Airlines, esta es la última información que he encontrado:

www.diariodelviajero.com/ ...l-ano-2007

No está tan mal, no? Por supuesto que hablan fenomenal de la Thai, pero a los que no vivimos en Madrid no nos resulta rentable, porque ya tenemos una escala yendo a Madrid. Yo intenté coger el vuelo con la Thai desde Milán o Roma (me salia mas barato llegar allí que a Madrid) y me obligaban a comprar el billete en esas ciudades, así que al final me decidí como tu por Alitalia, desde Bilbao y haciendo escala en Roma. Vuelo en marzo y espero que no haya ningún problema.

¿Tu cuándo vuelas? ¿Alguien sabe algo más?

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola de nuevo:

¡Pues si que me has dejado preocupada! Mira estos dos enlaces y estate tranquila (asi me tranquilizo yo también).

www.airlinequality.com/ .../4star.htm

www.losviajeros.com/ ...c&start=15

Ciao.
⬆️ Arriba

New Traveller

Con Alitalia yo he volado mucho pero a Italia, seguro que no habrá ningún problema, es como Iberia....

La compañía china ni idea...

Yo vuelo el próximo día 9 con la compañía tTurkhis , ( escala en Estambul), eso si que es una verdadera incognita para mi. Me ha salido cada billete por 1000 €urillos

Saludos para tod@s
⬆️ Arriba

Experto

Hola Tesca,

Yo vuelo en Septiembre pero ya he sacado los billetes, visto que cuanto mas espere... Mas subira.

Me han comentado que China Airlines es una compañía de Taiwan, no de China.... He mirado los enlaces que me has pasado... Y bueno son un poco tranquilizadores

Esperemos que no haya problema... Yo con que no me pierdan la maleta en el regreso me conformo ( más que nada porque a la ida irá vacía ).

Seguiré mirando a ver si encuentro algo y te digo ok??

Ya me contarás como ha ido también ya que, tu viajas antes :).

Miriam
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola , China Airlaines es una compañia normal al estilo de Iberia , KLM , Lufthansa etc , no tienes porque tener ningun problema , yo he volado este año con ellos y todo bien.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,
Viajo en Febrero con la Thai y la ida la hacemos en clase "Q" y la vuelta en "H". Alguien me puede decir como son? Yo no tengo problema, pero mi novio es alto y suele ir bastante encajonado.
Saludos
⬆️ Arriba

Admin

nurs Escribió:
Hola a todos,
Viajo en Febrero con la Thai y la ida la hacemos en clase "Q" y la vuelta en "H". Alguien me puede decir como son? Yo no tengo problema, pero mi novio es alto y suele ir bastante encajonado.
Saludos

Hola
En realidad son la misma clase: turista. Esas letras son clasificaciones que tienen relación con las tarifas.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias antonio2006!
Sabes si son cómodos los asientos? Por lo que he leido es una compañia bastante buena. Otra cosa, cuantas horas de vuelo hay de madrid a Bkk?
Mil gracias!!
Saludos
⬆️ Arriba

Admin

nurs Escribió:
Gracias antonio2006!
Sabes si son cómodos los asientos? Por lo que he leido es una compañia bastante buena. Otra cosa, cuantas horas de vuelo hay de madrid a Bkk?
Mil gracias!!
Saludos

La amplitud de los asientos está bastante bien, también dependerá de si viajas en uno de los aviones de nueva configuración o delos de la antigua.
El vuelo hacia Bangkok dura unas 12 horas y a la vuelta un poco más de 13 horas.
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes