Gracias antonio2006!
Sabes si son cómodos los asientos? Por lo que he leido es una compañia bastante buena. Otra cosa, cuantas horas de vuelo hay de madrid a Bkk?
Mil gracias!!
Saludos
Gracias antonio2006!
Sabes si son cómodos los asientos? Por lo que he leido es una compañia bastante buena. Otra cosa, cuantas horas de vuelo hay de madrid a Bkk?
Mil gracias!!
Saludos
La amplitud de los asientos está bastante bien, también dependerá de si viajas en uno de los aviones de nueva configuración o delos de la antigua.
El vuelo hacia Bangkok dura unas 12 horas y a la vuelta un poco más de 13 horas.
Un saludo
Hola:
Me voy a Tailandia en julio y en la página de la Thai sale un disparate de precio. He leído por ahí que Antonio recomienda que llamemos directamente a la central en Madrid ¿este es el número? 917820520, lo intenté y no había manera.
Supongo que ya habeis contestado por ahí, pero es que no le encuentro ¿cuánto cuesta el vuelo con ellos aproximadamente? por hacer un cálculo.
¿ya podré hacer la prereserva de la que hablais? quedan casi 6 meses.
Hola:
Me voy a Tailandia en julio y en la página de la Thai sale un disparate de precio. He leído por ahí que Antonio recomienda que llamemos directamente a la central en Madrid ¿este es el número? 917820520, lo intenté y no había manera.
Supongo que ya habeis contestado por ahí, pero es que no le encuentro ¿cuánto cuesta el vuelo con ellos aproximadamente? por hacer un cálculo.
¿ya podré hacer la prereserva de la que hablais? quedan casi 6 meses.
Hola
El precio es variable según cuando hagas la reserva, calcula entre 800€ a 1000€ según la suerte que tengas. La única forma de contactar es llamar hasta que te cojan. Cuanto antes hagas la reserva mejor.
Un saludo
Hola el primer año que vole a tailandia yo vole con ellos, alitalia hasta roma y después la china, es una compañia normal a mi me toco un avion bueno, amplio y bien ,la unica pega son las 5 horas que estuvimos en roma en transito, por eso ahora prefiero pagar un poquito mas y viajar directo con la thai
Indiana Jones Registrado: 13-09-2007 Mensajes: 1533
Votos: 0 👍
Gracias Chin y Trisquel por contar vuestras experiencias.
Claro que es mejor volar directo, pero si me tengo que ir hasta Madrid tengo cuatro horas de coche o una de vuelo y eso ya es una escala, así que por eso elegí esta opción. Espero que no sean muy duras las escalas
Ya ves Miriam, estáte tranquila. De todas formas ya te contaré mi experiencia, aunque aun me quedan 2 meses!
Ufff que agovio!!!!!!
Entonces, que comañía remendais??????
Por agencia sale más caro el vuelo?
Me estoy estresando muuuuuuuuuuucho! Queremos ir en agosto!
Uff qué pastón¡
Pero lo de las escalas... Yo ya tengo que hacer una desde Sevilla a Madrid, así que si tengo que hacer otra... No sé lo voy a pensar RÁPIDO, por lo que estoy leyendo. Urigis tranquilo que yo estoy igual.
Gracias.
Pues a mi me acaban de llamar de la Thaí, tenía desde hace 3 meses la reserva hecha y vaya susto que me han dado
Del 12 al 29 de julio ¡¡¡¡¡ 848+220 de tasas!!!!, no sé, me parece demasiado
Menos mal que no quisimos esperar y compramos con la Qatar, que es con escala, pues si, pero son 294 euros menos.
Saludos
Hola:
¿Tienes referencias de esa compañía? He mirado y el vuelo con Qatar sale 775€ aproximadamente. Hace escala en Dohar, pero no sé.
Con la Turkish también sale más económico pero me da un poco de no sé qué volar con compañías que no conozco para viajes tan largos. No sé.
Yo llevo semanas intentando contactar con la Thai vía telefónica y no hay manera (me parecen super informales). Por internet no me dan precio para Agosto. Fui a ua agencia de viajes y los vuelos están super caros.
Mirad con otras compañías (Qatar, SAS, Lufthansa, Alitalia), mucho más barato, pero con escala. Pero por menos de 850 para agosto no he visto nada!
Yo concretamente creo que saldré desde Viena, con Austrian Airlines, pues estaré allí para la fecha de salida. Y me sale por 1000€!
Yo llevo semanas intentando contactar con la Thai vía telefónica y no hay manera (me parecen super informales). Por internet no me dan precio para Agosto. Fui a ua agencia de viajes y los vuelos están super caros.
Mirad con otras compañías (Qatar, SAS, Lufthansa, Alitalia), mucho más barato, pero con escala. Pero por menos de 850 para agosto no he visto nada!
Yo concretamente creo que saldré desde Viena, con Austrian Airlines, pues estaré allí para la fecha de salida. Y me sale por 1000€!
Hola
El que no te cojan el teléfono no es por informalidad. Es una centralita automática que cuando llamas, aunque esté colapsada, no te da señal de estar comunicando, por lo que da la impresión que no te cogen el teléfono. En realidad lo que sucede es que tienen tal número de llamadas, que está casi siempre colapsada.
Un saludo
Buenos días por la mañana, pues mirando billete para BKK para Julio, los precios dan miedo, y lo más economico que he encontrado es por 950 euros i/v con la compañia Turkish, con escala en Estambul.
Mi pregunta es: ¿alguien puede aportar información sobre esta compañia?
Esque no tengo ni idea de que tal son, y si me merece más la pena pagar un pco más y volar con otra, por ejemplo la Swiss o KLM, etc...
Gracias a todos, y este año repetimos, maravilloso
Me han cogido el teléfono a la primera y el precio para salida el 8 de julio y vuelta el 24 (desde Madrid) son 772€ + 218€ de tasas, 990€ en total que por 2 que es mi caso serían 1980€.
Me han dicho que la reserva me la guardan 15 días y que si para esa fecha no lo he pagado queda cancelada.
Desde la fecha del billete (es decir a partir 8 de julio) tengo 6 meses para modificar la fecha de salida, siempre y cuando la nueva fecha se encuentre dentro de la misma tarifa (en cuanto a tipo de temporada,alta, baja y demás). No se puede adelantar la salida, pero si retrasarla.
Comento todo esto porque como todos tenemos dudas para que sepais lo que me acaban de decir hace 5 minutos. No sé si ayudará algo.
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
Votos: 0 👍
Hola Marcosandra, yo volé este verano con la Turkish y te la recomiendo 100 %,el único inconveniente son las 5 horas de escala en Estambul ya que se hacen muy largas por lo demás, genial. Los aviones eran comodísimos y la tripulación también, cada asiento tenía una tele individual con juegos, pelis (pero solo en inglés y en turco), información, etc..., la comida estaba buena y además te dan un pequeño neceser con calzador, calcetines, cepillo y pasta de dientes. Si tienes alguna pregunta más...