Sur de Tailandia Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p70 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 59 de 72 - Tema con 1426 Mensajes y 367104 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: QUE SABEIS DE PHUKET???  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
3 o 5 euros por día una scooter en phuket????en serio?????

Pues si vale eso yo me la alquilo seguro!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: phuket en febrero  Publicado:

Admin

Hola a todos,
Interesantes ofertas para vuelos entre Bangkok y Phuket con Air Asia, para volar durante el mes de Febrero.
www.airasia.com/site/sg/en/home.jsp
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Krabi o Phi Phi  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos,

Como ya he comentado en diferentes posts, estamos viendo muchas opciones para nuestro viaje en febrero.. Parece que ya está cogiendo forma el viaje y parece que krabi como destino final de reposo es una buena alternativa. Queremos algo paradisiaco y de lujo y la opción mejor por el paquete de nobel tours que estamos viendo es el Rayavadee en Spa Pavillion.

Por lo que comentais parece muy bueno y la zona de playas tal y como comentais es muy interesante... si podeis dar mas detalles o reseñas de este, os lo agradezco!

Por otro lado, mirando por mi cuenta (fuera del catalogo) he encontrado el Pimalai Resort & Spa. www.pimalai.com/ También con muy buena pinta.. Alguien puede comentar algo sobre este para saber que tal esta?! así ademas podremos compararlo con el rayavadee.

Gracias a todos!

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ni Krabi ni Phi Phi ... Si buscas algo tranquilo y sin mucho turismo Koh Lanta personalmente me encanto ese lugar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: phuket o krabi ?  Publicado:

Indiana Jones

También te recomiendo Krabi, Phuket depende de donde estes nada de Patong (mucho turismo masivo, pierde el encanto)

Si buscas tranquilidad Koh Lanta a mi me gusto mucho.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cleo..27 Escribió:
Gracias Any-bcn, me sirve de gran ayuda que me comentes precios y lugares donde contratar las excursiones.
Esos precios son con traslado en ferry o con lancha rápida?
Por cierto dónde están estas agencias? en Patong, Karon, Kata?
Muchas gracias por adelantado.

Las excursiones las contrate en la calle en Patong, sin complicarme mucho la vida, veras miles de puestos callejeros.
Phi Phi en Lancha Rapida.

Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Any-bcn,

por cierto, cuando estuviste tu en phuket, antes o después del tsunami?
---¿qué preguntona ehhhh?
⬆️ Arriba

Willy Fog

cleo..27 Escribió:
Gracias Any-bcn,

por cierto, cuando estuviste tu en phuket, antes o después del tsunami?
---¿qué preguntona ehhhh?

Hola:

Any-bcn,,acaba de regresar hace unos días de Tailandia

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola amigos, hola any-bcn

Tengo una pregunta: sabeis si phi phi cruceros o pag nah explorer tienen pagina web? o sabrías guiarme un poco por que zona de Patong cae?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias. El "problema" es que todos los paquetes "preparados" que he visto tienen la opción por defecto de phuket, krabi o koh samui.

De todos modos, todo es verlo. Me puedes recomendar algún hotel de lujo al nivel del Rayavadee !?!

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues la zona, estan por todos lados, yo contrate en una que esta muy cerca del Subway que hay en el paseo maritimo.-

Si que hay paginas, pero yo tengo estas que consulte desde aquí, pero allí pase de mis consultas y de mis planes y me monte todo de nuevo ...

Para empezar www.phukettourism.org/

Y para hacerte una idea de que es lo que hay
www.phuket-excursions.com/ ...vities.htm

Pero vamos a ver, NO compreis desde aquí, pues allí se regatea el precio de las excursiones y en las paginas son fijos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En Koh Lanta puedes mirar aquí www.lantalanta.com/
Hay mucha variedad de hoteles, pero no sabria aconsejarte cual es mas lujoso, yo solo he estado en uno.-

Saludos,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Railay  Publicado:

Travel Addict

Hola, perdona por tardar en contestar.
Lo de los monos es verdad que hay pero yo solo los vi en ton sai.
El tema de las excursiones puedes contratarlas desde railay, nosotros lo que hicimos es ir tres días a las phi phi y hacer las excursiones desde allí, si te decides por esta opción te dire unas cabañitas de bambu en las que se esta muy traquilo para estar en phi phi, así no es tan frenetica la excursion porque esta a una hora mas o menos. ¡¡ No te puedes ir de las phi phi sin bucear !!!
Para ir a las bon creo que esta muy lejos. Pero creo q desde ao nang si que hacian con lancha rapida
Lo de las maletas si vas a la east, si que es verdad que te dejan superlejos de la orilla y es un maglar fanganoso, pero en la west te dejan en la misma orilla y como dices hay hoteles que van y te recojen el equipaje (pero yo no lo vi).

Espero que te sirva, si quieres algo mas concreto este es mi correo: inouti@msn.com

Xao.
⬆️ Arriba

Travel Addict

MUCHAS GRACIAS ANY-BCN,

Todo esto me sirve de mucho...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PLAYAS DE TAILANDIA  Publicado:

Experto

Opino lo mismo, lo mejor es Ko Phi Phi, krabi, ao nang, rai lay, pero sobre todo Ko Phi Phi,

Lo cierto es que Puket para un día tampoco esta mal, solamente por ver toda la "fauna".

anayjosetrotamundos.blogspot.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Phuket, Ko Samui, islas Phi Phi.... que escoger?  Publicado:

New Traveller

Hola foreros!!
Somos una pareja que tenemos pensado ir de viaje de novios en junio a tailandia. La idea seria hacer un circuito por el norte y luego unos días de descanso para terminar en playita. Pero ahí vienen las dudas, que destino elegimos? phuket, phi phi, krabi o ko samui? Tenemos que tener en cuenta que es epoca de monzones no? Nos gustaria podre disfrutar de playas paradisiacas con arena blanca y aguas cristalinas pero también nos gustaria tener buen tiempo para poder disfrutarlas.
Cuales son las playas mas masificadas?
Os agradeceriamos mucho si nos pudierais ayudar ya que tenemos que cerrar ya el viaje y tenemos muchas dudas
Muchas gracias a todos
Un saludo
Merche
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Phuket, Ko Samui, islas Phi Phi.... que escoger?  Publicado:

Willy Fog

merche1975 Escribió:
hola foreros!!
Somos una pareja que tenemos pensado ir de viaje de novios en junio a tailandia. La idea seria hacer un circuito por el norte y luego unos días de descanso para terminar en playita. Pero ahí vienen las dudas, que destino elegimos? phuket, phi phi, krabi o ko samui? Tenemos que tener en cuenta que es epoca de monzones no? Nos gustaria podre disfrutar de playas paradisiacas con arena blanca y aguas cristalinas pero también nos gustaria tener buen tiempo para poder disfrutarlas.
Cuales son las playas mas masificadas?
Os agradeceriamos mucho si nos pudierais ayudar ya que tenemos que cerrar ya el viaje y tenemos muchas dudas
Muchas gracias a todos
Un saludo
Merche

Hola:

Lo q aquí entendemos por masificación,alli no existe.

Si quereis aseguraros el buen tiempo ir a Koh Samui

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Phi Phi o krabi a principios de junio?????????  Publicado:

Travel Addict

Hola!!

Peonia1 seguro que tendreis un viaje muy bonito.

Has preguntado a la agencia, como llegais a Phi phi??
Nososotros seguimos pendientes del presupuesto, y eso que nos pusimos com tiempo de antelación.

Teneis pensado ir al restaurante Sirocco??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento Krabi  Publicado:

Indiana Jones

Hola Soraya y Medcad:

¿Qué tal en Railay? ¿Merece la pena el Railay bay? Yo estoy a puntito de reservar 3 noches en un bungalow standard, pero quiero estar segura de lo que hago!!

¿Podeis contarme vuestra experiencia?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Phi Phi o krabi a principios de junio?????????  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos!!
POPITA:
Aun no he preguntado como llegamos a phi phi se me ha pasado completamente, y eso que hoy les hemos llevado los pasaportes para registrarnos ... Yo me imagino que en lancha si que podreis sin ningun problema.
Hombre que si voy a ir al sirocco!!!! a celebrar mi cumpleaños que nos pilla en Bgk!!!! Je je je...he intentado reservar desde internet pero no me deja.. Lo intentare otra vez.¿vosotros vais a ir?

Un saludo!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Sur De Tailandia - Golfo De Tailandia - Mar De Andaman ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes