Breaking news from Thailand is that as many as 200 tourists in the water off Pattaya after their boat sank. Reports of 5 dead & 10 injured
The captain of a ferry that capsized about 1,500 metres offshore from Pattaya on Sunday evening has turned himself in, telling police he was high on drugs while on his duty.
El capitan del bote dice que iba drogado en el momento del accidente...
Esto es lo que pasa en Tailandia cuando el fontanero esta autorizado para instalarte la linea del telefono...Los tecnicos de "telefonica" por ahí andaran...
Ha salido en el telediario Tve a medio día (10 muertos y no se cuaántos heridos y desaparcidos..). El problema fue que se pararon los motores por algún problema, todo el mundo se subió arriba del todo y se desestabilizó el barco. Aún así es que los controles son nulos... Pero cuando eres turista a veces no ves el peligro y tampoco sabes si se sube más gente de la que debe ¿no?
Bueno, supongo que ahora durante unos meses aumentaran los controles.
El tribunal de justicia internacional en Den Haag se declara favorable a Cambodia en una disputa fronteriza con Tailandia y aquí puede pasar cualquier cosa.
Super Expert Joined: 18-05-2012 Posts: 936
Votes: 0 👍
Den Haag es La Haya de toda la vida. No pasa nada, se lo han tomado bien. Más liados andaban con la reforma Constitucional que han cancelado en el Senado.
Hola.
Me voy a Tailandia la semana que viene y no sé si la línea de tren de Chiang Mai a Bangkok ya se ha abierto o sigue en obras. Alguien me podría informar?
Muchas gracias.
Den Haag es La Haya de toda la vida. No pasa nada, se lo han tomado bien. Más liados andaban con la reforma Constitucional que han cancelado en el Senado.
Pues mejor!! porque cuando se habla de fronteras.... A veces la gente pierde el norte!!!
Super Expert Joined: 18-05-2012 Posts: 936
Votes: 0 👍
Los de la embajada son unos cracks. Gracias por permitirme desear una felicidad a todos los españoles residentes en Tailandia. El otro día fue divertido como la esencia española no se pierda ni en las embajadas. Estaban Pepe Gotera y Otilio instalando una webcam de Panthip en la cabina donde nos meten para atendernos y ahora fotografiarnos. "Dale al cable que ya te diré yo vale". Como el día tiene 24 horas, pues había que hacero en las dos horas que nos atienden.
Mirar que krathong mas bonito tengo por aquí,listo para poner en el agua.
Se le pone algo personal...un recorte de pelo o de unhas,una moneda,se enciende el incienso y la velita,se pide que la diosa del agua olvide nuestras faltas y nos traiga una vida mejor...y se pone en el agua.Manhana lo recojo.