Hola anadacon.
A mi me recomendaron koh samui o bali. Además miré en internet guías y demás y en phuket, como está al lado contrario que koh samui, es en esa fecha cuando es peor ir allí. Y en la misma línea de phuket está phi phi y krabi. No sé, intenta que alguien que esté más seguro te lo diga, pero creo que es así.
Saludos
Hola maka!
Pues lo hemos cogido con CONICAB, que es una agencia de nuestro pueblo que trabaja para MARSANS. Y el circuito es de CLUB 5 ESTRELLAS. Ya me dices fechas, a ver si coincidimos! vale? Saludos
Buenas.
Tenemos previsto viajar a Tailandia a ultimos de Mayo. (entre el 26-27)
Nos gustaria ir por nuestra cuenta, pero por problemas con el ingles tenemos un poco de "miedo".
Nos gustaria encontra gente, que también quiera viajar en esta fecha para, ir en grupo.
Saludos a tod@s.
Soy Cristina,tengo 20 años y vivo en Mallorca, me gustaria irme a Tailandia unos días, he estado mirando varios viajes y este me ha parecido interesante www.tuaregviatges.es/ ...ndia_2.pdf , y estoy buscando compañeros/as para ir, las fechas que habia pensado eran en abril/mayo pero son modificables , bueno espero vuestras respuestas, mi email es schmetterling_87@hotmail.com :D!
Hola a todos soy nueva en el foro y como todo el mundo aquí tengo mil dudas. Seguramente ya estan contestadas pero no me aclaro mucho.
1º Voy a Tailandia a finales de mayo y en Phuket sé que comienza el mozón, pero a parte de la lluvia el estado del mar es turbio o como el de las fotos ?
2ºSi no eligiera Phuket, las playas de Koh Chang son igual de trasparentes (limpias)?
Muchas gracias
Hola cristina,yo me voy el 9 de febrero al 28 de febrero,estare en bangkok,chiang mai,pkuket y phi phi island.Voy solo,no se si esas fechas no te cuadren a ti, pero bueno sino animate a ir sola ya veras que allí conoceras mucha gente.QUE TENGAS SUERTE.
Pilar, Pipi, Christian e Iván nos marchamos el 12 de enero y regresamos el 29.
Chiang Mai 4 / Mae hao son 1/ Krabi 3 / Phi-Phi 4/ Bangkok 3
(Vamos por libre)
SOS, SOS expertos en Tailandia, por favor contestadme (aunq sea que no lo sabeis). .... Empiezo a pensar q nadie quiere contestarme y esto acrecienta mi inseguridad
Me he releido mis mensajes y va y estaban bien.!!!.. Era sabeis y no sepais
Creo q voy a cambiar de link, la pena era q me interesaba q me contestarais
Como ya mismo comenzamos nuevo año, he abierto un nuevo post para los viajeros que viajamos en el 2008, así facilitamos la inscripción a nuevos viajeros que quieran apuntarse
ENERO
FRAN Y EVA DE CADIZ, Y NOS VAMOS A TAILANDIA EN ENERO , RECTIFICO 15 DE ENERO , TRIANGULO DE ORO CON MUJERES JIRAFA +EXTENSION EN LA PLAYA
Ana y Manolo: Del 17 de enero al 2 de febrero.Vamos por libre
CRISTINA del 15 de enero al 19 de febrero voy por libre.
FEBRERO
Fernando y Nelia. Del 19 Feb. Al 4 Marzo. Bangkok / Chaing Mai / Phuket. Ya estamos planificando el viajecito....
Susana y beni. Salimos el 5 de feb. Y regresamos el 19
MARZO
Loopy: estaré del 13 de marzo al 5 de abril en Tailandia (unos días) y Laos (la mayor parte del viaje). Viajando por libre. Vuelo a Bangkok con la Thai. Iré contando el viaje en: enlaos.wordpres.com
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
mit98 Escribió:
Hola a todos soy nueva en el foro y como todo el mundo aquí tengo mil dudas. Seguramente ya estan contestadas pero no me aclaro mucho.
1º Voy a Tailandia a finales de mayo y en Phuket sé que comienza el mozón, pero a parte de la lluvia el estado del mar es turbio o como el de las fotos ?
2ºSi no eligiera Phuket, las playas de Koh Chang son igual de trasparentes (limpias)?
Muchas gracias
Hola:
Bienvenid@ al foro.
Te aconsejo q tengas tranquilidad,esto no es una agencia de viajes,intentamos ayudar en lo posible,pero no estamos conectados las 24 horas del día,tambien tenemos otras obligaciones.
Contestando a tu pregunta,te dire q al haber monzon la mar esta mas movida,por lo que normalmente el agua de ella esta un poco turbia.
Puede tener suerte y pillar buen tiempo y aguas cristalinas,pero mayo es uno de los meses mas lluviosos en esa zona.
Marianyjuan les recomiendo que antes de partir a malasia vayan por unos días a la isla de koh phi phi, en malasia no hay mucho ke hacer mas que las torres petronas que ni son tan expectaculares...
Yo viajare de nuevo a bkk en marzo 14 y de ahí esperamos viajar a chiang mai pero lo mas esperado es viajar a las islas
Cleo 27 no te vayas a phuket tanto tiempo jaja