Hola compi , os dejo por aquí una nueva etapa de mi diario de Tailandia con información util sobre destinos alternativos por el norte del pais de la sonrisa, espero que os guste: www.losviajeros.com/ ...hp?e=36273
Pero Malena! Qué envidia que conozcas tanto y tan bien el país.
Nosotros ya hemos vuelto y hemos seguido tu diario como si fuera nuestra biblia.
Deciamos: "Las niñas fueron a comer a ese restaurante, entramos?" Y así fue!
Nos sirvió de gran ayuda.
Muchas gracias de nuevo!
Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 2386
Votos: 0 👍
malena88 Escribió:
Hola compi , os dejo por aquí una nueva etapa de mi diario de Tailandia con información util sobre destinos alternativos por el norte del pais de la sonrisa, espero que os guste: www.losviajeros.com/ ...hp?e=36273
Lo tuyo es muy heavy, porfi, vente con nosotros este verano que queremos ser tus "niñ@s"
Mil gracias guapísima
Indiana Jones Registrado: 05-04-2011 Mensajes: 1786
No hay de que chicos , me alegra que os guste . Ahora ando liadilla con mi viaje por libre a India y no puedo dedicarle todo el tiempo que desearia a actualizar el diario, finalizar el que tengo pendiente de China y empezar el de Indonesia.No se como lo voy a hacer pero seguro que al final sacare tiempo .
Un saludo a tod@s
No hay de que chicos , me alegra que os guste . Ahora ando liadilla con mi viaje por libre a India y no puedo dedicarle todo el tiempo que desearia a actualizar el diario, finalizar el que tengo pendiente de China y empezar el de Indonesia.No se como lo voy a hacer pero seguro que al final sacare tiempo .
Un saludo a tod@s
Indiana Jones Registrado: 05-04-2011 Mensajes: 1786
bajamonti Escribió:
malena88 Escribió:
Un saludo a tod@s
Hola,alguien sabe si es factible visitar las tribus de las mujeres jirafa por libre? o tenemos q contratar a alguien para que nos enseñe el poblado,muchas gracias
Hola!! estaremos en abril en chiang mai y queriamos hacer un par de excursiones con guía ene spañol,siguen funcionando igual de bien nong y benito??es que me hablaron de ellos hace dos años pero no sé si siguen igual de eficientes o hay alguna agencia ahora mejor.muchas gracias por actualizarme la información!!
hola!! estaremos en abril en chiang mai y queriamos hacer un par de excursiones con guía ene spañol,siguen funcionando igual de bien nong y benito??es que me hablaron de ellos hace dos años pero no sé si siguen igual de eficientes o hay alguna agencia ahora mejor.muchas gracias por actualizarme la información!!
Hola!!! nosotros viajamos a principios de Junio! Queríamos combinarlo con Maldivas! ¿Una ayudita?
¿Es difícil planearlo sin agencia? Es q hemos visto q sale carísimo, 13 días 2personas unos 8.000€!,!!!!!!! Se aprovechan de los recién casados!!!!!!
Muchas gracias de antemano por la ayuda
Tenemos en nuestro itinerario pasar 6 noches en el norte.
¿Mi pregunta es cuantas noches en Chiang Mai y cuantas en Chiang Rai?
¿Vuelo desde Bangkok a Chiang Mai o Bangkok a Chiang Rai? (teniendo en cuenta que luego tendre vuelo a Koh Samui)
¿Como me desplazo de Chiang Rai a Chiang Mai?
Muchas preguntas, si alguien me puede orientar muchas gracias
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6567
paolitax Escribió:
Hola,
Tenemos en nuestro itinerario pasar 6 noches en el norte.
¿Mi pregunta es cuantas noches en Chiang Mai y cuantas en Chiang Rai?
¿Vuelo desde Bangkok a Chiang Mai o Bangkok a Chiang Rai? (teniendo en cuenta que luego tendre vuelo a Koh Samui)
¿Como me desplazo de Chiang Rai a Chiang Mai?
Muchas preguntas, si alguien me puede orientar muchas gracias
Yo a CR solo le dedicaria una excursion desde CM y si quieres ver algo mas "autentico" del Norte optaria por acercarme a Mae Hong Song , vale mucho la pena.
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Hola a todos !!!! veréis yo estaré en Chiang Mai 4 días completos y una tarde...
La primera tarde la dedicaremos a algún templo y mercado nocturno...
En los 4 días siguientes me gustaría visitar el Tiger Kingdom; hacer la excursión elefantes; visitar lo típico Doi Suthep; templos de la ciudad y Doi Itahanon (no sé si incluir algún trking por aquí)... Lo veis bien para 4 días ???
Por otro lado; estoy leyendo cosas interesantes de Mae Hong Son; por el hecho de ser como más auténtico; creéis que con el tiempo del que dispongo, daría tiempo?
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 2386
Davo. MHS está bastante lejos, sobre todo es que la carretera es un pelín infernal. Habría que ir en avión o tirarte medio día en la carretera...
Vamos, que lo mejor es descartarlo...
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
madrizmemata Escribió:
Davo. MHS está bastante lejos, sobre todo es que la carretera es un pelín infernal. Habría que ir en avión o tirarte medio día en la carretera...
Vamos, que lo mejor es descartarlo...