Buenas!! tengo una duda de phi phi y es que no se en que hotel alojarme,el presupuesto me es indiferente puesto que es luna de miel y es una vez en la vida (espero jeje) pero la duda no es por el hotel en sí,sino por la playa cual playa es mejor la del hotel ortrigger island resort o la playa de long beach? en esta última he visto el paradise resort que ,aunque se que el hotel es bastante inferior al outrigger si es mejor playa no me importaría.
Donde se contratan mejor y mas baratas las excursiones de las dos playas?
Y por ultimo en long beach cuantos restaurantes hay y cual es el mejor?
Gracias!!
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7320
Votos: 0 👍
La ventaja de Long Beach es la cercania a Tonsai.
El Paradise Resort en habitación superior esta bien, pero no es un 5 *. Para nosotros perfecto....pero no es lujo.
Saludos.
Yo me quede justo antes de long beach, en el Bay View Resort divezone.net/ ...hi-map.jpg
Son "cabañas" de mampostería individuales, no son de lujo pero las de primera linea de playa como la que cogimos nosotros, están fenomenal por la situación, aunque algún árbol puede estorbar, pero nada serio.
El hotel esta cuando acaba Ton Say, incluso andas unos 100m por la arena, con lo cual ruido cero y a tiro de piedra del ambiente de bares y restaurantes.
Si te interesa te mando por privado fotos y demas, por no aburrir al personal
Si por favor dekar!! que le eche un vistazo,y desde elhotel a long bieach y a tonsai se puede ir sin necesidad de longtail verdad? imagino que no irias a la playa del outrigger island....para poder comparar una y otra.
Laredo si tu estuviste en el paradise resort cuentame que tla de restaurantes hay en esa playa si las excursiones las contratabas en la misma playa o te ibas a tonsai y si para acercarte a tonsai por la noche con facilidad.
Muchas gracias!!
Hay un restaurante que esta bien a buen precio en el resort pearl que esta justo al lado.
Las excursiones hay un chiringuito en la playa junto al hotel.
Para ir a tonsai sin problema en bote y tb esta bien ir una vez al menos andando, es un curioso paseo.
Saludos.
Buenas noches. En Febrero estaremos seis días en el Outriger en Phi Phi Island. Por lo que he leido detras del hotel hay un pueblo donde puedes comer muy bien de precio y contratar excursion para ir a Maya bay, monkey island bamboo etc... De un día entero. Cual sería el precio razonable incluida la comida?. En tripadvisor hablan muy bien del dueño del Knock Out para estas excursiones. Alguien la hizo con él?
HOLA!! alguien puede actualizar cuanto cuesta la excursion de maya bay,bamboo y mosquito(con regateo)? tanto desde tonsai como desde algun resort de la parte norte de la isla,me voy en abril y aún no tengo decidido que hotel elegir.muchas gracias!!
No se si decidirme por Phuket-Phi Phi o Ko Samui-Ko Tao, por el clima.
Voy la primera quincena de mayo ¿Llueve mucho? ¿Se me pueden estropear los 3 días que si eso pasaria en Phi Phi?
Hola, nose si lo tengo q escribir ahí, pero para saber precios de excursiones cojidas allí se puede saber el precio, o alguien tiene algún contacto????
Hola,
Somos una pareja de 29 años que estaremos el día 1 de Abril en Phi Phi Don. Nuestra intención es alquilar ese día una barca privada para salir a las 6-6:30 durante 6 horas. ¿Alguien que coincida en fechas y le interese compartirla?
Somos una pareja que estaremos en phuket desde el día 6 al 11 de mayo en phuket, pero hemos cometido el error de reservar y pagar un resort en la zona de Patong, ahora hablando con amigos que han estado por allí nos recomiendan ir a phi phi para dormir allí, así que estariamos dispuestos a perder una noche de phuket y hacerla en phi phi y hacer las excursion de 6 horas en barca que va a maya bay, lagoon, bamboo, mosquito... Esa excursion a que hora sale de la isla principal de phi phi? , es que por lo que veo el primer ferry hacia phi phi no sale hasta las 8:30 y no llegaria hasta las 10:30 con lo que si la excursion fuese por ejemplo a las 11:30 o 12 la podriamos hacer, para luego ver la puesta de sol en Koh Phi Phi Don. Es que el problema que veo es que luego el segundo día el utimo ferry hacia phuket sale a las 14:30 y esa mañana no nos daria tiempo.
En conclusion, mi pregunta es si cogemos el primer ferry de phuket a phi phi, nos daria tiempo a contratar y hacer ese mismo día la excursion de 6 horas en barca.
Sí porque lo mejor es cogerse un longtail, un barco para vosotros solos y sale cuando vosotros le digáis siempre y cuando sea una hora razonable. Si llegáis a las 10:30 a Tonsai en Phi Phi, lo mejor dejar las cosas en el Hotel y a eso de las 12 comenzar la excursión hasta las 5 o 6 de la tarde. Ademas a esa hora ya se ha ido de Maya Bay mucha gente y la encontraréis más tranquila y bonita.
Nosotros estuvimos la semana pasada (Abril 2014) en Koh Phi Phi . Lo que hicimos fue reservar una noche en Koh Phi Phi, el primer día que llegamos en ferry disfrutamos de la isla, y al día siguiente hicimos la excursión de 3 horas.
Fuimos en ferry desde Phuket, que llegó sobre las 11 (aunque debía llegar a las 10:30) El ferry nos dió un paseo alrededor de la otra isla y vimos de lejos Maya Bay, Viking Cave, etc).
Aprovechamos el día para ir al hotel, estar en la piscina e ir a Long Beach caminando, que desde el puerto son 30 minutos por caminos llenos de raíces y atravesando otras playas (no es buena idea ir con maleta). Aunque nosotros no fuimos, da tiempo para ir a última hora al View Point. A la noche vimos varios espectáculos de fuego y fuimos a la playa que está al otro lado del puerto donde tenían montadas varias fiestas en la playa con música a todo volumen. También aprovechamos para negociar la barca privada para el día siguiente.
Barca privada.
Los precios oficiales son 3000 baht por barca 6 horas haciendo el recorrido completo hasta 8 personas (aunque en los folletos pone 2 personas) y 1500 baht por 3 horas yendo sólo a Phi Phi Leh.
Nosotros negociando conseguimos 2700 y 1300. Sólo eramos 2 y no conseguimos a nadie para compartir, así que cogimos 3h. De todas formas se puede negociar 4, 5 o 6h, como se quiera. Lo mismo la hora de salida. Nosotros cogimos a las 7:15 de la mañana. Aunque luego tuvimos que esperar hasta casi las ocho a que subiese la marea para poder salir con la barca, así que no os fiéis demasiado de los barqueros, porque el día anterior nos dijo que no habría problema a pesar de que se lo pregunté específicamente.
A Maya Bay llegamos poco después de las 8 y no había prácticamente nadie. Tuvimos la mala suerte que al cabo de 15 minutos empezó a llover muchísimo. Nos bañamos igual. Poco a poco iban llegando más lanchas rápidas pero como llovía tanto al rato se iban. Estuvimos unas 2 horas hasta que paró de llover. Hacía aire y con la barca pequeña mejor esperar. Había bastantes olas y volvimos directos al puerto.
Si vais temprano da tiempo de coger las 6 horas (o 5 horas) antes de las 14-15, que es cuando salen los ferrys (al menos el nuestro que iba para Ao Nang).
Como a las 11 ya estábamos de vuelta, aprovechamos para ir a la playa y estar en la piscina.
Yo tengo una duda tb sobre esto...
De que forma se puede ir de Patong a donde se coge el ferry para phiphi?
Grarcias!!
Pues en cualquiera de las cientas de agencias de Patong, al comprar el billete en ferry para Phi Phi incluye el traslado en mini van con recogida en el hotel.
El ferry con el traslado suele costar unos 400bahts. Nosotros pagamos 750 añadiendo el ferry de Phi Phi a Ao Nang con salida flexible.