Buenas, la diferencia son 250 euros en total, y como dice Carcaro vamos con el paquete completo de la mayorista, finalmente nos hemos decidido por ahorrarnos esos 250 euros y coger KLM, así que si alguien ha viajado con ellos y me puede decir que tal la compañia, el trato, el avíon etc?? Es amplio y cómodo??
Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3339
Votos: 0 👍
Hola Viajeros!!!!
Tengo una opción de comprar un vuelo con Lufthasa, seria:
Valencia - Frankfurt - Bangkok
Singapure - Frankfurt - Valencia (con un avion A380 de los gigantes)
En Junio del 2014, por 700 Euros por persona, que pensais????
Estoy planificando mi viaje a Tailandia el próximo verano, y aunque aún no sé las fechas exactas, lo que tengo claro es que quiero que sea en Julio.
Mi intención es ir 2 semanas, y estoy mirando vuelos ahora, y justo en el último fin de semana de Junio (al menos con Emirates), el precio pega un subidón impresionante, de unos 250€ por persona. Pasaría de pagar 650€ por persona, a pagar unos 900€, lo que me parece ya demasiado caro.
Sabéis si más adelante esos precios bajarán? o a partir de Julio todos los vuelos a esa zona pegan ese subidón?
Si supiera que no van a bajar posiblemente intentaría adelantar mi viaje precisamente para ese último fin de semana de Junio. En Septiembre no me la quiero jugar con la lluvia...
Los precios de verano suben siempre, son más caros que fuera de temporada, pero en este caso ya hemos explicado en mensajes más atrás que Emirates pone sus ofertas a finales de Enero-principios de Febrero. Ahora se centran en la venta de la temporada de invierno y primavera. Verano, después...
Pues valora que los precios para verano suelen estar sobre los 600 y pico y, con la thai a 700 y pico en vuelo directo a Bangkok, salvo ofertas puntuales. Más o memos igual para Singapur.
El año pasado los vuelos a Singapur los tenía Emirates para el verano sobre los 675 euros, así que puedes valorarlo...
En mi opinión, para ser un multitrayecto, está bien (siempre suben algo más que un ida/vuelta).
Los precios de verano suben siempre, son más caros que fuera de temporada, pero en este caso ya hemos explicado en mensajes más atrás que Emirates pone sus ofertas a finales de Enero-principios de Febrero. Ahora se centran en la venta de la temporada de invierno y primavera. Verano, después...
Muchísimas gracias carcaro... Y siento mucho el haber preguntado algo que ya habéis hablado anteriormente... Parezco nuevo...
Mi intención es comprar los billetes a primeros de Abril, que es cuando nos confirmarán las vacaciones tanto a mi novia como a mí. Espero que no hayan subido para entonces, ya que serían con casi 3 meses de antelación.
Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3339
Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
lmballesteros Escribió:
Hola Viajeros!!!!
Pues valora que los precios para verano suelen estar sobre los 600 y pico y, con la thai a 700 y pico en vuelo directo a Bangkok, salvo ofertas puntuales. Más o memos igual para Singapur.
El año pasado los vuelos a Singapur los tenía Emirates para el verano sobre los 675 euros, así que puedes valorarlo...
En mi opinión, para ser un multitrayecto, está bien (siempre suben algo más que un ida/vuelta).
Muchísimas gracias carcaro... Y siento mucho el haber preguntado algo que ya habéis hablado anteriormente... Parezco nuevo...
Mi intención es comprar los billetes a primeros de Abril, que es cuando nos confirmarán las vacaciones tanto a mi novia como a mí. Espero que no hayan subido para entonces, ya que serían con casi 3 meses de antelación.
Lo dicho... Muchas gracias!
Pues si no tienes más opciones que esperar hasta esas fechas no te agobies porque tendrás que comprarlos en ese momento a como estén buscando a cualquier ciudad del sudeste; Bangkok, Singapur, KL,... pero con 3 meses a ver qué precios hay!!!
Lo dicho... Muchas gracias!
Pues si no tienes más opciones que esperar hasta esas fechas no te agobies porque tendrás que comprarlos en ese momento a como estén buscando a cualquier ciudad del sudeste; Bangkok, Singapur, KL,... pero con 3 meses a ver qué precios hay!!!
Suerte
Hablando con mi novia hoy al final hemos pensado que la mejor fecha para ir sería del Jueves 26 de Junio al Viernes 11 de Julio. Ahora mismo los vuelos de Emirates y Lufhtansa están a menos de 600 € para esas mismas fechas... Madre mía que precio...
Espero que se mantengan o al menos no suban demasiado. Yo creo que no es época demasiado alta y podíamos tenerlos por menos de 700.... Mi intención es que no suban de ahí.
De hecho, si miro precios para edentro de mes y medio en Emirates, están a 620, para dentro de 3 meses a 640....
Bueno, he leído todos los mensajes del tema y me quedo bastante más tranquilo....
He visto que a finales de Marzo/principios de Abril la gente reservó vuelos para Junio y primeros de Julio por menos de 600 € con Lufhtansa, y por algo más de 600 € con Emirates y Qatar, así que creo que este año no cambiará mucho la cosa, o al menos eso espero...
Seguiré "nutriéndome" de este gran foro estos meses para hacer más llevadera la espera. Creo que es el viaje que más ilusión me hace de los últimos años, y mira que he estado en sitios...
Saludos y gracias por toda la info que aquí se comparte!
Pues a ver si tienes suerte. Siempre es mejor tener posibilidad de moverte en fechas.. Y si no cao en 1 de julio mucho mejor porque suben los precios... Así que volar unos días antes lo notarás.
La verdad es que movilidad de fechas tengo siempre y cuando sean en verano o próximas a éste. Por cuestiones de trabajo me daba igual irme la segunda de Julio que de Junio, era simplemente una cuestión de que después el verano no se me haga tan largo.
Me habría ido en Septiembre la verdad, pero pudiéndome ir en Junio tengo muchas menos posibilidades de lluvia.
La verdad es que movilidad de fechas tengo siempre y cuando sean en verano o próximas a éste. Por cuestiones de trabajo me daba igual irme la segunda de Julio que de Junio, era simplemente una cuestión de que después el verano no se me haga tan largo.
Me habría ido en Septiembre la verdad, pero pudiéndome ir en Junio tengo muchas menos posibilidades de lluvia.
No te creas la época de lluvias es de mayo a octubre
Bueno, pero por datos históricos, Junio es mucho menos lluvioso que Septiembre. Aproximadamente la mitad. Sobre todo en Koh Samui que es donde voy, y donde las lluvias fuertes no suelen llegar hasta ese mes.
Pero como siempre... Puedes ir en Septiembre y que te lluvia poco e ir en Junio y que te llueva mucho. Eso sí, vas con menos papeletas para que esto ocurra
P.D: Y lo siento, dejamos el tema del tiempo que este hilo no es para ello, que luego nos llevamos bronca, jejeje
Una pregunta para los que ya conocen el aeropuerto de Bangkok y la puntualidad de los vuelos...
Si cogiera el vuelo de Lufhtansa desde Bangkok con destino Madrid de las 12:00, ¿Creéis que puedo apurar y cogerme uno de los primeros vuelos de la mañana de Koh Samui sin problemas? ¿O por el contrario es mejor ser precavidos y hacer noche en Bangkok el día de antes?
Los vuelos son con Bangkok Airways y hay salidas directas a las 6:00, 6:20, 7:45, 8:45... Y al mismo aeropuerto que saldría el avión de Lufhtansa. Se supone que, si no es extremadamente imputual el avión, debería estar con casi 5 horas de adelanto en el aeropuerto....
En casa de poder apurar, ¿no habrá problemas en coger un taxi a las 4 de la madrugada en Ko Samui?
Queremos coger un vuelo combinado (BCN-Pekín y Bangkok-BCN) para ir a mediados de Julio de 2014 y volver a mediados de Agosto.
Estamos comparando precios (principalmente en KAYAK) y de momento la única oferta que hemos visto en los últimos días (hoy parece que han vuelto a subir) es con Austrian que estaba entre 622€ y 693€.
¿Os parecen bien esos precios o creéis que es mejor esperar?
¿Cuando suelen sacar ofertas las compañías para verano?