Desde Barajas, empezamos el viaje
Muchas gracias a todos los que con la información que nos habéis facilitado habéis hecho más fácil la tarea de disfrutar de nuestras vacaciones, gracias en especial a Malena por su diario y sus respuestas a mis preguntas, a los demás que con vuestros diarios también habéis colaborado en ello como anacon, wilhem y otros muchos, a Sawati y Her Peter por sus informaciones en vivo y en directo, y a Antonio por sus consejos y su labor de moderación del foro, en resumen gracias a todos
P.S. Malena no me olvido de los imanes, siento que de Myanmar sólo me quede uno y si te lo paso mi mujer me capa, pero alguno te traeré de vuelta.
Saludos a todos
Indiana Jones Registrado: 27-12-2013 Mensajes: 1000
Votos: 0 👍
Hola foreros!! Salimos la madrugada del sábado al domingo ya para Tailandia y Angkor! Muchísimas gracias por vuestra ayuda!! Como no, sin vosotros esto no sería lo mismo!
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6558
No comenzaran en ese año , el 2559 empieza con el Songkran en Abril , del 13 al 15 creo recordar y es una de las fiestas mas locas y divertidas de celebración de fin de año.
Super Expert Registrado: 09-03-2008 Mensajes: 450
JordiM Escribió:
No comenzaran en ese año , el 2559 empieza con el Songkran en Abril , del 13 al 15 creo recordar y es una de las fiestas mas locas y divertidas de celebración de fin de año.
Saludos
Hola Jordi,
El año nuevo budista comienza en Abril con el songkran como bien dices, coincide con la muerte de Buda y se basa en el año solar pero numéricamente hablando empieza el 1 de Enero como en el resto del mundo, utilizan el calendario gregoriano desde 1941, así que la semana que viene estaremos en 2559, te lo puedo asegurar.
Super Expert Registrado: 09-03-2008 Mensajes: 450
JordiM Escribió:
Walkabout , ya sabia que usan el calendario gregoriano , me referia a que la fiesta "gorda" de celebración es el Songkran.
Saludos
Jordi,
Tú dijiste... "No comenzarán en ese año, el 2559 empieza con el Songkran en Abril..." y yo solo he querido aclarar que no es así, el 2559 comienza el 1 de Enero.
Saludos
Hola Jordi,
El año nuevo budista comienza en Abril con el songkran como bien dices, coincide con la muerte de Buda y se basa en el año solar pero numéricamente hablando empieza el 1 de Enero como en el resto del mundo, utilizan el calendario gregoriano desde 1941, así que la semana que viene estaremos en 2559, te lo puedo asegurar.
Saludos desde Tailandia y felices fiestas.
Qué suerte tienes poder vivir allí ¿y se viven las fiestas de algún modo? Me imagino que la Navidad no se celebra nada a no ser que vosotros organicéis una verbena, no?
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6558
Walkabout Escribió:
JordiM Escribió:
Walkabout , ya sabia que usan el calendario gregoriano , me referia a que la fiesta "gorda" de celebración es el Songkran.
Saludos
Jordi,
Tú dijiste... "No comenzarán en ese año, el 2559 empieza con el Songkran en Abril..." y yo solo he querido aclarar que no es así, el 2559 comienza el 1 de Enero.
Saludos
Walkabout , no quiero entrar en discursiones , así que tienes razon , mil disculpas por mi error de apreciaición y agradezco tu aportación.