Ko Tao: que ver, excursiones, comer -Sur de Tailandia ✈️ p00 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 2 de 69 - Tema con 1362 Mensajes y 393706 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: INFORMACIÓN DE KO TAO  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Charme churre villas é mui biem hotel. Estive lá em julio é incrivel.
Fica Jansom Bay.tenho fotos
⬆️ Arriba

Willy Fog

diego_c Muchas gracias por tu aportación

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: BANGKOK-KO TAO  Publicado:

Experto

Hola a todos

Ya tengo decididas las fechas. Saldré de Madrid el 31 de Julio para estar en Bangkok el 1 hasta el 8 y de ahí irnios a Ko Tao. Mi pregunta es la siguiente. ¿Cuál es la mejor manera de llegar a Ko tao? La mejor y la más rápida. Si vuelo a Ko Samui, ¿hay servicio de ferrys todo el día? ¿O sólo salen por la mañanas?
Gracias de nuevo. No sé como lo haría sin vosotros...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BANGKOK-KO TAO  Publicado:

Admin

Sobre los horarios de ferrys siento no servir de ayuda, pero desde luego el avión a Samui más ferry hasta Koh Tao es lo más rápido.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Al aeropuerto de Samui sólo vuela desde Bangkok BANGKOK AIRWAYS por lo que se aprovechan y los precios no son tan baratos como para otros destinos en los que tiene más competencia.

En avíon la otra opción es coger AIRASIA tb desde Bangkok a SURAT THANI y de allí coger el ferry a Samui. Es mucho más barato que BA y salen creo que tres o cuatro vuelos diarios.

Ambas opciones son rápidas pero caras.

Lo más barato es reservar con LOMPRAYAH ( que es la compañía de ferrys ) un combinado autobús-ferry desde Bangkok, es decir, cogereis el autobús en Bangkok hasta CHUMPHOM( si vais a Ko Tao )/SURAT THANI ( Samui, Pha Gnan ). Sale por unos 1000 THB si mal no recuerdo. El problema es que tarda unas 10 horas.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

procopeo Escribió:
Al aeropuerto de Samui sólo vuela desde Bangkok BANGKOK AIRWAYS por lo que se aprovechan y los precios no son tan baratos como para otros destinos en los que tiene más competencia.

En avíon la otra opción es coger AIRASIA tb desde Bangkok a SURAT THANI y de allí coger el ferry a Samui. Es mucho más barato que BA y salen creo que tres o cuatro vuelos diarios.

Ambas opciones son rápidas pero caras.

Lo más barato es reservar con LOMPRAYAH ( que es la compañía de ferrys ) un combinado autobús-ferry desde Bangkok, es decir, cogereis el autobús en Bangkok hasta CHUMPHOM( si vais a Ko Tao )/SURAT THANI ( Samui, Pha Gnan ). Sale por unos 1000 THB si mal no recuerdo. El problema es que tarda unas 10 horas.

Saludos
hola

Tenia plantedas las mismas dudas, de cual es la mejor opción para llegar a Ko Tao, si se vuela con air asia a SURAT THANI cuanto puede tardar el ferry a Ko Tao?

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Desde Surat Thani hasta Ko Tao el ferry tarda unas cinco horas aproximadamente si tomas el de por la mañana (sale prontito prontito pregunta al llegar pero en casi todos los hoteles te ofrecerán eso o en cualquier punto de la ciudad).Hay otro por la noche que sale a las 10 o a las 11 o así creo recordar y llega al amanecer a la isla, pero no se que tal está para dormir...
Si vais desde Bangkok a Ko Tao desde Chumphon es mejor porque la ruta del ferry es Chumphon-Ko Tao-Ko Phangan-Ko Samui y luego Suratthani la mayoría de los ferrys, y lo mismo al revés...lo único que dices volar y con air asia no se si va a chumphon.LA opción de bus y luego barco yo no la veo tan mal, no se con los precios como sale la cosa eso según cada uno.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo,

He estado mirando hoteles en kho Tao y casi que estoy decidida a reservar en el "charm churee villa" que esta en Jansom Bay.

Sabeis si esta zona esta muy alejada de Sairee beach??? que es donde se supone q esta la marcha.... Jaja.

También parece muy chulo el kho Tao Cabana, que me aconsejais???

Beitos!!!!
Ya me queda menossssss
⬆️ Arriba

Experto

Y Chumphon tiene aeropuerto?
⬆️ Arriba

Super Expert

trinate Escribió:
Y Chumphon tiene aeropuerto?

No, creo que no.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

O sea que me perdería probablemente todo un día entre autobús y ferry.
Me parece que entonces es mejor opción la del avión. Así aprovecharé más el tiempo.
Gracias
Alguien sabe algo de los ferrys a Ko Tao, si salen durante todo el día desde Samui ?
⬆️ Arriba

Experto

HOla
Yo no te puedo aconsejar porque tengo la misma duda. Pero en cuanto al Ko Tao Cabana todo el mundo me ha dicho que es el mejor de la isla aunque no sé, lo califican como tres estrellas.
A mí me gusta también el Ko tao Resort pero la verdad es que tampoco estoy decidida aún.
Cuando te decidas ya me dirás, yo me voy en septiembre. Y tú?
⬆️ Arriba
Asunto: Para ir de Bangkok a Koh Tao  Publicado:

Indiana Jones

Sawati,mariposas

Para ir de Bangkok a Koh Tao puedes ir en autobus,tren o en este medio que te lo pone muy facil y es de sobra conocido en el foro

www.lomprayah.com/

Mira bien el sitio y veras donde tienen las oficinas,no lejos de Khao San Road

www.lomprayah.com/ ...aosarn.gif

Chokdi
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Sawati, muchas gracias.

Tengo mas dudas a ver si me puedes ayudar:

He estado mirando hoteles en kho Tao y casi que estoy decidida a reservar en el "charm churee villa" que esta en Jansom Bay.

Sabeis si esta zona esta muy alejada de Sairee beach??? que es donde se supone q esta la marcha.... Jaja.

También parece muy chulo el kho Tao Cabana, que me aconsejais???

Beitos!!!!
Ya me queda menossssss
⬆️ Arriba

Super Expert

trinate Escribió:
Me parece que entonces es mejor opción la del avión. Así aprovecharé más el tiempo.
Gracias
Alguien sabe algo de los ferrys a Ko Tao, si salen durante todo el día desde Samui ?

Puedes aprovechar más el tiempo si coges el autobús NOCTURNO de Bangkok a Ko Tao : ahorrarías tiempo y una noche de estancia en hotel.

Mira en www.lomprayah.com

Sale de BANGKOK a las 21.00 y llegada a KOH TAO a las 08.45. Cuesta 1700 THB si lo compras allí y 1500 THB online.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Aquí podeis encontrar la información sobre los ferrys:

www.kohtaotickets.com/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sawati mariposas

Yo me decidiria por el Koh Tao Cabana,mejor playita,menos escaleras empinadas para ir de un sitio a otro,cerca de donde esta la marcha y mejores criticas

www.tripadvisor.com/ ...o_Tao.html

www.tripadvisor.com/ ....html#TOPC

Ahora,tu decides

Chokdi
⬆️ Arriba

Experto

Hola. ¿Sabeis si en Agosto pillaría la Full Moon Party? Ya no sé si es en Koh Tao o en Koh Phan Nang .

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

Nacho77 Escribió:
Hola. ¿Sabeis si en Agosto pillaría la Full Moon Party? Ya no sé si es en Koh Tao o en Koh Phan Nang .

Saludos

Hola
Es en Koh Phangan, la tienes en todas las lunas llenas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

B tardes Trinate te aconsejo vuelo directo a ko samui y d allí barco, yo hize vuelo a surathai y desp a ko samui y perdi todo el día, cojetelo ya q se acaban pronto,la comodidad hay q pagarla,y en viajes así se pagan q hay q aprovechar el tiempo.
Me suena q los ferrys sean por la mañana, pero 100x100 no toy segura
Saludos
Irene Blanco

trinate Escribió:
Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes