Tailandia por Libre o con Agencia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p56 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 13 de 22 - Tema con 439 Mensajes y 137172 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TAILANDIA POR LIBRE O POR AGENCIA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Si no te interesan las islas puedes ir a Camboya a ver Angkor. Si vas a bajarte a alguna con 16 días no hay tiempo para mucho más..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado:

New Traveller

Hola gente soy nueva aquí y no se si me equivoco pero necesito ayuda urgente. Llevo años queriendo ir a Tailandia y me he decido a ir en julio con mi pareja. Pues bien, mi suegra se niega a que vayamos por libre y tiene ansiedad. Yo no puedo ir con todo contratado por el dinero y porque no se ven las mismas cosas. No veo el impedimento pero... Tan inconsciente es ir por libre? Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Admin

Kinsmile Escribió:
Hola gente soy nueva aquí y no se si me equivoco pero necesito ayuda urgente. Llevo años queriendo ir a Tailandia y me he decido a ir en julio con mi pareja. Pues bien, mi suegra se niega a que vayamos por libre y tiene ansiedad. Yo no puedo ir con todo contratado por el dinero y porque no se ven las mismas cosas. No veo el impedimento pero... Tan inconsciente es ir por libre? Gracias de antemano.

Hola
Tailandia es uno de los países que conozco en donde es más sencillo ir por libre. Muchísima gente lo hace empezando por mi mujer y yo desde hace muchos años
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

antonio2006 Escribió:
Kinsmile Escribió:

Hola
Tailandia es uno de los países que conozco en donde es más sencillo ir por libre. Muchísima gente lo hace empezando por mi mujer y yo desde hace muchos años
Un saludo