Tailandia por Libre o con Agencia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p56 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 13 de 22 - Tema con 439 Mensajes y 137172 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TAILANDIA POR LIBRE O POR AGENCIA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Si no te interesan las islas puedes ir a Camboya a ver Angkor. Si vas a bajarte a alguna con 16 días no hay tiempo para mucho más..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado:

New Traveller

Hola gente soy nueva aquí y no se si me equivoco pero necesito ayuda urgente. Llevo años queriendo ir a Tailandia y me he decido a ir en julio con mi pareja. Pues bien, mi suegra se niega a que vayamos por libre y tiene ansiedad. Yo no puedo ir con todo contratado por el dinero y porque no se ven las mismas cosas. No veo el impedimento pero... Tan inconsciente es ir por libre? Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Admin

Kinsmile Escribió:
Hola gente soy nueva aquí y no se si me equivoco pero necesito ayuda urgente. Llevo años queriendo ir a Tailandia y me he decido a ir en julio con mi pareja. Pues bien, mi suegra se niega a que vayamos por libre y tiene ansiedad. Yo no puedo ir con todo contratado por el dinero y porque no se ven las mismas cosas. No veo el impedimento pero... Tan inconsciente es ir por libre? Gracias de antemano.

Hola
Tailandia es uno de los países que conozco en donde es más sencillo ir por libre. Muchísima gente lo hace empezando por mi mujer y yo desde hace muchos años
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

antonio2006 Escribió:
Kinsmile Escribió:

Hola
Tailandia es uno de los países que conozco en donde es más sencillo ir por libre. Muchísima gente lo hace empezando por mi mujer y yo desde hace muchos años
Un saludo
+1, por si necesitas una opinión mas aparte de la de Antonio para convencer a tu suegra ahí va, Tailandia es facilísimo de hacer por libre, la infraestructura es muy buena y además la población te ayuda en todo lo que puede, no lo dudes, es mas que probable que yendo por agencia te pierdas gran parte del país y sobretodo a sus gentes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kinsmile Escribió:

Nosotros hemos estado varias veces por libre y es un país muy seguro. Hay más riesgo viajando a Londres o a NY.

Además en el tema sanitario hay hospitales al nivel cualquier país avanzado.

Y si hay un país hecho para viajar por libre, por seguridad, facilidad, ..., ese es Tailandia. Muchisima gente lo hace por libre.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Kinsmile Escribió:

Nada de eso, es el mejor pais para ir por libre, dile que se tranquilice y que os deje a vuestro aire .

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buenas noches,
Parecera soez pero suelo decir lo que pienso :
Imagino que ya tendreis cierta edad, si es así yo te aconsejo que le digas a tu suegra que ella vaya donde quiera. También importante si quiere estar tranquila es que se informe de que Tailandia es un Pais de primer orden en lo que a turismo se refiere. Si vais a Paris, Berlin o Canarias también le da yuyu si no es organizado???? Pues lo mismo o mejor es.
Saludos y a disfrutarlo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kinsmile Escribió:

Dile a tu suegra que deje de ver al Frank de la jungla pillando serpientes. No, ahora en serio, no se si vamos a convencer a tu suegra, y a quitarle su ansiedad, pero bueno, si le das a leer los mensajes o se los lees tú, que sepa que si a Tailandia le llaman "EL PAIS DE LAS SONRISAS", será por algo. Siempre hay excepciones, pero por regla general, son encantadores, protegen al turismo y como te han dicho los demás compañeros, es un país perfecto para viajar por libre. No pretendo ser grosero con tu suegra, pero que nadie os quite la ilusión, y menos con chantajes emocionales. Saludos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kinsmile yo el año pasado fui por libre y además sin saber nada de inglés, no tuve ningún problema, mientras que exista este foro va a ser muy difícil que yo vaya de viaje con una agencia. Así que dile a tu suegra que se preocupe por otras cosas.
Suerte
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi me gustaría ir a Tailandia por libre este verano, cuanto tiempo es el minimo que necesitaría para verlo mas o menos bien??? Los que vais por libre como haceis los trayectos, en coche de alquiler, tren, avión.... Me podeis hacer un pequeño resumen, ya que el viaje seria en agosto y voy pillado de tiempo, pero la clave esta en el tiempo que tengo para viajar, 11 días seria lo ideal, aunque se podría alargar a 14 si dejo de ir a una boda de un amigo, dejo claro que me gustaría ir a la boda, es una prioridad....

Muchas gracias
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Todo depende de los días de que dispongas... Yo te cuento mi plan, pero es eso, mi plan...
Salgo en septiembre, y llego a bangkok el martes por la mañana (los vuelos los pille la semana pasada por 495 € con la british, esta semana los mire y habian subido 250 €!!!)
El martes bangkok
El miercoles gran palacio, wat arun, wat pho.
Jueves ayutthaya
Viernes tengo cosas apuntadas que las repartire entre el martes y viernes
Sabado nos vamos a koh samui (vuelo directo a la isla con bangkok airways, si bien no es lo más economico pero es lo más rapido)
Del sabado al viernes estamos en samui y el viernes nos
Vamos a bangkok, hacemos noche en un hotel al lado del aeropuerto ya que nuestro vuelo para España sale por la mañana.
Me hubiera gustado ir al norte, pero queria días de playa y relax y no matarme de aquí para allá, pero perfectamente podría haber pasado un par de días en el norte, por eso te digo que cada uno se lo monta a su manera...
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchísimas gracias a todos yo he viajado a Venezuela y Marruecos por libre y se que esto es bastante menos peligroso. Ayer intenté explicar y la cosa fue muy mal. Igual me toca ir sola... Gracias a cada uno de vosotros por las respuestas y tranquilo Laredo, de Soez nada, realista... ya os contaré si vamos o si voy. Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Por libré sin duda. Sólo tienes q tener tiempo para leer el foro, comparar vuelos, hoteles y demás..
Yo me organicé mi viaje de novios hace unos meses. Estuve 17 días y estuve en Bangkok, chiang Mai y krabi. Cogí 3 vuelos internos y los vuelos de ida y vuelta a Tailandia y no tuve ningún problema. Te montas el viaje a tu gusto y te ahorras un dinero. Te lo aconsejo 100x100.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

albertohd2 Escribió:
A mi me gustaría ir a Tailandia por libre este verano, cuanto tiempo es el minimo que necesitaría para verlo mas o menos bien??? Los que vais por libre como haceis los trayectos, en coche de alquiler, tren, avión.... Me podeis hacer un pequeño resumen, ya que el viaje seria en agosto y voy pillado de tiempo, pero la clave esta en el tiempo que tengo para viajar, 11 días seria lo ideal, aunque se podría alargar a 14 si dejo de ir a una boda de un amigo, dejo claro que me gustaría ir a la boda, es una prioridad....

Muchas gracias
Saludos

Ya que es un viaje largo trataría de ir al menos 2 semanas, para que no sepa a poco. En mi caso hice los trayectos en avión y alguna excursión en tren, pero también se pueden hacer en autobús, como por ejemplo de Sukhothai a Chiang Mai.

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

11 días , deduciendo los dos de vieje de ida y vuelta , son unos 9 días , muyyyyy justo, solo te daria para hacerte una idea de BKK y elegir entre Norte o Playas.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Finalmente vamos a tailandia!!!!!! Queremos coger los dos primeros días una habitación en Bangkok y luego ir cogiendo excursiones o transporte a los diferentes sitios sin contratar nada desde España. Dado que vamos 15 días dentro de lo que se pueda nos gustaría ver cultura y playas. Tenemos la guía lonley planet pero siempre viene bien una ayuda mil gracias por vuestro apoyo y por haberos molestado en contestar.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En 15 días os daria tiempo a ver Bangkok...subir hacia el Norte visitando zonas de gran belleza cultural y natural....llegando a Chiang Mai y desde allí volar a la zona de islas elegidas.
3 días Bangkok, 7 entre recorrido y Chiang Mai y el resto en zona del sur elegida.
Yo aconsejo llevar alojamientos reservados y tema traslados al menos mirado.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por las contestaciones, de momento voy a elegir otro destino, porque no dispongo de mas de 11 días para este viaje, y para ir y quedarme a medias....

Espero volver a entrar pronto en este foro para organizar mi futuro viaje!!!!

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje de novios en agencia o por nuestra cuenta??  Publicado:

Experto

Buenas a todos. Veo que en este foro hay muchísima información de Tailandia

El caso es que nos casamos a principios de Septiembre y queremos irnos a Tailandia de viaje de novios pero los viajes de las agencias nos parece que son demasiado organizados, no te dejan hacer nada a tu bola jeje...

Pero por otro lado no conocemos nada de Tailandia y no sabemos muy bien qué sitios son imprescindibles y si es fácil llevar todo cogido por nuestra cuenta a través de internet...

Lo único que tenemos claro es que queremos ver Bangkok, Ayutthaya y no sabemos si subir hasta chiang mai y chiang rai o es mucha paliza. Qué medio de transporte se podría utilizar contando que nos gustaría después pasar unos 5 días en kosh samui??

Muchas gracias a todos.., ahora toca leer muchísimo!!!!

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes