qué pensáis de un vuelo a Tai directo por 594 en julio ??? está bien de precio?
Me podrías indicar donde has encontrado ese precio tan barato? Quiero ir a Tailandia la segunda quincena de Julio y los precios que veo (tanto de vuelos directos como con escalas) son mucho más caros
he borrado sin querer el msj de alguien preguntándome los precios del viaje a Tai...por favor escribidme y os doy la info.
Yo te había preguntado en el mensaje anterior (que no está borrado). He intentado escribirte un mensaje privado pero como soy nueva aún no me está permitido. Pero te agradecería enormemente si me puedes dar más detalles sobre donde lo has reservado.
Jo...no sé si ha cambiado la web o es que yo lo he mirado mal, pero lleva una escala en Estambul tanto a la ida como a la vuelta de 3h 50, (llevo más de tres días mirando sin parar vuelos! ) os dejo los datos, la página es skyscanner y las fechas que he puesto es del 2 al 13 de julio.
Decidme si con escala el precio sigue siendo bueno...no veo que sea demasiadas horas, lo justo para ir al baño y comernos algo en el aeropuerto, no?
El vuelo que dices tiene dos opciones a la ida; una con 9h 40 min de escala en Estambul y; otra, de 14 h 15 min... Por eso tiene esos precios. Para escalas más cortas con turkish el vuelo sale más caro (desde 644 euros) y a los precios que das , me imagino, que hay que sumarle las comisiones de gestión o trajeta.
Hola. Tengo dudas tengo pensado viajar a thailandia desde los angeles haciebdo escala en corea y otros vuelos hacen escala en japon, solo que no se como esta la onda con los trasbordos. No llevare ekipaje documentado entoces no se si tengo k pasar migración o tener que hacer check in o solo esperar la salida del vuelo de trasbordo. Otra pregunta es sobre los tiempos algunas escalas tienen poco tiempo como de 1 hora otroa tienen mas como de 5. Supongo que 1 hora es riesgoso vdd
Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2266
Votos: 0 👍
En cuanto a la escala de una hora pues depende de varias circunstancias (aeropuerto, aerolinea, ect), y si que es un poco arriesgado, pero si la conexion entre vuelos es con la misma compañia y ellos te la han dado, la ventaja es que si pierdes el vuelo te recolocan en el siguiente.
Si son de la misma aerolinea. Pero mi pregunta es esta. Salgo del avion y pues no tengo que salir del area de abordajes verdad ya quw al ser vuelo de conexion y al chekear en los angeles ya no necesitare hacer otro check.
Efectivamente, al ser vuelos conexionados con la misma compañía facturas las maletas a destino final y, en los aeropuertos de escala, te encuentras en tránsito por lo que no tienes que salir del aeropuerto y volver a factura , no tampoco sacar visado, solo esperar a coger el siguiente vuelo.
Si la compañía te da la posibilidad de hacer una escala corta de 1hora es que es posible colocando los aviones cerca en las puertas de embarque y, en el caso de retrasos o pérdida del siguiente vuelo te recolocan.
Perdonadme si este mensaje no cuadra aquí, pero no sé dónde meterlo...
Los aviones de Bangkok Air que van de Samui a Bangkok, ¿suelen ser puntuales o salen con retraso a menudo? Es que tenemos que hacer ese trayecto para después, en el mismo día, coger el avión de vuelta a España.
El vuelo Bangkok-Madrid sale a las 20.05h, y había pensado coger el vuelo Samui-Bangkok que sale a las 15.40h y llega a Bangkok a las 16.45h.
Supongo que iremos bien de tiempo... ¿cómo lo veis?
Los aviones de Bangkok Air que van de Samui a Bangkok, ¿suelen ser puntuales o salen con retraso a menudo? Es que tenemos que hacer ese trayecto para después, en el mismo día, coger el avión de vuelta a España.
El vuelo Bangkok-Madrid sale a las 20.05h, y había pensado coger el vuelo Samui-Bangkok que sale a las 15.40h y llega a Bangkok a las 16.45h.
Muchas gracias!
Enlazar vuelos domésticos y luego el de vuelta a casa tan seguido puede salir mal. Tienes que recoger equipaje, volver a facturar y pasar controles de seguridad, aparte facturación y embarque se cierra antes de la salida del vuelo por lo que el margen que tienes se acorta. Los retrasos no es algo que sea imputable siempre a la aerolínea, puede ser del aeropuerto, climatológicos, etc. Es preferible dar más margen o pasar la última noche en Bangkok antes de coger el vuelo internacional.
Muchas gracias!
Entérate primero, Bangkok Airways tiene trato con numerosas compañías aéreas internacionales para facturar a destino final desde Samui. En ese caso no tendrás ningún problema porque directamente embarcarás por salidas internacionales y en Bangkok llegas a la zona de tránsito.
Un saludo
Muchas gracias!
Entérate primero, Bangkok Airways tiene trato con numerosas compañías aéreas internacionales para facturar a destino final desde Samui. En ese caso no tendrás ningún problema porque directamente embarcarás por salidas internacionales y en Bangkok llegas a la zona de tránsito.
Un saludo
Muchas gracias!
El vuelo a España lo tenemos con Qatar, ¿sabes si tienen algo que ver?
¿Cómo puedo enterarme, escribiendo a Bangkok Air?
Muchas gracias!
Un saludo
Muchas gracias!
El vuelo a España lo tenemos con Qatar, ¿sabes si tienen algo que ver?
¿Cómo puedo enterarme, escribiendo a Bangkok Air?
Contacta con Bangkok Airways, ellos te podrán informar. Este enlace pone el contacto de la compañía en España: www2.bangkokair.com/ ...ity=Madrid
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2266
Votos: 0 👍
Yo hice Chiang Mai-Bangkok-Doha, con Bangkok Airways y Qatar y facturé directamente hasta Doha, no facturé hasta Barcelona porque hice un stop en Doha.
Yo hice Chiang Mai-Bangkok-Doha, con Bangkok Airways y Qatar y facturé directamente hasta Doha, no facturé hasta Barcelona porque hice un stop en Doha.
¿Hiciste algún trámite antes de facturar o algo? ¿Cómo supiste que podías hacer eso?
Yo iría en el mismo día Samui-Bangkok con Bangkok Airways y Bangkok-Madrid (con escala en Doha pero sin quedarnos) con Qatar...