Sabía que no me fallaríais, jajaja! Gracias, chicos!
¿Y está el Damnoen Saduak está muy lejos de Bangkok? ¿Cómo suele llegar la gente hasta allí?
Esta a unos 80 km, se suele ir en tours organizados (lo puedes contratar en cualquier agencia o hotel en Bangkok) la del medio día que es solo el mercado mas el paseo en barca por lo que queda del pueblo
O la de día entero que aparte de esto incluye granja de reptiles y puente de rio Kwai, saludos
¿Sabes más o menos cuánto cuesta la excursión de medio día? Es para hacernos una idea.
Hola!!! estare en bangkok en abril un lunes y un martes alquien conoce el mercado flotante de Bang Khu Wiang? gracias!!
Hola
Con solo dos días en Bangkok no perdería el tiempo en un mercado flotante, te resulta más interesante un paseo de dos horas por los klongs (eso sí, insistiendo que no paren en turistadas como la granja de serpientes o de cocodrilos, que solo se dediquen a recorrer los canales.
Un saludo
Hola!!! estare en bangkok en abril un lunes y un martes alquien conoce el mercado flotante de Bang Khu Wiang? gracias!!
Hola
Con solo dos días en Bangkok no perdería el tiempo en un mercado flotante, te resulta más interesante un paseo de dos horas por los klongs (eso sí, insistiendo que no paren en turistadas como la granja de serpientes o de cocodrilos, que solo se dediquen a recorrer los canales.
Un saludo
Muchas gracias a los tres por la información.Más o menos tengo una idea de todo.
La duda sigue siendo con el tema de mercado flotantes , ya que por lo que veo todos abren sábados y domingos...entonces, no puedo visitar ninguno,hasta el último día del viaje que estoy en Bangkok que es el sábado 1 de marzo!
Por lo que si voy es el último día , eso sí , tengo el avión a la 1 de la madrugada del domingo(la noche del sábado al domingo).
¿Qué mercado me recomendáis?, he visto que están todos a las afueras de la ciudad, por lo que tengo que contar con ir y volver y si es posible tener tiempo para hacer algunas compras!
¿Olvido visitar un mercado y hago un tour por los Klongs?
El mercado flotante de Dammoen Saduak, abre todos los días de la semana (si no es así, que alguien corrija). Así que podrías visitarlo y dejarte el último día que cae en sabado para visitar Chatuchak, que también es una experiencia y este si que solo abre los fines de semana.
Otra opción es que obvies el tema mercado, y lo dediques al paseo por los Klongs. Yo en el Dammoen Saduak no he estado, pero dicen que es bastante turistada, quizás como autentico, te parecerá más el paseo por los klongs...
Saludos
El mercado flotante de Dammoen Saduak, abre todos los días de la semana (si no es así, que alguien corrija). Así que podrías visitarlo y dejarte el último día que cae en sabado para visitar Chatuchak, que también es una experiencia y este si que solo abre los fines de semana.
Otra opción es que obvies el tema mercado, y lo dediques al paseo por los Klongs. Yo en el Dammoen Saduak no he estado, pero dicen que es bastante turistada, quizás como autentico, te parecerá más el paseo por los klongs...
Saludos
En la Lonely Planet me sale que Dammoen solo abre los sábados y domingos ! a ver si alguien puede confirmar la información!
Apunto la posibilidad de Chatuchak!
Muchas gracias a los tres por la información.Más o menos tengo una idea de todo.
La duda sigue siendo con el tema de mercado flotantes , ya que por lo que veo todos abren sábados y domingos...entonces, no puedo visitar ninguno,hasta el último día del viaje que estoy en Bangkok que es el sábado 1 de marzo!
Por lo que si voy es el último día , eso sí , tengo el avión a la 1 de la madrugada del domingo(la noche del sábado al domingo).
¿Qué mercado me recomendáis?, he visto que están todos a las afueras de la ciudad, por lo que tengo que contar con ir y volver y si es posible tener tiempo para hacer algunas compras!
Un saludo y perdón por las molestias
Gracias
Depende de que quieras comprar , pero para las ultimas compras es mucho mas recomendable el Chatuchak, Damnoen Saduak es basicamente un mercado de fruta y souvenirs.
Un saludo y perdón por las molestias
Gracias
Traslado los últimos mensajes al hilo adecuado.
Por otro lado aprovecho para comentarte que Dammoen Saduak abre todos los días
Un saludo
Yo me voy este viernes ya y ahora me surge una dudilla de última hora.
El domingo iré primero a chatuchak y quería saber si veis posible ir sobre el medio día a ampawa para volver en la última van a Bangkok, si no nos conformaremos con dar una vueltilla por Taling chan.
Yo me voy este viernes ya y ahora me surge una dudilla de última hora.
El domingo iré primero a chatuchak y quería saber si veis posible ir sobre el medio día a ampawa para volver en la última van a Bangkok, si no nos conformaremos con dar una vueltilla por Taling chan.
Alguna recomendación respecto a visitar chatuchak o amphawa? jo, esto de tener que elegir....
Y si no pues a Taling chan que lo veo mas viable, alguien ha estado y puede decirme si merece la pena?
ten en cuenta que Aphawa esta fuera de Bangkok y Chatuchak enorme por lo tanto si que es apretado verlos en un día Taling Chan es pequeño, te recomendaría que hagas un paseo por los khlongs que incluya la parada en Taling Chan, entre Chatuchak o Aphawa me decantaría por Amphawa combinándolo con el de la vías del tren, saludos
Jajaja gracias bajamonti, ya solo por comerme uno de esos y aprovechar bien el día creo que me voy a decantar por este junto con chatuchak amphawa tendrá que esperar...
Sabes donde se cogen estas rutas por los klongs que comentas?
jajaja gracias bajamonti, ya solo por comerme uno de esos y aprovechar bien el día creo que me voy a decantar por este junto con chatuchak amphawa tendrá que esperar...
Sabes donde se cogen estas rutas por los klongs que comentas?
en los embarcaderos a lo largo del rio Chayo Phraya, por ejemplo en Saphan Taksin, Tha Tien, Tha Chang, los veras anunciados
Hace dos semanas estuve en Amphawa y, según mi opinión, hay que ir con tiempo para poder disfrutar un poco del sitio, comer, tomar algo en una terraza, etc.
Yo hice noche en la ciudad y aproveché para ver las luciérnagas que hay en las orillas del río.
Buenas! He leido mucho pero sigo teniendo dudas..estare 2 días y medio en bangkok...por lo que veo no vale la pena (ni me apetece) darmee l palizon hasta el merkado damnoek saduak, por lo lejos que esta.
Alguien puede decirme un mercado mas cercano? He leido el talling chan, saphan leek, bang khu wiang.....algo cerquita simplemente para ver lo curioso de estos mercados...muchas gracias de verdad, tengo solamente un día entero libre en bkk y nos e si me valdria la pena irme mas de 100km y luego volver...
Por cierto es un miercoles, no puedo ir en fin de semana, tb he leido que algunos solo abren los findes...