Tenía pendiente desde hacía tiempo entrar y agradeceros la ayuda prestada para la preparación de mi viaje a Tailandia.
Hace ya 4 meses que regresé, sí mucho tiempo lo sé, pero lo he ido dejando..., y muchas veces pensaba "lo poco que te costaba entrar a ver información y a dejar cualquier duda a la espera de que algún forero te ayudase, y lo que te cuesta ahora encontrar un rato para entrar y dar las gracias"
Pues eso, que aquí estoy, que gracias a todos por la ayuda que me prestásteis y por la cantidad de información que dejáis en el foro para todos aquellos que visitamos ese país por primera vez.
Fue una pasada!!
Saludos y Felicidades a todos los que vais a ir por primera vez, os sorprenderá, vendréis encantados, eso seguro...
Indiana Jones Registrado: 13-09-2007 Mensajes: 1544
Votos: 0 👍
Mmmmmm.... Gracias JGuerrero!!
La verdad que hacen una fabulosa labor. Gracias Antonio y Lupy. En los meses que llevo preparando mi viaje me han solucionado un montón de dudas, y las que me quedan
Yo soy de las que voy a ir, ya me queda poco, en marzo!! Lo estoy preparando por mi cuenta y ahora estoy eligiendo los hoteles. ¿Qué destinos visitasteis? a ver si me podeis echar una mano...
Yo me caso el día 5 de abril, todavia no tengo el viaje concertado lo estamos mirando ya, estamos barajando o con catai o con iberojet, las agencias me tienen k dar presupuesto. Saldremos el día 9 o 10 para Bangkok estaremos allí 4 días y después vamos a Krabi otros 4 días.
Por poco no coincidiremos! Yo me caso el 4 de Abril, pero salimos domingo, así que en bangkok estamos del 7 al 11 (el 11 ya nos marchamos a Chiang rai) Nosotros vamos con 5estrellasclub, catai creo que salian los vuelos martes o miercoles!
Ya nos cuentas
Pues si no conincidimos por pokito!!!yo kiero salir el 9 o 10 para k m coja el fin de semana en bangkok para ir al mercado de chatuchak, k m han dicho k es impresionante!!. Bueno ya cuando tenga el viaje concertado t lo comentaré.
Ok, ya me diras! A mi tb me hubiera gustado ver el mercado, pero me lo perderé.. Por que como lo hemos arreglado era como mejor nos venia para luego estar aquí a tiempo para descansar dos días y volver al trabajo! Intentare aprovechar en el resto de mercados!!
Un Saludo
Hola!
Es mi primera aparición por el foro, gracias a tod@s por vuestras opiniones, son de gran ayuda. Mi luna de miel será en Julio (del 8 al 19 creo), primero unos días en Bangkok y después una semana de relax en Bali.
Un saludo!
Indiana Jones Registrado: 06-01-2007 Mensajes: 3985
Votos: 0 👍
También voy a unirme a los agradecimientos , sin vosotros no hubiera organizado tan bien el viaje y ademas no hubiera encontrado los centros comerciales, la ropa de "custo" y los sitios rapido y casi sin perderme.
Creo que también se merece un gran agradecimiento sawati por la preparación de mapas y la excelente información que nos deja, muchas gracias por todo !!!
Hola!! Os pongo mi circuito a ver si me podeis decir algo sobre los hoteles.
- 4 noches en bangok en el Sofitel Silom
- 5 noches de circuito con ayutaya, lopburi, chin mai, chin rai...
- 2 noches en Bali en el Ubud hanging gardens
- 3 noches en el bali Hyatt. Estas estamos pensando cambiarlas por el meia benoa, porque nos sale mas barato y es en todo incluido. Si alguien conoce este hotel, agradeceria que me contase que tal.
Salimos el 15 de enero hasta el 31. Y hemos cojido con club 5estrellas y después del circuito nos vamos 4 días a B ali.
Jose luis y maite, ya os contaremos
En cuanto al de iberojet yo también lo estuve mirando y muy buena pinta
Pero al final nos decantamos por club5estrellas pq hicimos con ellos turquia y muy bien.
Alguien más para esta fecha?
Hola Chati.
Yo también me caso el 26 abril 2008. Iremos a Tailandia el 27 (domingo). Te cuento un poco el itinerario que haremos (lo vamos a hacer por libre):
1.- Llegamos a Bangkok, sin salir del aeropuerto, volamos a Chiang Mai (4 noches). Aquí nos haremos alguna excursión tipo treking, ya sabes...
2.- Krabi (3 noches) Aquí playa, relax, un poco de lujo y disfrutar.
3.- Bangkok (5 noches) Aquí hay mucho que ver y que hacer...
¿Coincidiremos en algo?
Cualquier cosa aquí me tienes...
Ánimo
Hola de nuevo.
Con las prisas fui directo a contestar y no me fijé en las fechas de tu viaje. Me parece que coincidir lo que se dice coincidir es más bien poco, porque tú vas al principio de mes y yo al final...
Yo estoy deseando que llegue ese día....