Después de enredar por el foro he decidido abrir uno nuevo para que me ayudéis.
Estamos viendo el viaje de novios para principios de junio y hemos pensado hacer un combinado Tailandia con Maldivas.
De tailandia visitar lo típico, bangkok, Triángulo de Oro ... Que nos ocuparía unos 7-8 días y en Maldivas unos 3-4 días para descansar y bucear...
Hemos visitado varias agencias de viajes y nos parece muy alto el presupuesto que nos dan, unos 7500-8000 € los dos.
Mirando vuelos he pensado en la posibilidad de hacer Madrid-Bangkok, Bangkok-Male, y Male-Madrid, sobretodo para no perder tanto tiempo en el viaje.
Nos podríais aconsejar qué hacer?
Preparar el viaje solos o a través de una agencia especializada... ¡qué lio!
Muchas gracias de antemano.
Hola
Traslado tu pregunta y sus contestaciones al hilo que le corresponde, el de combinación de Tailandia con otros países.
Me parece una paliza para 12 días, además Maldivas es una región muy cara lo que encarece mucho el viaje.
Un saludo
Busco ir a bali saldria desde bangkok el 13 de marzo 2014 tengo 26 años y soy argentina algun compañero para compartir la aventura que escriba y l hablamos andrea_svd@hotmail.com también puede ser otro destino ..
Busco ir a bali saldria desde bangkok el 13 de marzo 2014 tengo 26 años y soy argentina algun compañero para compartir la aventura que escriba y l hablamos andrea_svd@hotmail.com también puede ser otro destino ..
Hola
Traslado el mensaje y su contestación al hilo indicado. Habías publicado tu pregunta en un hilo inactivo desde hace 5 años y medio.
Un saludo
Después de enredar por el foro he decidido abrir uno nuevo para que me ayudéis.
Estamos viendo el viaje de novios para principios de junio y hemos pensado hacer un combinado Tailandia con Maldivas.
De tailandia visitar lo típico, bangkok, Triángulo de Oro ... Que nos ocuparía unos 7-8 días y en Maldivas unos 3-4 días para descansar y bucear...
Hemos visitado varias agencias de viajes y nos parece muy alto el presupuesto que nos dan, unos 7500-8000 € los dos.
Mirando vuelos he pensado en la posibilidad de hacer Madrid-Bangkok, Bangkok-Male, y Male-Madrid, sobretodo para no perder tanto tiempo en el viaje.
Nos podríais aconsejar qué hacer?
Preparar el viaje solos o a través de una agencia especializada... ¡qué lio!
Muchas gracias de antemano.
Hola
Traslado tu pregunta y sus contestaciones al hilo que le corresponde, el de combinación de Tailandia con otros países.
Me parece una paliza para 12 días, además Maldivas es una región muy cara lo que encarece mucho el viaje.
Un saludo
Al final lo hacemos en Agosto. 28-29 julio a 14 agosto. No hay nadie en el foro que haya hecho el combinado?
He estado mirando y según parece el traslado al hotel en hidroavión
Es carísimo. Alguna ayuda?
Recomendaciones de hotel en Maldivas
Muchas gracias
Hola crispincito yo he combinado varias veces Tailandia con Maldivas, aunque como te dicen, quizá vais un poquito justos de días para combinar ambos paises.
Las combinaciones de vuelos son las correctas.
Emirates o Qatar os dan esa opción de ida pr un país y vuelta desde otro sin que se disparen los precios, aunque el BAGKOK-MALE lo vuela Bangkok Airways.
No se como están este año los horarios de vuelo Bangkok-Male, pero si llegan mas alla de las 3pm mejor optar por una isla a la que podais acceder en barco.
Un gran reef teneis en Angsana Ihuru, a 15 minutos en barco.
Otra opción también en barco, aunque un poco mas lejos y creo que os recogen solo hasta las 5pm seria Rihiveli, con hermosas lagunas y precio mas razonable (aunque hablamos de maldivas) en esta ultima, aunque no teneis reef para snorkel en la propia isla, teneis incluidas 2 excursiones diarias dentro del precio, así como la pension completa que si no han cambiado las políticas de esta isla, venden las estancias así.
Si teneis horario que os permita isla con traslado en hidroavión (una experiencia fantástica) podríais optar por otras islas como
Reethi beach
Vilamendho
Komandoo
Todas ellas con precios "razonables" y buenos arrecifes para snorkel.
De todas formas, como te indican, en los otros apartados de Maldivas, encontraras mas referencias de islas.
Buena suerte y disfrutar del viaje!
Ah! se me olvidaba. Yo estoy viajando últimamente a maldivas con VIAJES RANGALI que están en Toledo. Me dan buenos precios y el trato es estupendo y muy profesional, aunque teneis también el enlace con referencias de varias agencias.
Agradezco de antemano que me leais y vuestras posibles respuestas!
Quiero ir por Asia en el mes de julio/agosto.Tengo unos 35 días y en estos días me gustaría visitar seguro tailandia y vietnam.Me gustaría saltar un poco más y llegar a China;Hong Kong por ejemplo.
Como lo véis?Vale la pena?O me centro en Tailandia y Vietnam?También había pensado Laos?
Hola Carlostalp,bienvenido al foro, yo me centraría en Tailandia, Vietnam y al ser posible Angkor Wat de Camboya
Gracias por contestar tan rápido!!
Revisando el foro creo que dejaré hong kong para otro momento.
En Tailandia quiero estar 17 días, que estaré con un amigo.Después la idea es ir a Vietnam,ya sólo!Osea que tendría otros 17.Lo que no tengo idea es como repartir los días...
Otra duda es sobre el billete...salgo de Barcelona hacia banghok...pero la vuelta desde dónde vale la pena que la haga?vuelvo a a banghok desde hanoi o hago hanoi-Barcelona?
Estoy un poco perdido pero decidido de hacerlo!!Esta semana me arranco a coger billetes por eso necesito consejitos!!(graciassss de nuevo!!!)
Tengo hasta 33 días para viajar.Mi idea en un principio era viajar a tailandia,camboya(siem reap)y vietnam.En Tailandia mi idea era estar 16 días y el resto en vietnam y camboya.
Finalmente he decidido (creo!) centrarme en Tailandia y Siem reap.Un mes es demasiado para estos dos lugares??
Agradezcoo mucho vuestras posibles respuestas.Gracias!!!
Tengo hasta 33 días para viajar.Mi idea en un principio era viajar a tailandia,camboya(siem reap)y vietnam.En Tailandia mi idea era estar 16 días y el resto en vietnam y camboya.
Finalmente he decidido (creo!) centrarme en Tailandia y Siem reap.Un mes es demasiado para estos dos lugares??
No creo que sea mucho para nada, aparte de Siem Reap teniendo los días que tienes añadiría algo mas en Camboya
No creo que sea mucho para nada, aparte de Siem Reap teniendo los días que tienes añadiría algo mas en Camboya
Gracias por tu respuesta bajamonti!!
Que más visitar de camboya? Es buena idea desdartar Vietnam?es que en 33 días,Tailandia,Camboya y Vietnam me parece demasiado.
Gracias!
Que más visitar de camboya? Es buena idea desdartar Vietnam?es que en 33 días,Tailandia,Camboya y Vietnam me parece demasiado.
Gracias!
que conste que conozco solo Tailandia de los países que mencionas y Tailandia te puede dar para 20 días o mas sin problemas, si tuviera tus condiciones y días en Camboya incluiría Phonm Penh, Tonle Sap.. Echa un vistazo a este hilo dedicado a los viajes a los dos países www.losviajeros.com/ ...65#4326365
Gracias!
Todo depende de lo que quieras ver y el modo en que hagas el viaje. Yo aprovecharía para conocer vietnam y me haría una escapada a la bahía de halog, realmente es impresionante. Hice la excursión de dos días y una noche en un barco y fue de lo mejor del viaje.
Carlostalp, con los días que tienes me centraría en hacer una buena ruta por Tailandia y Camboya. Incluir Vietnam y visitar esos 3 países en 4 semanas me parece apurar demasiado.
En Camboya puedes mirar a parte de Angkor, Phnom Penh, Battambang, PN Bokor o PN Virachey, Kampot y Kep... VIAJAR A CAMBOYA
Hola crispincito yo he combinado varias veces Tailandia con Maldivas, aunque como te dicen, quizá vais un poquito justos de días para combinar ambos paises.
Las combinaciones de vuelos son las correctas.
Emirates o Qatar os dan esa opción de ida pr un país y vuelta desde otro sin que se disparen los precios, aunque el BAGKOK-MALE lo vuela Bangkok Airways.
No se como están este año los horarios de vuelo Bangkok-Male, pero si llegan mas alla de las 3pm mejor optar por una isla a la que podais acceder en barco.
Un gran reef teneis en Angsana Ihuru, a 15 minutos en barco.
Otra opción también en barco, aunque un poco mas lejos y creo que os recogen solo hasta las 5pm seria Rihiveli, con hermosas lagunas y precio mas razonable (aunque hablamos de maldivas) en esta ultima, aunque no teneis reef para snorkel en la propia isla, teneis incluidas 2 excursiones diarias dentro del precio, así como la pension completa que si no han cambiado las políticas de esta isla, venden las estancias así.
Si teneis horario que os permita isla con traslado en hidroavión (una experiencia fantástica) podríais optar por otras islas como
Reethi beach
Vilamendho
Komandoo
Todas ellas con precios "razonables" y buenos arrecifes para snorkel.
De todas formas, como te indican, en los otros apartados de Maldivas, encontraras mas referencias de islas.
Buena suerte y disfrutar del viaje!
Ah! se me olvidaba. Yo estoy viajando últimamente a maldivas con VIAJES RANGALI que están en Toledo. Me dan buenos precios y el trato es estupendo y muy profesional, aunque teneis también el enlace con referencias de varias agencias.
Muchas gracias a todos, al final nos kedamos en el Kuramathi y volamos con Srilanka Airlines que llega a Malé a las 14:30h por lo que nos recogen en hidroavión para ir al atolón.
Después de lo sucedido ayer en Bangkok estamos pensando en suspender Tailandia...
Por curiosidad, desde donde vuelas con Srilanka Airlines?
Yo planteo nuevamente una combinación de Tailandia & Maldivas para 2015. No he oído nada de Bangkok pero espero que no sea tan grave como para cancelar....
Suerte
Como ya he dicho muchas veces el tema de los estados de sitio, golpes de estado o similares,etc. Es algo endémico en Tailandia y están tan acostumbrados que la mayoría de la gente, turistas incluidos, siguen haciendo vida normal.
Se puede decir que esta es la primera vez que no nos pilla algo allí y se puede hacer vida normal, como dicen algunos solo te enteras de que está pasando algo por los periódicos