hola, ya tengo clara las fechas del viaje a Tailandia, ida 09/08 vuelta 30/08
No pude coger la oferta que duro como 2 horas de Emirates la semana pasada a 600€
Desde Alicante con Air Berlin me sale 750€, me espero a ver si sacan alguna oferta para agosto o reservo?
Gracias
tienes Madrid- Bangkok con Qatar por 541 euros, la promoción se acaba hoy
Hola
Acabo de entrar y no me da ese precio ni para Bangkok ni para Phuket, sube a 900€
es verdad, vaya, si en ofertas sale 541 y al mirarlo me a salido este precio, ahora metiendo fechas y avanzando me a salido el precio que dices, perdona
Tengo de opción air china con escala en japon y cambio de avion , 1017 dls, o delta airlines también escala en japon sin cambio de avion 1140dls desde los angeles ambos
Es raro que Emirates Y Qatar hayan excluido las vacaciones de verano (con Qatar han eliminado agosto), no lo sé... Yo esperaría... Esos precios me parecen altos. Hay que mirar a diario.. Y si tenéis días fijos poneros alertas.
Por teléfono te van a decir eso siempre... No habrá ninguna que te diga que te esperes que van a salir ofertas.. De todos modos ya se sabe, en el verano, todo el mundo viaja.. Pero...
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
Votos: 0 👍
Pues nosotros los reservamos hace poco. Volamos también con Thai el 29 de Marzo y volvemos el 19 de abril y el vuelo de ida había bastantes huecos pero en el de vuelta nos podíamos sentar casi donde quisiéramos. Estaba vacío.
Yo creo que la salida de ofertas para Julio-Agosto va a demorarse hasta Febrero o Marzo. Supongo que antes se centrarán en sacar ofertas para Semana Santa.
Para esas fechas veraniegas, lo más barato (hoy) en Kayak nos sale por 739€ pp con Qatar... Y nuestro tope está en 600€ o 600€ y algo. No más.
Yo tengo visto delta airlines desde los angeles, escala en japon... Redondo 1070usd..... Alguien que haya viajado por esta aerolinea y sepa que tan comodo es el economic class?
yo tengo visto delta airlines desde los angeles, escala en japon... Redondo 1070usd..... Alguien que haya viajado por esta aerolinea y sepa que tan comodo es el economic class?