Que bien un viaje de final de carrera a Tailandia, os lo pasareis genial.
Lo que pasa que veo que para dos semanas, contando los traslados, veo que es mucho tute. Koh Phangan es una isla que da para más que una noche. El traslado a Phuket lo haría en avion para el timpo ajustado que tienes, ya que perderás todo un día en llegar en barco y taxi/bus. Otra opción es volar a Krabi y hacer las excursiones desde Krabi. Phi Phi para mí, personalmente, solo vale la pena si puedes hacer noche allí y así ir a Maya Bay cuando no haya mucha gente, que suele ser a partir de las 4 de la tarde. A mi personalmente me gustó mucho más Koh Tao y Koh Phangan que las islas del Adaman, pero esto es muy personal.
Lo que no veo claro tampoco es lo de Pattaya, mejor alarga la playa en Koh Phangan.
También creo que no vale la pena que vayais a Chiang Rai para los pocos días que estaréis en el norte, ya que perderás mucho tiempo en traslados, además de que en Chiang Mai tienes templos y actividades que hacer.
Yo no fuí a Woody, fuí a Patara, que es totalmente recomendable, pero imagino que Woody también, por lo que cuenta la gente es muy similar.
Yo, si tuviese que ir haría la siguiente ruta:
13 febrero - llegada por la noche. Paseo por Shukhumvit
14 febrero - Gran Palacio, What Pho, What Arun. Templo del buda de oro. Canales de Bangkok y por la noche Chinatown. Si quieres juerga después puedes ir a Kao San Road o a tomar algo en el Vértigo o el Siroco.
15 febrero - Bkk-Samui-Phangan. Full Moon Party.
16 febrero - Koh Phangan.
17 febrero - Koh Phangan (excursión parque natural marino)
18 febrero - Koh Phangan
19 febrero - Koh Phangan - Phuket (o Krabi)
20 febrero - Phuket
21 febrero - Phi Phi
22 febrero - Phi Phi - Phuket - Chiang Mai
23 febrero - Chiang Mai. Elefantes
24 febrero- Chiang Mai. Templos. Vuelo a bkk
25 febrero - Bangkok
26 febrero - Bkk-Dubai
El que seguro que te puede dar mejor imformación es Antonio, y también Sloth. A mi me ayudaron mucho con mi viaje el verano pasado.
Que bien un viaje de final de carrera a Tailandia, os lo pasareis genial.
Lo que pasa que veo que para dos semanas, contando los traslados, veo que es mucho tute. Koh Phangan es una isla que da para más que una noche. El traslado a Phuket lo haría en avion para el timpo ajustado que tienes, ya que perderás todo un día en llegar en barco y taxi/bus. Otra opción es volar a Krabi y hacer las excursiones desde Krabi. Phi Phi para mí, personalmente, solo vale la pena si puedes hacer noche allí y así ir a Maya Bay cuando no haya mucha gente, que suele ser a partir de las 4 de la tarde. A mi personalmente me gustó mucho más Koh Tao y Koh Phangan que las islas del Adaman, pero esto es muy personal.
Lo que no veo claro tampoco es lo de Pattaya, mejor alarga la playa en Koh Phangan.
También creo que no vale la pena que vayais a Chiang Rai para los pocos días que estaréis en el norte, ya que perderás mucho tiempo en traslados, además de que en Chiang Mai tienes templos y actividades que hacer.
Yo no fuí a Woody, fuí a Patara, que es totalmente recomendable, pero imagino que Woody también, por lo que cuenta la gente es muy similar.
Yo, si tuviese que ir haría la siguiente ruta:
13 febrero - llegada por la noche. Paseo por Shukhumvit
14 febrero - Gran Palacio, What Pho, What Arun. Templo del buda de oro. Canales de Bangkok y por la noche Chinatown. Si quieres juerga después puedes ir a Kao San Road o a tomar algo en el Vértigo o el Siroco.
15 febrero - Bkk-Samui-Phangan. Full Moon Party.
16 febrero - Koh Phangan.
17 febrero - Koh Phangan (excursión parque natural marino)
18 febrero - Koh Phangan
19 febrero - Koh Phangan - Phuket (o Krabi)
20 febrero - Phuket
21 febrero - Phi Phi
22 febrero - Phi Phi - Phuket - Chiang Mai
23 febrero - Chiang Mai. Elefantes
24 febrero- Chiang Mai. Templos. Vuelo a bkk
25 febrero - Bangkok
26 febrero - Bkk-Dubai
El que seguro que te puede dar mejor imformación es Antonio, y también Sloth. A mi me ayudaron mucho con mi viaje el verano pasado.
Bueno os explico un poco cual es mi plan, y así alguien me ayuda, todo lo he organizado yo y la verdad que me gustaría que gente de allí o con bastante conocimiento me ayudara en ciertas cosas. Os hago un resumen de mi viaje y me comentáis algo que os parezca mal, aparte de contestar a lo que os voy a prguntar al final.
Hacemos 4 amigos un viaje porque terminamos la carrera, y lo he organizado yo, el plan en resumidas cuenta es el siguiente:
LLegamos de Madrid - Dubai - Bangkok:
Salimos el 12Feb. De Madrid 21h y llegamos el 13 Feb. A BKK a las 19.30 aprox.--> HACEMOS SALIDA NOCTURNA Y ACLIMATACIÓN EN BKK.
14--> BKK viendo lo más tipico: museos sobretodo y por la noche juerga (estamos en Sukhuvit)
15--> Avion con airasia a Koh Samui a las 07h: FULL MOON PARTY
16--> Seguimos la resaca en Koh Phangna
17--> Don Sak Pier a Phuket (un taxi entre 4 sobre unos 4000B?)
18--> Phuket
19--> Phuket, excursion a Phi Phi
20-->Phuket
21-->Phuket a Chiang Mai en Airasia, llegamos a las 18h. Haremos la tarde tranqui
22--> Excursión en elefante en Woody y por la tarde templo de los monos o algo interesante
23--> Chiang Rai pasamos el día y tarde y sobre las 19h a Bkk
24--> Pattaya un día de RELAX
25--> Noche en BKK o Pattaya (depende)
26--> Dubai y nos quedamos allí un día
27--> Madrid
Mis preguntas importantes son:
Puedo hacer a excursión a Phi Phi muy temprano para evitar a tanta gente y hacer la tarde allí? (no quiero dormir allí)
Cuanto puede salir de Donsek Pier a Phuket en taxi? (Somos 4) Otras opciones? No queremos perder mucho tiempo
Como podemos ir de Chiang Mai a Chiang Rai?? Estamos poco tiempo y queriamos aprovechar algo la tarde del 22 después de los elefantes que pille de camino a Chiang Rai.
GRACIAS
Hola
El horario de las excursiones a Phi Phi es estándar, si queréis ir a horas poco habituales solo excursiones privadas (mucho más caras9 o bien dormir en las Phi Phi y allí alquilar un longtail.
De Chaing mai a Chiang Rai no hay trenes, la única posibilidad es ir por carretera (3 horas).
Un saludo
Tienes tiempo de sobra......ahora es el momento para que vayas empezando a organizar tú viaje.
Un saludo.
Tras leer un poquito el foro sigo con dudas, buscamos un combinado Tailandia-Maldivas.
¿Cuànto es un buen precio para un vuelo,directo i/v Madrid-Bangkok? Vamos
de luna de miel en junio!
¿Què excursiones hacemos y cómo las contratamos?
Gracias por todo
Saludos!!!!
A mi me ha costado 800 euros Madrid - Bangkok (directo) - Chiang Mai y la vuelta: Krabi - Bangkok - Madrid (también directo).
He visto vuelos muy baratos por 600 euros Madrid - Bangkok pero de muchas horas de viajes, con escalas muy largas.
Las excursiones las vamos a contratar allí por donde pasemos.
Tienes tiempo de sobra......ahora es el momento para que vayas empezando a organizar tú viaje.
Un saludo.
Tras leer un poquito el foro sigo con dudas, buscamos un combinado Tailandia-Maldivas.
¿Cuànto es un buen precio para un vuelo,directo i/v Madrid-Bangkok? Vamos
de luna de miel en junio!
¿Què excursiones hacemos y cómo las contratamos?
Gracias por todo
Saludos!!!!
Lo que puedes intentar es multidestinos con Emirates ida Barcelona/Madrid- Bangkok y vuelta Male- Bcn/Mad trayecto Bangkok- Male lo puedes mirar con Airasia ( esto si os tocaría hacer escala en Kuala Lumpur), por cierto las playas de Tailandia también son espectaculares
Saludos y felicidades por el enlace
Buenas a tod@s , primero daros las gracias a tod@s por la información que ofrecéis. Tengo pensado hacer una ruta por Tailandia , Malasia , Singapur e Indonesia. Hace años estuve en Tailandia y me organice un viaje con agencias locales la ruta por el interior. Mi pregunta es si sabéis si las agencias que hay en kao Sand road o en otras zonas organizan el viaje a estos sitios. Y si tenéis el contacto de alguna?. Muchas gracias de antemano
Hola, vamos 18 días a Tailandia (en abril) y nos gustaría que alguien nos diese una pequeña noción de cómo distribuir esos días. Queremos ver BKK, Chian Mai, Chian Rai y acabar descansando en las playas del sur...
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7386
Votos: 0 👍
Nosotros en 14 noches allí la ultima vez hemos estado hace 2 meses : en Bangkok 3 días, 7 en recorrido desde Bangkok hasta Chiang Mai visitando centro y norte con una agencia de allí y luego el resto 2 en phi phi y 2 en phuket, en Kamala.
Nos ha ido muy bien.
Saludos.
Urgenteeeeeeeeeeee estoy de los nervios ¿desde Ayutthaya se puede llegar en tren al aeropuerto de Don Mueang?, es que he visto un itinerario de tren y pone que pasa por una estación que se llama así y no sé si se refiere al aeropuerto.
Hola se puede hacer en el mismo día ayutthaya, lupburi y kanchanaburi????
como te ha dicho madrizmemata (saludos compañera ) imposible Kachananburi mejor hacerlo desde Bangkok, y Ayuttahaya y Lopburi si vas hacia el norte por tierra
Hola se puede hacer en el mismo día ayutthaya, lupburi y kanchanaburi????
como te ha dicho madrizmemata (saludos compañera ) imposible Kachananburi mejor hacerlo desde Bangkok, y Ayuttahaya y Lopburi si vas hacia el norte por tierra
Nosotros en 14 noches allí la ultima vez hemos estado hace 2 meses : en Bangkok 3 días, 7 en recorrido desde Bangkok hasta Chiang Mai visitando centro y norte con una agencia de allí y luego el resto 2 en phi phi y 2 en phuket, en Kamala.
Nos ha ido muy bien.
Saludos.
Yo quiero viajar en julio a Tailandia entre 15/20 días ¿con que agencia contrataste el recorrido por el centro y norte? Hablaban español? Gracias
Hola!
Yo estuve en noviembre en Tailandia.
Pak chong no tiene nada, nosotros para ir al parque Khao Yai nos alojamos en un hotelillo al pie del parque e hicimos la excursión con el guia del hotel. Estuvo muy bien. Me parece que lo que venden como safari nocturno es quedarse hasta el anochecer por el parque e ir en busca de elefantes; puesto que de noche el parque esta cerrado. Nosotros hicimos esa excursión y encontramos un elefantito por ahí paseando solo. Nunca había estado tan cerca de un animal de esos y sin vaya delante!! fue genial!
En cuanto al alojamiento, nosotros lo fuimos cogiendo todo de un día para otro a través de internet. En el sur mejor que lo tengais reservado con antelación porque nuestra experiencia es que se acaban rápido los alojamiento buenos. Al reservar todo con poca antelación, algunos sitios nos salieron muy bien y otros no tanto..
En chiang mai nos alojamos en el lado oeste de la zona centro, no es muy turística y me gustó muucho más que la zona este (más turística) y la del night market. Doi sutheb en chiang mai se ve en una tarde.
Cualquier cosa no dudeis en preguntar!
Un saludo y a disfrutar!!!
Hola!
Yo estuve en noviembre en Tailandia.
Pak chong no tiene nada, nosotros para ir al parque Khao Yai nos alojamos en un hotelillo al pie del parque e hicimos la excursión con el guia del hotel. Estuvo muy bien. Me parece que lo que venden como safari nocturno es quedarse hasta el anochecer por el parque e ir en busca de elefantes; puesto que de noche el parque esta cerrado. Nosotros hicimos esa excursión y encontramos un elefantito por ahí paseando solo. Nunca había estado tan cerca de un animal de esos y sin vaya delante!! fue genial!
En cuanto al alojamiento, nosotros lo fuimos cogiendo todo de un día para otro a través de internet. En el sur mejor que lo tengais reservado con antelación porque nuestra experiencia es que se acaban rápido los alojamiento buenos. Al reservar todo con poca antelación, algunos sitios nos salieron muy bien y otros no tanto..
En chiang mai nos alojamos en el lado oeste de la zona centro, no es muy turística y me gustó muucho más que la zona este (más turística) y la del night market. Doi sutheb en chiang mai se ve en una tarde.
Cualquier cosa no dudeis en preguntar!
Un saludo y a disfrutar!!!
Ok LausG, por lo que me dices creo que voy a pasar de Pak Chong, muchas complicaciones para que luego no me llene, además creo que en las excursiones que haremos por el norte veremos algo parecido, muchas gracias por tu aporte!!
Hola a todos: Estoy preparando un viaje a Tailandia entre el 3 y el 20 de agosto. Vamos la familia con tres hijos: una chica de 18, años y dos chicos de 16 y 13 .
Me llaman la atención las excursiones en elefante y una visita a ver tigres. ¿Dónde me recomendais estas dos excursiones?
También os agradecería cualquier sugerencia para mis hijos: les gusta la naturaleza, andar y nadar, y los animales. Es la primera vez que vamos a un viaje "exótico", y quiero que se lleven una buena experiencia.
También quería felicitaros por esta página que es una maravilla para preparar viajes