Tailandia con Agencia: Circuitos- Itinerarios Organizados ✈️ p74 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 50 de 64 - Tema con 1261 Mensajes y 548607 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TAILANDIA : VIAJES E ITINERARIOS ORGANIZADOS (AGENCIA)  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Alguien conoce wandering star tours, dan tours en chiang mai
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos una duda, mirando un presupuesto del viaje veo que ademas de las tasas aereas (que es normal que te las incluyan), nos meten un suplemento aereo Thai clase V de 360€, de que se trata??podeis ayudarnos?

Precio por persona en doble.- 1630 eur
Sup. Aéreo Thai clase V.- 360 eur
3 noches extras Koh Samui.- 216 eur
Tasas aproximadas.- 350 eur
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he estado checando los tours a templos por las agencias supongo que es mas barato si se acordan alla con untaxista o en alguna agencia que no este masificada? O me recomiendan llevar ya todo pactado? Viajo solo agosto/sept
⬆️ Arriba

Willy Fog

drpasto Escribió:
Yo he estado checando los tours a templos por las agencias supongo que es mas barato si se acordan alla con untaxista o en alguna agencia que no este masificada? O me recomiendan llevar ya todo pactado? Viajo solo agosto/sept
Si te refieres a Ayutthaya o Sukhotai en ambos sitios los precios son fijos pero si que te recomiendo contratar lo allí
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, estoy viendo viajes organizados a tailanda, y tengo una oferta de una empresa bastante interesante, pero desconfio un poco.

Alguien a contratado alguna vez un viaje con Oohviajes???
Es que no encuentro opiniones.

Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo siento yo no lo conozco,yo al final lo he contratado con nautalia con ambassador si tienes dudas...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pensa Escribió:
Buenas, estoy viendo viajes organizados a tailanda, y tengo una oferta de una empresa bastante interesante, pero desconfio un poco.

Alguien a contratado alguna vez un viaje con Oohviajes???
Es que no encuentro opiniones.

Gracias a todos.

No me suena. Te recomiendo Siamtrails Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

guaxupy Escribió:
Hola chicos una duda, mirando un presupuesto del viaje veo que ademas de las tasas aereas (que es normal que te las incluyan), nos meten un suplemento aereo Thai clase V de 360€, de que se trata??podeis ayudarnos?

Precio por persona en doble.- 1630 eur
Sup. Aéreo Thai clase V.- 360 eur
3 noches extras Koh Samui.- 216 eur
Tasas aproximadas.- 350 eur

Te recomiendo mirar mas compañias, Thai solo sale desde Madrid con vuelo directo, mira otras compañias que vuelen desde Madrid, eso si, todas con escalas, mira un buscador de vuelos, como el del corte ingles, y ellos te buscaran por diferentes compañias, como Lufthansa, Swiss, Qatar, Emirates, Turkish..... Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado:

Super Expert

Hola a tod@s. LLevo tiempo queriendo ir a Tailandia, pero por unas razones u otras, aún no he podido realizar este viaje que tanta ilusión me hace.
Estoy consultando diferentes webs de touroperadores y los itinerarios que más me gustan son de Pollitours y Catai.
Se trata de un viaje de quince días, incluyendo tres noches en Krabi, pero lo que querria preguntaros es vuestra opinion sobre las visitas durante el circuito, cual os parece más interesante y la relación calidad-precio de cada uno de estos programas, ya que tengo muchas dudas sobre cual elegir.
Como poner las rutas de unos y otros es muy largo, pongo los enlaces a dichos itinerarios ( no se si esto está permitido, sino es así que alguien los borre porfa) a ver que os parece, porque la verdad, es que estoy hecha un lio
www.politours.com/ ...o_isla.pdf

www.catai.es/ ...pleto.html

www.catai.es/ ...asica.html

Muchisimas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola roxelana,
Traslado tu mensaje a este hilo.

Nosotros estuvimos con Catai en 2008 y no quedé nada contenta con el servicio. No me pareció que el precio con lo que ofrecían fuera adecuado.

Luego he vuelto en diversas ocasiones a Tailandia por libre pero si tuviera que ir con agencia lo haría con una agencia local, ya que conocen mejor el destino y los precios son mas ajustados que los touroperadores.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

pichi-puchi Escribió:
Hola roxelana,
Traslado tu mensaje a este hilo.

Nosotros estuvimos con Catai en 2008 y no quedé nada contenta con el servicio. No me pareció que el precio con lo que ofrecían fuera adecuado.

Luego he vuelto en diversas ocasiones a Tailandia por libre pero si tuviera que ir con agencia lo haría con una agencia local, ya que conocen mejor el destino y los precios son mas ajustados que los touroperadores.

Saludos

Pichi-puchi muchas gracias por contestar. Al ser un pais tan lejano y distinto al nuestro, ni me planteo el hacerlo por mi cuenta, sobre todo porque viajo sola y no hablo inglés y menos aún tailandés.
Comentas que has viajado a Tailandia por tu cuenta. Por favor, podrias darme tu opinión sobre los itinerarios de los enlaces que he puesto, cual te parece más interesante o más completo. La verdad es que no termino de decidirme.
Muchas gracias de nuevo y un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Resumo aquí las partes de los circuitos que tengo mirados con precios y hoteles para que sea más fácil visualizar el itinerario y me podais aconsejar. No puedo pegar el de pollitours porque es un pdf y no se como hacerlo.
Los vuelos son con thai Airwais

Tailandia al Completo y Krabi; Tour Regular
Krabi. Centara Anda Dhevi/4*
Bangkok: Novotel Fenix Silom/3*
Phitsanuloke: Topland/3*
Phrae: Maeyom Palace/3*
Chiang Rai: Legend/4*
Chiang Mai: Holiday Inn/4* 1.665€+365 S.Indv.+350 tasas

Día 5 Bangkok/Kanchanaburi/Río Kwai/ Ayuthaya/Lopburi/Phitsanuloke
Media pensión. Comenzamos el tour en autobús hacia Kanchanaburi. Visitaremos el cementerio de los prisioneros de la II Guerra Mundial y el Museo. También veremos el famoso puente sobre el “río Kwai”, donde se realiza un pequeño recorrido en barco, para continuar por carretera hacia Ayuthaya, y visitar el Wat Mongkol Bopi y el Templo Wat Phra Srisanphet. Almuerzo y salida hacia Lopburi, visitando el Templo Phra Karn y las tres Pagodas, entre otros. Llegada a Phitsanuloke.

Día 6 Phitsanuloke/Sukhotai/Phrae
Media pensión. Haremos una parada en el Wat Mahathat. Salida hacia Sukhotai y Sri Satchanalai, centro arqueológico Patrimonio de la Humanidad. Almuerzo en ruta. En Phrae, visita del Templo Wat Suthon Mongkol Khiri.

Día 7 Phrae/Payao/Chiang Rai
Media pensión. Visita del mercado. Salida por carretera a Chiang Rai, vía Payao, visitando Kwan Phagao. Almuerzo. Paseo en lancha rápida por el río Mae Kok y visita de los poblados de las tribus de la zona.

Día 8 Chiang Rai (Triángulo de Oro)
Media pensión. Visita de día completo a los poblados de las tribus Yao y Egaw. Almuerzo en un restaurante. Continuación a Mae Sai en el Triángulo de Oro, donde se juntan Tailandia, Laos y Myanmar. Veremos la Casa-Museo del Opio y regreso a Chiang Rai.

Día 9 Chiang Rai/Chiang Mai
Media pensión. Salida a Chiang Mai. Almuerzo en un restaurante. Visita de los centros artesanales de Chiang Mai y el Templo Doi Suthep.

Día 10 Chiang Mai
Media pensión. Salida en autobús hacia el campo de los elefantes. Daremos un paseo en elefante (aprox. 1 hora). A continuación haremos un rafting en balsas de bambú por el río Mae Taman. Al regreso visita de una granja de orquídeas. Almuerzo. Tarde libre.
------
Tailandia Clásica y playas. Tour esclusivo Catai

Krabi: Centara Anda Dhevi/4*
Bangkok: Novotel Fenix Silom/4*
Khonkaen: Pullman Khonkaen/4*
Sukothai: Suhothai Treasure/4*
Chiang Rai: Legend/4*
Chiang Mai: Le Meridien/5* 1.815€+ S. Indv. 510€+tasas 350€

Día 5 Bangkok/Ayuthaya/Pimai/Khonkaen
Pensión completa. Salida por carretera hacia Ayuthaya para visitar las ruinas arqueológicas. Veremos el Wat Pasisanpet, Wat Mongkolbopit y Wat Yai Chai Mongkol. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde visita de Pimai, con el templo de estilo camboyano más grande de Tailandia y el parque de Sai Ngam. Seguimos hacia Khonkhaen. Cena en el hotel.

Día 6 Khonkaen/Phitsanuloke/Suhothai
Pensión completa. Visita al mercado local de Khonkaen y al Templo de Nong Wang. Visita de un poblado típico tailandés. Seguimos hacia Nam Nao, donde daremos un paseo. Almuerzo en un restaurante. Llegada a Phitsanuloke. Visita del Templo Wat Mahatat. Continuación a Suhothai. Cena en el hotel.

Día 7 Sukhothai/Lampang/Chiang Rai
Pensión completa. Visitaremos el conjunto arqueológico. Continuamos hacia Lampang, visita del templo Wat Phra Kaew Don Thao. Almuerzo en un restaurante. Paramos en el Lago Payao donde se contempla un bello paisaje. Llegada a Chiang Rai. Cena en el hotel.

Día 8 Chiang Rai/Triángulo de Oro/Chiang Rai
Pensión completa. Visita de la montaña de Doi Mae Salong. Visita a las Tribus Akha, donde veremos plantaciones de té. Almuerzo en un restaurante. Continuación al Triángulo de Oro, donde se unen los tres países. Tomaremos una lancha para recorrer el río Mekong. Visita al museo del Opio. Regreso a Chiang Rai. Cena en el hotel.

Día 9 Chiang Rai/Chiang Mai
Media pensión. Salida hacia Chiang Mai, en ruta veremos el templo blanco de Wat Rongkhun. Almuerzo en un restaurante. En Chiang Mai, visita del Templo Doi Suthep y el centro de artesanías.

Día 10 Chiang Mai
Media pensión. Salida hacia el campamento de los elefantes. Recorrido de una hora a lomos de elefante. Continuaremos descendiendo por el río en balsa de bambú. Visita de la granja de orquídeas. Almuerzo en un restaurante. Regreso a Chiang Mai. Tarde libre.

Un saludo para tod@s
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo si iría con una mayorista española a precios similares iría con Catai, de las que conozco que son varias es la mejor .
Pero también miraría de ir por mi cuenta, aunque sea sola puedes contratar los servicios de una agencia de allí, ya hecha la reserva desde casa. Te meterían en un grupo de españoles, igual que con una agencia desde aquí...lo único que tendrías es que comprar los vuelos y el seguro por tu cuenta. Muy sencillo, el viaje va a ser igual que con una agencia desde aquí y te vas a ahorrar un buen dinero.
Puedes mirar en agencias de allí en español como Siamtrails, Asian Spirit y otras de las que se recomiendan en este foro.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Roxelana: ¿por qué no miras una agencia de Tailandia directamente?, nosotros lo hicimos con Asiaiza y nos fue muy bien. Otra muy recomendada es Siamtrails. Ambas hacen los circuitos en castellano.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola roxelana,
Pero esos itinerarios que pones no están completos, no? Después de Chiang Mai donde vas?
⬆️ Arriba

Super Expert

Laredo, Impaciente, gracias por contestar. Miraré esas opciones que decís aunque debo reconocer que contratar un viaje tan largo con una agencia que no tenga oficina física en Madrid a la que poder dirigirme, me dá algo de yuyu, la verdad, aunque sé que muchos de vosotr@s lo habeis hecho así y os ha ido genial.No sé, quizás sea cuestión de plantearmelo y mentalizarme...
Lo tendré en cuenta y miraré a ver si compensa.
Muchas gracias a los dos y un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

pichi-puchi Escribió:
Hola roxelana,
Pero esos itinerarios que pones no están completos, no? Después de Chiang Mai donde vas?

No, no están completos porque me parecía algo largo poner todos los itinerarios ya que lo que falta son los días en Bangkok, en la que se incluye la visita al palacio real y algún que otro templo, que es lo típico y tras el circuito, 3 noches en Krabi.
Alojamiento y desayuno en Bangkok, 6 almuerzos y 4 cenas en circuito y alojamiento y desayuno en Krabi.
Por lo que os preguntaba a los que ya habeis ido era por las vistas de uno y otro itinerario, concretamente en los días 5,6 y 7 que varian las rutas y las visitas y no sé por cual decidirme o cuál os parece que merece más la pena.
Unos hilos más arriba puse los enlaces por si queréis echarles un vistazo y aconsejarme.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Roxelana, entiendo la desconfianza, a mí me pasaba igual. Si te sirve de ayuda. Nosotros solo pagamos el 20% del viaje antes de ir, y el resto se lo pagamos el segundo día de estar en Bangkok.

Intercambiamos un montón de Correos, haciendo cambios de itinerarios, de visitas, de hoteles, de fechas, en fin, que la paciencia de ellos ha sido infinita, y sin problemas.

Mírate los precios y recorridos, categoría de hoteles, y compara, luego tú decides si te compensa o no el hacerlo de una u otra forma.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Como veis estos precios? Es de la agencia Kuoni.

Opción 1:
Tour Tailandia: Bangkok + Ayutthaya + Phisanuloke + Chiang Rai + Chiang Mae (9 noches)
+
Extensión Camboya:Siem Reap (3 noches)
+
Koh Samui (4 noches)

PRECIO: 6800€ / 2 personas (16 noches)

---

Opción 2:
Tour Tailandia: Bangkok + Ayutthaya + Phisanuloke + Chiang Rai + Chiang Mae (9 noches)
+
Extensión Camboya:Siem Reap (3 noches)
+
Maldivas (4 noches)

Total: 8300€/2 personas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo tmb me voy en septiembre, he cogido el operador con ambasador el circuito superthai y acabo en krabi, he mejorado los hoteles dw bangok y de krabi y con seguro, en total 15 por 4400 e. La pareja. He visto q muxa gente lo hace por libre , pero al ser mu viaje de novios no me atrevo. Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes