Página 10 de 50 - Tema con 988 Mensajes y 690142 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Este hilo está dedicado a preguntas sobre la elección o diferencias entre las tres islas. Para excursiones, alojamiento o transportes hay otros hilos específicos
Desde luego. 1 día para ver Samui, chawen bophut el bog budha y algún templo más que vayas con moto, 1 día la excursion de an tong parque nacional que es una pasada, 1 día phangan en had rin o pkayas en moto y otro para lo que quieras, incluso si ves que te qedas con las ganas 1 día de excursión a koh Tao. Lástima qe no tengas doa días más.
Lo de descartar una isla va en función de lo que busques, si buscas fiesta playa excurwion sin duda las qe te digo, si biscas buceo y relax koh Tao es la primera a la que debes ir!!
Desde luego. 1 día para ver Samui, chawen bophut el bog budha y algún templo más que vayas con moto, 1 día la excursion de an tong parque nacional que es una pasada, 1 día phangan en had rin o pkayas en moto y otro para lo que quieras, incluso si ves que te qedas con las ganas 1 día de excursión a koh Tao. Lástima qe no tengas doa días más.
Lo de descartar una isla va en función de lo que busques, si buscas fiesta playa excurwion sin duda las qe te digo, si biscas buceo y relax koh Tao es la primera a la que debes ir!!
Hola a todos,
Ya tenemos los billetes Madrid-Bangkok-Madrid y sabemos cuantos días estar en cada lugar:
4 noches en Bangkok
5 noches en Chiang Mai
6 noches en Koh Samui
Vale! --> aquí viene la pregunta: ¿Como llego a Koh Samui desde Chiang Mai? Los vuelos con Bangkok Airways estan carisimos.
¿Existe la posibilidad de volar a una ciudad costera y de ahí un ferry hasta Koh Samui? ¿con cual aereoline? ¿a que ciudad volaría?
Si alguno me puede ayudar, se lo agradecería.
Gracias
Desde Bangkok en la terminal de buses hay tickets Bangkok-Koh Samui, bus + ferry por x baths creo que unos mil y algo en total.
Y sino por tren desde Chumpon pero serian unas cuantas horas y después ferry también.
Se pierde tiempo en las dos.A ver si te puede informar alguien mejor o mas explicito.Yo es que lo hice con Bangkok Ayrways ,y si nos sablaron para lo que son allí los vuelos.Pero no queriamos mas jaleo y trayectos y perder mas tiempo.
Gracias Sloth!!
Suena a mucho tiempo el que hay que invertir para hacer ese recorrido!!!
Please... Si otra persona del foro me puede ayudar!!!!
4 noches Bangkok son demasidas, quita una mínimo! Las 5 del norte igual si no haces los dos chiangs, la de Bangkok subela al norte y haz rai y Chao que son increíbles! Las 6 de Samui igual, con ellas tienes para hacer dos islas, lo mismo que le he dicho a Enrique antes! Y lo del desplazamiento mi Consejo es qe lo agas en avión, el tiempo es oro, vale más pagar algo más y no perder un día te lo aseguró! Desde Bangkok lo más barato es bus y ferry del muelle de surat tani a Samui, que se puede hacer el nocturno y duermes en el cpn los australianos tocando la guitarra y así aprobechas el tiempo. Yo he echo toda la costa parandp en hia hin chumpon y es muy interesante, hay zonas qe eres el unicp turista y mola micho como te miran y te tratan.
Hola Paolitax, lo siento pero no puedo ayudarte....
Nosotros hicimos el viaje con paquete cerrado desde Madrid.
El viaje a Ko Samui lo hicimos en avión desde Bangkok.... Y ya pones que es carisimo..... Las otras opciones las desconozco.
Nosotros estuvimos en 2012 e hicimos el mismo itinerario y decirte que aumentaria un día más en BKK y lo quitaria del norte, a no ser que os encante el trekking¡
Nosotros fuimos de Chiang Mai a Koh Samui en avión y no me resulto caro, lo hicimos con la Thai, aunque hicimos escala en BKK de 45 minutos, un poco rollo, pero no fue para nada caro, unos 70 €uros por persona¡
Es probable que actualmente este todo más caro por allí, Thailandia se ha convertido en un lugar con muchisimo turismo en los últimos años.
Espero haber ayudado.
Buena opción de THAI!!! Este finde me siento en casa a ver todas las opciones para reservar.
Thai mas barata que Bangkok, lo de Bangkok Airways es una pasada sinceramente
4 noches Bangkok son demasidas, quita una mínimo! Las 5 del norte igual si no haces los dos chiangs, la de Bangkok subela al norte y haz rai y Chao que son increíbles! Las 6 de Samui igual, con ellas tienes para hacer dos islas, lo mismo que le he dicho a Enrique antes! Y lo del desplazamiento mi Consejo es qe lo agas en avión, el tiempo es oro, vale más pagar algo más y no perder un día te lo aseguró! Desde Bangkok lo más barato es bus y ferry del muelle de surat tani a Samui, que se puede hacer el nocturno y duermes en el cpn los australianos tocando la guitarra y así aprobechas el tiempo. Yo he echo toda la costa parandp en hia hin chumpon y es muy interesante, hay zonas qe eres el unicp turista y mola micho como te miran y te tratan.
Gracias sangwara,
Te parecen muchos días en Bangkok, es que un día nos vamos de excursion a Ayuttahaya, el resto en Bangkok.
Y en Chiang Mai cinco noches y de allí salimos hacer todas las excursiones del norte sin irnos a otros hotel, medio paliza pero preferimos no cambiar de hotel.
Entonces para un itinerario de 15 noches como lo distribuyes tu?
Nosotros también lo hicimos en avión, se subía un poco el precio pero compensaba ya que sino perdíamos mucho tiempo.
Has mirado tren nocturno a BKK y vuelo a Koh Samui?
Mirando bien me estoy pensado irme a la privincia de Trat y coger un ferry a Koh Chang. Porque los vuelos están bastante caros para llegar a Koh Samui, a parte he leido que la isla esta bastante bine y menos turista
Estos son los precios de los vuelos que he conseguido hasta ahora:
CHIANG MAI - KOH SAMUI
- 26 de septiembre con BANGKOK AIRWAYS --> 13380 BATH (dos per)
- 26 de septiembre con THAI AIRWAYS --> 15030 BATH (escala en Bangkok) --> 2 per.
4 noches Bangkok son demasidas, quita una mínimo! Las 5 del norte igual si no haces los dos chiangs, la de Bangkok subela al norte y haz rai y Chao que son increíbles! Las 6 de Samui igual, con ellas tienes para hacer dos islas, lo mismo que le he dicho a Enrique antes! Y lo del desplazamiento mi Consejo es qe lo agas en avión, el tiempo es oro, vale más pagar algo más y no perder un día te lo aseguró! Desde Bangkok lo más barato es bus y ferry del muelle de surat tani a Samui, que se puede hacer el nocturno y duermes en el cpn los australianos tocando la guitarra y así aprobechas el tiempo. Yo he echo toda la costa parando en hia hin chumpon y es muy interesante, hay zonas qe eres el unicp turista y mola micho como te miran y te tratan.
Gracias sangwara,
Te parecen muchos días en Bangkok, es que un día nos vamos de excursion a Ayuttahaya, el resto en Bangkok.
Y en Chiang Mai cinco noches y de allí salimos hacer todas las excursiones del norte sin irnos a otros hotel, medio paliza pero preferimos no cambiar de hotel.
Entonces para un itinerario de 15 noches como lo distribuyes tu?
Hola!! Teniendo los días que tienes yo veo demasiados en bangkok, la ciudad es interesante pero el norte y el sur es muchisimo mejor, el norte costumbres sitios para visitar y gastronomia autentica, y el sur naturaleza increible, por lo tanto yo me centraria mas en eso que en la ciudad, pero claro, yo ya lo he visto todo....
En el norte vais a chiang rai también? Si solo vais a al mai hacer las excursiones y subir hasta el rai es una autentica locura!Si solo vais a chiang mai y haceis las excursiones de la zona ok, aunque son demasiados días para estar allí eso seguro. Yo te aconsejo que agas dos sitios, no se si as oido hablar de Pai, es un pueblecito que hay por allí cerca que es increible, pequeño, rollo hippy, con una gastronomia besstial, se come super bien y tirado de precio, hay un par de waterfalls, unas aguas termales en media de la montaña es un rio que baja y se hacen unas piscinas donde te puedes bañar, es wapisimo!
Mi itinerario de 15 días seria,ahora y que lo conozco todo de arriba abajo,y aunque nunca he ido tan poco tiempo,
2 días completos bangkok
3 chiang rai
3chiang mai
7 por el sur
Hacer esa ruta es una locura, vas a terminar rebentado pero es lo que hay si tienes que ver tanta cosa.Cuando la gente me pregunta siempre les digo que minimo hay que ir 25 días,porque si no..
Los 7 días del sur deberian ser 12, porque las islas del golfo de tailandia son increibles, samui phangan y tao, pero las de andaman son mejores, phi phi, lanta,lipe,krabhi...
Buenas, alguien puede decirme como ir desde koh tao hasta el parque nacional de Ang Thong? Teniendo en cuenta que dormire en Koh Tao. Gracias!!
Ibarres, lo unico que puedes hacer es contratar la excursion y pasar el día allí, ko tao es la que queda mas alejada de ang tong, si tienes pensado ir a samui o phanagn hazla desde allí mejor, si no pues desde tao. En cualquier oficina de esas que las hay por todos lados la puedes contratar, pregunta precios que incluye y que tipo de barco o fastboad es.
Mirando bien me estoy pensado irme a la privincia de Trat y coger un ferry a Koh Chang. Porque los vuelos están bastante caros para llegar a Koh Samui, a parte he leido que la isla esta bastante bine y menos turista
CHIANG MAI - KOH SAMUI
- 26 de septiembre con THAI AIRWAYS --> 15030 BATH (escala en Bangkok) --> 2 per.
Paoli Koh Chang en mi opinion no vale nada, las playas de esa costa son muy normalitas, no esperes arena blanca eh???
No te lo pienses mas, porque te puedes arrepentir, yo pagaria el precio del avion sin dudarlo vamos, vete a samui que la playa de chaweng esta muy bien, y en ko phangan tienes hadrin beach que el agua esta cristalina a mas no poder y el arena es blankisima, y meterte por dentro de la isla con la moto es como estar en el paraiso!!!!.Y ko tao tienes nang yuang que vaya playa también, y si no krabhi y ko phi phi, ves a la leh y veras lo que es una playa wapa, y la parte trasera de la isla vas a alucinar en el lago esmeralda, pocas cosas en el mundo hay mas bonitas que eso jeje
Buenas, alguien puede decirme como ir desde koh tao hasta el parque nacional de Ang Thong? Teniendo en cuenta que dormire en Koh Tao. Gracias!!
Ibarres, lo unico que puedes hacer es contratar la excursion y pasar el día allí, ko tao es la que queda mas alejada de ang tong, si tienes pensado ir a samui o phanagn hazla desde allí mejor, si no pues desde tao. En cualquier oficina de esas que las hay por todos lados la puedes contratar, pregunta precios que incluye y que tipo de barco o fastboad es.
Salu2
Buenas, el problema es que el ultimo ferry de samui a tao es a las 12:30 creo o 13:00 y no creo k me diera tiempo. Pero por lo que dices desde Tao también hay excursiones? O te he entendido mal?
Quieres decir que el ultimo es a esa hora?Pero si hay salidas a todas horas,ferrys y fastboads! me referia a que si tienes pensado ir a samui unos días, es mejor hacerlo desde aalli porque esta mas cerca,mirate el mapa y veras que esta mas lejos, calculo que media hora 3 cuartos mas,.Desde tao seguro que la hay, segurisimo vamos porque es la mejor excursion que hay en esa zona.miratelo pero seguro que si.Si tienes que ir a samui montatelo así!
Pues no se por que habia visto que el ultimo ferry de ko samui a ko tao era a esa hora...seguire investigando, muchas gracias. O si no al llegar, que me queda muuuucho tiempo aun mirare en ko tao!
CHIANG MAI - KOH SAMUI
Paoli Koh Chang en mi opinion no vale nada, las playas de esa costa son muy normalitas, no esperes arena blanca eh???
No te lo pienses mas, porque te puedes arrepentir, yo pagaria el precio del avion sin dudarlo vamos, vete a samui que la playa de chaweng esta muy bien, y en ko phangan tienes hadrin beach que el agua esta cristalina a mas no poder y el arena es blankisima, y meterte por dentro de la isla con la moto es como estar en el paraiso!!!!.Y ko tao tienes nang yuang que vaya playa también, y si no krabhi y ko phi phi, ves a la leh y veras lo que es una playa wapa, y la parte trasera de la isla vas a alucinar en el lago esmeralda, pocas cosas en el mundo hay mas bonitas que eso jeje
No te lo pienses mas!!!!
No sabía que no eran tan buenas las playas de Koh Chang.
Pues nos tocará pagar la pasta en el vuelo a Samui.