Archivo 08/02/2015 - COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA ✈️ p67 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 32 de 51 - Tema con 1016 Mensajes y 61717 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Tienen buenos precios y he oído buenas opiniones pero es como te dice viruss...los vuelos que yo he mirado tienen unas escalas larguísimas en Estambul por lo que el vuelo total a Tailandia se te pone en más de 28-30 horas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es la mejor compañia de Europa y muy bien, a mi me recuerda a Qatar. En cuanto a las escalas, tiene un servico gratuito de transfers, comidas y excursiones que se salen. Mirate esta pagina www.istanbulinhours.com
Lo unico que tienes que pagar es el visado 15 €, por lo demas vas de gorra
⬆️ Arriba

Travel Addict

GRACIAS por vuestras respuestas, facilitáis mucho la planificación
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas tengo la cabeza como un bombo con tanto vuelo, dos dudas rondan sobre mi cabeza la primera es los horarios de los vuelos ya que no se diferencias horarias y tal mas que nada porque tengo contratado una especie de circuito pero el vuelo lo busco yo y por eso no vaya a ser que me pille el toro y la otra es la reserva de los vuelos nacionales si se reservan sobre la marcha una vez este por allí salen mucho mas caros o suele haber algun problema,
muchas gracias y solo decir que no sabeis la de dudas que me estais aclarando
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La reserva de los vuelos internos ve mirándolos desde ya, porque suelen sacar ofertas. Cuando veas una buena cómpralos. Si tienes un tour imagino que las fechas son fijas con lo cual mejor lleva ya los vuelos reservados. Vamos, es mi opinión.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias, y lo de los vuelos internacionales que tal el tema de la franja horaria, con pillar el vuelo un día antes del tour va bien no??
Y el tema de los vuelos internos era por el tema del tiempo que haga aunqe nose si eso importa muxo allí
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo una duda... Vuelo en mayo a Tailandia para luna de miel y somos de Barcelona... Tenemos dos presupuestos de viaje:
- Con vuelo directo desde madrid con transfer desde bcn nos cuesta: 4805 € compañia Thai
- Con salida directa desde Barcelona y escala en Doha con Qatar Airways nos cuesta: 4765 €.

La diferencia es mínima por eso estoy en duda sobre que es mejor... Ir a madrid supone mas tiempo que la escala de Doha, pero no se si por la compañia vale mas la pena o que....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A mismos precios y escala no muy larga mejor salir de la misma Barcelona con Qatar.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

noeliche Escribió:
Tengo una duda... Vuelo en mayo a Tailandia para luna de miel y somos de Barcelona... Tenemos dos presupuestos de viaje:
- Con vuelo directo desde madrid con transfer desde bcn nos cuesta: 4805 € compañia Thai
- Con salida directa desde Barcelona y escala en Doha con Qatar Airways nos cuesta: 4765 €.

La diferencia es mínima por eso estoy en duda sobre que es mejor... Ir a madrid supone mas tiempo que la escala de Doha, pero no se si por la compañia vale mas la pena o que....

Yo he volado un par de veces con Qatar y es una pasada, son asientos con espacio, muy cómodos, tu pantalla individual con pelis, buena comida, ...

Dado que tienes que hacer escala, si o si, en Madrid o en Doha, si la más corta es en Doha y encima te sale algo mejor de pasta, yo no me lo pensaba.

Además el aeropuerto de Doha es muy curioso y te permite estirar las piernas a medio viaje.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo también teniendo que hacer escala si o si, optaría por Qatar, saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo opino lo mismo, mejor sal ya de tu ciudad. Además te sale mejor de precio y escala tienes que hacerlo igual
⬆️ Arriba

Super Expert

noeliche Escribió:

Con Qatar si pensarmelo y ademas 40 euros que te ahorras que en Tailandia te vendran de lujo para las compritas....
Gran compañia!!
⬆️ Arriba

Super Expert

YA esta mi reservación por airchina.... Y mis vuelos internos de chiang mai a kravi, y de phuket a bangkok, el ferry de aonang a phuket... La reserva en avanzada de top garden en chiang mai...... Que emoción... Solo a esperar que llegue el día...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alejandro86 Escribió:
muy buenas tengo la cabeza como un bombo con tanto vuelo, dos dudas rondan sobre mi cabeza la primera es los horarios de los vuelos ya que no se diferencias horarias y tal mas que nada porque tengo contratado una especie de circuito pero el vuelo lo busco yo y por eso no vaya a ser que me pille el toro y la otra es la reserva de los vuelos nacionales si se reservan sobre la marcha una vez este por allí salen mucho mas caros o suele haber algun problema,
muchas gracias y solo decir que no sabeis la de dudas que me estais aclarando

Cuando compras un vuelo la hora salida que te dan es la hora en origen y la hora de llegada es la hora real en destino.

Es decir, un Madrid-Bangkok que sale a las 10.00 y llega a las 7.00, sale a las 10.00 de Madrid y llega a las 7.00 de BKK.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,

Tengo un problema, y es que no voy a saber las fechas exactas de nuestras vacaciones hasta finales de Mayo (y tal como está la cosa, quizá ni las haya...)

Alguien puesto en vuelos a Tailandia podría decirme si sería muy tarde para encontrar un vuelo a BKK en Agosto por menos de 800€ por persona?

Ya sé que es impredecible, pero es por si debería dejar de hacerme ilusiones con ese destino...

Mil gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gatuka Escribió:
Hola a todos,

Tengo un problema, y es que no voy a saber las fechas exactas de nuestras vacaciones hasta finales de Mayo (y tal como está la cosa, quizá ni las haya...)

Alguien puesto en vuelos a Tailandia podría decirme si sería muy tarde para encontrar un vuelo a BKK en Agosto por menos de 800€ por persona?

Ya sé que es impredecible, pero es por si debería dejar de hacerme ilusiones con ese destino...

Mil gracias!
es impredecible pero yo creo que si que lo podrás encontrar, afortunadamente hay muchas compañías que tienen vuelos de España a Bangkok haciendo escala, saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

bajamonti Escribió:
Gatuka Escribió:
Hola a todos,

Mil gracias!
es impredecible pero yo creo que si que lo podrás encontrar, afortunadamente hay muchas compañías que tienen vuelos de España a Bangkok haciendo escala, saludos

Lo que esta claro es que cuanto antes lo cojas más barato te sale, pero haberlos los habrá, en 2012 estuvimos en TAI y una amiga de Madrid por las mismas circunstancias que tu, no pudo coger los vuelos hasta creo recordar que mayo/junio y le costó unos 700€ con emirates desde Madrid así posibilidades tienes

Salu2 y suerte!
⬆️ Arriba

Super Expert

charlitos Escribió:
bajamonti Escribió:
Gatuka Escribió:
Hola a todos,

Mil gracias!

Lo que esta claro es que cuanto antes lo cojas más barato te sale, pero haberlos los habrá, en 2012 estuvimos en TAI y una amiga de Madrid por las mismas circunstancias que tu, no pudo coger los vuelos hasta creo recordar que mayo/junio y le costó unos 700€ con emirates desde Madrid así posibilidades tienes

Salu2 y suerte!
Muchas gracias a los dos! La verdad es que me quedo más tranquila!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo siempre vuelo con qatar salvo la primera que lo hice con thai pero un único tramo se me hace larguísimo, la parada en qatar si la planificas corta se hace incluso agradable, además puedes echarte un cigarrito o dos de paso

Este verano estoy pensando sin embargo en probar emirates que también hablan muy bien, aunque suele ser unos 50 o 100 euros más caro el billete tienes más opciones de horarios, y sobre todo me ha fastidiado qatar que nos ha quitado los privilegios a los que volábamos una vez al año a asia con su nueva política de puntos para clientes habituales

Los que uséis qatar haceros del privilege club, podéis canjear las millas por vuelos (difícil aunque yo volé con millas a hanoi desde bkk) o más fácil canjearlas en el duty free de doha, yo suelo comprar tabaco de vuelta con las millas acumuladas, porque es muy cómodo y además es más barato que en el aeropuerto de bkk, si no fumas también hay electrónica y regalitos típicos de aeropuerto

Por cierto, los que conocéis emirates, se puede fumar en la parada intermedia? qué tal el duty free?
⬆️ Arriba

Super Expert

Gatuka Escribió:
charlitos Escribió:
bajamonti Escribió:
Gatuka Escribió:
Hola a todos,

Mil gracias!

Salu2 y suerte!
Muchas gracias a los dos! La verdad es que me quedo más tranquila!

Por experiencia te digo que cuando más te acerques a agosto más suben los precios y menos opciones tienes, así que te recomiendo encarecidamente que en cuanto sepas si vas a volar compres el billete, es más, he observado que al menos en qatar trimestralmente actualizan los cambios de moneda y por tanto los precios de los vuelos, así que si a finales de mayo lo sabes no esperes a junio ... Te puedes ahorrar un dinerito por unos días

Aún así de mayo, primeros de junio para agosto aún tienes opciones, mi hijo se sumó un año en el mes de julio para ir en agosto con nosotros y tuvo que pagar casi mil euros por un billete y además en finnair con un vuelo mucho más incómodo que otras aerolíneas
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes