Excursión al mercado flotante y cascadas Erawan ✈️ p58 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Página 11 de 15 - Tema con 292 Mensajes y 128608 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EXCURSION AL MERCADO FLOTANTE Y CASCADAS ERAWAN  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Babariaa, para el tema del mercado flotante este es el hilo adecuado.
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSION MERCADO FLOTANTE Y CASCADAS ERAWAN  Publicado:

Experto

Hola de nuevo,
Me queda una semanilla para mi viaje por libre a tailandia y gracias a vuestra ayuda, cada vez lo voy concretando más.
Me gustaría preguntaros como hacer por libre algún mercado, por ejemplo el de Amphawa y vías del tren, pasar la noche y después llegar a Kanchanaburi para visitar Erawan. Lo véis factible? que otra opción me recomendaríais? gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, alguien sabe dónde puedo ver un plano de la ubicación exacta de las cataratas de Erawan??? Quiero coger un hotel cerca pero no veo dónde están ubicadas
⬆️ Arriba

Admin

piliqui Escribió:
hola, alguien sabe dónde puedo ver un plano de la ubicación exacta de las cataratas de Erawan??? Quiero coger un hotel cerca pero no veo dónde están ubicadas

Las cataratas están a más de 200 kms de Bangkok, pasado Kanchanaburi, echa un vistazo a la web del parque.

www.dnp.go.th/ ...7&lg=2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como me voy dentro de poco me están surgiendo ahora todas las dudas:
-A qué hora cierra el mercado flotante de Dammoen saudak?
-He leído que el tren pasa por el mercado de Mae Klong 4 veces al día, dónde puedo mirar los horarios del tren?
-Después de hacer noche en Ampawa haré noche en Kanchananburi, sabéis a qué hora salen los primeros autobuses hacia la cascada?
-Y finalmente para volver desde la cascada a Bangkok sé que el último bus es a las cuatro, supongo que el último bus desde Kanchananburi a Bangkok será mucho más tarde, suponiendo que cogiese el bus de las cuatro desde las cascadas, a qué hora más o menos llegaría a Bangkok?
-El precio de las cascadas es 500 baths por persona como he leído por aquí?
-En las cataratas hay consignas para dejar el equipaje? lo pregunto porque esa mañana habremos hecho el check out en el hotel e iremos cargando con los dos mochilones
-Se puede dar el caso, ya que voy en septiembre, de que el día que quiero hacer las cataratas esté lloviendo, aún así me recomendáis ir? en caso negativo, qué otras opciones tengo por la zona en un día de lluvia?
⬆️ Arriba

Experto

Es posible hacer en el mismo día y misma excursión el mercado flotante y las cataratas de Erwan?
Hasta que hora se pueden visitar las cascadas??
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

moon35 Escribió:
Es posible hacer en el mismo día y misma excursión el mercado flotante y las cataratas de Erwan?
Hasta que hora se pueden visitar las cascadas??
Gracias

Yo creo que el mismo día como que no, salvo que te lleve una excursión privada, por tu cuenta es imposible porque pierdes todo el día en el bus, además, llegarías a las cascadas después del mercado, las verías y les dirías hola y adiós, cuando lo suyo es ir muy temprano para que no estén llenas de gente y poder subir los 7 niveles, que como mínimo creo que se te van un par de horas y eso sin relajarte mucho bañándote en cada nivel, es mejor disfrutar una cosa y bien, que ver 2 cosas y no disfrutar de ninguna, el mercado flotante está al sur de Bangkok y las cataratas al oeste, por lo que una cosa no pilla para nada de camino hacia la otra, pero a ver que te dicen los que ya hayan estado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo tengo otra duda más, en los 7 niveles de las cataratas te puedes bañar? cubre alguna? hay carteles que te avisen aunque sea en inglés de cómo es cada catarata?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

piliqui Escribió:
-He leído que el tren pasa por el mercado de Mae Klong 4 veces al día, dónde puedo mirar los horarios del tren?
-Después de hacer noche en Ampawa haré noche en Kanchananburi, sabéis a qué hora salen los primeros autobuses hacia la cascada?
-Y finalmente para volver desde la cascada a Bangkok sé que el último bus es a las cuatro, supongo que el último bus desde Kanchananburi a Bangkok será mucho más tarde, suponiendo que cogiese el bus de las cuatro desde las cascadas, a qué hora más o menos llegaría a Bangkok?
-En las cataratas hay consignas para dejar el equipaje? lo pregunto porque esa mañana habremos hecho el check out en el hotel e iremos cargando con los dos mochilones
-Se puede dar el caso, ya que voy en septiembre, de que el día que quiero hacer las cataratas esté lloviendo, aún así me recomendáis ir? en caso negativo, qué otras opciones tengo por la zona en un día de lluvia?

Madre de la amor hermoso que jaleó tienes jajajja

Nosotras llegamos a las 7 de la mañana a katchannaburi y ya habían jeep de esos rojos que llevaban a la gente a las cataratas nosotras fuimos en moto como ya te dije pero había jeeps y mini vans subiendo gente
A la vuelta tranquila que hay autobuses y si no mininus ( que llaman ellos a los van) nosotras cogimos una van y tardo mogollón porque había un tráfico de entrada de morirse como 3 horas largas.
Yo juraría haber pagado 200 por entrar a las cataratas no 500
No vimos consignas pero tampoco las buscamos
En las que nos bañamos no cubría ( que no vayas con la idea de catarata grande que son muuuuyy pequeñitas ) mola la última porque los peces te hacen un pelling estupendo en las piernas
Creo que aunque llueva no hay problema en subir a menos que te caiga un aguacero tremendo claro pero aquí llueve un rato y para ( menos en las phiphi que llueve que te cagas estos días jajajaja)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

katatv Escribió:
piliqui Escribió:

Madre de la amor hermoso que jaleó tienes jajajja

Nosotras llegamos a las 7 de la mañana a katchannaburi y ya habían jeep de esos rojos que llevaban a la gente a las cataratas nosotras fuimos en moto como ya te dije pero había jeeps y mini vans subiendo gente
A la vuelta tranquila que hay autobuses y si no mininus ( que llaman ellos a los van) nosotras cogimos una van y tardo mogollón porque había un tráfico de entrada de morirse como 3 horas largas.
Yo juraría haber pagado 200 por entrar a las cataratas no 500
No vimos consignas pero tampoco las buscamos
En las que nos bañamos no cubría ( que no vayas con la idea de catarata grande que son muuuuyy pequeñitas ) mola la última porque los peces te hacen un pelling estupendo en las piernas
Creo que aunque llueva no hay problema en subir a menos que te caiga un aguacero tremendo claro pero aquí llueve un rato y para ( menos en las phiphi que llueve que te cagas estos días jajajaja)

Pues entonces para ahorrarme tráfico por la mañana desde Kanchananburi a las cataratas, lo mejor es quedarme a dormir la noche antes junto a las cataratas, no? así subiré de las primeras y no me encontraré con tanta gente, y por si acaso no hay consignas pues que me guarden en el hotel las maletas hasta la tarde, lo que me preocupa es el hotel al lado de las cataratas, hay unos pocos cerca pero alejados los unos de los otros, no creo que haya medios de transporte en la puerta, ni para llegar, ni para las cataratas ni para nada, no sé cómo llegar y moverme una vez allí, creo que les voy a escribir un mail y según me digan me decanto por dormir al lado de las cataratas o en Kanchananburi.
Muchas gracias por todo apañá, cuándo te vuelves???
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, como puedo llegar de Amphawa hasta kanchananburi? muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

No sé si este és el post correcto, pero por si a alguien le interesa cuelgo el link del Departament of National Parks donde podreis hacer reservas para pernoctar en el parque.
www.dnp.go.th/ ...n.asp?lg=2
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!

Una preguntita en este hilo que me surge otra dudilla.
Hay alguien q recientemente haya hecho la excursion mercado flotante- rio kwai-templo del tigre y que me diga cuanto le ha costado y donde la ha cojido?. Por internet es mejor o directamente allí en Kao Shan?

Mil Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola malena, primero darte las gracias xq gracias a tu diario e diseñado un viaje que creo y espero va a ser espectacular,el 26 de enero salgo para tailandia, y el avion en principio tiene que llegar sobre las 14:00. Quiero ir a kanchanaburi un par de días antes de parar en Bangkok, y si fueses tan amable y me asesoraras de cual es la mejor manera de llegar, teniendo en cuenta que no tengo ni idea de donde estan las estaciones y todo el royo. Si te portas bien.... Te mandare un iman!!!!!!!

- Mensaje escrito desde KANCHANABURI Y CASCADAS ERAWAN -
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por si os sirve a los que vais a kachanaburi yo me aloje en el hotel Sabai kan, bien de precio y muy chulo, y con un pequeño desayuno buffet. Respecto a las excursiones desde allí yo recomendaría las casacadas de erawan y los templos de los alrededores de kanchanaburi, muy bonitos y prácticamente solitarios, al atardeceder tienen una luz maravillosa. No me acuerdo del nombre pero los saque de las visitas de tripadvisor. Para cenar os recomiendo blue rice, al pie del rio, relajante, comida buenísima y bien de precio.

Por otro lado en mi caso prescindí del templo de los tigres, no me gustó lo que leí sobre él, aunque eso es algo muy personal, pero yo he preferido esperarme y hacerlo este año en tiger de phuket que creo que esta mejor, pero repito, cuestión de gustos. En cuanto al mercado flotante, era una excursión que me hacia mucha ilusión y sali muy decepcionada, cara, aglomeración y enicma te intentan engañar para llevarte con una lancha rápida hasta un amarradero cercano y pegarte el sablazo. Así que ojo si la contratáis por que hay mucha picaresca con eso.
De Bangkok a kanchanaburi fuimos en bus, saque la info y horarios de internet. El bus nos dejo en la estación de autobús y de allí al Sabai kan en tuk tuk.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chevchelios Escribió:
hola malena, primero darte las gracias xq gracias a tu diario e diseñado un viaje que creo y espero va a ser espectacular,el 26 de enero salgo para tailandia, y el avion en principio tiene que llegar sobre las 14:00. Quiero ir a kanchanaburi un par de días antes de parar en Bangkok, y si fueses tan amable y me asesoraras de cual es la mejor manera de llegar, teniendo en cuenta que no tengo ni idea de donde estan las estaciones y todo el royo. Si te portas bien.... Te mandare un iman!!!!!!!

Creo que el iman ya me lo merezco
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pero si aun no me has contado nada!!!!!!. Y tampoco he llegado, si te vale uno de madrid.....jajajajajaj

⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, me gustaría ir a las Casacadas de Erawan desde Bangkok, se que salen autobuses hasta kanchanaburi y de ahí otro bus a Erawan, lo veís buena opción saliendo bastante temprano de BBK, o cogerías una excursión, o llegar hasta Kanchanaburi y ahí alquilar una moto para evitar colas en la subida y bajada, que haríais? Coger un taxi en BKK a las 5.5:30 para ir a la estación es tarea fácil? Lo cerrarías antes? No se bien esto de los taxis como va tampoco.
Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sandrix82 Escribió:
Hola, me gustaría ir a las Casacadas de Erawan desde Bangkok, se que salen autobuses hasta kanchanaburi y de ahí otro bus a Erawan, lo veís buena opción saliendo bastante temprano de BBK, o cogerías una excursión, o llegar hasta Kanchanaburi y ahí alquilar una moto para evitar colas en la subida y bajada, que haríais? Coger un taxi en BKK a las 5.5:30 para ir a la estación es tarea fácil? Lo cerrarías antes? No se bien esto de los taxis como va tampoco.
Saludos.
Lo ideal es hacerlo por libre o en bus de Bangkok o en van desde Victory monument, una vez en Kanchanaburi una buena opción es alquilar la moto, o sino el bus o otra van hasta Erawan
⬆️ Arriba

Super Expert

Una duda,cuando dices que alquilas una moto para ir a las cataratas de Erawan, o a cualquier otro sitio, como haces para ir??? Si los carteles estan en Tailandes o llevas gps??
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes