Hola!! Nosotros nos casamos el 5 de abril y tenemos intención de salir el 8 de Abril a Bangkok, luego hong kong y luego bali. Digo intención porque a las fechas que estamos ninguna agencia ha sido capaz de reservarme el viaje porque dicen que "no han salido los precios de los paquetes" y que el mayorista no saca los precios para los viajes a partir del 1 de abril de 2008. ¿A alguien mas le esta pasando esto?
Gracias.
Pues nosotros salimos el 15 de abril de madrid y llegamos el 16 a la capi y hacemos un circuito con bangkok, hong son, chian mai, chian rai y las islas Phi phi.
Hola YORAI. Somos una pareja que también salimos de luna de miel el 24 de junio de Madrid. Hacemos BKK, Circuito y Bali las ultimas 4 noches. Este es mi e-mail para todo aquel que coincida en el día de salida y quiera ponerse en contacto con nosotros : ftomas07@hotmail.com
Volveré a escribir en el foro, ya con alguna pregunta para los expertos.
Hola, nosotros somos dos parejitas y nos vamos desde el 19 de Febrero hasta el 4 de Marzo. Vamos con Dimensiones y hacemos el programa MAGIA EN THAILANDIA con extension PHUKET.
Pues nosotros salimos el 15 de abril de madrid y llegamos el 16 a la capi y hacemos un circuito con bangkok, hong son, chian mai, chian rai y las islas Phi phi.
Hola Asglereith:
¿Ya teneis vuelos/billetes y todo confirmado? ¿Con que agencia/touroperador viajais? A nosotros es que no hacen mas que decirnos que no han salido precios ni catalogos a partir del 1 de Abril y me temo que a este paso nos quedamos en tierra..... Gracias!
Hola nosotros también salimos el 24 de, junio. Hacemos el circuito "Descubriendo Tailandia" con Club 5 Estrellas, 3 noches en Bangkok, 6 en circuito y 5 en Phuket. Para los q ya habeis echo este circuito con club 5* podeis contarme la experiencia?
• Fran y Eva de Cadiz, y nos vamos a Tailandia en enero , rectifico 15 de enero , Triangulo de Oro con mujeres jirafa + extension en la playa
• Ana y Manolo: Del 17 de enero al 2 de febrero. Vamos por libre
• Patrick. Yo voy en diciembre pero estoy por allí hasta el 19 de febrero
• Dakinifairy. Mi pareja y yo nos vamos el día 15 de enero hasta el 31..
• Gataca. Saldremos sobre el 26 de enero hasta el 12 de febrero...aproximadamente. Bangkok- Phi Phi- crucero de buceo en las Similan Islands-Phang Nga-Bangkok. Por libre.
• Marian y Juan. Nosotros salimos de Buenos Aires el 30 de enero y regresamos el 24 de febrero. Queremos recorrer Bangkok, Chiang Mai, Chiang Rai y Phuket. Dps nos vamos para Malasia
• Serna. Del 12 al 24 de enero
• Caras. 07.01 al 27.02. Por libre y solo.
• Comerot. 1 al 26 de enero. Al sur a practicar snorkel, ...
• Bilbotron. Del 3 de enero al 23 febrero de mochileros
• Cinta y Manuel, de Huelva. Estaremos en Phuket del 7 al 18 de Enero y del 18 al 20 en Bangkok. Vamos con Qatar Airways via Doha.
• Marta y Dani desde el 4 hasta el 24 Enero en Tailandia y Camboya. 4 y 5 Bangkok. 6 y 7 hacia el norte (ayuthaya, sukothai..). 7 al
12 Chiang Mai. 12 al 16 Siem Reap. 16 al 21 Krabi. 22 y 23 Bangkok
• ibizenco del 8 de enero al 3 de marzo. Por libre.
• Pilar, Pipi, Christian e Iván nos marchamos el 12 de enero y regresamos el 29.
Chiang Mai 4 / Mae hao son 1/ Krabi 3 / Phi-Phi 4/ Bangkok 3
(Vamos por libre)
• Pere y Carme - Vicens y Montse. Nosotros marchamos el 17 de enero bangkok+norte+ posible birmania+camboya y un lujado de krabi. De por libre
• reinamora. Salimos el 15 de enero hasta el 31. Y hemos cojido con club 5estrellas y después del circuito nos vamos 4 días a B ali.
Jose luis y maite.
------
• FEBRERO
------
• Fernando y Nelia. Del 19 Feb. Al 4 Marzo. Bangkok / Chaing Mai / Phuket. Ya estamos planificando el viajecito....
• Susana y Beni. Salimos el 5 de feb. Y regresamos el 19
• Jonathan29. Hola compañeros, viajo en febrero del 9 al 28.mi ruta es BKK 6 días. Chaing Mai 4 días, Pkuket 7 días. Todo por libre.
• Nomemolanlosaviones. Mi "churri" y yo salimos el 12 de febrero y regresamos el 25. Programa Thai Adventura de Iberojet.
• Devasei. Del 8 al 26 de febrero
• cleo..27. Yo me voy a Phuket del 12 de febrero al 23 de febrero 2008.Alguien más?
• Maria y Pablo. Nosotros tb vamos de luna de miel del 26 de febrero al 11 de marzo
• menorcana. Hola, nosotros somos dos parejitas y nos vamos desde el 19 de Febrero hasta el 4 de Marzo. Vamos con Dimensiones y hacemos el programa MAGIA EN THAILANDIA con extension PHUKET
------
• MARZO
------
• Loopy y Alex: estaremos del 13 de marzo al 5 de abril en Tailandia (unos días) y Laos (la mayor parte del viaje). Viajando por libre. Yo vuelo a Bangkok con la Thai vía Madrid. Y Alex con la British, vía Londres. Iremos contando el viaje en: enlaos.wordpress.com/
• Tere y Paco de BCN. Salimos el 1 de marzo para celebrar nuestro 25 aniversario. Circuito Super Thai de dimensiones con la extensión a krabi.
• Mariposas. Seguramente que la primera quincena de marzo, y posiblemente sola
• autoca. Mi mujer y yo, salimos con la Tay desde Madrid el día 29 de Marzo. Vamos hacia Vietnam y Camboia, pero estaremos tres días en Bkk
• orendain. Yo viajare de nuevo a bkk en marzo 14 y de ahí esperamos viajar a chiang mai pero lo mas esperado es viajar a las islas
• trisquel. Hola me voy el 1 de marzo al 22 de marzo, nordeste de Tailandia y Laos
• Miguel, Lucia, Ale y Sonia. Del 27 marzo al 10 abril!!
Tenemos previsto visitar: bangkok, ayuthaya, sukhothai, chiang mai y krabi
• Tinto, Charina, OC y Roger. Apuntad a 4 locos que nos vamos en Marzo: del 14 al 29 para ser exactos
------
• ABRIL
------
• Vanina. Mi novio y yo partimos el 7 de abril partimos a BKK, vamos a estar un mes, el itinerario no esta listo, en cuanto lo tenga se los muestro así me dan opiniones.
• Pedro y Mariajo. De luna de miel a Thailandia. Llegaremos el 16 de abril y estaremos 3 días en bkk, 2 chiang Rai, 2 chiang Mai y 3 en Krabi.
• mmbb80. Del 27 de abril al 10 de mayo, haremos a noches chiang mai, 3 noches krabi y 5 noches bangkok
• neusineus. De luna de miel el 6 de abril. BKK- Chiang Mai- Chiang Rai - Maldivas
• MACAMENMU. Salimos el 15 de abril y volvemos el 29,, programa superthai con extension phuket..... Por mundicolor
• Esther. En Abril, quieroe aprender el masaje tai. Su idea es ir a Chiang mai
• Isabel y Jose. Salida el 26 de abril, regreso el 16 de mayo. Plan de viaje previsto: Madrid-Bangkok, Bangkok-Chiang Mai y Chiang Rai, regreso a Bangkok. Bangkok-Ko Taoh, Ko Taoh-Pukhet, Pukhet-Singapur, Singapur-Bangkok y regreso a España.
• Ana130. Hola!! Nosotros nos casamos el 5 de abril y tenemos intención de salir el 8 de Abril a Bangkok, luego hong kong y luego bali
• asglereith. Pues nosotros salimos el 15 de abril de madrid y llegamos el 16 a la capi y hacemos un circuito con bangkok, hong son, chian mai, chian rai y las islas Phi phi.
------
• MAYO
------
• Nina. Nos casamos el 3 de mayo y nuestro destino será Tailandia. A ver si coincidimos con alguien
• maijo25. Del 31 de mayo al 14 de junio
• ANADACON. El 20 de mayo hasta el 31 mayo..bangkok,chian mai, chian rai e islas phi phi...
• jorcb y gema. Del 12 al 23 de Mayo saldremos desde Madrid con viajes el corte ingles
• Zieft. Del 4 al 23 de Mayo. 5-9 Mayo BKK. 9-12 Mayo Chiang Mai. 12-15 Mayo Angkor Wat (Camboya). 15-19 Mayo Koh Panghan. 19-22 Mayo Singapur
• javi1976. Salimos hacia Thailandia el día 19.
- en Bangkok 4 días en el Banyan Tree.
- en Krabi otros 4 días en el Cliff Ao Nang.
- luego a las islas Perenthian en Malasia también 4 días en el Tuna Bay.
- y finalmente en Angkor hasta el 6 de junio en el Victoria Angkor.
• maka0508. Nosotros nos casamos el 24 de mayo y esperamos salir el 26 ó 27 de mayo y hasta que nos llegue el dinero
• AntonyMari. Tenemos previsto viajar a Tailandia a ultimos de Mayo. (entre el 26-27)
• NUR80. Hola! Nosotros vamos el 31 de mayo del 08, hasta el 18 de junio.
Hacemos bangok, un circuito por thailania y bali.
• !!!SONIA¡¡¡. Nosotros nos vamos el 20 de Mayo con regreso el 3 o 4 de junio!!!
------
• JUNIO
------
• José Luis y Maite. Junio de 2008 hacia Tailandia y Bali para nuestra luna de miel.
• Yamii. Del 15 aprox. Al 28 ...bangkok-phuket
• Sara y Sergio, desde el 26 de Mayo al 9 de Junio
• POPITA. Nosotros viajaremos hacia tai día 03 de Junio estando 4 días en Bkk y 7 en Phi Phi
• YOARAI. Hacemos el superthai de mundicolor, ¿Que os parece?
3 noches en bangkok, 6 de circuito, y 4 en Puket.
Los Hoteles el Montiel en bkk, resto circuito, y en puket el evason.
Salimos el 24 de Junio de Madrid con Thai, 15 días
• TOMAS36. Somos una pareja que también salimos de luna de miel el 24 de junio de Madrid. Hacemos BKK, Circuito y Bali las ultimas 4 noches
• vaysi. Hola nosotros también salimos el 24 de, junio. Hacemos el circuito "Descubriendo Tailandia" con Club 5 Estrellas, 3 noches en Bangkok, 6 en circuito y 5 en Phuket
------
• JULIO
------
• Perla2 (Julio y Agosto)
• Monisisima. Del 15 de julio al 27 de luna de miel a tailandia con la agencia travelider, en su catalogo 4 continentes, al circuito tailandia al completo.
• Rebeca. Julio 2008 de luna de miel
• miguel y carmen de valladolid. El 29 de julio salimos de madrid haremos el triangulo de oro y luego 7 días a bali.
• Juan Carlos y Laura Nosotros vamos el 8 de julio de luna de miel. Juan Carlos y Laura. Vamos por libre y nuestra ruta sera Bangkok, Chiang Mai y Koh Samui.
• FERCACU. NOSOTROS QUEREMOS SALIR A PRINCIPIOS DE JULIO SOMOS DE ALICANTE
• Cirtina. Nosotros nos vamos el 20 de Julio de 2008 y estamos pendientes de saber que hacer: -Combinado Thai -BKK+ Krabi
• Glovic. Mi luna de miel será en Julio (del 8 al 19 creo), primero unos días en Bangkok y después una semana de relax en Bali.
------
• AGOSTO
------
• Uri y Gis. Nosotros queremos ir a Tailandia en agosto (fechas por confirmar).
• Nacho77. Yo planeo un viaje durante el mes de Agosto a Tailandia y luego quizá Laos, Camboya o Vietnam.
------
• OCTUBRE
------
• dukiss. Unos 22 días a Tailandia, para Octubre-Noviembre 2008.
• Miriam y Raul. Nosotros viajaremos a Thailandia el próximo mes de septiembre, del 20 al 07 de octubre. Bkk 4 noches + circuito por el norte 5 o 6 días + Krabi.
------
• NOVIEMBRE
------
• Ekilore . En Noviembre de 2008
• dukiss. Nosotros salimos el día 2 de noviembre hasta el 22
Hola Ana130, te he mandado un mensaje a ti comentando lo q nos dijeron. En un ppio tenemos todo ya cogido eso si ha sido entre finales de la semana pasada y ppios de esta porque no tenian los precios de abril.
Saludos
Pues ya tengo mi viaje listo: salgo el día 10 de abril, estaré 5 noches en bangkok en el hotel Montien y otras 5 noches en Krabi en el Krabi Thai Village.
Tengo unas ganas de estar alliiiii!!!!
A ver si coincidido con alguien.
• Fran y Eva de Cadiz, y nos vamos a Tailandia en enero , rectifico 15 de enero , Triangulo de Oro con mujeres jirafa + extension en la playa
• Ana y Manolo: Del 17 de enero al 2 de febrero. Vamos por libre
• Patrick. Yo voy en diciembre pero estoy por allí hasta el 19 de febrero
• Dakinifairy. Mi pareja y yo nos vamos el día 15 de enero hasta el 31..
• Gataca. Saldremos sobre el 26 de enero hasta el 12 de febrero...aproximadamente. Bangkok- Phi Phi- crucero de buceo en las Similan Islands-Phang Nga-Bangkok. Por libre.
• Marian y Juan. Nosotros salimos de Buenos Aires el 30 de enero y regresamos el 24 de febrero. Queremos recorrer Bangkok, Chiang Mai, Chiang Rai y Phuket. Dps nos vamos para Malasia
• Serna. Del 12 al 24 de enero
• Caras. 07.01 al 27.02. Por libre y solo.
• Comerot. 1 al 26 de enero. Al sur a practicar snorkel, ...
• Bilbotron. Del 3 de enero al 23 febrero de mochileros
• Cinta y Manuel, de Huelva. Estaremos en Phuket del 7 al 18 de Enero y del 18 al 20 en Bangkok. Vamos con Qatar Airways via Doha.
• Marta y Dani desde el 4 hasta el 24 Enero en Tailandia y Camboya. 4 y 5 Bangkok. 6 y 7 hacia el norte (ayuthaya, sukothai..). 7 al
12 Chiang Mai. 12 al 16 Siem Reap. 16 al 21 Krabi. 22 y 23 Bangkok
• ibizenco del 8 de enero al 3 de marzo. Por libre.
• Pilar, Pipi, Christian e Iván nos marchamos el 12 de enero y regresamos el 29.
Chiang Mai 4 / Mae hao son 1/ Krabi 3 / Phi-Phi 4/ Bangkok 3
(Vamos por libre)
• Pere y Carme - Vicens y Montse. Nosotros marchamos el 17 de enero bangkok+norte+ posible birmania+camboya y un lujado de krabi. De por libre
• reinamora. Salimos el 15 de enero hasta el 31. Y hemos cojido con club 5estrellas y después del circuito nos vamos 4 días a B ali.
Jose luis y maite.
------
• FEBRERO
------
• Fernando y Nelia. Del 19 Feb. Al 4 Marzo. Bangkok / Chaing Mai / Phuket. Ya estamos planificando el viajecito....
• Susana y Beni. Salimos el 5 de feb. Y regresamos el 19
• Jonathan29. Hola compañeros, viajo en febrero del 9 al 28.mi ruta es BKK 6 días. Chaing Mai 4 días, Pkuket 7 días. Todo por libre.
• Nomemolanlosaviones. Mi "churri" y yo salimos el 12 de febrero y regresamos el 25. Programa Thai Adventura de Iberojet.
• Devasei. Del 8 al 26 de febrero
• cleo..27. Yo me voy a Phuket del 12 de febrero al 23 de febrero 2008.Alguien más?
• Maria y Pablo. Nosotros tb vamos de luna de miel del 26 de febrero al 11 de marzo
• menorcana. Hola, nosotros somos dos parejitas y nos vamos desde el 19 de Febrero hasta el 4 de Marzo. Vamos con Dimensiones y hacemos el programa MAGIA EN THAILANDIA con extension PHUKET
------
• MARZO
------
• Loopy y Alex: estaremos del 13 de marzo al 5 de abril en Tailandia (unos días) y Laos (la mayor parte del viaje). Viajando por libre. Yo vuelo a Bangkok con la Thai vía Madrid. Y Alex con la British, vía Londres. Iremos contando el viaje en: enlaos.wordpress.com/
• Tere y Paco de BCN. Salimos el 1 de marzo para celebrar nuestro 25 aniversario. Circuito Super Thai de dimensiones con la extensión a krabi.
• Mariposas. Seguramente que la primera quincena de marzo, y posiblemente sola
• autoca. Mi mujer y yo, salimos con la Tay desde Madrid el día 29 de Marzo. Vamos hacia Vietnam y Camboia, pero estaremos tres días en Bkk
• orendain. Yo viajare de nuevo a bkk en marzo 14 y de ahí esperamos viajar a chiang mai pero lo mas esperado es viajar a las islas
• trisquel. Hola me voy el 1 de marzo al 22 de marzo, nordeste de Tailandia y Laos
• Miguel, Lucia, Ale y Sonia. Del 27 marzo al 10 abril!!
Tenemos previsto visitar: bangkok, ayuthaya, sukhothai, chiang mai y krabi
• Tinto, Charina, OC y Roger. Apuntad a 4 locos que nos vamos en Marzo: del 14 al 29 para ser exactos
------
• ABRIL
------
• Vanina. Mi novio y yo partimos el 7 de abril partimos a BKK, vamos a estar un mes, el itinerario no esta listo, en cuanto lo tenga se los muestro así me dan opiniones.
• Pedro y Mariajo. De luna de miel a Thailandia. Llegaremos el 16 de abril y estaremos 3 días en bkk, 2 chiang Rai, 2 chiang Mai y 3 en Krabi.
• mmbb80. Del 27 de abril al 10 de mayo, haremos a noches chiang mai, 3 noches krabi y 5 noches bangkok
• neusineus. De luna de miel el 6 de abril. BKK- Chiang Mai- Chiang Rai - Maldivas
• MACAMENMU. Salimos el 15 de abril y volvemos el 29,, programa superthai con extension phuket..... Por mundicolor
• Esther. En Abril, quieroe aprender el masaje tai. Su idea es ir a Chiang mai
• Isabel y Jose. Salida el 26 de abril, regreso el 16 de mayo. Plan de viaje previsto: Madrid-Bangkok, Bangkok-Chiang Mai y Chiang Rai, regreso a Bangkok. Bangkok-Ko Taoh, Ko Taoh-Pukhet, Pukhet-Singapur, Singapur-Bangkok y regreso a España.
• Ana130. Hola!! Nosotros nos casamos el 5 de abril y tenemos intención de salir el 8 de Abril a Bangkok, luego hong kong y luego bali
• asglereith. Pues nosotros salimos el 15 de abril de madrid y llegamos el 16 a la capi y hacemos un circuito con bangkok, hong son, chian mai, chian rai y las islas Phi phi.
*Chati. Pues yo me caso el 5 de abril y salgo para Bangkok el día 10, estaremos 5 noches allí y después me voy a la isla de Krabi, otra 5 noches.
------
• MAYO
------
• Nina. Nos casamos el 3 de mayo y nuestro destino será Tailandia. A ver si coincidimos con alguien
• maijo25. Del 31 de mayo al 14 de junio
• ANADACON. El 20 de mayo hasta el 31 mayo..bangkok,chian mai, chian rai e islas phi phi...
• jorcb y gema. Del 12 al 23 de Mayo saldremos desde Madrid con viajes el corte ingles
• Zieft. Del 4 al 23 de Mayo. 5-9 Mayo BKK. 9-12 Mayo Chiang Mai. 12-15 Mayo Angkor Wat (Camboya). 15-19 Mayo Koh Panghan. 19-22 Mayo Singapur
• javi1976. Salimos hacia Thailandia el día 19.
- en Bangkok 4 días en el Banyan Tree.
- en Krabi otros 4 días en el Cliff Ao Nang.
- luego a las islas Perenthian en Malasia también 4 días en el Tuna Bay.
- y finalmente en Angkor hasta el 6 de junio en el Victoria Angkor.
• maka0508. Nosotros nos casamos el 24 de mayo y esperamos salir el 26 ó 27 de mayo y hasta que nos llegue el dinero
• AntonyMari. Tenemos previsto viajar a Tailandia a ultimos de Mayo. (entre el 26-27)
• NUR80. Hola! Nosotros vamos el 31 de mayo del 08, hasta el 18 de junio.
Hacemos bangok, un circuito por thailania y bali.
• !!!SONIA¡¡¡. Nosotros nos vamos el 20 de Mayo con regreso el 3 o 4 de junio!!!
------
• JUNIO
------
• José Luis y Maite. Junio de 2008 hacia Tailandia y Bali para nuestra luna de miel.
• Yamii. Del 15 aprox. Al 28 ...bangkok-phuket
• Sara y Sergio, desde el 26 de Mayo al 9 de Junio
• POPITA. Nosotros viajaremos hacia tai día 03 de Junio estando 4 días en Bkk y 7 en Phi Phi
• YOARAI. Hacemos el superthai de mundicolor, ¿Que os parece?
3 noches en bangkok, 6 de circuito, y 4 en Puket.
Los Hoteles el Montiel en bkk, resto circuito, y en puket el evason.
Salimos el 24 de Junio de Madrid con Thai, 15 días
• TOMAS36. Somos una pareja que también salimos de luna de miel el 24 de junio de Madrid. Hacemos BKK, Circuito y Bali las ultimas 4 noches
• vaysi. Hola nosotros también salimos el 24 de, junio. Hacemos el circuito "Descubriendo Tailandia" con Club 5 Estrellas, 3 noches en Bangkok, 6 en circuito y 5 en Phuket
------
• JULIO
------
• Perla2 (Julio y Agosto)
• Monisisima. Del 15 de julio al 27 de luna de miel a tailandia con la agencia travelider, en su catalogo 4 continentes, al circuito tailandia al completo.
• Rebeca. Julio 2008 de luna de miel
• miguel y carmen de valladolid. El 29 de julio salimos de madrid haremos el triangulo de oro y luego 7 días a bali.
• Juan Carlos y Laura Nosotros vamos el 8 de julio de luna de miel. Juan Carlos y Laura. Vamos por libre y nuestra ruta sera Bangkok, Chiang Mai y Koh Samui.
• FERCACU. NOSOTROS QUEREMOS SALIR A PRINCIPIOS DE JULIO SOMOS DE ALICANTE
• Cirtina. Nosotros nos vamos el 20 de Julio de 2008 y estamos pendientes de saber que hacer: -Combinado Thai -BKK+ Krabi
• Glovic. Mi luna de miel será en Julio (del 8 al 19 creo), primero unos días en Bangkok y después una semana de relax en Bali.
------
• AGOSTO
------
• Uri y Gis. Nosotros queremos ir a Tailandia en agosto (fechas por confirmar).
• Nacho77. Yo planeo un viaje durante el mes de Agosto a Tailandia y luego quizá Laos, Camboya o Vietnam.
------
• OCTUBRE
------
• dukiss. Unos 22 días a Tailandia, para Octubre-Noviembre 2008.
• Miriam y Raul. Nosotros viajaremos a Thailandia el próximo mes de septiembre, del 20 al 07 de octubre. Bkk 4 noches + circuito por el norte 5 o 6 días + Krabi.
------
• NOVIEMBRE
------
• Ekilore . En Noviembre de 2008
• dukiss. Nosotros salimos el día 2 de noviembre hasta el 22
Hola Ana130!!
Me caso el mismo día que tu y yo ya tengo mi viaje contratado, salgo el día 10 para Bangkok y estoy allí 5 noches y otras 5 noches en Krabi. Me extraña que las agencias t digan eso porque yo he ido a unas pocas y todas tenian precios ya. Yo lo he contratado con Transcontinental de Iberojet.
Nosotros también vamos de luna de miel en abril, concretamente salimos el día 8, hacemos un tour por el norte, después bajamos a Bangkok y por ultimo unos días en Phuket para descansar, a ver si conincidimos por allí