Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7387
Votos: 0 👍
Para ser un precio de viaje por agencia esta bien.
Los hoteles también estan bien, los dos primeros los conozco y son correctos con buena situación. Y del tercero en Krabi he leido muy buenas criticas.
Para ser un precio de viaje por agencia esta bien.
Los hoteles también estan bien, los dos primeros los conozco y son correctos con buena situación. Y del tercero en Krabi he leido muy buenas criticas.
Hola kikealicante!!! Yo de precio lo veo muy bien, hace año y medio hice el mismo viaje, lo unico que el circuito fué en autobús y la duración fue de 15 días y me salió por 1650€.
Gracias laredo-viajero y lyka; creo que me decantaré por agencia, pues además mis 55 años y mi nulo ingles tampoco son mucha ayuda para ir por libre, y el tema de ir con Tai directo desde Madrid también me gusta.
Si esta semana me decido, me falta ver si me doy un capricho y cambio el hotel de Krabi por el AMARI VOGUE (a ver cuánto sube).
Hombre con 55 tacos se está en lo mejor para pegarse buenos viajes, lo del inglés ya es para gustos.....
El Hotel Amari Vogue respecto a Ao Nang está peor situado, eso sí es un 5 estrellas el Centara Anda Dhevi es de 4 * y le ponen muy bien...puedes ver comentarios de ambos en tripadvisor, booking etc.....
Nosotros esta año que iremos a Krabi vamos a ir al Centara.
El precio del viaje por agencia yo lo veo correcto.
Un saludo.
Yo tmb me voy en septiembre a tailandia y acabo en krabi en el amari vogue, se q esta apartado pero tienen servicio gratuito de transporte al pueblo y te recogen en la misma playa del hotel para excursiones yo creo q al ser el final del circuito no creo q nos movamos muxo!!!
Estoy mirando para viajar a tailandia de luna de miel el 7 de octubre, el mejor precio me lo da la pagina tailandiaviajes (viajamus/grandboyage) alguien ha viajado ya a tailandia con ellos? es aconsejable? el precio es 500 euros mas baratos que otros por eso me hace dudar.
Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3358
miguelitus Escribió:
Buenos días,
Estoy mirando para viajar a tailandia de luna de miel el 7 de octubre, el mejor precio me lo da la pagina tailandiaviajes (viajamus/grandboyage) alguien ha viajado ya a tailandia con ellos? es aconsejable? el precio es 500 euros mas baratos que otros por eso me hace dudar.
Buenas, nosotros nos vamos de luna de miel y al final hemos decidido hacerlo por agencia. No es que sea barato, pero he cambiado varios hoteles y playa además de añadir un par de noches más y vuelos directos, tanto MAD-BKK como internos.
Sería del 10 al 26 de Junio y nos ha salido por 5200€ los dos con el siguiente plan:
Día 1 (10/11 de Junio) – Madrid / Bangkok
Llegada a Bangkok. Gran Palacio y el Templo del Buda de Esmeralda. Continuamos con el Templo de Buda Reclinado, el Templo del Buda de Oro o el Templo Wat Saket y Wat Po.
Hotel Pullman G (Desayuno)
Día 2 (12 de Junio) – Bangkok
Día libre
Hotel Pullman G (Desayuno)
Día 3 (13 de Junio) – Kachanaburi / Ayutthaya
Salida hacia Kanchanaburi donde visitamos el Puente sobre el río Kwai, después el Museo de la Guerra Jeath y paseo en el “Tren de la Muerte”. Salida hacia Ayutthaya.
Hotel: Kantary (Pensión Completa)
Día 4 (14 de Junio) – Ayutthaya / Lopburi / Phitsanulok
Templo Wat Chaiwathanaram y Wat Phra Srisampetch. Salida hacia Lopburi y visita al Templo de los Monos, ruinas de Wat Phrasi Mahathat y Parang Sam Yod. Salida hacia Pitsanuloke.
Hotel: Ayara Grand Palace (Pensión Completa)
Día 5 (15 de Junio) – Phitsanulok / Sukhothai / Lampang / Chiang Rai
Wat Phra Sri Rattana Mahatat. Salida hacia Sukhothai y paseo en bici hasta el Gran Buda Blanco de Wat sri Chum. Contiamos hacia Lampang para visitar el templo Wat Pra That Lampang Luang. Salida hacia Chiang Rai con parada en Lago Payao.
Hotel: Le Meridien Chiang Rai (Pensión Completa)
Día 6 (16 de Junio) – Chiang Rai
Triángulo de oro. Paseo en lancha (Maechan, Don Xao, Casa del Opio). Tarde libre
Hotel: Le Meridien Chiang Rai (Pensión Completa)
Día 7 (17 de Junio) – Chiang Rai / Chiang Mai
Tribus Karen y Lahu. Salida hacia Chiang Mai y cena kantoke.
Hotel: Le Meridien Chiang Mai (Pensión Completa)
Día 8 (18 de Junio) – Chiang Mai
Wat Sri Soda. Centro de elefantes, granja de orquídeas y Wai Doi Suthep
Hotel: Le Meridien Chiang Mai (Pensión Completa)
Día 9 (19 de Junio) – Chiang Mai / Koh Samui / Koh Phangnam
Traslado al aeropuerto para coger el vuelo directo a Koh Samui y desde allí el barco a Koh Phangnam
Hotel Anantara Rasananda (Desayuno): Garden Pool Villa
Día 10 – Día 15 (20 al 25 de Junio) – Koh Phangnam
Libre
Día 25/06 salida en barco a Koh Samui y desde allí vuelo a Bangkok
Hotel Anantara Rasananda (Desayuno): Garden Pool Villa
Día 16 (26 de Junio) – Koh Phangnam / Bangkok / Madrid
Vuelo a Madrid
Ahora me queda rellenar los días/tardes libres y el tiempo en la playita (esto último sin mucho estrés ). Incluso plantearme alguna parte del circuito (como las tribus) y cambiarlo por algo a a mi aire (no sé si podría...)
Hola!alguno conoce la agencia destinos asiaticos? Tiene web y agencia fisica en Madrid. Nos han hecho muy buena oferta,el trato via mail ha sido estupendo.Algun@ la conoce?
karmele_dr Escribió:
Hola!alguno conoce la agencia destinos asiaticos? Tiene web y agencia fisica en Madrid. Nos han hecho muy buena oferta,el trato via mail ha sido estupendo.Algun@ la conoce?
No me suena de nada, como siempre yo recomiendo Siamtrails, este Junio me vuelvo a ir con ellos !!!! Saludos
Hola quisiera ponerme en contacto con lmballesteros somos una pareja que esta interesada en hacer un viaje a thailandia. Mi correo es eurube@hotmail.com. Ya he contactado con jan pero me faltan flecos y creo que me podrias ayudar. Gracias
goyito59 Escribió:
Hola quisiera ponerme en contacto con lmballesteros somos una pareja que esta interesada en hacer un viaje a thailandia. Mi correo es eurube@hotmail.com. Ya he contactado con jan pero me faltan flecos y creo que me podrias ayudar. Gracias
Hola a Todos/as. Estoy planeando viajar a tailandia, solo, pero con una agencia en grupo. Conoceis a alguna agencia que organice estos viajes solo en grupo. Quiero viajar este mes o en abril para 12 or 14 días. Ir al norte, bajar a bangkok, pero estar el minimo tiempo posible, y visitar krabi o ko samui. He visto que en ko samui, te puedes desplazar a las islas phi phi. Hay algo de marcha por ko samui? o preferis krabi? gracias
Hola a Todos/as. Estoy planeando viajar a tailandia, solo, pero con una agencia en grupo. Conoceis a alguna agencia que organice estos viajes solo en grupo. Quiero viajar este mes o en abril para 12 or 14 días. Ir al norte, bajar a bangkok, pero estar el minimo tiempo posible, y visitar krabi o ko samui. He visto que en ko samui, te puedes desplazar a las islas phi phi. Hay algo de marcha por ko samui? o preferis krabi? gracias
Hola
Traslado tu pregunta al hilo adecuado.
Un saludo