Bueno, pues ya tengo las vacaciones confirmadas y he pillado los vuelos!!!
Finalmente, del 26 de Junio al 12 de Julio con Emirates por 600 € cada uno. La escala es en Dubai de 2 horas y algo en ambos casos. Creo que no está nada mal :).
Ahora me da la opción a elegir asiento en dicha compañía. He visto que en los vuelos de Dubai a Bangkok y viceversa hay lo que parece que son asientos de emergencia disponibles. ¿Son recomendables? En este caso, ¿Donde tienen la Televisión?
Anteriormente volé con Pullmantur (a México) que tenía pantallas individuales y quedé bastante decepcionado con las de asientos de emergencia, puesto que salían del brazo, eran enanas comparadas al resto, incómodas y no se veía muy bien. Eso sí... El hecho de estar estirado todo el rato lo compensaba...
Pullmantur no tiene nada que ver con Emirates. Ni las pantallas, ni asientos, ni.....nada.
Emirates es muyyyyy superior en todos los aspectos.
Saludos.
Hombre, eso lo doy por hecho! jejeje. Pero era por hacer una comparativa de las patallas que salen del brazo, que no terminan de ser suficientemente cómodas...
He leído también que esos asientos, al estar cerca del baño y ser aviones taaaan grandes, están siempre rodeados de gente y puede ser un poco molesto....
Al final he reservado unos de ventanilla normal, cerca de las comidas y sin estar encima de las alas para ver un poco el paisaje...
Pretendo viajar en Julio con Thai y no encuentro vuelo por menos de 900€... Supongo que debo esperar, porque desde luego no parece buen precio ¿no? ¿qué creéis?
Pretendo viajar en Julio con Thai y no encuentro vuelo por menos de 900€... Supongo que debo esperar, porque desde luego no parece buen precio ¿no? ¿qué creéis?
Yo he mirado en skyscanner y sí que hay billetes más baratos...desde dónde pretendes salir?
Yo he mirado en skyscanner y sí que hay billetes más baratos...desde dónde pretendes salir?
Quiero hacer Madrid-Bangkok en vuelo directo con Thai (creo que no hay ninguna otra compañía con vuelo directo), y hoy ha bajado (muy poco) el precio para algunos días de principios de Julio: 876€ Las otras opciones que da skyscanner son siempre con escalas.
Indiana Jones Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 2730
Votos: 0 👍
juybel Escribió:
Quiero hacer Madrid-Bangkok en vuelo directo con Thai (creo que no hay ninguna otra compañía con vuelo directo), y hoy ha bajado (muy poco) el precio para algunos días de principios de Julio: 876€ Las otras opciones que da skyscanner son siempre con escalas.
Cuidado con skyscanner que a veces da el precio sin comisiones y luego cuesta más.
Si te da 876€ haz clic como si fueras a comprar para ver el precio final.
Yo suelo usar estas páginas para ver quién me da el mejor precio, pero luego suelo comprar en la página de la compañía.
Desde Madrid la Thai es la única que vuela directa a Bangkok.
Yo he volado con la Thai pero ahora prefiero volar con Qatar o Emirates si la escala intermedia es de un par de horas, para estirar las piernas.
Me agobio más en un vuelo de 14 horas que en dos tramos de 7 si entre medias paro, doy un paseo, tomo algo, ..., aunque al final tarde 16 horas. Imagino que será cosa de gustos.
Además tanto Qatar como Emirates tienen aviones más modernos o por lo menos cuando volé con la Thai el trato fue bueno pero los aviones me parecieron bastante trotados y vuelan todos los días, mientras que la Thai creo que tiene tres o cuatro servicios por semana.
Cuidado con skyscanner que a veces da el precio sin comisiones y luego cuesta más.
Yo suelo usar estas páginas para ver quién me da el mejor precio, pero luego suelo comprar en la página de la compañía.
Yo he volado con la Thai pero ahora prefiero volar con Qatar o Emirates si la escala intermedia es de un par de horas, para estirar las piernas.
Me agobio más en un vuelo de 14 horas que en dos tramos de 7 si entre medias paro, doy un paseo, tomo algo, ..., aunque al final tarde 16 horas. Imagino que será cosa de gustos.
Además tanto Qatar como Emirates tienen aviones más modernos o por lo menos cuando volé con la Thai el trato fue bueno pero los aviones me parecieron bastante trotados y vuelan todos los días, mientras que la Thai creo que tiene tres o cuatro servicios por semana.
Ahora los aviones de la Thai son Boeing 777-200ER más modernos.
Un saludo
Estoy contigo loopy. Yo he reservado mis vuelos con Emirates para el 26 de Junio a pesar de que con Thai Airways me salía muy parecido de precio. Por la razón que comentas, en la que me apetecerá poner los pies en la tierra, darme un paseo, fumarme un cigarrito... Y porque montar en el A380 de Emirates es una pasada, jejeje :).
Juybel, de momento para Julio no han salido ofertas reseñables para ninguna compañía, aunque los expertos en estas cosas dicen que como mucho tardar este mes deberían empezar a salir. Yo tenía pensado como tu, irme a primeros de Julio, pero como me podían confirmar las vacaciones ya y el 26 de Junio estaba a 600€ con Emirates, adelanté una semana mis vacaciones y reservado!
Indiana Jones Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 2730
NooDy Escribió:
Estoy contigo loopy. Yo he reservado mis vuelos con Emirates para el 26 de Junio a pesar de que con Thai Airways me salía muy parecido de precio. Por la razón que comentas, en la que me apetecerá poner los pies en la tierra, darme un paseo, fumarme un cigarrito... Y porque montar en el A380 de Emirates es una pasada, jejeje :).
Juybel, de momento para Julio no han salido ofertas reseñables para ninguna compañía, aunque los expertos en estas cosas dicen que como mucho tardar este mes deberían empezar a salir. Yo tenía pensado como tu, irme a primeros de Julio, pero como me podían confirmar las vacaciones ya y el 26 de Junio estaba a 600€ con Emirates, adelanté una semana mis vacaciones y reservado!
Saludos.
Si, yo voy en abril y desde Dubai a Bangkok cojo el A380 que me han dicho que es impresionante.
En algún foro de los viajeros ponía que se pueden llevar botellas de alcohol (ron y vino) en el equipaje facturado (hacemos escala en Estambul). Me lo puede confirmar alguien...gracias.
Turkish airlines esta muy bien, yo acabo de regresar de BKK a MAD y muy bien todo, el servicio, las peliculas etc. Otra ventaja son los 30 kilos en bodega que te dan.
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1535
Hola.
Es la primera vez que escribo en este foro de Tailandia. Si todo va bien en el mes de noviembre queremos pasar unos días en ese pais, y ya estoy mirando precios de vuelos, hoteles..... Es posible que la compañia airasia tenga precios que son la mitad que , por ejemplo, airbangkok o thaiair, para vuelos domesticos??