Una pregunta, ya que la mayoría dice que es una paliza el trayecto en van para hacer la excursión de James Bond, ¿qué tal alquilar coche o moto para hacerla? Es que nosotros estaremos ahí en un mes y no nos la queremos perder...
Hola Dremer.
Si vais a estar un mes, pues podéis valorar el ir por vuestros medios, pero bueno, que a mi me sueltas allí y con tantas vueltas que dió el minivan, no sabría para dónde tirar jaja
Pero bueno, que preguntando en donde os alojeis seguro que dáis con ella y sobre todo, tendréis anécdotas que contar.
Saludos,
PD: cuando dices de alquilar coche o moto, entiendo que te refieres a llegar con ellos hasta el embarcadero y después coger un long boat hacia James Bond Island
Estaremos tres noches en un hotel en la playa de Ao Nang (krabi), queremos hacer desde este punto las excursiones 4 islands, james bond islands... También queremos ir una mañna a Railay.
Queremos después dormir dos noches en Phi Phi... Una pregunta se puede contratar en Phi Phi la excursión para ver las islas de Phi Phi o solo salen estas de Ao Nang o Railay?? en este caso podriamos pagar la excursión de Phi Phi islands desde Railay y no volver a Railay para quedarnos a dormir a Phi Phi...??
Muchas gracias a todos, espero vuestra ayuda
Ko Lanta merece la pena??? o con ver estos sitios es más que suficiente?
Estaremos tres noches en un hotel en la playa de Ao Nang (krabi), queremos hacer desde este punto las excursiones 4 islands, james bond islands... También queremos ir una mañna a Railay.
Queremos después dormir dos noches en Phi Phi... Una pregunta se puede contratar en Phi Phi la excursión para ver las islas de Phi Phi o solo salen estas de Ao Nang o Railay?? en este caso podriamos pagar la excursión de Phi Phi islands desde Railay y no volver a Railay para quedarnos a dormir a Phi Phi...??
Muchas gracias a todos, espero vuestra ayuda
Ko Lanta merece la pena??? o con ver estos sitios es más que suficiente?
Saludos
Hola
Koh Lanta es una isla bastante grande y merece la pena para alojarse en ella y visitar tranquilamente su parque nacional y disfrutar de la isla. Para excursión de unas horas es preferible ir a otros sitios.
Un saludo
Hola, muy buenas. Vamos a estar en Krabi tres días aunque el primero llegaremos a medio día. En los dos siguientes qué me recomendaríais hacer? Un día de buceo y otro a las phi phi o ...? Es que también iremos a Kho Phangan y no se si el buceo será mejor en un lugar o en otro. En cualquier caso, qué dos salidas serían las que no nos tenemos que perder? Muchas gracias.
Hola
Traslado tu mensaje al hilo adecuado
Un saludo
En junio voy por tercera vez con mi mujer a Tailandia.
En esta ocasión iremos a Krabi (ya se que no es la mejor epoca por tema lluvias). Nos vamos a alojar 3 noches en el hotel Amari Vogue y aunque tengo buenas referencias, me gustaría que alguien que haya estado en el nos diera su opinión y alguna recomendación.
Sobre Krabi, también nos encantaría que nos contarais que es lo que no nos podemos perder en relación a excursiones, medio de transporte (creo que el hotel queda un poco alejado de todo), restaurantes locales o chiringuitos thai peculiares donde hayais comido genial en un entorno chulo...en fin todo lo que se os ocurra y os haya resultado inolvidable!!!
Qué zona de playa es la mejor para Julio??
Nombre de la zona por favor, soy poco experto.
Gracias.
Como bien te dice mi compi Bajamonti julio es época de Monzón así que el tiempo esta muuuu loco por esa zona, pero nada que preocuparse...
Railay en buena zona con unos muy buenos resorts y desde podrás hacer todas las excursiones!
Tengo la duda de que hace un par de años miré para ir a Thailandia y me dijeron que en Julio y Agosto hay una zona que tiene microclima y que para el monzón es mejor. No me acuerdo bien porque al final acabé en Maldivas. Tan solo es saber la zona para ver diferencias de playas y hoteles.
La zona de Railay me gusta mucho, y es cómoda, pero no se si está dentro de esta zona de microclima.
Voy seguro la primera quincena de Julio, y acabaré el viaje con 5 días de playa. Voy con un niño de 10 años.
Gracias a todos por la ayuda.
Tengo la duda de que hace un par de años miré para ir a Thailandia y me dijeron que en Julio y Agosto hay una zona que tiene microclima y que para el monzón es mejor. No me acuerdo bien porque al final acabé en Maldivas. Tan solo es saber la zona para ver diferencias de playas y hoteles.
La zona de Railay me gusta mucho, y es cómoda, pero no se si está dentro de esta zona de microclima.
Voy seguro la primera quincena de Julio, y acabaré el viaje con 5 días de playa. Voy con un niño de 10 años.
Gracias a todos por la ayuda.
la zona de microclima que mencionas es la zona de golfo de Tailandia, (Koh Samui, Koh Tao...) la zona de Krabi es la época que vais esta en la temporada de lluvias, saludos
Muchas gracias unforgiven, tomo buena nota de tus recomendaciones y echo un vistazo a vuestro blog!
Saludos.
Por cierto, alguien recomienda moto o coche como medio de transporte en Krabi? me figuro que todo depende de lo "valiente" que sea uno...quizas solo quiero saber si hay alguien que lo desaconseje seriamente.
jcharly, yo voy también en julio concretamente el 8 de julio salgo para allí, suerte en el viaje.
Mis preguntas a ver si me ayudan.
Si nos quedamos en krabi, tengo entendido que no hay playas, para ir a raylay está muy lejos?
5 días en krabi son muchos, recomendáis ir a alguna otra isla?
Hola,
Efectivamente, en Krabi Town no hay playa, pero desde allí se puede coger barco para ir a Railay en unos 30-40mins (no se el precio).
Otra opción es que te quedes en Ao Nang, que si que tiene dos playas, no son las muy allá, pero te puede hacer el apaño, y desde ahí a Railay-Tonsai-Phranang en longtail son 15 minutos (100BHT). Desde aquí (yo vivo en Ao Nang) puedes moverte a cualquiera de las islas que merece la pena visitar: Phi Phi, Hon, etc. Aunque eso, por suspuesto, también lo puedes hacer desde Krabi. O a buenas playas en coche: Klong Muang, Tup Kaek etc.