Indiana Jones Registrado: 11-08-2009 Mensajes: 1296
Votos: 0 👍
KIKEalicante Escribió:
Oferta de QATAR del 3 al 10 de noviembre 2014 para periodo de vuelo del 6 de Noviembre de 2014 al 15 de Junio de 2015: www.qatarairways.com/ ...EMES651070
Oferta de QATAR del 3 al 10 de noviembre 2014 para periodo de vuelo del 6 de Noviembre de 2014 al 15 de Junio de 2015: www.qatarairways.com/ ...EMES651070
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28867
martams Escribió:
KIKEalicante Escribió:
Que suerte, ojala pudiese ir 7 meses!!!
No es para 7 meses marta,es dentro de ese periodo.
Igual se ajusta a tus fechas,echale un vistazo!
Que suerte, ojala pudiese ir 7 meses!!!
No es para 7 meses marta,es dentro de ese periodo.
Igual se ajusta a tus fechas,echale un vistazo!
Jajaja, ya decía yo...
Pero yo volaría dentro de ese periodo y me sale una tarifa de 1.500 pavazos!!
Creo que la oferta es "desde" ese precio, y le tienes que dar en las fechas precisas que tengan ese precio...
Período de Compra: hasta el 1 de Diciembre de 2014.
Período de Vuelo: hasta el 25 de Marzo de 2015.
Esta oferta ahora la han acotado, es para viajar hasta finales de marzo.
La otra oferta que han sacado ahora es viajar en bussines pagando 1 y viajando 2 (pero ojo, se han de pagar tasas).
Hola!!
Yo también reservé con Qatar para viajar del 1 al 18 de Noviembre..
Pero hace unas semanas me enviaron un email para decirme que habían cambiado los horarios y me asusté.. Entré para ver y me pedían que lo confirmara, pero no vi la diferencia de horarios!!..
Creo que llamaré antes para confirmar las horas por si las moscas..
Y ya os contaré a ver que tal, pero seguro que perfecto!!
Hola!!
Yo también reservé con Qatar para viajar del 1 al 18 de Noviembre..
Pero hace unas semanas me enviaron un email para decirme que habían cambiado los horarios y me asusté.. Entré para ver y me pedían que lo confirmara, pero no vi la diferencia de horarios!!..
Creo que llamaré antes para confirmar las horas por si las moscas..
Y ya os contaré a ver que tal, pero seguro que perfecto!!
Yo vuelo el 24 de octubre con ellos y me pasó los mismo. Nuestro cambio solo fue de 5 minutos y al principio tampoco me di cuenta hasta que comparé con mi primera confirmación.
Ok! Perfecto.. Seguramente habrá variado en 5 minutos que ni me di cuenta xD ..
Es curioso.. Con lo que falta aún.. Que cambien el horario por 5 minutos... es muy raro
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27564
Hola
Una ayudita con esta compañía:
En la ruta: Madrid-Doh-Bkk, me da la mejor opción con un tiempo de tránsito en Doha de 50 minutos
Os he leído que la compañía es bastante puntual e incluso que espera a los viajeros en tránsito si el retraso no es muy grande. Pero es un tiempo que me da escalofríos. El de la vuelta, me da una escala en Doha de 1h 5m , mucho más margen
¿Que opináis de esos 50m?
Última edición por Niness el Vie, 11-12-2015 10:02, editado 1 vez
En la ruta: Madrid-Doh-Bkk, me da la mejor opción con un tiempo de tránsito en Doha de 50 minutos
Os he leído que la compañía es bastante puntual e incluso que espera a los viajeros en tránsito si el retraso no es muy grande. Pero es un tiempo que me da escalofríos. El de la vuelta, me da una escala en Doha de 1h 5m , mucho más margen
¿Que opináis de esos 50m?
si ellos lo venden así es que es suficiente y lo es, son puntuales siempre y cuando todo depende de ellos claro, lo de esperarte lo hacen, ellos y todos siempre y cuando el retraso no afecta mucho el horario del siguiente vuelo....50 min es suficiente