Archivo 08/02/2015 - COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA ✈️ p48 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 36 de 51 - Tema con 1016 Mensajes y 61848 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
alexiapeke Escribió:
La oferta te permite comprar los billetes hasta el día 14 de marzo pero según estoy comprobando en la web, el periodo de viaje es desde el 14 de Agosto hasta el 27 de Febrero de 2015. Te copio lo que pone:

Periodo de vuelo: Del 14 de Agosto de 2014 al 27 de Febrero de 2015. Todo el viaje debe estar completado antes del 27 de Febrero de 2015.
Periodo de embargo (viaje no permitido):
- Del 12 al 27 de Diciembre de 2014 (Salida)
- Del 14 de Agosto al 7 de Septiembre y del 31 de Diciembre al 12 de Enero de 2015 (regreso)

Si, es cierto

De todos modos tampoco me parece un superprecio.

Por 645€ ha estado hasta hace nada con Qatar y, salvo en fechas muy calientes, con Emirates cuesta solo 10 ó 20€ más.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aurion Escribió:
Sí, tienes razón. He ido demasiado rápido. De todas maneras, la oferta es un poco liosa, porque pone que el periodo de vuelo es a partir del 14 de Agosto de 2014, pero en realidad, del 14 Agosto al 7 de Septiembre es periodo excluído.

Traduciendo, el periodo REALMENTE válido para volar en OFERTA es este:

-> 2014: del 8 de Septiembre al 30 de Diciembre
-> 2015: del 13 de Enero al 26 de Febrero

Para quienes tengáis vacaciones en Septiembre, miradlo porque hay buenos precios para esas fechas.

_

También sería posible salir el 14 de agosto (o los días siguientes) si vuelves a partir del 8 de septiembre ¿no?

Lo que no te deja es volver antes del 8 de septiembre.
⬆️ Arriba

Super Expert

Quote::
También sería posible salir el 14 de agosto (o los días siguientes) si vuelves a partir del 8 de septiembre ¿no?

Lo que no te deja es volver antes del 8 de septiembre.

Sí, pero con reservas.

De todos modos, ya no miro más, porque nosotros tenemos que ir en Julio y Agosto... Y para esos meses las ofertas siguen secas.

_
⬆️ Arriba

Experto

Yo también ando en busca y captura de esas fechas...no hay nada!!! hoy he estado en un par de agencias por preguntar y de 900 no bajan....
⬆️ Arriba

Experto

Bueeeeeno! creo que será la última vez que escriba en este post....YA TENGO MIS BILLETES A TAILANDIA!!! jajajajaja ufff qué me ha costado decidirme, los he pillado por rumbo y nos ha salido 705.00 ...sé que no son baratos, pero no me quería arriesgar a seguir esperando y que no dejaran de subir...

Ida y vuelta con Turkish Airlines! y una megasúperescala en Estambul que pensamos aprovechar a tope para luego caer rendidos en el avión y poder dormir...estoy súper nerviosa! gracias a todos/as por vuestra ayuda...!
⬆️ Arriba

Experto

Genial!

Yo también los he visto pero no me terminan de convencer esas súper escalas... No se qué hacer!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, yo pienso que la escala de Turkish, si bien es muy grande, es bastante llevadera.

Es decir, estás haciendo escala en una ciudad preciosa, en la cuál se te va a pasar el tiempo en un volao y el trayecto en sí se te hará bastante corto al estar fraccionado y en horas tan separadas.

Si me dices que la escala es en una ciudad sin mucho que ver (como Doha), pues te digo que es un coñazo.... Pero Estambul es super chulo. Yo no lo dudaría y así conocería más sitios. Y aunque conozcas Estambul merece la pena volver a ir.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para los que haceis escalas largas en Istanbul miraros esta pagina www.istanbulinhours.com , son tours gratuitos que organiza Turkish Airlines, incluye traslados, comidas y entradas, al modico precio del visado (15 €)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

aurion Escribió:
Hay autobuses gratis entre los dos aeropuertos y el trayecto suele durar 1h aprox. Aquí tienes más info: www.traveladept.com/ ...don-muang/

De todas formas, yo lo veo un poco justo y el éxito dependerá de algunos factores... Tráfico, retrasos en los vuelos, si facturas o no maletas, etc.

Si no facturas maletas (sólo llevas en cabina), el tráfico es el normal (NO horas punta) y el vuelo es más o menos puntual, llegarás a Don Mueang y podrás coger tu otro vuelo. Pero, sobretodo, dependiendo del tráfico, si hay mucho, entonces la cosa se puede demorar hasta 3h, con lo que no llegarías a tiempo.

Plantéate abandonar Air Asia para ese día si pierdes poco, pero ten en cuenta que BangkokAir suele tener precios más altos. Otra opción, si encuentras una buena oferta, podría salir con Air Asia un día más tarde (si te compensa respecto del precio/horario de BangkokAir).

Mil gracias!! Al final he decidido pasar del vuelo de Air Asia, por cambiarlo de hora me cobraban una pasta. Así que me he sacado otro con Bangkok Air que no me ha salido mal...

Un abrazo y gracias, este foro es una gozada!!!!
⬆️ Arriba

Experto

No me importaría nada hacer escala en. Estambul y menos después de saber las excursiones que organizan desde turismo para este tipo de escalas.

Lo que pasa es que estos últimos vuelos tienen unas escalas gigantes que hacen que llegues a destino no uno sino dos días después de la salida...y la escala para volver es igual de larga y no vamos a hacer de nuevo la misma excursión.

No se, estoy hecha un lío...
⬆️ Arriba

Experto

Bueno en mi caso la escala de la ida es de 14 horas (que seguro que haremos la excursión) pero la vuelta es de sólo 3 horitas, que no saldremos del aeropuerto...nos tomaremos algo, una revistita y ya está! no conocemos Estambul y creo que es la excusa perfecta! anímate! alexiapeque!
⬆️ Arriba

Experto

Que envidia!! En mi caso una escala es de 15 horas y la otra de más de 13...en ambas supone llegar a las 5 de la mañana a Estambul y no salir de nuevo hasta las 8 de la tarde.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes me gustaría saber sí vuelo en buena fecha y que compañía me recomendáis, la previsión que tengo es de isa el 16 de octubre vuelta el 7 de noviembre, gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Las mejores son Qatar y Emirates pero operan varias más:turkish, thai Airways (vuelos directos)...
Las fechas me parecen buenas porque aquí es temporada baja y conseguirás buenos precios.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jorgito86 Escribió:
Buenas tardes me gustaría saber sí vuelo en buena fecha y que compañía me recomendáis, la previsión que tengo es de isa el 16 de octubre vuelta el 7 de noviembre, gracias.

Mira precios en www.momondo.com pero por calidad coincido en que, si te cuadran de horarios, elegiría Qatar o Emirates.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Coincido con loopy y alaxiapeke y añado que por experiencia propia Egyptair también es muy buena y mencionaría Turkish ya que tiene vuelos de mas ciudades españolas que antes mencionadas, saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas a todos! Buena labor la de este foro la verdad, sirve de muchisima ayuda, tengo una preguntita, soy de Tenerife y tengo pensado viajar a Thai en Agosto, mi pregunta es, de donde salen mejores ofertas, Madrid o Barcelona, Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Desde madrid vuela la Thai directo a Bangkok. Si no es con ella da igual volar desde Madrid o Barcelona.. Salen ofertas en ambas ciudades. Yo miraríala que mejor precio tenga en las fechas en las que quisiera viajar y sobretodo, los vuelos de conexión desde las islas...
⬆️ Arriba

New Traveller

Es buena fecha del 16oct al 7nov en cuanto al tiempo allí?
Qatar 1385 (durmiendo en Doha)
Egyptair 1407
Emirates 1242 (durmiendo en dubai)
ThaiAir 1665
KLM ida AirFrance vuelta 1249 (visitando unas horas Amsterdam)
China airlines ida AirEurpopa vuelta 1300
TurkishAir 1280 (pasando día en Estambul)
Recomendaciones??? Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jorgito86 Escribió:
Es buena fecha del 16oct al 7nov en cuanto al tiempo allí?
Qatar 1385 (durmiendo en Doha)
Egyptair 1407
Emirates 1242 (durmiendo en dubai)
ThaiAir 1665
KLM ida AirFrance vuelta 1249 (visitando unas horas Amsterdam)
China airlines ida AirEurpopa vuelta 1300
TurkishAir 1280 (pasando día en Estambul)
Recomendaciones??? Gracias.

El precio que das es para dos personas ¿no? Mira también la duración de los vuelos.

Todo depende del tiempo que vayáis y de lo que os apetezca. Si vais poco tiempo no merece la pena hacer escalas largas, pero si os apetece ver Estambul, Amsterdam o Dubai es la oportunidad.

Yo vuelo este año con Emirates con escalas a la ida y la vuelta de dos horas, lo justo para estirar las piernas, tomarte un café y ver un aeropuerto diferente.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes