Buscando compañeros de viaje Tailandia 2020 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p70 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 7 de 77 - Tema con 1537 Mensajes y 392179 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BUSCANDO COMPAÑEROS TAILANDIA 2014  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola, alguien va en Abril o finales de Marzo?. Yo tengo ganas de ir para uno o dos meses. Quien se anime para esas fechas que me escriba y organizamos algo. Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas ¡¡¡

Soy un chaval de 32 años y debido a que tengo esas fechas libres, queria saber si alquien tiene pensado ir a finales de junio (28 )hasta mediados de julio ????? yo tengo esa disponibilidad de fechas y me adapto facilmente , ademas ya he echo bastantes viajes a traves de aquí

Quien vaya que me escriba un privado o un mail , ( posijo@hotmail.com)

SAludos
⬆️ Arriba

New Traveller

jaimens Escribió:
Hola, alguien va en Abril o finales de Marzo?. Yo tengo ganas de ir para uno o dos meses. Quien se anime para esas fechas que me escriba y organizamos algo. Saludos

Hola, Mi nombre es Sergio, soy de Cordoba Argentina y voy a estar en el Sudeste Asiatico desde el martes 15 de abril al viernes 16 de mayo... Tengo mas o menos armado lo que voy a hacer... Seria mas o menos esto: Bangkok, ayuthaya, un parque nacional que esta cerca de Bangkok con unas cascadas (no se todavia), Chiang Mai, Chiang Rai, tal vez vaya a Laos Luangprabang, de cualquiera de esos destinos vuelvo a Bangkok para ir a Camboya a Sem Reap donde estan los templos de Angor y de ahí el resto del viaje a las islas del Sur de Tailandia las que estan del lado Este o sea las de Samui y las del lado Oeste que estan cerca de Krabi como phi phi, evitando phuket del cual tengo malos comentarios
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Buscando compañeros Tailandia 2014  Publicado:

New Traveller

HOLA ME LLAMO DAVID, LLEGO EL 22 DE ABRIL A BANGKOK Y ME VUELVO EL DIA 6 DE MAYO SI ALGUIEN ESTA INTERESADO EN CONTACTAR CONMIGO MI CORREO ES vwdavid81 @ hotmail. Com
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA ME LLAMO DAVID, LLEGO EL 22 DE ABRIL A BANGKOK Y ME VUELVO EL DIA 6 DE MAYO SI ALGUIEN ESTA INTERESADO EN CONTACTAR CONMIGO MI CORREO ES vwdavid81 @ hotmail. Com

Última edición por VWDAVID81 el Lun, 17-03-2014 13:57, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Yo quiero ir en Abril, para unas 3 semanas o mas pero como maximo hasta el 30 de Abril.

¿Alguien va por estas fechas?.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días viajeros, mi pareja y yo ya tenemos los billetes para ir a disfrutar en agosto de tailandia, nos gustaría ir con alguien mas para disfrutar mas del viaje y compartir gastos y experiencias,estaremos desde el 7 de agosto hasta el 28 salida desde Madrid.Si a alguien le interesa o le coincide en fechas y quiere unirse , GENIAL!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Cuidado con Jaimens! no es precisamente el mejor compañero de viaje! mucha falta de humanidad y bastante retorcido el tipo!.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Sibyla Escribió:
Cuidado con Jaimens! no es precisamente el mejor compañero de viaje! mucha falta de humanidad y bastante retorcido el tipo!.

Hola Sibyla,
He retirado un mensaje tuyo que habías dejado otro mensaje sobre el mismo tema con graves insultos.

No sé que problema has tenido con el otro usuario pero en todo caso no podemos admitir insultos en el foro.
⬆️ Arriba
Asunto: BUSCO COMPAÑERO/A PARA REALIZAR VOLUNTARIADO EN TAILANDIA.  Publicado:

New Traveller

Buenos días,
Busco personas con inquietudes humanitarias para realizar juntos un voluntariado en Tailandia en Mayo. Hay muchas opciones, desde orfanatos, escuelas, etc.. Me parece una manera perfecta de poder ayudar, a la vez que podemos inmiscuirnos en la cultura el país y conocerlo más de cerca. Si a alguien le interesa, poneos en contacto conmigo!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas.
Soy Javi de 35 años
Yo estaré por tailandia todo el mes de Agosto entero, pero como entro al pais por singapur y malasia que voy a estar unas semanas antes por allí, empezaré mi ruta por el sur, por las playas del oeste, luego haré las del este y después bangkok unos días y angkor en camboya, y si me da tiempo iré para chiang mai a finales de Agosto.
En principio voy solo porque mi viaje es casi dos meses, aunque dos amigos me han dicho que igual vienen dos semanas en Agosto, voy con la mochila en plan cabañas y hostels para ir conociendo muchos travellers e ir contandonos experiences y demas, playita, excursiones y salir un poco y divertirnos, q para eso estan las vacaciones y los viajes. Si a alguien le cuadra fechas y quiere compartir, hablamos..
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BUSCO COMPAÑERO A PARA REALIZAR VOLUNTARIADO EN...  Publicado:

Admin

carmenmendez198 Escribió:
Buenos días,
Busco personas con inquietudes humanitarias para realizar juntos un voluntariado en Tailandia en Mayo. Hay muchas opciones, desde orfanatos, escuelas, etc.. Me parece una manera perfecta de poder ayudar, a la vez que podemos inmiscuirnos en la cultura el país y conocerlo más de cerca. Si a alguien le interesa, poneos en contacto conmigo!!

Hola
Traslado tu mensaje al hilo adecuado, el de búsqueda de compañeros para viaje.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola me llamo albert

Llevo 3 messes en thailandia y estoy pensando en pasar mi ultima semana en koh pangan y disfrutar de la halfmoon party.

Estare festejando por ally hasta el 3/4/14

Si alguien se quiere apuntar bienvenido sera 8)

Podéis contactar conmigo al e-mail albert.miro84@gmail.com

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola bueno somos muchos interesados en thailandia, como ya dije en mensaje anterior entre agosto o septiembre tengo pensado ir unos 20 días aproximadamente, dejo mi correo por si alguien quiere hablar por privado, jayde1447@hotmail.com UN SALUDO A TODOS
⬆️ Arriba

Super Expert

jaime_cast Escribió:
Hola bueno somos muchos interesados en thailandia, como ya dije en mensaje anterior entre agosto o septiembre tengo pensado ir unos 20 días aproximadamente, dejo mi correo por si alguien quiere hablar por privado, jayde1447@hotmail.com UN SALUDO A TODOS

Jorgepadi33@me.com del 31 ago a 15 sept
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien viaja a tailandia en julio? Porque por agencia es hiper caro ... Y nos gustaría hacerlo por libre...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaa estamos buskando compañeros de viaje para julio o agostoo alguien k se animee?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! Somos una pareja de 28 años(chica y chico). De barcelona
Salimos de bcn el 18 de agosto hasta el 4 de septiembre vamos casi 3semanas.
La idea es ir a bangkok 2 días después chiang mai 4-5 días, después ir a Chian rai 4-5 días. Luego en plan relax Ko samui estar otros 4-5 días. Y volver a bangkok 2dias mas y para Barcelona.

Buscamos algún grupo de gente xa explorar este maravilloso país. Nos gustaría contratar algún guía para ir mas informados. Y si somos varios nos saldrá mas económico y nos reiremos mas.
Nuestro nivel de ingles es muy muy malo. El de la eso. Pero ya he estado leyendo que para moverno no tendremos ningún problema. Queremos cojer guía porque vamos con un poco de miedo.
Q opinais?? Si ha alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo. Saludos

Uri_sfx@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, estoy planeando un viaje a India a mediados de Junio. Me gustaria encontrar compañer@os de viaje.
En principio mi intención es ir al norte, me interesa el yoga y me gustaria empezar por una ciudad que se llama Rishikesh, tengo tiempo, así que estoy abierta a cualquier ruta.
Si hay alguien interesado cantactar conmigo.
Gralena@gmail.com
⬆️ Arriba

SubForos: Bangkok - Koh Lipe - Koh Tao - Suvarnabhumi - Vuelos - Navidad - Centro De Tailandia - Restaurantes ▼ Más

Foro
Aeropuertos
Centro De Tailandia
 |- Ayutthaya
  |- Templos En Ayutthaya
  |- Transporte Ayutthaya
 |- Kanchanaburi
 |- Lopburi
 |- Sukhothai
  |- Transporte Sukhothai
Comida
Compañeros De Viaje