Language:

¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS? - Archivo 1 ✈️ Forum Thailand ✈️ p24 ✈️

Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 51, 52, 53  Next
Page 45 of 53 - Topic with 1049 messages and 228619 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: 5 posibles hoteles en bagkok??  Posted:

Admin

Votes: 0 👍
Los dos Holiday Inn están bien ubicados, uno en Silom, como te han explicado, y otro en la zona comercial muy cercana al Central World Plaza y delante de una parada de Sky Train. Son los mejores de las opciones que presentas.
Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: ELECCION DE HOTEL EN KOH SAMUI  Posted:

New Traveller

Gracias pero tengo un dilema, mi pareja quiere playa, a cambio a mi me dejan estar 4 noches en Kao San pero lo que no quiero es defraudar en la elección de la playa ya que son muchas horas de vuelo y un viaje pesado, no se si elegir Koh Samui y un día pegarme la paliza para ir hasta Phi Phi Don, alojandome en Koh Samui en el Zazen o si me decis que es muy pesado elegir Phuket y un día desde allí ir a Phi Phi, así me evitaría avión desde Koh Samui a Phuket y luego alreves, pero....... En Phuket no tengo ninguna referencia de Resort del estilo Zazen, buf estoy liado, me podeis aconsejar si evitar Koh e ir a Phuket para tener mas cerca Phi Phi o si por el contrario es mucho mejor Koh.

1000000 de gracias

Gracias Antonio
Back to ⬆️

Admin

Ir hasta Phi Phi desde Samui puede ser bastante pesado, a no ser que sea para estar varios días. También depende de las fechas que vayas, dado que en época de monzón el tiempo que te pueda hacer en Phuket y Phi Phi es impredecible.
Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: 5 posibles hoteles en bagkok??  Posted:

Experto

Por cierto noem , donde has mirado esos precios?.

Yo es que estoy mirando en www.asiarooms.com y el holiday inn silom.
4 Noches habitación doble 2 pax 288euros, del 22 al 26 de Julio.

Gracias y saludos
Back to ⬆️

Experto

Hola
A finales de mayo, tras un recorrido de 12 días por toda Tailandia, hemos decidido coger la extensión a Koh Samui.

Estos son los hoteles que nos proponen a ver que tal os parecen:
Baan Samui 3*
Central Samui 4*
Santiburi 5*

A mi que sea de lujo o no, no me preocupa, me interesa que este bien, sea limpio y precio razonable y sobre todo que esté bien ubicado. Q tenga muchas piscinas e historias no me interesa demasiado porque nos interesa más estar todo el día fuera en la playa o de excursión. Tampoco nos gustan mucho las aglomeraciones.

Que me recomendais?

Gracias
Back to ⬆️

Admin

BangkokRain wrote:
Hola
A finales de mayo, tras un recorrido de 12 días por toda Tailandia, hemos decidido coger la extensión a Koh Samui.

Estos son los hoteles que nos proponen a ver que tal os parecen:
Baan Samui 3*
Central Samui 4*
Santiburi 5*

A mi que sea de lujo o no, no me preocupa, me interesa que este bien, sea limpio y precio razonable y sobre todo que esté bien ubicado. Q tenga muchas piscinas e historias no me interesa demasiado porque nos interesa más estar todo el día fuera en la playa o de excursión. Tampoco nos gustan mucho las aglomeraciones.

Que me recomendais?

Gracias

Hola
El Baan Samui es el más flojo. El Central Samui ha cambiado de nombre a Centara y es de 5* básico (no de 4* como viene en muchos catálogos). Lo acaban de renovar y para mi siempre ha sido un hotel con excelente relación calidad/precio. Tiene la ventaja que para salir por la noche tienes muchos restaurantes y tiendas al lado. El Santiburi es un hotel fantástico (si vas a las villas), pero está bastante aislado.
Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Bangkorain ¿vas con iberojet? Nosotros vamos en esas fehcas e Iberojet nos ofrece esos hoteles pero le hemos dicho qeu creemos el napasai (ecahle un vistazo) esta de cine. Igual coincidimos....
Back to ⬆️

Experto

maka0508 wrote:
bangkorain ¿vas con iberojet? Nosotros vamos en esas fehcas e Iberojet nos ofrece esos hoteles pero le hemos dicho qeu creemos el napasai (ecahle un vistazo) esta de cine. Igual coincidimos....

Hola maka0508

A través de Iberplan hemos contratado el circuito que ofrece el catálogo de Catai Tours, nos los ha recomendado bastante gente que ha ido con ellos a Australia, Nueva Zelanda, Vietnam y Camboya.

Salimos el 20 de mayo y la extensión a Koh Samui supongo que será más o menos a principio de junio.

Creo que nos vamos a decantar por el Central Samui, está muy bien ubicado y nos es ni el más caro ni el más barato.

El Napasai que dices tiene pinta de ser una absoluta pasada. Dónde está ubicado exactamente? Cuanto cuesta?
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a todos,
Nosotros también iremos a Tailandia en mayo y parece que por fin tenemos claros los hoteles de casi todo el viaje, pero con los de Samui tenemos dudas. En principio estamos dudando entre el Sala y el Bo Phut. Lo nos apetece es que la playa este bien, que no haya demasiadas piedras y no podamos bañar a gusto. ¿Alguien podría decirnos que tal están las playas de estos dos hoteles? El Napasai también nos gusta pero tiene pinta de estar un poco asilado ¿no?
Muchas gracias por la ayuda
Back to ⬆️
Post subject: Bangkok¿En que zona me anconsejan hospedarme?  Posted:

New Traveller

Hola a todos!!!!! El 12 de febrero estaremos comenzando( mi novia y yo, edad 34 años) nuestro esperado viaje a Tailandia. Nuestra duda es en que zona es mejor hospedarse, con el fin de poder movilizarse facilmente a otros puntos, tener sitios de comida, compras y por que no masajes.
Estamos analizando 3 opciones:
Hotel Unico Grande (Sukhumvit)

Hotel Shanghai Inn (chinatown) parece interesante pero, por ser nuestra primera vez en Asia tenemos dudas acerca de la zona.

Hotel Best Western (Khao San road)

Si alguientiene info de los hoteles mejor, pero con la zona bastaria.
Espero puedan ayudarme. Saludos!!!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Bangkok¿En que zona me anconsejan hospedarme?  Posted:

Super Expert

Yo te recomendaria la zona de Silom. Está cerca del rio para moverse mediante "river-boat", cerca de mercados nocturnos y con acceso al Skytrain para moverse por el resto de la ciudad.
Saludos
Back to ⬆️

Experto

Una cosa que no se me había ocurrido,
¿Hay tiburones en Koh Samui?
Especialmente en la playa de Chaweng.

Muchas gracias
Back to ⬆️

Experto

Gentex wrote:
Yo te recomendaria la zona de Silom. Está cerca del rio para moverse mediante "river-boat", cerca de mercados nocturnos y con acceso al Skytrain para moverse por el resto de la ciudad.
Saludos

Hola Gentex

Nosotros vamos a hospedarnos en el Narai en Silom Road, pero nos gustaría ir al Sirocco a tomar una copa después de cenar.
Es segura esa zona? Iríamos andando.

Muchas gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

Depende del estilo que quieras.

Si quieres lujo yo tiraría hacia la zona del río.

Si buscas un hotel limpio, majo (un tres estrellas de aquí) y en zona (bancos, agencias de viaje, tiendas, sastrerías, terrazas, ...), Khaosan Rd.
Back to ⬆️

Admin

BangkokRain wrote:
Gentex wrote:
Saludos

Hola Gentex

Nosotros vamos a hospedarnos en el Narai en Silom Road, pero nos gustaría ir al Sirocco a tomar una copa después de cenar.

Muchas gracias

Hola
Bangkok es en general muy seguro. Por esa zona hemos estado paseando a las dos de la mañana sin ningún problema.
Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: hoteles de tailandia  Posted:

New Traveller

Hola queria saber si alguien ha estado en el hotel Narai de bangkok y me diera su opinion sobre el mismo. Voy a ir de viaje de novios ¿es recomendable este hotel? tengo la posibilidad de cambiarme (pagando mas, claro) al Swissotel Nai Lert, por lo que si teneis alguna referencia de este también me gustaria escucharos.
Para puket me ha elegido la agencia el Evason y he leido en algun foro que esta un poco aislado. ¿es cierto? que tal esta?gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: hoteles de tailandia  Posted:

Willy Fog

Te he pasado al foro de Tailandia tu mensaje, será más fácil que encuentres respuesta.
Back to ⬆️

Super Expert

BangkokRain wrote:
Gentex wrote:
Saludos

Hola Gentex

Muchas gracias

Realmente, no sabria decirte una zona potencialmente insegura en todo Bangkok. No digo que no las haya, pero yo me he movido por callejuelas en torno a Silom Road a las tres de la mañana, y me he sentido mucho más seguro que en la Puerta del Sol de Madrid a las tres de la tarde.
Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos,

Me han aconsejado el hotel Grand Diamond, esta en Pratunam/Siam, alguien que conozca la zona me puede decir si esta bien situado??

Gracias otra vez!

Muaaaaaaaaaaaaa
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos!!
Alguién conoce el hotel Tawana Bangkok o el Century park???
Gracias.
Back to ⬆️

SubForums: Hoteles - Bangkok - Excursiones - Animales En Tailandia - Compras - Sur De Tailandia - Rutas Por Tailandia - Playas de Tailandia - Clima En Tailandia ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 51, 52, 53  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages