Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1535
Votos: 0 👍
JordiM Escribió:
vanessavacaciones Escribió:
A finales de octubre vamos a viajar a Tailandia, y nuestra primera parada será Bangkok, tenemos pensado pasar allí 4 enteros ( puediendo amplarlo a 5), sin contar el de llegada ni el de salida.
Estoy preparando el planing; pero creo que voy un poco perdida, a ver si alguien puede echarme una mano:
1 día: Palacio real, Wat pho, wat arun, klongs, Chinatown con Wat Traimit
2 día: excursion al mercado flotante, Khao san rd, silon road y patpong.
3. Parque Lumpini; Flower Market, Wat Benchamobophit.
Y el cuarto día que pensais si hacemos la excursion a Ayulthaya?? o a las cascadas de erawan??
Como ves el resto de los días?? apretados ??
No esta mal , pero es un poco caotico, te cuento;
El primer día ( supongo que no es de llegada) quitale los klongs y ponle el Templo de Marmol y la Mansion Vinmamek , aparte detras del Palacio Real hay un par de templos muy interesantes ( no recuerdo los nombres, pero te los busco).
Depende de donde tengas el Hotel , Silom ya lo veras , no es mas que una calle con puestos , igual que Pat Pong que eno deja de ser un mercadillo callejero , que no esta mal . Yo este día aprovecharia para visitar el mercado flotante y el mercado sobre las vias del tren ( Maeklong) y por la tarde date una vuelta por Kao San.
El tercer día, pues aprovechas y visitas el barrio Chino, y Lumpini ( es un parque cuyo atractivo son los Varanos gigantes sueltos y los Tailandeses haciendo deporte por el parque) y te haces la visita por los Klongs.
Y por ultimo el cuarto día vete a Ayuthaya y Erawan.
Saludos
Mil gracias. Todo buena nota de todo lo que dices, y voy modelando mi planning. De todas maneras, crees que me dejo algo importante???
( nuestro hotel, en principio será el BossoteL)
Hola a todos!!
A ver que os parece este itinerario para este mes de agosto:
Día 1, 2 y 3 en Bangkok
Día 4 Mercado flotante de Amphawa y mercado Maeklong
Día 5 Vuelo de Bangkok a Chiang Mai
Día 6 Chiang Mai
Día 7 y 8 Sukhotai y vuelvo a Chiang Mai
Día 9 Vuelo de Chiang Mai a Krabi
Día 10 Phi Phi
Día 11 y 12 Kao Sok
Día 13 Phang nga
Día 14 Rayley
Día 15 Vuelo de Krabi a Bangkok
Día 16 Bangkok-España
Gracias!!
Hola a todos!!
A ver que os parece este itinerario para este mes de agosto:
Día 1, 2 y 3 en Bangkok
Día 4 Mercado flotante de Amphawa y mercado Maeklong
Día 5 Vuelo de Bangkok a Chiang Mai
Día 6 Chiang Mai
Día 7 y 8 Sukhotai y vuelvo a Chiang Mai
Día 9 Vuelo de Chiang Mai a Krabi
Día 10 Phi Phi
Día 11 y 12 Kao Sok
Día 13 Phang nga
Día 14 Rayley
Día 15 Vuelo de Krabi a Bangkok
Día 16 Bangkok-España
Gracias!!
De Bangkok mejor ir a Sukhothai y luego de allí a Chiang Mai, no le veo sentido ir desde Bangkok a C. Mai, bajar a Sukhothai y volver a subir a C.Mai.
Lo de la zona de playa tampoco termino de verlo, demasiados sitios para pocos días, no se si tienes intención de alojarte en un sitio o en varios. Lo mejor es como mucho en un par de ellos o en uno y moverte a lo que te pille más cerca.
Indiana Jones Registrado: 16-05-2007 Mensajes: 2987
JordiM Escribió:
Y por ultimo el cuarto día vete a Ayuthaya y Erawan.
Saludos
¿Esto se puede hacer en el mismo día? ¿Te llevan ya directamente a los dos sitios o como va? Yo pensaba que se hacia de manera independiente pero si se hace junto mejor. ¿Que lleva todo el día?
Indiana Jones Registrado: 16-05-2007 Mensajes: 2987
Bueno retocando el planning, a ver como lo veis:
1º Llegada a Bangkok y vuelo a Siemp Reap para ir adelantando algo.
2º Siem Reap
3º Siem Reap
4º Siem Reap y vuelo a las 15:00 a Kuala Lumpur. Ver Kuala Lumpur de noche.
5º Visita a Kuala lumpur todo el día y al anochecer bus a Singapur (a las 18:00 mas o menos).
6º Este día se lo podria dar a Kuala Lumpur para ver la cueva que esta a las afueras o a Singapur. No se donde hay mas que ver.
7º Visita a Singapur todo el día
8º Visita por la mañana a Singapur y avion a Krabi a las 15:00
9º Excursion 4 islas
10º Excursion Koh Hong
11º Excursion Phi Phi
12º No se muy bien que hacer aquí. No se si hay alguna excursion que este bien y no sea cara. Se admiten sugerencias
13º Playa Raylay tempranito y a las 15:25 a Chiang Mai.
14º Doi Suthep y lo de los tigres. No se si alquilare moto, hablo con algun taxista para contratarle o por alguna agencia local, ya vere. Si sobra tiempo, templos cercanos.
15º Trekking, elefantes, etc. Lo tipico. Si queda algo de tiempo templos cercanos.
16º Doi Inthanion y Templos cercanos que queden por ver.
17º Bus temprano de Chiang Mai a Sukhothai (Creo que son unas 5 horas). Visitar el recinto creo que lleva unas 4 horas ¿Hay consigna para dejar las maletas?. Luego bus al aeropuerto (creo que es una hora o asi) para pillar avion a Bangkok por la noche (hay vuelos a las 19:00 o a las 22:30, no se bien cual coger).
18º Bangkok. Ver el recinto del Palacio Real y algunos templos mas.
19º Erawan y Ayutthaya. No se si se pueden hacer el mismo día.
20º Visitar lo que quede por ver de Bangkok. Se admiten sugerencias, cenar y a la noche al aeropuerto para coger el avion de vuelta.
En principio iba a meter Kuala Lumpur porque para ir de Camboya a Krabi tenia que coger dos aviones igualmente y por el mismo precio visitaba Kuala Lumpur. Luego he visto que Singapur estaba cerca y ya de perdidos al rio pero si me decis que Singapur no merece la pena o que mejor lo cambio por algo que me haya dejado de Tailandia, pues se cambia.
Gracias viruss por contestar,te cuento:
-Sukhotai por lo que he leido en el foro esta mas cerca de Chiang Mai que de Bangkok y ya que he volado hasta Ch.Mai aprovecho para hacerlo desde allí no?
-Lo de la zona de playa alojarme en un sitio Krabi y desde allí moverme
-Sukhotai por lo que he leido en el foro esta mas cerca de Chiang Mai que de Bangkok y ya que he volado hasta Ch.Mai aprovecho para hacerlo desde allí no?
Desde Sukhothai a C. Mai son 5 horas en bus, por eso te decía de ir desde Bangkok a Sukhtohai y luego seguir hasta C. Mai.
Desde Krabi puedes moverte a los sitios que mencionas, aunque algunos como Khao Sok no te quedan cerca.
Hola de nuevo viruss es que ya estare en Ch.Mai porque el 5 día cojo un vuelo desde BKK hacia allí y Khao Sok se que esta mas lejos por eso puse dos días para hacerlo .
Gracias
Indiana Jones Registrado: 22-02-2013 Mensajes: 3361
Fehelix el mercado de Amphawa imagino que sabrás que sólo funciona los fines de semana, no sé como pinsas ir a visitar el mercado de Maeklong, si vas en tren tienes que coger dos trenes, lo digo por el tiempo.
Salu2
Indiana Jones Registrado: 03-09-2006 Mensajes: 1011
fehelix Escribió:
Nosotros fuimos de Sukothai a Chiang Mai en un avion de Bangkok Airways por sólo 30 euros pero no sé si sigue operando esa ruta...
Estoy convencido de hacer esta ruta más que nada porque ya tenemos los vuelos internos
La duda es esos 4 días de playa de Krabi.. No sé cómo hacerlos. Decidimos hacer Koh Lipe los últimos días por hacer días de total relax esos últimos. Queremos hacer un viaje escapando lo máximo que podamos del turisteo, por eso evitaremos Pucket.
La duda es si dormir en Krabi, o bajar a Koh Lanta para que nos quede KohLipe más cerca el día de bajar.. Auque parece que Koh Lanta es demasiado familiar. Nos gustaría una isla que no sea sólo playa pero que no sea mucha fiesta tipo ibiza... Como veis estamos echos un lío...
Tengo los vuelos desde hace un mes y estoy intentando distribuir los días... No son muchos pero es lo que puedo cuadrar con mis vacaciones...
Que os parece esta primera idea:
Día 19 de Agosto: Salida Madrid
Día 20: 09:00 Bangkok Visita de la ciudad
Día 21: Bangkok Templos
Día 22: Ayuthaya
Día 23: Chiang Mai - Visita ciudad y templos
Día 24: Chiang Mai - Elefantes, ruta en balsa de bambu, trekking, cascada...
Día 25: Chiang Mai - Parque Doi Inthanon y templo numtok maeklang
Día 26: Chiang Mai - Visita Chiang Rai, Triangulo de Oro, Mae Sai, Hot Springs
Día 27: Chiang Mai - Visita Templo Doi suthep, templo wat Palad...
Día 28: Tiger Kingdom a primera hora llegada 15:00 Ao Nang
Día 29: Ao Nang - Si el tiempo lo permite: Excursio 4 Islands o Phi Phi
Día 30: Excursion Koh Hong . A las 19:40 sale avion a Bangkok
Día 31: 01:25 Vuelta desde Bangkok
Tengo los vuelos desde hace un mes y estoy intentando distribuir los días... No son muchos pero es lo que puedo cuadrar con mis vacaciones...
Muchas gracias
Hola relos, dados los pocos días que tienes quizás quitaría un día a Chiang Mai (el que dedicas a Chiang Rai) y lo pondría en las islas (echo en falta la excursión a Phi Phi) saludos
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6558
relos Escribió:
Hola!!
Muchas gracias
Aunque CM merece una buena visita , con tan pocos días creo que le dedicas demasiados días , pocos a BKK y pocos a las Playas.
Yo eliminaria el Día de CR y el día del Trekking lo dejaria en una visita a un Campo de Elefantes , los que hacen espectaculo y paseos tipo Mae Sa, y por la tarde el Tiger Kingdom, así tienes un día y medio mas libre que puedes dedicar a las playas , aunque para mi dos días solo en Ao Nang es muy poco y ademas si haces salidas a las islas no disofrutaras de las playas.
Llevo un mes mirando cómo irme por libre a Tailandia y todavía no lo veo muy claro Me gustaría si alguien pudiera echarme una mano o darme algún consejillo
Mi idea es ir a Tailandia del 11 al 22-23 de Mayo (Madrid - Bangkok)
La cuestión es que me gustaría coincidir en la playa de Koh Phangan para la fiesta de la luna llena (14 de Mayo) pero véis muy justo estar en Bangkok 2 días y luego ir hacia allí?
La mayoría de rutas que he visto empiezan en Bangkok y siguen por la zona norte, para acabar unos días en la playa, pero no se si igual en esos primeros dos días me da tiempo a ver algo del norte, o si mejor ya directamente irme a playas y dejarlo para el final...
Y luego ya tema playas...
Iría directa a Koh Phangan, vale la pena pasar varias noches allí? O simplemente la noche de la fiesta y ya moverse??
Y que playa recomiendarían ir después?
Me han dicho que Phuket y Krabi están bastante masificadas pero que son las mejores para luego poder ir viendo el resto, ya que las otras son muy bonitas pero hay poca opción de movilidad... (también saber si son buenas playas para mayo, tema lluvias...)
No sé si he sido capaz de explicarme bien pero realmente tengo un cacao en la cabeza... Jejeje
Si alguien pudiera aclararme una poco se lo agradecería un montón
Indiana Jones Registrado: 12-09-2011 Mensajes: 1351
Serian 12 días con vuelo incluido?
En ese caso, me parece que tienes que reducir los lugares a ver.
Si llegas a bangkok, mínimo dos noches para ver templos etc. Esto deberías dejarlo para el final ya que si sales de Madrid el día 12. A bangkok llegaras el 13.deberías coger ese mismo día un vuelo a koh samui, hacer noche en koh samui y el 14 a la mañana ir a koh phangan.
Yo en la fiesta no he estado por lo que no se si la gente que va sikiera coge alojamiento o simplemente, no duerme.
En cualkier caso si la fiesta es el día 14 el 15,a la mañana puedes regresar a koh samui.
Lo de phuket y krabi te queda al otro lado así que o bien te dedicas a ver la zona de koh samui koh tao y koh phangan y subes a chiangmai, o simio que te interesan son playas, de koh samui a phuket( yo este trayecto no lo hize pero seguro que hay vuelos) y dedicas varios días a ver la zona ( koh phi phi, bahía phanga , isla de James bond etc etc incluso puedes añadir krabi aunque un poco justo)
Y de phuke o krabi vuelo a bangkok.
Si dejas 3 o 4 días para bangkok un día puedes subir a ayutaya o incluso hacer alguna excursión tipo cascadas de erawan, mar klong, mercado flotante y tendrás la sensación de haber visto un poco mas el país
Espero haberte ayudado
Indiana Jones Registrado: 12-09-2011 Mensajes: 1351
Etc
Bo de leer shankara que sales el día 11 por lo que el 12 ya estas allí,igualmente hharía lo mismo solo que mas tranquilo. Si es posible el mismo día vuelo a koh samui
13 koh samui o excursión
14 koh phangan
Etc
Todo esto, en mi opinión klaro..
Si todo va bien llegaría el día 12 a las 9:30h de la mañana (salida el 11 desde Madrid), por eso decía lo de aprovechar un par de días en Bangkok (12 y 13) y luego coger un vuelo que iba a koh Samui, y el ferry a Koh Phangan. Pero también seria igual buena opción ir directamente a playas así luego volver al norte y tener más días...
Una vez en Koh Samui, una vez acabada la fiesta crees que lo mejor sería quedarme en la zona de Koh Tao? O es más recomendable Phuket, islas Phi Phi, James Bond...?
Ya dejaría los últimos 4-5 días para Bangkok, que he visto excursiones a Chiang Mai en plan dos días más ver un poco la ciudad...