Transporte del Aeropuerto Don Muang a Bangkok ( y viceversa) ✈️ p84 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 5 de 20 - Tema con 395 Mensajes y 88751 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Del Aeropuerto A Bangkok - Don Muang o Suvarnabhumi  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Don Muang tiene estación de metro? mi ultimo día llego a este aeropuerto a las 2 aproximadamente, y quiero aprovechar mis ultimas horas en siam paragon
⬆️ Arriba

Indiana Jones

drpasto Escribió:
Don Muang tiene estación de metro? mi ultimo día llego a este aeropuerto a las 2 aproximadamente, y quiero aprovechar mis ultimas horas en siam paragon

No tiene. La mas rápida es coger un taxi, q en esta ciudad no son caros.

Exígele que te ponga taxímetro y si no te lo pone bájate del taxi y coge otro.

Con esto suele haber mas problemas con los taxis que estan parados esperando turistas. Si cambias de calle y paras uno en marcha casi siempre te pone el taxímetro sin pedirlo.
⬆️ Arriba

Super Expert

loopy Escribió:
drpasto Escribió:

Con esto suele haber mas problemas con los taxis que estan parados esperando turistas. Si cambias de calle y paras uno en marcha casi siempre te pone el taxímetro sin pedirlo.
Y sabeis cual estación de metro es la que mas cerca queda de ahí? o cuanto crees que saldria aprox desde ahí hasta siam paragon....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

drpasto Escribió:
loopy Escribió:
drpasto Escribió:

Y sabeis cual estación de metro es la que mas cerca queda de ahí? o cuanto crees que saldria aprox desde ahí hasta siam paragon....

En metro vas mal, mira el mapa de metro: www.bangkokmetro.co.th/ ...110510.jpg

El aeropuerto de DMK está casi 20 kilómetros al norte de la estación de Chatuchak Park que será la estación más al norte, más cercana, de la red de metro: goo.gl/kTzAEk

Dependiendo de la hora en taxi te puede salir ir del DMK al MBK unos 400 bahts.
⬆️ Arriba

Super Expert

loopy Escribió:
drpasto Escribió:
loopy Escribió:
drpasto Escribió:

En metro vas mal, mira el mapa de metro: www.bangkokmetro.co.th/ ...110510.jpg

El aeropuerto de DMK está casi 20 kilómetros al norte de la estación de Chatuchak Park que será la estación más al norte, más cercana, de la red de metro: goo.gl/kTzAEk

Dependiendo de la hora en taxi te puede salir ir del DMK al MBK unos 400 bahts.

Muchas gracias por la pronta respuesta.... Leia unos mensajes arriba sobre el bus transfer entre ambos aeropuertos, puesto k mi vuelo de regreso sale del suvarnabhumi pero hasta la madrugada, si podria tomarlo desde las 2 pm vdd? y al llegar alla ya puedo moverme en el metro..... O que opinais, no es mucha revulta y es mejor el taxi directo?

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Super Expert

loopy Escribió:
Si lo que quieres es ir desde el MBK hasta Suvarnabhumi no tienes porqué ir al aeropuerto de DMK. Puedes coger en el MBK el BTS (tren elevado) que te deja en Suvarnabhumi.

El metro no te interesa, no pasa por ningun aeropuerto de Bangkok, ni por el MBK.

En cualquier caso, con maletas, yo no me complicaría. Las dejaría en el hotel hasta la hora de irme y luego cogería un taxi al aeropuerto.

Llego de phuket en mi ultimo día al don muang , llego a las 2pm y mi vuelo sale a la 1am... Voy solo con una mochila, pero supongo k de regreso agregare una maleta por lo de las compras..... Mi idea es el ultimo día hacer compras en siam paragom... El regreso si lo tengo bien agendado... Lo que tengo problema es la ida... Del don muang al mall..... Por eso comentaba lo de ir del aeropuerto al otro... Y de ahí moverme en metro, (y en caso de andar con maleta pues dejarla en la consigna de equipaje)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

drpasto Escribió:
llego de phuket en mi ultimo día al don muang , llego a las 2pm y mi vuelo sale a la 1am... Voy solo con una mochila, pero supongo k de regreso agregare una maleta por lo de las compras..... Mi idea es el ultimo día hacer compras en siam paragom... El regreso si lo tengo bien agendado... Lo que tengo problema es la ida... Del don muang al mall..... Por eso comentaba lo de ir del aeropuerto al otro... Y de ahí moverme en metro, (y en caso de andar con maleta pues dejarla en la consigna de equipaje)

Pues como ves en el mapa del metro www.bangkokmetro.co.th/ ...110510.jpg (el metro es la línea azul oscuro que tiene EMES) en tu caso no te sirve, porque ni pasa cerca de los aeropuertos, ni del Siam Paragon.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, buenos días, me gustaría si alguien me puede informar de la manera más fácil, cómoda y barata (se que pido mucho) de ir del aeropuerto de Suvarnabhumi hasta Khao San Road, somo 5 personas, porque si fuesemos 4 no me lo pensaba y cogía un taxi, pero al ser 5, el precio se duplica...
Y ya puestos si me decís también la mejor opción de ir de Khao San Road al aeropuerto de Don Muang, os lo agradecería infinito. De todas formas, gracias ya por leerme. Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias bajamonti
Alguien sabe la mejor opción para ir de Khao San Road al aeropuerto Don Muang? Gracias por adelantado!
bajamonti Escribió:
merchebt Escribió:
Hola, buenos días, me gustaría si alguien me puede informar de la manera más fácil, cómoda y barata (se que pido mucho) de ir del aeropuerto de Suvarnabhumi hasta Khao San Road, somo 5 personas, porque si fuesemos 4 no me lo pensaba y cogía un taxi, pero al ser 5, el precio se duplica...
Y ya puestos si me decís también la mejor opción de ir de Khao San Road al aeropuerto de Don Muang, os lo agradecería infinito. De todas formas, gracias ya por leerme. Un saludo
en el aeropuerto coges el Citytrain hasta la ultima parada Phayathai y de allí tuktuk hasta Khao San, saludos
⬆️ Arriba

Experto

Llegamos a don muang y tenemos doce horas hasta el siguiente vuelo en Suvarnabhumi . Queremos acercarnos a Bangkok . Que podemos hacer con las maletas?
⬆️ Arriba

Admin

vana123 Escribió:
Llegamos a don muang y tenemos doce horas hasta el siguiente vuelo en Suvarnabhumi . Queremos acercarnos a Bangkok . Que podemos hacer con las maletas?

Las puedes dejar en consigna en la estación de tren de Hualampong por ejemplo. Desde Don Muang coges el tren para ir a Bangkok y dejas las maletas allí hasta que tengas que ir a Suvarnabhumi. Luego para ir a ese aeropuerto tendrás que combinar transporte para coger el airport link.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

viruss Escribió:
vana123 Escribió:

Las puedes dejar en consigna en la estación de tren de Hualampong por ejemplo. Desde Don Muang coges el tren para ir a Bangkok y dejas las maletas allí hasta que tengas que ir a Suvarnabhumi. Luego para ir a ese aeropuerto tendrás que combinar transporte para coger el airport link.

¿Hay tren de Don Muang al centro de Bangkok? Yo pensaba que solo habia buses. ¿Que recorrido hace el tren?
⬆️ Arriba

Admin

reydmus Escribió:
viruss Escribió:
vana123 Escribió:

¿Hay tren de Don Muang al centro de Bangkok? Yo pensaba que solo habia buses. ¿Que recorrido hace el tren?

Hay estación de tren en Don Muang, el final de recorrido lo tiene en Hualampong.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Cual es la mejor manera de ir del Aeropuerto Don muang a Rachaparop Road, Pathumwan? Yo habia pensado en el bus pero no se si habra otra opción mejor.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cuanto puede costar ir del aeropuerto de don muang a la zona de siam en taxi? todos los taxistas ponen el "meter"?
⬆️ Arriba

Admin

pruden83 Escribió:
Cuanto puede costar ir del aeropuerto de don muang a la zona de siam en taxi? todos los taxistas ponen el "meter"?

Muchos taxistas pasan del meter, si ves que no lo ponen pues te vas y paras otro. Lo mejor en Don Muang es salirse fuera, dentro del aeropuerto puede que te encuentres con que ninguno lo quiere poner, para salir fuera es fácil y no hay que andar mucho.

También tienes la opción de coger el tren que tiene parada al lado del aeropuerto o de coger un bus, aunque mejor el tren.
El taxi te puede salir por unos 200 THB más 50 THB del peaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Cual es la mejor forma de ir de donmuang hacia siam paragom..... Mi idea era hacercarme a alguna estación del metro y de ahí moverme.....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La mejor y mas rapida es un Taxi , no te saldra caro y ahorraras tiempo.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

JordiM Escribió:
La mejor y mas rapida es un Taxi , no te saldra caro y ahorraras tiempo.

Saludos

Tienes un aproximado de cuanto me saldria? para ir agregando a mi presupuesto...... Y del suvarnabhumi a silom ahí si tengo pensado viajar en el metro... Esa si es buena opción verdad?
⬆️ Arriba

Super Expert

Del aeropuerto de don Muang no se si te ponen el taxímetro...nunca estuve. Pero del aeropuerto internacional. No entiendo esto de que no te quieren poner el taxímetro
Hay unas mesas donde te apuntan la dirección y están obligados a poner taxímetro
Es mas, jamas e pagado mas de 400 bath con propina incluida ¡
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes