Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6562
Votos: 0 👍
Ufff, depende de lo que quieras moverte, la mochila es comoda para hacer recorridos en Bus y tren ( la puedes llevar colgada) en cambio la maleta es mas comoda para avion y recorridos mas convencionales...
Si te decides por la Mochila las del Decatlhon son una muy buena opción , no son caras y bastante duras.
Yo uso una bolsa tipo deporte ( reforzada) con ruedas y asa, te permite cargarla bastate y puedes ajustar facilmente el volumen si vas añadiendo cosas.
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
JordiM Escribió:
Ufff, depende de lo que quieras moverte, la mochila es comoda para hacer recorridos en Bus y tren ( la puedes llevar colgada) en cambio la maleta es mas comoda para avion y recorridos mas convencionales...
Si te decides por la Mochila las del Decatlhon son una muy buena opción , no son caras y bastante duras.
Yo uso una bolsa tipo deporte ( reforzada) con ruedas y asa, te permite cargarla bastate y puedes ajustar facilmente el volumen si vas añadiendo cosas.
Saludos
Gracias JordiM, como haré un salto a SIem Reap, igual hago maleta´+ mochila (la mochila para ese salto).
Muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 2730
davovo Escribió:
Hola a todos !!! pues yo lanzo la pregunta, un tanto personal...
Mochila o maleta??? si es mochila? alguna orientación????
Gracias !!!!
Si vas en viaje organizado y no te tienes que mover por tu cuenta sino que hay quien mueve tu equipaje, donde lleves las cosas más cómodamente.
Si te vas a mover tu (salvo que te vayas a mover poco) te puede ser más cómodo una mochila.
Ten en cuenta que las aceras allí no son como aquí (o directamente no existen, o hay barro o arena, ...) y en muchas ocasiones no vas a poder usar las ruedas de una trolley, sino que la vas a tener que llevar "en el aire".
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
loopy Escribió:
davovo Escribió:
Hola a todos !!! pues yo lanzo la pregunta, un tanto personal...
Mochila o maleta??? si es mochila? alguna orientación????
Gracias !!!!
Si vas en viaje organizado y no te tienes que mover por tu cuenta sino que hay quien mueve tu equipaje, donde lleves las cosas más cómodamente.
Si te vas a mover tu (salvo que te vayas a mover poco) te puede ser más cómodo una mochila.
Ten en cuenta que las aceras allí no son como aquí (o directamente no existen, o hay barro o arena, ...) y en muchas ocasiones no vas a poder usar las ruedas de una trolley, sino que la vas a tener que llevar "en el aire".
El viaje es todo por nuestra cuenta, no hacemos nada con agencia...
Será BKK-Camboya-Chiang Mai-Krabi y aunque nos moveremos con vuelos internos, sigo dudando un poco...
Indiana Jones Registrado: 12-09-2011 Mensajes: 1355
Yo viajiaria con mochila.. Te puede llegar a doler un poco la espalda si... Pero es muchísimo mas cómodo sobre todo en las islas donde te bajas de los barquitos en la misma playa... Y no mojas la maleta..
Buenas!
Vengo con dos nuevas preguntas :P, a ver si me podéis ayudar, gracias con antelación:
- ¿A qué hora comienzan a salir los buses de chiang mai a sukothai?
- Viendo el tema de maleta o mochila, nosotros iremos con maleta (por problemas de espalda) y me preguntaba si en los aviones internos, de bangkok a chiang mai, de sukothai a bangokok, y de bangkok a bali se pueden llevar maletas grandes o solo se permite equipaje de mano?
Rodoppis Escribió:
Buenas!
Vengo con dos nuevas preguntas :P, a ver si me podéis ayudar, gracias con antelación:
- Viendo el tema de maleta o mochila, nosotros iremos con maleta (por problemas de espalda) y me preguntaba si en los aviones internos, de bangkok a chiang mai, de sukothai a bangokok, y de bangkok a bali se pueden llevar maletas grandes o solo se permite equipaje de mano?
Sobre llevar la maleta en el avión, si, si es grande (si no entra en las medidas y peso del equipaje de mano) la tienes que facturar pero no hay problema.
Buenas!
Gracias!!!
en los vuelos de Airasia puedes facturar tu maleta (hasta 30 kilos) esto lo pagas aparte del billete, a lo hora de reservar de dará la opción de elegir peso (20, 25 o 30kg), Sukhotai- Bangkok me imagino que es con Bangkok airways ellos si que incluyen equipaje en el billete creo que hasta 25 kilos, los buses creo recordar que comienzan a las 7 de la mañana, saludos
Holaa a todoss! me gustaria saber si alguien puede echarme una mano, vamos a Tailandia en junio Salimos el 14 y volvemos el 26. Y nos gustaria saber si veis factible ir A BKK, Koh samui, Koh tao. Lo unico k tenemos claro es que ya que estamos ali el día 20 hacen la fiesta halfmoon party y nos gustaria conocerla. Sloth hizo un itinerario muy similar añadiendo chiang mai, he intentado ponerme en contacto con el para que me resuelva algunas dudas pero por el momento no he tenido suerte. Cualkier información o sugerencia sera bien recibida.
Mil graciasss
sary1987 Escribió:
holaa a todoss! me gustaria saber si alguien puede echarme una mano, vamos a Tailandia en junio Salimos el 14 y volvemos el 26. Y nos gustaria saber si veis factible ir A BKK, Koh samui, Koh tao. Lo unico k tenemos claro es que ya que estamos ali el día 20 hacen la fiesta halfmoon party y nos gustaria conocerla. Sloth hizo un itinerario muy similar añadiendo chiang mai, he intentado ponerme en contacto con el para que me resuelva algunas dudas pero por el momento no he tenido suerte. Cualkier información o sugerencia sera bien recibida.
Mil graciasss
Koh Samui y Koh Tao están al lado.
Y lo más habitual es que entres por Bangkok y desde ahí puedas o volar o coger bus+ferry a Samui.
Así que no tienes problema para ver esos tres destinos.
Bueno, bueno , ya estamos en Eastin extrańamente no está repleto de chinos , así que aún más genial.
Volamos con Emirates y un fantástico A380/800 ( cuidadin que de estos aparatos ya los hay de dos generaciones y el de Dubai a BKK era la versión 1.0 y el de Barcelona era el 2.0 ) por lo demás excelente compañía.
Esta vez para ir del Aeropuerto al hotel usamos el Raíl Link , es barato y te ahorras el discutir con el taxista sí te toca uno pillo, es rápido pero si llegas cansado recomiendo el taxi de toda la vida jajajajajajaj....
Bueno,bueno, hoy nos acercamos al Palacio Vinmamek y oh! Sorpresa estaba lleno de manifestantes , ciertamente esta gente se toman las protestas de una forma diferente , son festivas y multitudinarias .
Nos acercamos a una pareja para sacarnos una foto con las banderas Tai y la señora nos dice en inglés "just a moment please" y se saca un cartel reivindicativo de la mochila pidiendo la dimisión del gobierno , es inglés y tailandés , por sí acaso va a una red social¡¡
Por lo demás , el palacio y el Dusit son realmente espectaculares .
Saludos desde la piscina del Eastin , y la próxima conexión desde Siam Reap