Check in ✈️ Foro Tailandia ✈️ p43 ✈️


Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 3448 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Check in  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 2730

Votos: 0 👍
Buenas,

En mi próximo viaje aterrizo en Bangkok a las siete de la mañana, con lo que entre que cojo todo, paso inmigración, bla, bla, bla, calculo que llego a Bangkok a las 8 u 8.30 de la mañana.

¿Sabéis si es posible hacer el check in a esa hora en el hotel (aunque fuera pagando un suplemento)?

Si no es posible nada, por que supongo que podré dejar la maleta en recepción, pero de ser posible me pegaba una ducha tras el viaje que me iba a sentar de lujo.
Ir arriba
Asunto: Re: Check in  Publicado:


Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
loopy Escribió:
Buenas,

En mi próximo viaje aterrizo en Bangkok a las siete de la mañana, con lo que entre que cojo todo, paso inmigración, bla, bla, bla, calculo que llego a Bangkok a las 8 u 8.30 de la mañana.

¿Sabéis si es posible hacer el check in a esa hora en el hotel (aunque fuera pagando un suplemento)?

Si no es posible nada, por que supongo que podré dejar la maleta en recepción, pero de ser posible me pegaba una ducha tras el viaje que me iba a sentar de lujo.

Hola
Depende del hotel, muchos si tienen disponibilidad te dan la habitación en el acto. El problema es cuando están llenos
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Check in  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 2730

Votos: 0 👍
Es que estoy mirando a ver qué hotel reservo para la primera noche (el resto de los hoteles los iré pillando sobre la marcha, pero el primero lo quiero llevar desde aquí por si se retrasa mi equipaje) y si la posibilidad de hacer el check-in antes de tiempo es una ventaja a mirar.

Pero coincido con lo que dices. Ninguno me lo va a asegurar a priori por si se llena. Y si ese día tiene disponibilidad y sino me hará esperar.

Gracias de todos modos.
Ir arriba
Asunto: Re: Check in  Publicado:


Experto
Registrado:
02-04-2007

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Hola Loopy,

Yo tuve la misma duda, hablé con la agencia de viajes y me dijeron q debía pagar un suplemento bastante alto. Finalmente no lo pagué, llegamos al hotel Península alrededor de 8,30 de la mañana y nos asignaron directamente una habitación...

Un saludo!
Ir arriba
Asunto: Re: Check in  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 2730

Votos: 0 👍
Gracias Jonetan.

Si, me la jugaré y si hay suerte, perfecto y sino me voy a dar una vuelta y vuelvo a las 12 a pegarme un duchita
Ir arriba
Asunto: Re: Check in  Publicado:


Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Siempre que he ido al Peninsula me han dado la habitación a primera hora, pero en ese tipo de hoteles hay mucho movimiento, con mucha gente que se va a primera hora...
Un saludo
Ir arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes