TAILANDIA EN 2008 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p98 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 11 de 69 - Tema con 1367 Mensajes y 274740 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LISTA VIAJEROS TAILANDIA EN 2008  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Una sugerencia (no sé si lo habréis puesto xq no me he leído todas las páginas). No sería mejor hacer una lista x meses con las persoas que van, el recorrido q hacen (si es x libre ó x mayorista y si es así cual y que circuito) y si fuera posible incluso los precios del viaje?. Sobre todos lso de mayoristas....

Así todos los que aún no tenemos progamados el viaje al 100% podemos ver cual es el mayorista más utilizado y q circuito, además estaría genial poder comparar lo q nos sale x mayorista y cuanot x libre...

Es sólo una idea... Q os parece???

Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tomas 36 yo tengo el mismo circuito que tú, pero con extensión a Krabi en lugar de Bali. Lo único que salimos el 8 de Julio para allá. El hotel Sofitel Silom es el mismo que hemos elegido.
Si te metes en la web del mismo, pone que tiene 5*.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: quien viaja a tailandia en abril 2008  Publicado:

Silver Traveller

Hola! Yo me caso el día 26 de abril también y salgo para bkk el día 29 estaremos allí 4 o 5 días y luego iremos a Krabi o phi phi, no lo tengo cerrado... No creo que todavía haya muchas lluvias, no??
Volvemos el día 10 de mayo
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, por fin me han pasado presupuestos, os voy a contar lo que tengo a ver que os parece:

1) Viajes el corte ingles:
.- 3 noches en bangkok en el banyan tree en AD y visita del palacio real de bangkok
.- 3 noches en hong kong en el langham hotel en AD y visita de la ciudad con guia castellano
.- 6 noches en bali en el intercontinental en AD sin visitas, solo con traslados. Todos los vuelos directos con la Thai y con Cathay Pacific de hong kong a bali, este programa, con descuento y todo, nos cuesta 6042,21 €

2) Agencia de viajes independiente
.- Programa "Templos y tribus" de kuoni + 4 noches de extension en bali en el melia bali. Categoria A de hoteles, 5.054 € la pareja.

Ahora estoy mas liada todavia, madre mia, ¿que hago?
Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Ana130.

En que fecha os queriais ir y de donde soys?

Nuestra viaje no se si será caro o no, pero es el más completo que hemos visto, y los últimos días en Bali de auntentico lujo, en unas villas privadas del Melia Bali para descansar a lo grande de toda la paliza que nos habremos dado pateando Thailandia.

Creo que es un buen viaje para pasar nuestra luna de miel.

Saludos a todos los Viajeros y Buen Viaje a todos.
⬆️ Arriba

Experto

Tomas, nos casamos el 5 de abril y la idea es salir para bkk el día 8 que es el primer día que sale el vuelo con la Thai, somos de valladolid así que saldriamos desde madrid.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ana130, ahora lo recuerdo. Es que llevo un cacao con tanto mensaje del foro que me lio.

En la agencia que te dije no te han contestado todavía?.
⬆️ Arriba

Experto

Si, me han contestado, es la 2ª opción que he puesto en mis presupuestos, Ana ha sido encantadora, lo unico que le he hecho dos cambios en el presupuesto inicial y estoy esperando a que me rehaga el presupuesto.
Muchas gracias Tomas.
⬆️ Arriba

New Traveller

maijo25 Escribió:
José Luis y Maite, junio de 2008 hacia Tailandia y Bali para nuestra luna de miel. Alguien más para esta fecha?

NOSOTROS QUEREMOS IR DE LUNA DE MIEL A TAILANDIA O LA ULTIMA SEMANA DE MAYO O LA PRIMERA DE JUNIO, LO QUE PASA ES QUE AUN NO HEMOS DECIDIDO QUE COMPAÑIA
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Mi marido y yo nos apuntamos a la lista
Del 8 al 20 de marzo 2008
Triangulo del oro + Phuket con CATAI
⬆️ Arriba

Experto

Aura03, si no es mucha indiscreción, me puedes decir por cuanto os ha salido el viaje?? Estoy como loca comparando presupuestos..... Si quieres mandamelo en mensaje privado......
⬆️ Arriba

Travel Addict

Luis y Vanesa nos vamos de luna de miel del 1 al 17 de julio. Viajamos con iberojet con el circuito Thai adventure y playas. Los primeros días en Bangkok,circuito y luego unos días en Phuket.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros salimos el 20 de mayo con Catai
12 días mas extensión de 3 a Koh Samui
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo salgo el 5 de febreo y vuelvo el 20 de marzo....me voy solito....directo a chiang mai..y de ahí....ya se vera
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!

Nosotros salimos el 10 de Junio con iberojet, el thai adventure mas playa, alguien mas con ese circuito?

Alguien sabe como funciona iberojet en tailandia? alguien ha hecho ya este viaje y me puede decir algo?
⬆️ Arriba

New Traveller

ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR SOBRE EL CIRCUITO MAS INTERESANTE Y LA PLAYA MAS EXOTICA DE TAILANDIA. NOS QUEREMOS IR O LA ULTIMA SEMANA DE MAYO O LA PRIMERA DE JUNIO PERO AUN NO TENEMOS DECIDIDO NADA. TAMBIEN SI SABEIS ALGUNA BUENA OFERTA PARA ESA FECHA OS LO AGRADECERIA.
⬆️ Arriba

Experto

Pablo,

Eso mismo lo quiero yo!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola.

Salimos el 24 de Junio hasta el 10 de Julio con la THAI, haciendo circuito con CATAI, haremos el de Thailandia Clásica de 12 días con extensión de 4 días en Bali.

Alguien tiene lo mismo?
⬆️ Arriba

New Traveller

2Girasoles Escribió:
Pablo,

Eso mismo lo quiero yo!!!!

CUANDO TENGAIS ALGO DECIDIDO POR FAVOR COMUNIQUENMELO, GRACIAS. DIA DE SALIDA, CIRCUITO, HOTELES Y PLAYA
⬆️ Arriba

New Traveller

Un saludo a tod@s l@s forer@s.
Salimos el 11 de Marzo del 2008 a las 15 horas de Madrid Hacia Bangkok.
Hemos contratado con Iberojet el Circuito Thai Adventure mas 5 días en phuket, total con los dos días de vuelo 17 días. Todo confirmado importe incluido tasas y seguros para 2 personas 4.700 euros os paso el link del viaje.
transco.iberojet.es/
He leido a diversos foreros sus viajes y desde aquí mí agradecimiento a todas las personas que cuentan sus experiencias.
Para l@s que no hemos iniciado el viaje nos será de gran ayuda. GRACIAS.
Hoteles:
Bangkok - Holiday Inn Silom – 2 noches
Phiitasanuloke - Top Land – 1 noche
Prahe – Maeyom Palace – 1 noche
Chiang Rai – wiang inn - 2 noches
Chiang Mai – The Empres – 1 noche
Mae hong son – Fern Resort – 2 noches
Hemos optado por subir de Bangkok hacia el norte en autobús para poder ver mejor el país, el avión es más cómodo y rápido, en contra está que te pierdes las vivencias de atravesar el país por carretera.
De Chiang Mai a Mae hong song , Mae Hong Son, Chiang Mai , Phuket se realiza en avión.
Para prevenir y si estoy a tiempo me vacunare de:
Hepatitis A y B
Tétanos
Antidiarreica
Paludismo
Malaria.
Llevaré: protector solar 60, Suero, Primperán, Antidiarreico, antibiotico, couldina, vendas, tiritas desinfectante, relec extra fuerte contra mosquitos, mosquitera, Impermeable, calzado de treking, ropa ligera y comoda, gafa solar , gorra.
El día de llegada a Bangkok me gustaría pasear por los canales y bajar en el barrio chino, si alguien sabe desde el Hotel Holiday Inn Silom donde coger la barca y como indicar que nos dejen en el barrio Chino. Os lo agradecería, Así como cualquier sugerencia sobre el viaje, si es sobre ortografía, abstenerse, no entraré en debates tontos, lo digo porque me he encontrado mensajes que en vez de alludar, se divierten faltando al respeto sobre la ortografía.
Ya se que en el recorrido del aeropuerto al Hotel el guía nos informará de las excursiones, nosotros el 1º día lo tenemos libre llegamos a BKK sobre las 7 de la mañana y deduzco que nos ofrecerán una excursión para la tarde noche, a mí me apetece ver los canales de día comer por BKK y al atardecer visitar el barrio Chino iluminado. El 2º día por la mañana tenemos la visita a los templos de Wat Po y Wat phrakeo, me gustaría visitar también el Palacio Real que como no está en el circuito supongo que nos lo ofrecerán a parte, y por la noche coger cena con espectáculo Thai.
LO DICHO ADMITO SUGERENCIAS Y UN PLANO DE SITUACIÓN DEL HOTEL EN BANGKOK SERÍA LA LECHE.
Prometo al regreso contar nuestra experiencia.
Besos Una Viajera.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes