Language:

Mercados Flotantes cerca de Bangkok, Tailandia ✈️ p19 ✈️

Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 37, 38, 39  Next
Page 14 of 39 - Topic with 775 messages and 250431 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: MERCADOS FLOTANTES en/cerca de BANGKOK- TAILANDIA  Posted:

Admin

Votes: 0 👍
ERIKAIL wrote:
Hola!!

Yo me voy este viernes ya y ahora me surge una dudilla de última hora.
El domingo iré primero a chatuchak y quería saber si veis posible ir sobre el medio día a ampawa para volver en la última van a Bangkok, si no nos conformaremos con dar una vueltilla por Taling chan.

Gracias!!

Me parece muy apretado
Back to ⬆️

Experto

Si, verdad antonio 2006?

Alguna recomendación respecto a visitar chatuchak o amphawa? jo, esto de tener que elegir....

Y si no pues a Taling chan que lo veo mas viable, alguien ha estado y puede decirme si merece la pena?
Back to ⬆️

Willy Fog

ERIKAIL wrote:
Si, verdad antonio 2006?

Alguna recomendación respecto a visitar chatuchak o amphawa? jo, esto de tener que elegir....

Y si no pues a Taling chan que lo veo mas viable, alguien ha estado y puede decirme si merece la pena?
ten en cuenta que Aphawa esta fuera de Bangkok y Chatuchak enorme por lo tanto si que es apretado verlos en un día Taling Chan es pequeño, te recomendaría que hagas un paseo por los khlongs que incluya la parada en Taling Chan, entre Chatuchak o Aphawa me decantaría por Amphawa combinándolo con el de la vías del tren, saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

Taling Chan a mi me gusto sobretodo porque estuve a la hora de comer y me comí uno de estos buenísimo
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Back to ⬆️
Post subject: Re: MERCADOS FLOTANTES en cerca de BANGKOK- TAILANDIA  Posted:

Experto

Jajaja gracias bajamonti, ya solo por comerme uno de esos y aprovechar bien el día creo que me voy a decantar por este junto con chatuchak amphawa tendrá que esperar...

Sabes donde se cogen estas rutas por los klongs que comentas?
Back to ⬆️
Post subject: Re: MERCADOS FLOTANTES en cerca de BANGKOK- TAILANDIA  Posted:

Willy Fog

ERIKAIL wrote:
jajaja gracias bajamonti, ya solo por comerme uno de esos y aprovechar bien el día creo que me voy a decantar por este junto con chatuchak amphawa tendrá que esperar...

Sabes donde se cogen estas rutas por los klongs que comentas?
en los embarcaderos a lo largo del rio Chayo Phraya, por ejemplo en Saphan Taksin, Tha Tien, Tha Chang, los veras anunciados
Back to ⬆️

Travel Addict

Hace dos semanas estuve en Amphawa y, según mi opinión, hay que ir con tiempo para poder disfrutar un poco del sitio, comer, tomar algo en una terraza, etc.
Yo hice noche en la ciudad y aproveché para ver las luciérnagas que hay en las orillas del río.
Back to ⬆️

Experto

Ayy que pena!!!! no me dan los días para todo....

Con todo lo que me va a quedar por ver me da para volver y hacer otra ruta jajaja.
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas! He leido mucho pero sigo teniendo dudas..estare 2 días y medio en bangkok...por lo que veo no vale la pena (ni me apetece) darmee l palizon hasta el merkado damnoek saduak, por lo lejos que esta.
Alguien puede decirme un mercado mas cercano? He leido el talling chan, saphan leek, bang khu wiang.....algo cerquita simplemente para ver lo curioso de estos mercados...muchas gracias de verdad, tengo solamente un día entero libre en bkk y nos e si me valdria la pena irme mas de 100km y luego volver...
Por cierto es un miercoles, no puedo ir en fin de semana, tb he leido que algunos solo abren los findes...
Back to ⬆️

Indiana Jones

Lokiteam wrote:
Buenas! He leido mucho pero sigo teniendo dudas..estare 2 días y medio en bangkok...por lo que veo no vale la pena (ni me apetece) darmee l palizon hasta el merkado damnoek saduak, por lo lejos que esta.
Alguien puede decirme un mercado mas cercano? He leido el talling chan, saphan leek, bang khu wiang.....algo cerquita simplemente para ver lo curioso de estos mercados...muchas gracias de verdad, tengo solamente un día entero libre en bkk y nos e si me valdria la pena irme mas de 100km y luego volver...
Por cierto es un miercoles, no puedo ir en fin de semana, tb he leido que algunos solo abren los findes...

Si andas muy pillada de tiempo, te pierdes poco.

Hace años si funcionaban como mercados flotantes para los locales, hoy esos mercados son poco auténticos, solo para los turistas.

Mercados flotantes reales (donde la gente local venda en barcos y vaya a comprar en barquicuelas) puedes ver en el delta del mekong, al sur de Vietnam y no se si en algún sitio más del sudeste asiático.

Así que con solo dos días y medio en Bangkok yo dedicaría el tiempo a cosas más interesantes.
Back to ⬆️

Willy Fog

Si es un miércoles lo único que te queda es Damnoen Saduak y realmente no merece la pena, saludos
Back to ⬆️

Super Expert

¿Damnoen Saduak no merece la pena? He visto unas foto preciosas y con unos colores muy vistosos de ese mercado... ¿por qué no merece la pena? Mi gozo en un pozo...
Back to ⬆️

Indiana Jones

Barbiemalibu wrote:
¿Damnoen Saduak no merece la pena? He visto unas foto preciosas y con unos colores muy vistosos de ese mercado... ¿por qué no merece la pena? Mi gozo en un pozo...

El que merezca o no la pena es subjetivo, igual a ti te encanta. Pero no es un mercado "real". Es decir, no es donde compran los tailandeses.

Por eso decía que con dos días y medio yo no dedicaría una mañana ahí porque Bangkok tiene muchos sitios para mi gusto más auténticos.

Pero insisto, igual vas y te encanta.
Back to ⬆️

Willy Fog

Si, bueno quizás me he pasado diciendo que no merece la pena, pero como dice loopy no es lo que nos imaginamos, en vez de frutas y verduras que ves en las fotos se venden souvenirs y esta muy pero muy lleno de turistas, dicho esto estoy de acuerdo con lo dicho por loopy igual vas y quedas encantada, saludos
Back to ⬆️

Super Expert

¿Entonces no hay frutas y verduras? Jajajaja! Pues las fotos que yo he visto son de barquitas con frutas y verduras, jajaja! Quizá sean de hace tiempo...
Back to ⬆️

Willy Fog

Barbiemalibu wrote:
¿Entonces no hay frutas y verduras? Jajajaja! Pues las fotos que yo he visto son de barquitas con frutas y verduras, jajaja! Quizá sean de hace tiempo...
Si que hay pero la gran mayoría de los puestos son de camisetas, souvenirs etc...
Back to ⬆️

Super Expert

Ohhhh, qué pena! Y qué mercado vale realmente la pena (fotográficamente hablando) en plan barquitas llenas de frutas coloridas?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Barbi, fotogenicamente hablando si que merece la pena acercarse si es eso lo que mas te interesa, sacar fotos bonitas y punto.
Igualmente pero algo menos potente visualmente es el de Amphawa en la misma zona, este sin embargo es algo mas rico en autenticidad(aunque cada vez menos) Especialmente al atardecer es espectacular...mira:

www.losviajeros.com/ ...hp?e=24212
Back to ⬆️

Travel Addict

Sin salir de Bangkok ciudad, cual de los mercados flotantes merece visitar?
Back to ⬆️

Willy Fog

pruden83 wrote:
Sin salir de Bangkok ciudad, cual de los mercados flotantes merece visitar?
Hay solo uno en la ciudad, el de Taling Chan, pero lo puedes visitar solo fines de semana, saludos
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 37, 38, 39  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages