Archivo 08/02/2015 - COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA ✈️ p71 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 38 de 51 - Tema con 1016 Mensajes y 61905 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Ya..es lo que me temía, asíq crées que no bajarán, ¿verdad?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Maii Escribió:
ya..es lo que me temía, asíq crées que no bajarán, ¿verdad?

Es posible si al final no venden lo que esperaban, pero para esas fechas es mucho más difícil que para otras.
⬆️ Arriba

Experto

Creo que es muy dificil saberlo...todos los que han ido otros años estan sorprendidos con la falta de ofertas de las aerolineas este año.

Yo los conseguí con Turkish al final por 715€ y visto lo visto ya me parece buen precio y todo...
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros estamos igual, queremos salir el 29 de Julio aprox, y de menos de unos 850 no hay nada sino quieres pasar entre escala y vuelo +24h.
Vamos a esperar este mes, y lo que haremos será ir reservando hoteles, lo único que puede pasar que al final tengamos que pagar 900eur por billete.
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Habéis visto las ofertas de I love lunes de Air France? Para depende que fechas hay ofertas muy buenas...540€ Bilbao - Bangkok por ejemplo...
⬆️ Arriba

Super Expert

lorebil Escribió:
¿Habéis visto las ofertas de I love lunes de Air France? Para depende que fechas hay ofertas muy buenas...540€ Bilbao - Bangkok por ejemplo...
Yo las acabo de ver, pero en las fechas que he mirado (finales de Julio-principios de Agosto) son sólo por trayecto, así que se queda la ida y vuelta en unos 1000€
¡Suerte a quienes las puedan aprovechar en fechas más económicas!
⬆️ Arriba

Super Expert

En las condiciones pone: Periodo de viaje para los otros destinos : desde el 07.04.2014 hasta el 11.12.2014 (tarifas no se aplican para viajes realizados entre el 01 de julio al 31 de agosto)
⬆️ Arriba

Super Expert

lorebil Escribió:
En las condiciones pone: Periodo de viaje para los otros destinos : desde el 07.04.2014 hasta el 11.12.2014 (tarifas no se aplican para viajes realizados entre el 01 de julio al 31 de agosto)
Vaya... Los que viajamos en verano siempre somos los "excluidos" jeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Si quieres precio algo mas barato para julio agosto se premia la antelación.
⬆️ Arriba

Super Expert

clint Escribió:
Si quieres precio algo mas barato para julio agosto se premia la antelación.
Pues no sé qué decirte... He estado meses mirando vuelos a Bangkok la verdad es que este año no he visto nada que mereciera la pena, por eso me he animado y al final me voy a India... Hace dos años volamos con la Thai y para ser vuelo directo nos salió bastante mejor de precio...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vuelo en julio y Llevo más de 6 meses mirando los vuelos y no se han movido de este precio.... No se que est pasando pero ahora desde aeropuertos de fuera londre París Roma Amsterdam.... Tmp hay mucha diferencia 120 euros pero si tengo que ir hasta hay.
Me parece que está smana los cogeré ya.... Aunque sea por 780 € alguien cree que bajarán? Todo parece indicar que no Qatar, emirates, klm, airfrance... Todss han sacado las ofertas de verano y en todas se excluye julio y agosto.

La de la agencia de viajes de mi trabajo me dice qie me espere pero no se que hacer????
⬆️ Arriba

Experto

Yo viajo en septiembre a Bangkok, llevo tiempo buscando vuelos y variando fechas para encontrar mejores ofertas y me sale mejor salir el 1 de septiembre que salir el último fin de semana de Agosto aunque pierda algún día, mi duda es la compañía y por ello pido consejo por si alguno a viajado hasta Bangkok con AIR FRANCE (Escala pequeña en Paris tanto en la ida como en la vuelta y luego a Bangkok) y me puede decir su experiencia.
Yo hace un par de años viaje allí con Qatar y la verdad que fue muy bien y por eso me gustaría tener información sobre AIR FRANCE porque lo había visto el viaje combinado con CHINA AIRLINES de la que no había leído criticas buenas pero al no ser este el caso e ir solo con ellos si estoy muy interesado y de ahí que necesite vuestra ayuda.
Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

luis9 Escribió:
Yo viajo en septiembre a Bangkok, llevo tiempo buscando vuelos y variando fechas para encontrar mejores ofertas y me sale mejor salir el 1 de septiembre que salir el último fin de semana de Agosto aunque pierda algún día, mi duda es la compañía y por ello pido consejo por si alguno a viajado hasta Bangkok con AIR FRANCE (Escala pequeña en Paris tanto en la ida como en la vuelta y luego a Bangkok) y me puede decir su experiencia.
Yo hace un par de años viaje allí con Qatar y la verdad que fue muy bien y por eso me gustaría tener información sobre AIR FRANCE porque lo había visto el viaje combinado con CHINA AIRLINES de la que no había leído criticas buenas pero al no ser este el caso e ir solo con ellos si estoy muy interesado y de ahí que necesite vuestra ayuda.
Gracias de antemano

Yo volé a Saigón, con escala en Bangkok, hace unos años con Air France y es una buena compañía en espacio entre asientos, comida, ..., y el Charles de Gaulle es cómodo.

Aunque también he volado con Qatar y me parece mejor compañía.
⬆️ Arriba

Experto

loopy Escribió:
luis9 Escribió:
Gracias de antemano

Yo volé a Saigón, con escala en Bangkok, hace unos años con Air France y es una buena compañía en espacio entre asientos, comida, ..., y el Charles de Gaulle
Aunque también he volado con Qatar y me parece mejor compañía.

Gracias loopy por la información, el precio para estas fechas es de 521 euros creo que es muy bueno teniendo en la ida una escala de 2 horas y en la vuelta 1h30 por eso busco opiniones y ayuda ,la verdad es que es bastante mas barato que saliendo el 30 o 31 de agosto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

luis9 Escribió:
Gracias loopy por la información, el precio para estas fechas es de 521 euros creo que es muy bueno teniendo en la ida una escala de 2 horas y en la vuelta 1h30 por eso busco opiniones y ayuda ,la verdad es que es bastante mas barato que saliendo el 30 o 31 de agosto

Ese precio ¿incluye el vuelo desde España a París?

De ser así es muy bueno, yo no me lo pensaría.
⬆️ Arriba

Experto

loopy Escribió:
luis9 Escribió:

Si es barcelona-paris-bangkok (15h05) 2h 05 escala en paris
Bangkok-paris-barcelona (14h45) 1h10 escala en Paris

Para mi también es muy buen precio y si merece la pena la compañía aerea por vuestras experiencias igual no busco mas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Luis es muy buen precio y las escalas son cortas, si tienes claras las fechas yo no me lo pensaría, saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

luis9 Escribió:
loopy Escribió:
luis9 Escribió:

Si es barcelona-paris-bangkok (15h05) 2h 05 escala en paris
Bangkok-paris-barcelona (14h45) 1h10 escala en Paris

Para mi también es muy buen precio y si merece la pena la compañía aerea por vuestras experiencias igual no busco mas

Ya estás tardando en comprarlo.. El precio es de escándalo!! 8)
⬆️ Arriba

Experto

Pues nada ya esta cogido el vuelo del 1 al 28 de septiembre muchas gracias por vuestra ayuda ahora a organizar el viaje por bangkok el norte de thailandia y vietnam así q seguro que os siguire pidiendo consejo
Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Super Expert

Me voy a Tailandia en dos semanas y al mirar en la web de Thai, la compañia aerea, me ha sorprendido que solo podemos llevar Una maleta de 20 kg. Facturada y de equipaje de mano entre la maleta y el bolso no puede sobrepasar los 7 kilos. No es muy poco?
Sabeis si se ponen muy rigurosos con el peso de las maletas?
Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes