Hola buenas. Necesito vuestras ayuda.
Somos dos parejas que tenemos pensado irnos a tailandia en septiembre-octubre. La ultima semana de septiembre la dedicarianos al norte y la primera de octubre a las playas, sabemos que nos toca tiempo de monzones pero este año nos han coincidido así las vacaciones jijiji. Nuestra duda es a que islas ir por la epoca en la que vamos.
Gracias.
tenéis posibilidades de que os llueve en cualquiera de las dos costas, yo optaría por la de mar de Andaman (Krabi, Phi Phi...) saludos
Muchas gracias loopy, mejor samui entonces, una pena perderme railay y la playa de la peli de di caprio
Hola
de todas formas la verdadera "playa" que inspiró el libro no está en las Phi Phi, está en el parque nacional de Ang Thong al lado de Koh Samui.
Un saludo
Consultaros la forma de transporte para moverse de KOH SAMUI a KRABI. Tengo entendido que existe un bus nocturno y es lo que nos interesaria. Teneis mas info para poder reservar el viaje o conseguir horarios y precios sobre este servicio?
Hola, volamos a thailandia para julio 2015 y he leído que aconsejáis bastante koh samui por el tema del Monzón. Estamos ya decididos por esta isla pero siempre que veo imágenes de las playas más típicas ("las de rocas gigantes") son en otras zonas. Hay playas de este tipo cerca para alojarnos en koh samui? O seria buena opción unos días en krabi (phuket no nos convence tanto) yel resto koh samui? Gracias.
Hola! como estan? Me pueden dar una mano con un tema?
Estamos planeando nuestro viaje por el SEA y la duda es la siguiente. Tenemos 22 días, y no nos decidimos si ir a Krabi y a Ko Samui (las playas de ambos lados) o bien elegir una de las dos (cual sería mejor?) y dedicarle unos días mas a ir a Cmboya y Vietnam o bien a Malasia y Singapur (es nuestra otra duda). La fecha en la que estaremos es en Marzo del 2015! Entiendo que deberia haber buen tiempo en ambos.
Buenas tardes somos una pareja que estamos que estamos planteando la luna de miel para finales de agosto salida el día 24 de agosto haciendo todo un circuito por el norte y bangkong; tenemos la opción de ir a krabi y ir a phi phi pero nos esta matando el leer que finales de agosto y septiembre puede llover mucho por esa zona aun no hemos decidido en verdad arriesgarse es arriesgarse demasiado no?? porque podríamos cambiar a Koh suma
Hola! a ver si alguien me puede ayudar, estamos preparando el viaje de luna de miel, llegamos el día 1de octubre a la playa y no sabemos cual elegir, en principio estabamos mirando Krabi pero tampoco queremos estar los 5 días en el hotel- nos guataria un poco de actividad...y ahora estamos mirando ko samui... También nos hace dudar el clima...!
hola! a ver si alguien me puede ayudar, estamos preparando el viaje de luna de miel, llegamos el día 1de octubre a la playa y no sabemos cual elegir, en principio estabamos mirando Krabi pero tampoco queremos estar los 5 días en el hotel- nos guataria un poco de actividad...y ahora estamos mirando ko samui... También nos hace dudar el clima...!
El octubre es el mes en el que monzón cambia de costa y es probable que tengáis mismo problema en ambas
Hola, estamos preparando un viaje para la segunda o tercera semana de Agosto. Me podríais indicar cuales son las playas más espectaculares de Tailandia?, supongo que serán las de las rocas que tenemos todos en mente pero no se cuales son exactamente. Por otro lado querría saber que tiempo hace por esa zona en el mes de Agosto. Gracias
Las playas que mencionas son las de la zona de Krabi (Phi Phi, Railay, bahía de Phang Nga...) esta zona en agosto esta en la época de lluvias, no es ciencia cierta pero es probable que te llueva
Las playas que mencionas son las de la zona de Krabi (Phi Phi, Railay, bahía de Phang Nga...) esta zona en agosto esta en la época de lluvias, no es ciencia cierta pero es probable que te llueva
Gracias por la información, Tendré que pensar si ir o no ya que tenemos muchas ganas de conocer esa zona pero tampoco quiero que me pille el monzón.