Transporte Bangkok- Islas del Golfo ( Samui, Koh Tao...) ✈️ p31 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 6 de 34 - Tema con 674 Mensajes y 174037 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tema dedicado a las dudas sobre las múltiples posibilidades de transportes entre Bangkok y las islas del Golfo de Tailandia (Koh Samui, Koh Phangan y Koh Tao) y viceversa
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: KO PHANGAN: playas, que ver, transportes...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Muy buenas.

¿cual es mejor conexión para Koh P. En avión desde Bangkok, ir a Koh Samui o Surat Thani con Air Asia? dependerá de la distancia en barco desde cada isla...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: KO PHANGAN: playas, que ver, transportes...  Publicado:

Admin

huidobro Escribió:
Muy buenas.

¿cual es mejor conexión para Koh P. En avión desde Bangkok, ir a Koh Samui o Surat Thani con Air Asia? dependerá de la distancia en barco desde cada isla...

Hola
Traslado tu pregunta al hilo adecuado.
En la primera página de este hilo tienes todas las opciones de transporte.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BANGKOK-ISLAS DEL GOLFO: TRANSPORTES  Publicado:

Travel Addict

Hola Huidobro,

No se si será lo mejor, pero después de mirar mucho la mejor relación calidad/precio/rapidez es tomar el vuelo de Air Asia desde Bangkok (Don Mueang) con el transfer a Koh Phangan.

Esto incluye el vuelo BKK-Surat Thani, autobús con aire acondicionado hasta el puerto y Ferry a Koh Pha Ngan. Nos ha salido por unos 63 € (con un extra por exceso de equipaje).

Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias lanbz.

Donde puedo contratar el transfer del aeropuerto de Surah Thani a Koh Pha Ngan?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdona, me he equivocado. Es en Nok Air.

Vas a su página y seleccionas from Bangkok to Koh Pha Ngan (sale abajo de la lista, en Islands). Es un paquete que incluye vuelo+bus+ferry.

Creo que está bastante bien, así sabes exactamente a que hora llegas a Koh Pha Ngan.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola lanbz.

Ya he cotizado el viaje con Nok Air, nos sale todo el trayecto con ferry incluido por 9.158 bat (208 €)...sensiblemente más caro de lo que comentabas aunque no deja de ser bastante buen precio para lo que conlleva.

Lo que me llama bastante la atención es que habla de 6 horas de viaje en total...es correcto? hay mucho tiempo de espera entre avión-bus-ferry o es que los trayectos de bus y ferry son muy largos??

Luego me figuro que tendremos que tomar un taxi desde el muelle de Koh Pha Ngan a nuestro hotel no?

Perdona por el bombardeo pero me sirven de gran ayuda todas vuestras experiencias. Muchísimas gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

No hay de que huidobro.

Quizá sea porque yo lo he reservado para mitades de mayo y hay más tiempo, o por tema de fechas ya que creo que en mayo empieza la temporada baja.

En cuanto a tiempos de espera ni idea. Es la primera vez que voy. Lo que más me animó a cogerlo es no tener que estar buscando el autobús en el aeropuerto de Surat Thani y hacer cola para comprar el ticket del ferry.

Te mando el itinerario para que veas lo que me mandaron una vez reservé el trayecto.

YOUR TRAVEL ITINERARY

Nok Eco
Bangkok (Don Mueang)
12:40
Surat Thani
13:50

Air conditioned
Coach
Surat Thani
14:15
Surat Thani(Laem Thuat Pier)
15:45

Hi-speed
Catamaran
Surat Thani(Laem Thuat Pier)
16:00
Koh Phangan (Tong Sala Pier)
17:30

Total Payment 2,704.80 THB

Un saludo!

PD: Prueba lo mismo en Air Asia, quizá sea más barato.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias lanbz!

Al final voy a descartar el tema...solo tengo tres noches y entre la ida y la vuelta pierdo practicamente un día. Una lástima ya que me apetecía un montón.

Al final creo que iré a Krabi, es todo mucho más sencillo aunque tendré el handicap/riesgo de las lluvias.

En cualquier caso muchas gracias por la info!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado:

Experto

Buenos días!

Necesito vuestra ayuda con un trayecto, quiero ir desde Koh Tao hasta Chiang Mai. La opción que he buscado es ferry hasta Surat Thani, vuelo de Surat Thani - Bangkok y de nuevo vuelo Bangkok-Chiang Mai. Pero he leído que existe también la opción de ir desde Koh Tao a Chumpon, ¿cuál es mi mejor opción? ¿En Chumpon hay aeropuerto o únicamente se va en tren?
Y una última pregunta en ferrysamui.com solo aparecen dos ferrys desde koh tao a surat thani, me interesa el que sale a las 6 de la mañana y tarda 4 horas porque pone debajo town, entiendo que llega al centro de la ciudad y ya esta incluido el bus además del ferry?

Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Experto

Repito mi pregunta en vista de que nadie ha contestado para que no se quede atrás
Necesito vuestra ayuda con un trayecto, quiero ir desde Koh Tao hasta Chiang Mai. La opción que he buscado es ferry hasta Surat Thani, vuelo de Surat Thani - Bangkok y de nuevo vuelo Bangkok-Chiang Mai. Pero he leído que existe también la opción de ir desde Koh Tao a Chumpon, ¿cuál es mi mejor opción? ¿En Chumpon hay aeropuerto o únicamente se va en tren?
Y una última pregunta en ferrysamui.com solo aparecen dos ferrys desde koh tao a surat thani, me interesa el que sale a las 6 de la mañana y tarda 4 horas porque pone debajo town, entiendo que llega al centro de la ciudad y ya esta incluido el bus además del ferry?

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Noemi88, en Chumpon hay aeropuerto en el que opera la compañía Nok Air. Pero creo que sólo vuela a Bangkok (Don Mueang) desde esa ciudad.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Traslado los últimos mensajes a este hilo. EN el primer mensaje hay información.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! Siento si las preguntas que voy a hacer ya están respondidas, pero es que encuentro información contradictoria en el foro.
A ver, busco volar de Siem Reap a Samui en low cost y creo que sólo puedo hacerlo vía BKK. He mirado con Air Asia y aquí están mis preguntas: esta compañía, ¿opera desde Don mueng verdad? Si pillase el paquete que ofrece en su web de vuelo+ferry, entiendo que la compañía se encarga de todos los traslados, ¿es así? ¿ALguien ha cogido este paquete? Solo he encontrado alguna referencia de NOk AIr, pero no de Air Asia.
POr otra parte, este aeropuerto secundario de BKK sabéis si tiene consignas y si se pueden utilizar varios días?.
Mil gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TRANPORTES EN TAILANDIA: BUS, FERRY...  Publicado:

Experto

Quiero ir desde Bangkok a ko samui en un bus vip. Mis dudas son varias: puedo comprar los billetes combinados de bus+ferry con una compañía que se llama Lomprayah, pero he leído por ahí que luego hay que confirmarlos ¿unos días antes o el día de antes? Y qué se supone que tengo que hacer? Ir a la estación y confirmarlos en sus taquillas o que??? Cuándo llegue el bus a Chuphon, ¿ te trasladan ellos al muelle del ferry? Luego se supone que ese ferry hace paradas en ko tao y ko pha ngan, y cuando llega a ko samui , ¿en qué muelle te deja? Es que hay varios... Habría problema en comprarlos una vez estemos en bangkok o hay que comprarlos con antelación???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TRANPORTES EN TAILANDIA: BUS, FERRY...  Publicado:

Admin

TIKO__00 Escribió:
Quiero ir desde Bangkok a ko samui en un bus vip. Mis dudas son varias: puedo comprar los billetes combinados de bus+ferry con una compañía que se llama Lomprayah, pero he leído por ahí que luego hay que confirmarlos ¿unos días antes o el día de antes? Y qué se supone que tengo que hacer? Ir a la estación y confirmarlos en sus taquillas o que??? Cuándo llegue el bus a Chuphon, ¿ te trasladan ellos al muelle del ferry? Luego se supone que ese ferry hace paradas en ko tao y ko pha ngan, y cuando llega a ko samui , ¿en qué muelle te deja? Es que hay varios... Habría problema en comprarlos una vez estemos en bangkok o hay que comprarlos con antelación???

Hola
Traslado tu pregunta al hilo adecuado.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

noemi88 Escribió:
Repito mi pregunta en vista de que nadie ha contestado para que no se quede atrás

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

noeliacadiz Escribió:
noemi88 Escribió:

Muchas gracias!!!

En Chumphon si que hay aeropuerto, pero infórmate bien, por lo que he podido ver yo esta un poco lejos del ferry. Yo estoy mirando que opciones tengo de ir desde bangkok a ko samui y que no me salga muy caro, ya que un vuelo directo desde bangkok a ko samui sólo lo he encontrado con bangkok airways y sale caro. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería...
⬆️ Arriba

Travel Addict

TIKO__00 Escribió:
noeliacadiz Escribió:
noemi88 Escribió:

Muchas gracias!!!

En Chumphon si que hay aeropuerto, pero infórmate bien, por lo que he podido ver yo esta un poco lejos del ferry. Yo estoy mirando que opciones tengo de ir desde bangkok a ko samui y que no me salga muy caro, ya que un vuelo directo desde bangkok a ko samui sólo lo he encontrado con bangkok airways y sale caro. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería...

Lo siento pero respecto a vuelos no te puedo decir. El ferry de 4,30... En realidad es un paquete de ferry hasta Donsak Pier (3h) + bus de Donsak Pier al aeropuerto de Surat Thani (1,30h).

Nosotros habíamos mirado de coger ferry de Koh Tao a Chumpon y de allí coger el tren nocturno hacia BKK o bus nocturno hacia BKK.

TIKO__00: Lo más barato que tienes de BKK a Koh Samui creo que es bus nocturno y luego ferry. Los buses salen desde la estación Mo Chit de BKK, hay a las 18:15, 19:00, 19:30, 20:00h. El trayecto es de unas 12h y luego has de coger un ferry de 1,30h. Lo bueno es que haces noche en ruta, de manera que te ahorras el hotel (dicen que los buses son muy cómodos...), llegas tempranito a destino y los precios son muy asequibles. Aunque creo que también hay agencias que te ofrecen el pack de bus nocturno+ferry, pero eso ya es allí mirar la oferta...

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

TIKO__00 Escribió:
noeliacadiz Escribió:
noemi88 Escribió:

Muchas gracias!!!

Yo también estoy mirando para ir de Bankok a Samui, creo que con Air Asia puedes comprar un combinado de avión + ferry, hice la consulta de si alguien sabía como funciona, si los horarios van cuadrados y tal, pero nadie me contestó tampoco
Si alguien sabe de otra opción mejor yo también agradecería la ayuda.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Vaya nos hemos cruzado Aidemoius!!! Yo busco algo más rápido que el bus, pero el vuelo directo lo veo caro, por eso preguntaba por Air Asia.
Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes