A la hora de calcular el precio del billete con Asian Airlines, hay que añadir la facturación de la maleta (hasta 20 kg), que cuesta casi el 30 % de lo que vale el billete.
Ojito
A la hora de calcular el precio del billete con Asian Airlines, hay que añadir la facturación de la maleta (hasta 20 kg), que cuesta casi el 30 % de lo que vale el billete.
Ojito
Tenemos la idea de no facturar... Mochileros total
Indiana Jones Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 2730
Votos: 0 👍
sylvano1983 Escribió:
Burriac Escribió:
Ojito
Tenemos la idea de no facturar... Mochileros total
Si lleváis poco equipaje podéis no facturar, pero el límite en cabina son 7kg. Y 56cm x 36cm x 23cm
Hola a tod@s!!
Viajamos a Tailandia este año de luna de miel, del 16 de septiembre al 11 de octubre. Nuestra primera idea era volar con Thai por ser directo pero vemos que el vuelo no baja de los casi 900 euros. Hemos visto una oferta con British Airlines con pequeñas escalas de unas dos horas a la ida y a la vuelta en Londres por 604 euros. Me he leído el hilo pero no veo referencias a esta compañía, no sé si porque no es una de las que habitualmente sacan ofertas para Bangkok o porque hay algún problema con ella.
¿Qué me recomendáis?
¿Lo cogeríais?
Indiana Jones Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 2730
willermina Escribió:
Hola a tod@s!!
Viajamos a Tailandia este año de luna de miel, del 16 de septiembre al 11 de octubre. Nuestra primera idea era volar con Thai por ser directo pero vemos que el vuelo no baja de los casi 900 euros. Hemos visto una oferta con British Airlines con pequeñas escalas de unas dos horas a la ida y a la vuelta en Londres por 604 euros. Me he leído el hilo pero no veo referencias a esta compañía, no sé si porque no es una de las que habitualmente sacan ofertas para Bangkok o porque hay algún problema con ella.
¿Qué me recomendáis?
¿Lo cogeríais?
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1535
Hola. Nosotros también queremos ir a Thailandia a finales de octubre , y el mejor precio que he encontrado es un combinado de British con Iberia por 529.92 € por persona,con es cala de 2 h. Y poco en londres, me parece buen precio, porque con Emirates o katar no encuentro nada por menos de 600. El problema es que no se yo si son muy de fiar las compañias de la oferta , porque muchos de los foreros recomiendan viajar con Thai, katar, Emirates......... Al menos para el destino Thailandia.
Nosotros ya lo hemos cogido!! Es muy buen precio y British es buena aerolinea así que con la diferencia de precio que hay respecto a las otras no nos lo hemos pensado más...
Si podéis emirates, catar o Thai. Pero si pilláis una oferta por menos de 600 € con otra compañía sería no os lo penséis. Yo el año pasado pillé un precio muy bueno:volé con emirates por unos 510€ y todo fenomenal.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
vanessavacaciones Escribió:
Hola. Nosotros también queremos ir a Thailandia a finales de octubre , y el mejor precio que he encontrado es un combinado de British con Iberia por 529.92 € por persona,con es cala de 2 h. Y poco en londres, me parece buen precio, porque con Emirates o katar no encuentro nada por menos de 600. El problema es que no se yo si son muy de fiar las compañias de la oferta , porque muchos de los foreros recomiendan viajar con Thai, katar, Emirates......... Al menos para el destino Thailandia.
Hola,
Nosotros el año pasado fuimos con British a Nueva Zelanda y sin problemas aunque es verdad que el standard de servicio no es el de Qatar o Emirates.
De todos modos, si encontrara un buen precio con British no tendría problema en volver a volar con ellos.
pichi-puchi Escribió:
vanessavacaciones Escribió:
Hola,
Nosotros el año pasado fuimos con British a Nueva Zelanda y sin problemas aunque es verdad que el standard de servicio no es el de Qatar o Emirates.
De todos modos, si encontrara un buen precio con British no tendría problema en volver a volar con ellos.
Pero creo que de esa oferta quedaba fuera Agosto no ?, yo lo mas barato que he encontrado es emirates por unos 1550 dos personas, aun no hemos decidido si lo cogeremos o tiraremos por otro destino, y dejaremos Tai para el prox año.
Yo la he estado mirando, y por lo que he visto era para volar durante todo 2014. En mi caso no la he cogido por que las plazas que quedan en las días que tengo previsto viajar son vuelos con escalas de no menos de 9 y hasta 28 horas de escala.