Archivo 08/02/2015 - COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA ✈️ p86 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 39 de 51 - Tema con 1016 Mensajes y 62311 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
A la hora de calcular el precio del billete con Asian Airlines, hay que añadir la facturación de la maleta (hasta 20 kg), que cuesta casi el 30 % de lo que vale el billete.
Ojito
⬆️ Arriba

Travel Addict

Burriac Escribió:
A la hora de calcular el precio del billete con Asian Airlines, hay que añadir la facturación de la maleta (hasta 20 kg), que cuesta casi el 30 % de lo que vale el billete.
Ojito

Tenemos la idea de no facturar... Mochileros total
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sylvano1983 Escribió:
Burriac Escribió:
Ojito

Tenemos la idea de no facturar... Mochileros total

Si lleváis poco equipaje podéis no facturar, pero el límite en cabina son 7kg. Y 56cm x 36cm x 23cm
⬆️ Arriba

Travel Addict

7kg o 10kg? tenemos entendido que 10kg con asia airlines,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sylvano1983 Escribió:
7kg o 10kg? tenemos entendido que 10kg con asia airlines,

¿A cual te refieres con Asia Airlines? ¿A AirAsia?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdona, airasia quiero decir,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sylvano1983 Escribió:
perdona, airasia quiero decir,

Son 7 kg. Mira: www.airasia.com/ ...n+board%3f (que además suele ser lo habitual como equipaje de mano)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que melones! tienes razón!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s!!
Viajamos a Tailandia este año de luna de miel, del 16 de septiembre al 11 de octubre. Nuestra primera idea era volar con Thai por ser directo pero vemos que el vuelo no baja de los casi 900 euros. Hemos visto una oferta con British Airlines con pequeñas escalas de unas dos horas a la ida y a la vuelta en Londres por 604 euros. Me he leído el hilo pero no veo referencias a esta compañía, no sé si porque no es una de las que habitualmente sacan ofertas para Bangkok o porque hay algún problema con ella.
¿Qué me recomendáis?
¿Lo cogeríais?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

willermina Escribió:
Hola a tod@s!!
Viajamos a Tailandia este año de luna de miel, del 16 de septiembre al 11 de octubre. Nuestra primera idea era volar con Thai por ser directo pero vemos que el vuelo no baja de los casi 900 euros. Hemos visto una oferta con British Airlines con pequeñas escalas de unas dos horas a la ida y a la vuelta en Londres por 604 euros. Me he leído el hilo pero no veo referencias a esta compañía, no sé si porque no es una de las que habitualmente sacan ofertas para Bangkok o porque hay algún problema con ella.
¿Qué me recomendáis?
¿Lo cogeríais?

British Airways es buena compañía, mira: www.losviajeros.com/ ...;start=380

Y la diferencia de precio, si las escalas son cortas, es importante.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola. Nosotros también queremos ir a Thailandia a finales de octubre , y el mejor precio que he encontrado es un combinado de British con Iberia por 529.92 € por persona,con es cala de 2 h. Y poco en londres, me parece buen precio, porque con Emirates o katar no encuentro nada por menos de 600. El problema es que no se yo si son muy de fiar las compañias de la oferta , porque muchos de los foreros recomiendan viajar con Thai, katar, Emirates......... Al menos para el destino Thailandia.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros ya lo hemos cogido!! Es muy buen precio y British es buena aerolinea así que con la diferencia de precio que hay respecto a las otras no nos lo hemos pensado más...
⬆️ Arriba

Experto

Si podéis emirates, catar o Thai. Pero si pilláis una oferta por menos de 600 € con otra compañía sería no os lo penséis. Yo el año pasado pillé un precio muy bueno:volé con emirates por unos 510€ y todo fenomenal.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

vanessavacaciones Escribió:
Hola. Nosotros también queremos ir a Thailandia a finales de octubre , y el mejor precio que he encontrado es un combinado de British con Iberia por 529.92 € por persona,con es cala de 2 h. Y poco en londres, me parece buen precio, porque con Emirates o katar no encuentro nada por menos de 600. El problema es que no se yo si son muy de fiar las compañias de la oferta , porque muchos de los foreros recomiendan viajar con Thai, katar, Emirates......... Al menos para el destino Thailandia.

Hola,
Nosotros el año pasado fuimos con British a Nueva Zelanda y sin problemas aunque es verdad que el standard de servicio no es el de Qatar o Emirates.
De todos modos, si encontrara un buen precio con British no tendría problema en volver a volar con ellos.

Con Qatar tienes ahora en oferta Bcn- Bkk por 572€, mira si te cuadran las fechas. www.qatarairways.com/ ...test_offer

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pichi-puchi Escribió:
vanessavacaciones Escribió:

Hola,
Nosotros el año pasado fuimos con British a Nueva Zelanda y sin problemas aunque es verdad que el standard de servicio no es el de Qatar o Emirates.
De todos modos, si encontrara un buen precio con British no tendría problema en volver a volar con ellos.

Con Qatar tienes ahora en oferta Bcn- Bkk por 572€, mira si te cuadran las fechas. www.qatarairways.com/ ...test_offer

Saludos

Voy a pegar un vistado
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

No sé si se ha puesto la oferta actual de QATAR www.qatarairways.com/ ...EMES255360
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que no me tienten, que no me tienten, que acabo de llegar de por allí

Son buenos precios con buena compañia.
⬆️ Arriba

New Traveller

Pero creo que de esa oferta quedaba fuera Agosto no ?, yo lo mas barato que he encontrado es emirates por unos 1550 dos personas, aun no hemos decidido si lo cogeremos o tiraremos por otro destino, y dejaremos Tai para el prox año.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo la he estado mirando, y por lo que he visto era para volar durante todo 2014. En mi caso no la he cogido por que las plazas que quedan en las días que tengo previsto viajar son vuelos con escalas de no menos de 9 y hasta 28 horas de escala.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola. Alguien ha viajado con Air France?? estoy mirando esa compañia porque ofrece vuelos con escalas relativamente cortas por poco más de 500 €.....
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes