Tailandia rutas por libre - Archivo 5 2015 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p53 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 34 de 76 - Tema con 1511 Mensajes y 96490 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola @Xeneize

Pues tenía intención de pillar un bus en krabi, que me lleve a Chumpon o bién a Surat Thani. Idealmente un bus nocturno, aunque no sé si los hay.

No es factible?
⬆️ Arriba

Super Expert

La verdad que no se, también quiero hacer lo mismo pero no encuentro como hacerlo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

uricasanovas Escribió:
Hola @Xeneize

Pues tenía intención de pillar un bus en krabi, que me lleve a Chumpon o bién a Surat Thani. Idealmente un bus nocturno, aunque no sé si los hay.

No es factible?

Si es posible mira: www.tripadvisor.com/ ...vince.html

Quote::
There's no real need to spend 3000 baht. In Krabi, at any travel agency, you can buy bus-boat tickets to Samui for 350-450 baht. The trip takes 5-6 hours total, and leaves Krabi at 09:00, 11:00 and 16:00.

Comfortable public buses leave Krabi bus terminal about every 45 minutes from 05:30 to 15:00 for Surat Thani, at a cost of 135 baht. The trip takes 3 hours. Vans and songthaews meet the buses in Surat Thani to take you to one of the ferries.

En resumen, en cualquier agencia de Krabi te venden el viaje por 350-450 THB (igual ha subido porque son precios de 2008). Dura 5 ó 6 horas y sale a las 09:00, 11:00 y 16:00.

Y de Krabi a Surat Thani también tienes buses cada 45 minutos de 05:30 a 15:00 si quieres coger el ferry por tu cuenta.
⬆️ Arriba

Experto

Hola mirar mi diario de viaje que hice hace dos años se llama pinceladas de dubai y colores de Tailandia esta en el foro espero que os ayude
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

uricasanovas Escribió:
Hola a todos!

Llevo varios días leyendo posts, y empapándome de cual es la mejor ruta para ir a Tailandia a finales de julio, principios de agosto. En principio tenemos planeado ver "lo mejor" de Tailandia y Angkor, pero no estamos seguros de si es posible verlo todo. Esta es la ruta que teníamos pensada (versión 1 - modificable), y os estaríamos muy agradecidos si nos pudierais dar algún consejo/sugerencia.

30-jul vuelo BCN - BKK
31-jul Bangkok
01-ago Ayuttaya
02-ago Chiang Mai
03-ago Chiang Mai
04-ago Chiang Mai
05-ago Chiang Mai
06-ago Camboya
07-ago Camboya
08-ago Camboya
09-ago Krabi
10-ago Krabi
11-ago Krabi
12-ago Koh Samui
13-ago Ko tao
14-ago Angthong
15-ago Ko Pangan
16-ago Ko pangan
17-ago Bangkok
18-ago Bangkok
19-ago vuelo BKK - BCN

Muchas gracias!!!

Saludos!

Un par de apuntes , primero , me parece que te mueves demasiado entre islas y zonas de playa y los desplazamientos son tiempo que pierdes ( lo minimiza en avion , pero no deja de ser tiempo perdido) , creo que deberias priorizar en la zona de playas qe quieres visitar y las actividades que buscas ya que ambas zonas son diferentes /parecidas y muchas de las excursnes te pueden llegar a parecer repetidas.

En cuanto a Camboya, si quieres verlo con tranquilidad y no saturarte de "piedras" yo añadiria un día mas o en su defebto elegeria bien los templos que quieres ver , ya que el calor es exagerado y los templos llega un momento que te parecen todos iguales.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

antonio2006 Escribió:
Hola
Sukhothai lo tendríais que visitar camino del norte, no se puede visitar desde Bangkok .
Para el primer día no programaría demasiadas actividdaes, tienes que tener en cuenta el jet lag .
La mejor opción (y también la más cara) es volar directo desde Chiang Mai a Koh Samui. La más económica es volar a Surat Thani y de ahí en ferry, pero que yo sepa ninguna compañía tiene vuelo directo desde Chiang Mai por lo que tendríais que hacer enlace en Bangkok.
Un saludo

Veo ahora tu mensaje de respuesta, muchas gracias! Al final el primer día nos quedamos en BKK, dar una vuelta por ahí y dormir y el planning a partir de ese día para la zona norte sería más o menos:
Día 3 Ayutthaya - Sukhotai(para dormir). Después de la visita de Ayutthaya, ir a la estación de buses y coger uno para ir a Sukhotai (tendremos algún problema para coger billetes? que he leído gente que va el día antes...). Y sería conveniente parar en Lopburi para aprovechar un poco más el viaje o a cualquier otra ciudad?
Día 4 Sukhotai (visita) y a mediodía autobús a Chiang Mai, dar una vuelta por la old city e ir al Night Bazaar
Día 5 Como seguramente no habremos podido coger excursiones ya que llegaremos tardes, alquilar un taxi para ir al Doi Suthep (¿merece la pena ver también las cascadas y dará tiempo con todo lo que quedaría por hacer?) y Tiger Kingdom por la mañana, comer y volver a la ciudad para ver los templos de la ciudad y coger una excursión para el día siguiente. Algún sitio para hacer un curso de cocina tailandesa para cenar o se realizan sólo por la mañana?
Días 6 y 7 Excursión con elefantes, trekking, cascadas y dudaríamos si hacer la excursión de un día o dos
Día 8 Doi Inthanon (pagodas del rey y la reina, cascadas reales y jardín botánico)
Día 9 vuelo a las islas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola ergofo, me parece que Lopburi no esta en la ruta de bus entre Ayutthaya y Sukhothai, para visitar Lopburi o hacer una parada camino al norte deberías coger el tren desde Ayutthaya a Phitsanulok (el tren no llega a Sukhothai) y si lo haces lo mas seguro que te tocaría hacer noche en Phitsanulok ya que probablemente no habrá buses a Sukhothai cuando llegues, saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

bajamonti Escribió:
Hola ergofo, me parece que Lopburi no esta en la ruta de bus entre Ayutthaya y Sukhothai, para visitar Lopburi o hacer una parada camino al norte deberías coger el tren desde Ayutthaya a Phitsanulok (el tren no llega a Sukhothai) y si lo haces lo mas seguro que te tocaría hacer noche en Phitsanulok ya que probablemente no habrá buses a Sukhothai cuando llegues, saludos

Gracias bajamonti, entonces lo mejor será seguramente el bus directo para que no afecte a los demás días.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ergofo Escribió:

Gracias bajamonti, entonces lo mejor será seguramente el bus directo para que no afecte a los demás días.
Lopburi aparte de monos que campan a sus anchas y ruinas del templo que están cerca de la estación de tren prácticamente no tiene ningún interés, yendo en tren no te debería afectar (a no ser que pase algo fuera de lo común) si duermes en Phitsanulok por la mañana coges el bus a Sukhothai (tarda algo mas de una hora) visitas el parque y de sobra te da para por la tarde coger el bus a Chiang Mai, saludos
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros fuimos directamente en bus desde Ayuttaya a Sukhotai. El bus de primera clase de lujo. Eso si tarda unas 5 horas y media pero te evitas tener que pasar por Phitsanulok
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, Somos una pareja que nos vamos a iniciar a esto de los viajes por libres y hemos decidido ir a Tailandia. Vamos a ir la ultima semana de agost (aprox 8 dias). Nuestra intención es pasar en bangok los primeros días con el hotel ya elegido y luego ir a las islas que haga buen tiempo (xq el norte lo descarto por tiempo, no?). La cuestion es q nos habian dicho q los viajes de avion los eligieramos allí porque eran muy baratos y así evitariamos las lluvias, pero hemos visto precio en la pagina skyscanner y nos salen precios de 200 euros. No se si hay alguna otra forma de buscarlos o si allí en las agencias sera mas barato?. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Miraies,

Yo estoy también organizando mi viaje a Tailandia ahora, y por lo que he estado viendo y leyendo, los vuelos internos tienen unos precios muy estables. Te recomiendo que visites la página de la Low-Cost Airasia, que tiene bastantes rutas internas y a precios muy económicos. Ánimo con la planificación!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, puedes mirar o Airasia o Nokair, saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Miraies Escribió:
Hola, Somos una pareja que nos vamos a iniciar a esto de los viajes por libres y hemos decidido ir a Tailandia. Vamos a ir la ultima semana de agost (aprox 8 dias). Nuestra intención es pasar en bangok los primeros días con el hotel ya elegido y luego ir a las islas que haga buen tiempo (xq el norte lo descarto por tiempo, no?). La cuestion es q nos habian dicho q los viajes de avion los eligieramos allí porque eran muy baratos y así evitariamos las lluvias, pero hemos visto precio en la pagina skyscanner y nos salen precios de 200 euros. No se si hay alguna otra forma de buscarlos o si allí en las agencias sera mas barato?. Gracias

Si vas a ir a Samui , los precios son esos con Bakgkok Airways, pero busca directamente en la pagina de Air Asia y tendras mejores precios seguro, aunque no vuelna directamente a Samui, te ofrecen el billete conjunto con el ferry.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos! Parece ser que este año nos vamos a ir unos 15 o 16 días a Tailandia y nos gustaría combinarlo con Camboya para ver los templos (Siem Reap). Por lo que estoy viendo, creo que necesito unos cinco días en Bangkok, unos tres o cuatro en Camboya y el resto queremos terminar en la playa (en principio en koh Samui por el tema del monzón, ya que iremos finales de agosto/principios de septiembre.
Ahora es cuando me vienen todas las dudas: ¿son cinco días mucho para Bangkok, aun haciendo uno por ejemplo una excursión de un día a Ayutthaya? Veo también que casi todo el mundo va a CM, pero si lo incluyo, ¿no me pasaré en traslados muchísimo tiempo? Serían bastantes vuelos internos encareciendo el coste final, por baratos que sean...
Sé que me diréis que depende de los gustos y tal, pero francamente no me gustaría renunciar a la extensión a Camboya...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bangkok te puede dar para 5 días y para mas pero planeando lo bien 3 días te pueden ser suficientes para ver lo mas importante
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Impresionantes la luz y el color de tus fotos

- Mensaje escrito desde ISLAS DEL GOLFO DE TAILANDIA -
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

15 ó 16 días, yo iría a Bangkok 3 o 4 noches, otras 3 a Chiang Mai, 4 o 3 a Siem Reap y el resto a la zona de playa elegida. Desde Bangkok un día iría a la zona de Ayuthaya .

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s!!

Este año nos casamos y hemos comprado los billetes para viajar a Tailandia por libre.
Iremos del 15 al 30 de octubre y esta es la ruta que nos gustaría hacer, os pido vuestra opinión porfi:

2 días Bangkok
1 día Ayuthayya y tren nocturno a Chiang Mai
4 días Chiang Mai y vuelo a Hat Yai para ir a Koh Lipe
4 días en Koh Lipe y traslado a Krabi
4 días en Krabi y el último día vuelo a Bangkok para volver a Barcelona

No pongo las excursiones ni nada, solo los destinos, lo veo un poco ajustado pero es que en principio no íbamos a ir a Lipe, pero ahora se nos ha antojado y creemos que de esta manera podríamos ir tres días.
Como lo veis?
Estoy hecha un lío, help !!

Un saludo para todos!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Vidi83 Escribió:
Hola a tod@s!!

Este año nos casamos y hemos comprado los billetes para viajar a Tailandia por libre.
Iremos del 15 al 30 de octubre y esta es la ruta que nos gustaría hacer, os pido vuestra opinión porfi:

2 días Bangkok
1 día Ayuthayya y tren nocturno a Chiang Mai
4 días Chiang Mai y vuelo a Hat Yai para ir a Koh Lipe
4 días en Koh Lipe y traslado a Krabi
4 días en Krabi y el último día vuelo a Bangkok para volver a Barcelona

No pongo las excursiones ni nada, solo los destinos, lo veo un poco ajustado pero es que en principio no íbamos a ir a Lipe, pero ahora se nos ha antojado y creemos que de esta manera podríamos ir tres días.
Como lo veis?
Estoy hecha un lío, help !!

Un saludo para todos!

Veo que te gustan las playas , pero yo quitaria ese día "perdido" en tren subiendo a Chiang Mai y lo dedicaria a Bangkok , Ayyuthaya es una salida de medio día desde BKK, y así puedes aprovechar el resto del día para ver mejor BKK.

Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Rutas Por Tailandia - Bangkok - Parques En Tailandia - Excursiones - Clima En Tailandia - Restaurantes - Compras - Sur De Tailandia - Hoteles ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes