Indiana Jones Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 2730
Votos: 0 👍
Lo habitual es que os den asientos correlativos, pero si no has reservado el asiento y el avión fuese lleno (con huecos libres) si facturais de los últimos pudiera ser que os sentasen donde hubiera sitio (o incluso si hay overbooking, que uno o los dos os quedaseis en tierra).
Pero vamos, que si facturais en hora es muy improbable que os separen. No obstante, si podeis confirmar antes los asientos, ese problema que os quitais.
Sobre facturar desde Krabi hasta Madrid, consultadlo, pero si volais con la misma compañía (o con compañías convenidas) lo habitual es que os facturen directamente hasta el destino final.
No te preocupes, cuando llegues a facturar (siempre que no llegues de las últimas y ya no queden asientos juntos) si van dos personas o más en grupo les dan los asientos juntos. Solamente te los dan separados si ya no quedasen juntos, pero ya te digo, si no llegas de las últimas no hay problema.
Con respecto al equipaje a la vuelta, como el paso por bangkok es solamente para enlazar con el vuelo a Madrid, al facturar el equipaje en Krabi te lo ponen ya como que va directo a Madrid, no tienes que hacer nada, tu equipaje viajará directamente de Krabri a Madrid.
Yo tenía la misma duda cuando estuve en octubre de viaje de novios por Tailandia
Tengo un problemilla, resulta que mi avion de Krabi -Bangkok llega a Bangkok a las 22:30 y salgo para Madrid a las 00.05, tengo una hora y media para embarcar, ¿me dará tiempo o es muy precipitado, se suelen retrasar los vuelos internos, alguien lo ha cogido alguna vez con este margen de tiempo?? es que en la agencia me han dicho que de Krabi a Bangkok nada más que hay ese vuelo.
Tengo un problemilla, resulta que mi avion de Krabi -Bangkok llega a Bangkok a las 22:30 y salgo para Madrid a las 00.05, tengo una hora y media para embarcar, ¿me dará tiempo o es muy precipitado, se suelen retrasar los vuelos internos, alguien lo ha cogido alguna vez con este margen de tiempo?? es que en la agencia me han dicho que de Krabi a Bangkok nada más que hay ese vuelo.
De Krabi a Bangkok no hay muchos vuelos, pero hay alguno a mejor hora, por lo menos de la Thai (a no ser que no queden billetes).
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 06-01-2007 Mensajes: 3985
¿es el mismo vuelo ?
¿tienes que volver a facturar?
¿donde haces el control de pasaportes para la salida?
En Bangkok el control de pasaportes puede llevarte 15 minutos mas o menos porque se forman colas, esto me tomo a mi.
Indiana Jones Registrado: 19-07-2005 Mensajes: 4514
Hola es una buena compañia , calidad y precios interesantes , es una buena opción para ir a Bangkok desde Barcelona y si te sobra tiempo y lo organizas bien incluso es interesante una parada en Jordania para conocer Petra.
Saludos
He estado leyendo en otros foros sobre esta compañia y comentan que hace escala en amman y que es un aeropuerto militar,hay algun problema?,y con las maletas puede haber algun problema?.gracias
Utilicé esa compañía hace unos años para ir a India. Se hace una escala para cambiar de avión en Amman. Es un aeropuerto normal y corriente, con la medidas de seguridad propias de esa zona. A la vuelta hicimos noche en un hotel que puso la compañia y aprovechamos la ocasión para ir a Petra.
Sufrimos algun retraso a la vuelta pero bueno..
Hola,
Pues nada, que me da casi hasta vergüenza preguntar, pero no me queda otra, porque quiero coger hotel en bangkok para la primera noche y no se cuando llego...me explico. A mi me han dado estos horarios de vuelos.Ida
Compañía Vuelo Aeropuerto de salida/llegada Salida/llegada
280408 Gulf Air 00018 París / Bahrain 11h15/18h45
280408 Gulf Air 00150 Bahrain/Bangkok 20h20/07h45
Vuelta Compañía Vuelo Aeropuerto de salida/llegada Salida/llegada
180508 Gulf Air 00151 Bangkok /Bahrain 11h20/14h20
190508 Gulf Air 00019 Bahrain/París 01h35/07h25
Después de enseñaros esto, tengo claro cuando salgo :), lo que no tengo tan claro es cuando llego, con el tema del cambio de horario y demás.
Vale, comprendo que llego a las 7:25 de la mañana......pero de que día? 29/04/08?????
La llegada yo creo que lo tengo más claro, porque me marca el 19/05/2008.....
Bueno, a ver si alguien me puede echar una mano con este tema que me estoy volviendo loco....
Normalmente, siempre que compres un vuelo, billete de lo que sea, te lo daran en horario local, tanto la hora de aterrizaje como de despegue.
Has hecho bien preguntando, que luego las conexiones de vuelos, son un lio!!
Asi que es recomendable si quiero salir de barcelona? quiero estar segura ya que con las otras compañias hay que ir a madrid o londres,paris etc...estos aviones son grandes? mi marido mide 1,94 cm y claro para el es un sacrificio tantas horas avion
Hola de nuevo!!
La agencia me ha dicho que no me preocupe que mucha gente lo hace así y no tienen problemas, además las maletas van facturadas desde Krabi a Madrid, solo tengo que bajarme de un avión y montarme en otro. Y si no tengo que facturar ¿donde me dan la tarjeta de embarque, que me dan también en Krabi? ¿me podríais decir cuales son los pasos que tengo que seguir cuando me baje del avión para coger el otro? Creo que me bajo en la terminal 2 y tengo que ir a la 4 para coger el vuelo a Madrid, ¿¿es así?? ¿¿Que colas tendré que esperar??
Muchas gracias de antemano.
Indiana Jones Registrado: 27-04-2007 Mensajes: 2967
Sawati,chati
Si nos digeras con que companhia vuelas de Krabi a Bangkok y con que companhia conectas para irte pa Espanha te podriamos ayudar mejor...es lo que te estan preguntando l@s forer@s...