Ferry Ao Nang-Phi Phi – Phuket (y viceversa) ✈️ p35 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 9 de 26 - Tema con 517 Mensajes y 190894 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: FERRY AO NANG- PHI PHI - PHUKET (y viceversa)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
nito84 Escribió:
Gracias !!!
El tema es que tengo reserva en koh phi phi don....tendré que anularla.....y dormir en ao nang una noche.
Y en longtail? Es posible?

Muchas gracias!!

En longtail de aonang a phi phi? No creo e?
Vamos... Te diría que no casi seguro.. Pero bueno aver que te dicen los demás..lo dudo mucho.
Es buena idea lo de dormir en aonang y al día siguiente a primera hora ir a phi ohi
Yo hize lo mismo, solo que desde phuket, noche allí y ala mañana pronto a phiphi..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok,gracias!

Cambiaré las dos noches que tenía en koh phi phi y me alojare en año nang, que por lo que se vale la pena. Y de paso aré alguna excursión a las islas.

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

nito84 Escribió:
Ok,gracias!

Cambiaré las dos noches que tenía en koh phi phi y me alojare en año nang, que por lo que se vale la pena. Y de paso aré alguna excursión a las islas.

Un saludo!!
el tema es si llegas a las 14:30 y el día siguiente te vas a Phi Phi, el día de la llegada no podrás hacer ninguna excursión, eso si, te vas a poder acercar de Ao Nang a la playa de Railay en longtail, tarda 15 minutos, saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,

Estoy preparando mi viaje a Tailandia para este verano, y la intención era acabar en koh phi phi.
Veo que la mejor opción es ir en ferry desde Phuket hasta Phi Phi, pero me salen dudas con los horarios de los ferrys, pues solo veo de mañana, y mi intención era hacer el mismo día de Ko Tao dónde estaré pasando unos días, a Phi Phi. Esto conlleva ferry de Ko Tao a Ko Samui, vuelo a Phuket, y ferry de Phuket a Phi Phi. Es posible hace resta ruta el mismo día? O por horarios de ferrys es imposible y debería pasar una noche en Phuket?

También me gustaría recibir alguna recomendación de compañía de ferry, pues veo por aquí algunas quejas y malas experiencias que no me gustaría vivir

Gracias y saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas,

Dentro de unos días nos vamos a Tailandia y tenemos una duda acerca de los horarios del ferry de Phuket a Phi Phi.

Me explico, cogemos el avión de Chiang Mai a Phuket y llegamos al aeropuerto a les 13:35 queríamos ir el mismo día a las Phi Phi pero hemos leído en la Lonely que el último ferry es a les 15:00.

Es un poco justo para cogerlo el mismo día no? mejor hacemos una noche en Phuket?

Gracias y saludos!
⬆️ Arriba

Admin

JorLau Escribió:
Buenas,

Dentro de unos días nos vamos a Tailandia y tenemos una duda acerca de los horarios del ferry de Phuket a Phi Phi.

Me explico, cogemos el avión de Chiang Mai a Phuket y llegamos al aeropuerto a les 13:35 queríamos ir el mismo día a las Phi Phi pero hemos leído en la Lonely que el último ferry es a les 15:00.

Es un poco justo para cogerlo el mismo día no? mejor hacemos una noche en Phuket?

Gracias y saludos!

Lo veo bastante justo. Mejor alojarte en Phuket
⬆️ Arriba

Travel Addict

JorLau Escribió:
Buenas,

Gracias y saludos!

Buenas JorLau,

Creo que es muy justo, pues tardas un buen rato desde el aeropuerto hasta el puerto para coger el ferry, ya que aparte del trayecto, suele haber bastante tráfico. Aunque también es cierto que los ferrys nunca salen puntuales, menos siendo el último ferry, y sobretodo si hay oleaje.

Aún así, si prefieres jugártela, pillaría los billetes del ferry con anterioridad, de lo contrario, ni lo intentes.

Por si te sirve, te cuento mi experiencia. Éste pasado Julio tenía las mismas dudas que tú, salía desde Koh Tao, pillando el vuelo en Samui, y llegaba a las 13.30, y al final pasé noche en Phuket. Con el tráfico que cogimos desde el aeropueto al hotel, estoy convencido de que habríamos perdido el ferry.

En el mismo hotel, nos ofrecieron un ticket de transfer desde el hotel al puerto + ferry Phuket - Phi Phi i/v + transfer a la vuelta de puerto Phuket al aeropuerto a muy buen precio.

Que tengas buen viaje y disfruta Tailandia!
⬆️ Arriba

Super Expert

laredo-viajero Escribió:
Mira el Hotel Paradise Resort en Long Beach , en Phi Phi. Dicen que está bien con una buena situación, playa muy buena y cerca de Tonsai ( población de Phi Phi ). Ahí vamos nosotros en unos días.
El Long Tail se coge allí mismo, el día que llegamos lo reservamos para primera hora del día siguiente. 6 Horas entre 2.500 y 3.000 baths.

Un saludo.

Buenas, tu que ya has estado puedes comentatme comomse llega hasta long beach? Me han dicho que hay que coger un long tail para llegar, no se puede acceder andando k en taxi? También me han comentado que puede haber bastante rpoblematica para llegar segun este la marea. Cuentame lo que sepas y así despejo dudas, o cualquiera que lo lea y me pueda ayudar.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

genesis Escribió:
laredo-viajero Escribió:
Mira el Hotel Paradise Resort en Long Beach , en Phi Phi. Dicen que está bien con una buena situación, playa muy buena y cerca de Tonsai ( población de Phi Phi ). Ahí vamos nosotros en unos días.
El Long Tail se coge allí mismo, el día que llegamos lo reservamos para primera hora del día siguiente. 6 Horas entre 2.500 y 3.000 baths.

Un saludo.

Buenas, tu que ya has estado puedes comentatme comomse llega hasta long beach? Me han dicho que hay que coger un long tail para llegar, no se puede acceder andando k en taxi? También me han comentado que puede haber bastante rpoblematica para llegar segun este la marea. Cuentame lo que sepas y así despejo dudas, o cualquiera que lo lea y me pueda ayudar.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

lagartu82 Escribió:
genesis Escribió:
laredo-viajero Escribió:

Un saludo.

Muchas gracias.

Buenas,

Si tu hotel está en la zona de Long Beach, tal como legas a Phi Phi verás que hay barqueros con el cartel de tu hotel, que te llevaran en long tail, así que por eso no te preocupes.

Si estás alojado en otro sitio de la isla, puedes ir también andando.

En phi phi olvidate de taxis, tuk tuk o cualquier otro vehiculo que no sea un long tail, una bici o andar
⬆️ Arriba

Super Expert

Osea que si estoy alojada en long beach hay que ir hasta allí si o si en long tail? Y que pasa si hay marea alta? Me han dicho que cuandk la hay no salen los lomgtail, que pasa entonces, te quedas sin llegar al hotel?
⬆️ Arriba

Travel Addict

genesis Escribió:
Osea que si estoy alojada en long beach hay que ir hasta allí si o si en long tail? Y que pasa si hay marea alta? Me han dicho que cuandk la hay no salen los lomgtail, que pasa entonces, te quedas sin llegar al hotel?

Puedes ir andando, pero aunque haya marea alta, el long tail irá bordeando la costa, no se mete en alta mar, no hay problema por eso.

Es más, una de las típicas excursiones, es ir de koh phi phi don, dónde están los alojamientos, a koh phi phi lee, dónde está Laguna, Maya Bay, etc. Y nosotros cogimos long tail con oleaje sin problema, eso sí, viaje movidito

Te recomiendo, igualmente, para cualquier trayecto de ferry en Thai, tanto en Mar de Andaman, como en el Golfo, biodramina.

Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias lagartu82
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Según comentáis, cuando llegue en ferry a Tonsai estarán allí esperándome los de mi hotel? no tengo que avisarlos? aunque para avisarlos antes debería de saber con seguridad el horario del ferry,
Aún no he conseguido averiguar los horarios de los ferrys desde Ao Nang, alguien los sabe?
Estaré alojada antes en Railay, si a las malas me voy sin saber los horarios, en mi hotel de Railay los sabrán, no?
⬆️ Arriba

Super Expert

piliqui Escribió:
según comentáis, cuando llegue en ferry a Tonsai estarán allí esperándome los de mi hotel? no tengo que avisarlos? aunque para avisarlos antes debería de saber con seguridad el horario del ferry,
Aún no he conseguido averiguar los horarios de los ferrys desde Ao Nang, alguien los sabe?
Estaré alojada antes en Railay, si a las malas me voy sin saber los horarios, en mi hotel de Railay los sabrán, no?

Entiendo que se refiere a que a las llegadas de los ferries están los long tail esperando a la caza y captura para llevar a los turistas a los hoteles en los que se tiene que coger long tail, llevaran un cartel cada uno con los distintos hoteles y así te "llaman la atención" para llevarte. A ver si lo confirman o lo desmienten.

Sobre los horarios yo también estoy interesada a ver que nos dicen.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola
Aquí teneis horarios
www.gokohphiphi.com/schedule.html
⬆️ Arriba

Super Expert

javigar Escribió:
Hola
Aquí teneis horarios

Una preguntilla, esta pagina que nos has pasado es de una empresa privada o de los ferries genérico que operan? Lo pregunto porque mirando pone que hay uno que sale a las 9.45 de railay hacia phi phi. Nose si es mas caro coger este que desplazarse hasta ao nang y coger allí el ferrie normal y corriente. O igual son todos el mismo y me estoy haciendo yo el lío.
⬆️ Arriba

Willy Fog

genesis Escribió:
javigar Escribió:
Hola
Aquí teneis horarios

Una preguntilla, esta pagina que nos has pasado es de una empresa privada o de los ferries genérico que operan? Lo pregunto porque mirando pone que hay uno que sale a las 9.45 de railay hacia phi phi. Nose si es mas caro coger este que desplazarse hasta ao nang y coger allí el ferrie normal y corriente. O igual son todos el mismo y me estoy haciendo yo el lío.

Hola
La pag. La puse por horarios. Aquí tienes mas
www.phiphi-ferry.com/
Esto es para q tengas una referencia, pero toda esta info actualizada de precio la tendras muy fácil en cualquier hotel o Agencia de Railay, Ao Nang, etc.
Todo lo que pone Ferry es público. Los privados son los que dicen Speedboat
No vale la pena q te preocupes por comprar desde aquí, seguro es más caro, y además con comprar el día antes es suficiente.
Todos los precios incluyen q te recogen en tu hotel; no sé si el ticket de ferry en el embarcadero es más barato pero tienes q calcular el desplazamiento hasta el puerto que no está en el mismo Ao Nang
No sé si te he aclarado algo o te he liado más
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

genesis Escribió:
javigar Escribió:
Hola
Aquí teneis horarios

Esta misma pregunta la acabo de hacer yo en otro hilo, pero cómo y dónde paran los ferrys en Railay? tendría que haber un mini puerto, no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

piliqui Escribió:
genesis Escribió:
javigar Escribió:
Hola
Aquí teneis horarios

Esta misma pregunta la acabo de hacer yo en otro hilo, pero cómo y dónde paran los ferrys en Railay? tendría que haber un mini puerto, no?
Railay no tiene puerto, ferrys paran y vienen unas lanchas a por los viajeros
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes