Veo la prevision del tiempo y parece que llueve bastantes días.
¿Suele ser un pequeño chaparron o esta todo el día lloviendo?
Suelen ser lluvias puntuales, no suele llover todo el día. Las previsiones por internet generalmente siempre marcan lluvia, porque en algunas horas del día fijo que algo llueve.
Llego a Phuket el 6 de Junio. Por Internet he leído que es época de lluvias, pero en la agencia me dijeron que era menos arriesgado Phuket que Koh Samui porque en uno empieza la temporada de lluvias y en el otro acaba. ¿Alguien sabe si es habitual mucha lluvia en Phuket a principios de Junio?
La temporada de monzón en Phuket empieza en Mayo hasta octubre, y en golfo Ko Samui, Ko Phangan y Ko tao es de Octubre a diciembre siendo los meses mas secos desde enero hasta abril.
Los mas lluviosos en Phuket y la zona del mar de andaman es agosto y setiembre, yo estube en setiembre y me llovió una mañana de 7 días que estuve así que a disfrutar que la lluvia nos será ningún problema.
Me voi el 1 de junio para Bangkok y queria saber que tiempo hace por allí.
El tiempos es impredecible en Tai, vas en el comienzo del Monzón en Tailandia pero no va a ser un problema para que disfrutes del país de la sonrisa.
Lo más seguro mucha calor, humedad y solete!
Gracias espero que en 15 días nos haga bastnate sol ya que vamos con ganas de playa....
Pruden, en otro hilo he visto que vais a Ralvay pues en esta época en esta zona suele llover a diario, con esto no quiero desanimarte solo para que lo tengas en cuenta, saludos
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1535
Votos: 0 👍
Y como pensais que puede estar el tiempo para la ultima semana de octubre en Bangkok, la primera de noviembre en Chiang Mai y la segunda de noviembre en Phuket?? Espero que pocas lluvia y calor.....
bajamonti cuando dices que llueve todos los días que quieres decir todo el día lloviendo o algun txaparron?
Pruden el clima en Tai es imprevisibel y tus fechas son el comienzo del monzon en la zona de Krabi, eso no quiere decir que te llueva todos los días, los meses mas lluviosos son agosto y setiembre, yo estube hace 2 años en setiembre 7 días y me llovio una mañana, condicionarte not e va acondicionar el viaje ya que llueve fuerte y enseguida slae el sol.
bajamonti cuando dices que llueve todos los días que quieres decir todo el día lloviendo o algun txaparron?
No hay una norma fija sobre el tema, pero suele llover a ratos un par o tres descargas al día, eso si cuando descarga lo hace con ganas, normalmente por la tarde, otro tema es que también el mar suele estar algo movido