Page 20 of 53 - Topic with 1056 messages and 1211654 views
Last Published Message:
Tema dedicado para las dudas generales sobre compras en Tailandia. Os recuerdo que hay hilos específicos para compras en Bangkok, electrónica y mercados y mercadillos
Umm que pena , estaría bueno saber el precio que piden en Hanoi para ver donde me sale mejor comprarlas. Depende de lo que me pidan las compro, porque como dice carcaro me voy a dejar un buen dinero y no es cuestión de tirar el presupuesto del viaje en unas banderas
Hola!
Estamos planeando nuestro viaje a tailandia, y una de las cosas que nos apasiona es la tecnología, he leido que en Bangkok hay un centro comercial todo de tecnología y me surgen algunas dudas, no sé si me las sabréis responder.
- Están mejor de precio que aquí? (y no me refiero a las imitaciones sino a las marcas)
- ¿Tendré problemas en aduanas con estos productos? imaginaros en plan un par de discos duros etc
- Si me compro un movil allí (ya que aquí están súuuper caros) funcionará aquí?? (en plan últimas novedades etc)
Estaremos en Bangkok, Chaing Mai y Samui. ¿Dónde es mejor comprar imitaciones de ropa? ¿Dónde son más logradas las imitaciones y tienen mejor precio? Me interesa, por ejemplo, ropa de Abercrombie...
Estaremos en Bangkok, Chaing Mai y Samui. ¿Dónde es mejor comprar imitaciones de ropa? ¿Dónde son más logradas las imitaciones y tienen mejor precio? Me interesa, por ejemplo, ropa de Abercrombie...
Traslado tu mensaje a este hilo.
En MBK vi bastante cosa de A&F. También en el mercado nocturno en Chiang Mai.
Saludos
Pregunta de última hora, me voy está tarde y me han encargado unos relojes de imitación. Alguien sabe de algún sitio de referencia o confianza donde tengan buenas imitaciones en BK?
Gracias
Pregunta de última hora, me voy está tarde y me han encargado unos relojes de imitación. Alguien sabe de algún sitio de referencia o confianza donde tengan buenas imitaciones en BK?
Gracias
Me uno a tu pregunta incluyendo bolsos!
También me gustaría saber qué se puede traer típico de allí y si me podéis recomendar alguna web donde ver amuletos, máscaras, o cosas típicas de allí con su significado, gracias
Gracias
También me gustaría saber qué se puede traer típico de allí y si me podéis recomendar alguna web donde ver amuletos, máscaras, o cosas típicas de allí con su significado, gracias
Los relojes , uf, todo el mundo te dira que tiene uno que le duro no se cuantos años , en pocos casos es verdad, lo mas habitual es que duren poco , un consejo , si quieres que te duren mas , compra los que lleven mecanismo de cuarzo, no son tan "molones" como los que se ve la maquinaria por detras , pero funcionan mas tiempo y mejor.
En cuanto a bolsos, mas de lo mismo, la calidad si buscas , en todos los mercadillos puedes encontrar mas calidad, lo mejor es dar vueltas y comprobar la calidad. Si quieres una exposición de LV , en un callejin de la zona de Silom, cerca de los callejones del Pat Pong hay un puestro en el que tienen toda la gama.
Lo tipico , pues seda y artesania de Teka, las mascaras no son habituales,
Gracias
Los relojes , uf, todo el mundo te dira que tiene uno que le duro no se cuantos años , en pocos casos es verdad, lo mas habitual es que duren poco , un consejo , si quieres que te duren mas , compra los que lleven mecanismo de cuarzo, no son tan "molones" como los que se ve la maquinaria por detras , pero funcionan mas tiempo y mejor.
En cuanto a bolsos, mas de lo mismo, la calidad si buscas , en todos los mercadillos puedes encontrar mas calidad, lo mejor es dar vueltas y comprobar la calidad. Si quieres una exposición de LV , en un callejin de la zona de Silom, cerca de los callejones del Pat Pong hay un puestro en el que tienen toda la gama.
Lo tipico , pues seda y artesania de Teka, las mascaras no son habituales,
Saludos
Muchas gracias Jordi, y me puedes recomendar un mercado de artesanías y cosas hechas a mano?