Archivo 30/09/2015 - Ayuda viaje a Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p21 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 28 de 53 - Tema con 1058 Mensajes y 67726 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
verorise Escribió:
Hola, somos una pareja d 34 años. Pensamos ir a tailandia del 24 d julio al 7 d agosto y me surgen muchas dudas... Pensamos ir en plan mochila (nunca lo hemos hecho) pero el inglés lo llevamos fatal!!! encontraremos muchas dificultades??? Cual es la mejor zona para alojarse en bangkok? a que zona de playa se recomienda ir?? Cualquier ayuda es buena! Muchas gracias!
No vais a tener demasiadas dificultades para entenderos si no dominais ingles, los tais (la mayoría) tampoco que lo hablen muy bien y sin embargo ponen mucho empeño en entenderos y que les entendáis
Para alojarse en Bangkok os recomiendo la zona Silom aunque la zona mochilera por excelencia es Khao San Road
Para la epoca en la que vais por el golfo de Tailandia os encontraréis con mejor clima
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado:

New Traveller

Nigh Escribió:
Muy buenas a todos,

El próximo 30 de Junio me voy a Tailandia 2 semanitas (No me dan mas días en el curro) y conforme pasan los días me van surgiendo mas dudas...

En una primera instancia quería disfrutar unos días en la capital, luego ir a Chiang Mai.

De aquí a Ao Nang como campamento base y aprovechar para ver las islas de los alrededores.

Luego según los días restantes pues ya a Bangok para volver o antes de eso hacer escala en Koh Pangan.

Se que es mucha cosa en pocos días peor es un viaje que quiero aprovechar al máximo.

Alguno ha hecho este viaje en el mismo tiempo?

Que ruta hicisteis?

Todo esta muy en el aire así que cualquier sugerencia es buena

Un saludo y gracias

2 días bangkok con excursión de un día a las cataratas Erawan + tiger temple y Kanchanaburi
3 días chiang mai con excursión de 1 día a chiang rai
1 día Pai
1 día krabi town + excursión a phi phi
4 días Railey
1 día bangkok
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

verorise Escribió:
Hola, somos una pareja d 34 años. Pensamos ir a tailandia del 24 d julio al 7 d agosto y me surgen muchas dudas... Pensamos ir en plan mochila (nunca lo hemos hecho) pero el inglés lo llevamos fatal!!! encontraremos muchas dificultades??? Cual es la mejor zona para alojarse en bangkok? a que zona de playa se recomienda ir?? Cualquier ayuda es buena! Muchas gracias!

Hola,
Traslado tu mensaje y la respuesta de Bajamonti a este hilo.
Saluudos
⬆️ Arriba

Travel Addict

pichi-puchi Escribió:
verorise Escribió:

Hola,
Traslado tu mensaje y la respuesta de Bajamonti a este hilo.
Saluudos

Lo del ingles...tampoco es que hablen un inglés prefecto por allí, a poco que sepais y que querais os hareis entender.
Alojamiento en Bangkok depende un poco de lo que esteis buscando: tienes hotelazos y luego está la zona de Khao San, más de mochileros y más ambiente.

Playas?? las que quieras. Depende de la época que vayas, en Agosto es época de monzón y es probable que por la zona de Pukket os llueva. Yo fui a las islas de la otra costa, Kho Phangan (coincidía la Full Moon Party) y Koh Tao.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por vuestras sugerencias! Si alguien viaja en esas fechas (24/07-07/08) nos encantaría unirnos!!! Somos bastante tranqilos, no buscamos fiesta en exceso, la verdad... Queremos ir hacia el norte y después al sur a las playas... Como es época de monzón tampoco sé muy bien dónde ir... Pensáis q es mejor sacar el vuelo de norte a sur desde aquí o allí directamente? Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

verorise Escribió:
Muchas gracias por vuestras sugerencias! Si alguien viaja en esas fechas (24/07-07/08) nos encantaría unirnos!!! Somos bastante tranqilos, no buscamos fiesta en exceso, la verdad... Queremos ir hacia el norte y después al sur a las playas... Como es época de monzón tampoco sé muy bien dónde ir... Pensáis q es mejor sacar el vuelo de norte a sur desde aquí o allí directamente? Muchas gracias!

Nosotros vamos el 08/08 y el vuelo CM-Krabi lo tenemos desde ya hace meses
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno sigo aquí con la organización del viaje y cuando ya creo tenerlo todo claro mi marido me dice... Y ya que vamos porq no vemos alguna otra ciudad interesante?? Con lo que mi pregunta es... ¿que mas hay para ver? (A parte de playas) ya vemos chiang mai, de chiang rai el templo blanco (sera una excursión de un dia) sukhotai, bangkok (y desde bbk excursión a la zona de Ayuthtta, nose de cabeza como se escribe).
A ver qué otras zonas me aconsejáis.
Gracias! !
⬆️ Arriba

Willy Fog

Kachananburi y PN Erewan podría ser una de las alternativas o si tenéis días Mae Hong Son
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo optaria por Mae Hong Son y cuidado porque el Templo Blanco a quedado muy dañado por el ultimo terremoto en el Norte de Tailandia, aseguraos que sigue "visitable" , lei que se tendria que derruir..... Segun nos informaba Sawati desde Tailandia

Sawasdii,Foreraz@s.

Debido a los danhos producidos por el terremoto,el templo Wat Rong Khun parece ser irreparable.
Wat Rong Khun is beyond repair.
Englishnews.thaipbs.or...nd-repair/

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

OH vaya, que lastima! me informaré claro
Un saludo y gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

JordiM Escribió:
Yo optaria por Mae Hong Son y cuidado porque el Templo Blanco a quedado muy dañado por el ultimo terremoto en el Norte de Tailandia, aseguraos que sigue "visitable" , lei que se tendria que derruir..... Segun nos informaba Sawati desde Tailandia

Sawasdii,Foreraz@s.

Debido a los danhos producidos por el terremoto,el templo Wat Rong Khun parece ser irreparable.
Wat Rong Khun is beyond repair.
Englishnews.thaipbs.or...nd-repair/

Saludos

Lo del templo blanco es una pena. Realmente es muy impactante verlo. Los que lo hemos visitado recientemente hemos tenido una gran suerte.
⬆️ Arriba

Super Expert

Y si cuando llegue la fecha de mi viaje el templo sigue sin estar visitable... ¿Qué otra opción de excursión tengo por allí?, en chiang mai estoy un día viendo los templos de la ciudad y el que está más a las afueras, otro elegantes y tiger, y otro era para acercarnos a ver el templo blanco y triangulo de oro etc... Pero lo cierto es que íbamos por el templo blanco que era lo que más me gustaba.
Saludos!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Rodoppis Escribió:
Y si cuando llegue la fecha de mi viaje el templo sigue sin estar visitable... ¿Qué otra opción de excursión tengo por allí?, en chiang mai estoy un día viendo los templos de la ciudad y el que está más a las afueras, otro elegantes y tiger, y otro era para acercarnos a ver el templo blanco y triangulo de oro etc... Pero lo cierto es que íbamos por el templo blanco que era lo que más me gustaba.
Saludos!!!
Puedes ir a PN Doi Ithanon que no tiene ningún desperdicio
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Coincido con Bajamonti, la salida al Parque Nacional del Doi Inthanon vale mucho la pena.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos
Estoy intentando organizar un viaje a Tailandia para finales de año. Es nuestro aniversario de boda, viaje de pareja. Estoy leyendo todo lo que vais informando, y me guardo lo que veo que me puede ayudar. De todas formas, me gustaría me orientarais que ruta o sitios mejores puedo recorrer, tengo 16 días totales con traslados, y me gustaría visitar un poco el norte, ver los elefantes, y también ir a alguna playa de esas mas paradisíacas, que por allí no tengo ni idea para donde tirar, vamos una ruta bonita, donde hayan lugares bonitos que ver. Todo lo queremos hacer por nuestra cuenta, que por lo que contáis no es difícil. Soy toda oídos, y confío en lo que me aconsejéis, lo he echo para otros destinos, y me ha ido estupendamente.
⬆️ Arriba

Moderador America

pury66 Escribió:
Hola a todos
Estoy intentando organizar un viaje a Tailandia para finales de año. Es nuestro aniversario de boda, viaje de pareja. Estoy leyendo todo lo que vais informando, y me guardo lo que veo que me puede ayudar. De todas formas, me gustaría me orientarais que ruta o sitios mejores puedo recorrer, tengo 16 días totales con traslados, y me gustaría visitar un poco el norte, ver los elefantes, y también ir a alguna playa de esas mas paradisíacas, que por allí no tengo ni idea para donde tirar, vamos una ruta bonita, donde hayan lugares bonitos que ver. Todo lo queremos hacer por nuestra cuenta, que por lo que contáis no es difícil. Soy toda oídos, y confío en lo que me aconsejéis, lo he echo para otros destinos, y me ha ido estupendamente.
¡Hola Pury66! Lo habitual suelen ser 3/4 días en Bangkok, 4 días en Chiang Mai y 4/5 en las islas. Si te sobra algún día, puedes plantearte subir al norte en bus y hacer paradas en Ayutthaya y Sukhothai.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Con esos días podéis haceros una preciosa ruta :
3 días en Bangkok.....subir hasta Chiang Mai visitando el centro del Pais que con los días en Chiang Mai se puede quedar en 6 días, el resto entre Phuket y Phi Phi.....3 en Phuket y 2 en Phi Phi. Cuento los días como noches allí. 16 días en total son unas 13-14 noches allí aproximadamente.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por vuestra pronta respuesta. Estoy mirando diarios de viaje, y me estoy volviendo loca, ja ja ja, es un decir, pero lo veo complicado, bueno, tengo tiempo para organizarlo, os iré preguntando sobre la marcha, acepto todo tipo de consejos
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador America

pury66 Escribió:
Gracias por vuestra pronta respuesta. Estoy mirando diarios de viaje, y me estoy volviendo loca, ja ja ja, es un decir, pero lo veo complicado, bueno, tengo tiempo para organizarlo, os iré preguntando sobre la marcha, acepto todo tipo de consejos
Gracias
Hacer Tailandia por libre es muy fácil, no te agobies. Mírate la información, diarios, y para cualquier pregunta que tengas, aquí estamos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

campanilla80 Escribió:
pury66 Escribió:
Gracias
Hacer Tailandia por libre es muy fácil, no te agobies. Mírate la información, diarios, y para cualquier pregunta que tengas, aquí estamos.
Coincido con campanilla, si hay un país que es fácil hacerlo por libre este es Tailandia, no te agobies y pregunta cualquier duda que tengas, 16 días te podría dar para un viaje muy chulo, saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes