Hola
Del hotel Raming Lodge tenemos un hilo propio: www.losviajeros.com/ ...hp?t=79945 .
Con los pocos días que vais y siendo agosto yo me centraría en las islas del golfo, no perderías tiempo en desplazamientos y así mantendría la visita a Sukhothai (con bastante más que ver que Ayutthaya).
Por otro lado con tres días podéis ver lo principal de Bangkok.
Un saludo
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Votos: 0 👍
davovo Escribió:
Hola a todos, veis muy descabellado ir desde BKK a Khao Yai (parque nacional) en el día? Estoy pensando prescindir de la
Visita a Ayutthaya (porque iremos a los templos de angkor) y meter este parque... Pero tendríamos que volver a dormir a BKK
Hola a todos, veis muy descabellado ir desde BKK a Khao Yai (parque nacional) en el día? Estoy pensando prescindir de la
Visita a Ayutthaya (porque iremos a los templos de angkor) y meter este parque... Pero tendríamos que volver a dormir a BKK
Alguna sugerencia?
Sinceramente para ir y volver en el día lo descartaba, una paliza de kilometros para quedarte en la entrada del parque ya que no te va a dar tiempo a más. Es un sitio que hay que visitar con más tiempo.
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
viruss Escribió:
davovo Escribió:
davovo Escribió:
Alguna sugerencia?
Sinceramente para ir y volver en el día lo descartaba, una paliza de kilometros para quedarte en la entrada del parque ya que no te va a dar tiempo a más. Es un sitio que hay que visitar con más tiempo.
Saludos.
Muchas gracias Virus, es lo que me imaginaba... Los descarto entonces y habrá que volver en otro viaje...
Lo de ir a Ayutthaya en el día veo que todo el mundo lo hace, a que hora se suele volver ? (Más o menos)
Alguna sugerencia?
Saludos.
Muchas gracias Virus, es lo que me imaginaba... Los descarto entonces y habrá que volver en otro viaje...
Lo de ir a Ayutthaya en el día veo que todo el mundo lo hace, a que hora se suele volver ? (Más o menos)
Ir a Ayuthaya y volver en el día si es coherente, tienes buen transporte publico para ir, coges el tren y llegas en 1.30 h, a veces puede demorar algo más pero cuenta sobre ese tiempo. Te vas temprano de Bangkok y a media tarde o al mediodía, depende de los templos que visites y el tiempo que te tomes en cada uno de ellos, regresas para Bangkok. Aún puedes aprovechar cuando llegas a Bangkok para darte un masaje, dar una vuelta, hacer alguna compra ...
si vas en tren sobre la 8 unas 4 horas de tour, comes en Ayutthaya y vuelves en tren, sobre las 16 podrías estar en Hua Lamphong
Después de horas y horas de leer muchos mensajes ya tengo más o menos preparada la ruta, pero aún con muchas dudas....a ver si alguien me puede dar su opinión sobre qué le parece.
En principio la idea es ir por libre, habrá algún problema para reservar hoteles allí o mejor llevarlos desde aquí?? Había pensado reservar sólo el de las primeras noches en BKK, si hay alguno recomendado...
La ruta sería la siguiente:
- 09/08: Salida Bcn - BKK
- 10/08: Llegada BKK 7:00h y día completo allí.
- 11/08: BKK
- 12/08: BKK - Ayutthaya + bus a Phitsanulok
- 13/08: Visita Phitsanulok + bus?? a Sukkhothai
- 14/08: Visita Sukkhothai + bus CM
- 15/08: CM
- 16/08: CM
- 17/08: CM
- 18/08: CM - Isla
- 19/08: Isla
- 20/08: Isla
- 21/08: Isla - BKK
- 22/08: BKK
- 23/08: BKK - BCN
Las dudas son sobre todo en la subida hacia CM, no sé si se podría apretar algo más y añadir algún día de islas...Había pensado ir a las de la Costa de Andamán (cuál es más recomendable??), no sé si es posible por vuelos, ya que sólo querría tener que cojer uno directo desde CM ya que mi mujer odia volar....
En fin, como veis muchas dudas todavía por acabar de resolver. Gracias por vuestra ayuda!!!
Después de horas y horas de leer muchos mensajes ya tengo más o menos preparada la ruta, pero aún con muchas dudas....a ver si alguien me puede dar su opinión sobre qué le parece.
En principio la idea es ir por libre, habrá algún problema para reservar hoteles allí o mejor llevarlos desde aquí?? Había pensado reservar sólo el de las primeras noches en BKK, si hay alguno recomendado...
La ruta sería la siguiente:
- 09/08: Salida Bcn - BKK
- 10/08: Llegada BKK 7:00h y día completo allí.
- 11/08: BKK
- 12/08: BKK - Ayutthaya + bus a Phitsanulok
- 13/08: Visita Phitsanulok + bus?? a Sukkhothai
- 14/08: Visita Sukkhothai + bus CM
- 15/08: CM
- 16/08: CM
- 17/08: CM
- 18/08: CM - Isla
- 19/08: Isla
- 20/08: Isla
- 21/08: Isla - BKK
- 22/08: BKK
- 23/08: BKK - BCN
Las dudas son sobre todo en la subida hacia CM, no sé si se podría apretar algo más y añadir algún día de islas...Había pensado ir a las de la Costa de Andamán (cuál es más recomendable??), no sé si es posible por vuelos, ya que sólo querría tener que cojer uno directo desde CM ya que mi mujer odia volar....
En fin, como veis muchas dudas todavía por acabar de resolver. Gracias por vuestra ayuda!!!
Llegas justo un día después que nosotros
Yo por ejemplo Sukkothai me lo dejaré si ver
Haremos 3 días BKK - tren nocturno a CM - 3 días en CM - avion a Krabi - Railay 1 noche - Phi Phi 2 noches - Koh Samui 4 noches - Koh Phan-gnan 3 noches - Kanchanaburi y para acabar 2 o 3 días mas en BKK
Yo voy unos cuantos días antes, aunque por lo que veo coincidimos en BKK al final de mi viaje/principio del tuyo.
Según he leído, Phitsanulok no merece mucho la pena... Los viajes organizados lo suelen usar de campamento base para ver Sukhothai porque tiene más capacidad de alojamiento, pero poco más. También se usa como enlace con el tren, porque si no me equivoco, es la parada de tren más cercana a Sukhothai, pero si vas en bus esto no te afecta.
Quizá puedas ir en bus directamente a Sukhothai y salir de allí a CM, ahorrándote el paso por Phitsanulok más trayectos de ida y vuelta a Sukhothai.
Yo voy unos cuantos días antes, aunque por lo que veo coincidimos en BKK al final de mi viaje/principio del tuyo.
Según he leído, Phitsanulok no merece mucho la pena... Los viajes organizados lo suelen usar de campamento base para ver Sukhothai porque tiene más capacidad de alojamiento, pero poco más. También se usa como enlace con el tren, porque si no me equivoco, es la parada de tren más cercana a Sukhothai, pero si vas en bus esto no te afecta.
Quizá puedas ir en bus directamente a Sukhothai y salir de allí a CM, ahorrándote el paso por Phitsanulok más trayectos de ida y vuelta a Sukhothai.
Ánimo!
Hola Torbellino, es cierto lo que te comenta xorrta, si queréis evitar el paso por Phitsanulok coged el bus desde Ayutthaya a Sukhothai, saludos a todos
Muchas gracias por la respuesta!!! En cuanto al tema de playas, cuál sería la mejor opción para viajar desde CM en avión?? Si tuviera 4 días, es recomendable visitar 2 islas o será mucho tute, teniendo en cuenta que el traslado de una a otra sería en ferry o algo parecido...
Muchas gracias por la respuesta!!! En cuanto al tema de playas, cuál sería la mejor opción para viajar desde CM en avión?? Si tuviera 4 días, es recomendable visitar 2 islas o será mucho tute, teniendo en cuenta que el traslado de una a otra sería en ferry o algo parecido...
por los vuelos desde Chiang Mai mejor opción es costa de Andaman (hay vuelos lowcost con Airasia a Phuket y a Krabi) por el clima mejor la costa del golfo (tendrías que mirar los vuelos con Bangkok airways son mas caros a Koh Samui) saludos
Ya tengo mis vuelos para ir de BCN-BANGKOK del 7 al 27 de agosto!! voy sola así que me da un poco de respeto, pero seguro que será una experiencia única.
En Chiang Mai no dejes de visitar Lamphum esta cerca y facil de ir por tu cuenta.
Mira mi diario Tailandia y Angkor Templos y leyendas y veras que facil es ir
Indiana Jones Registrado: 09-08-2011 Mensajes: 1185
davovo Escribió:
davovo Escribió:
Hola a todos. Fuimos a Tailandia por libre el verano pasado y nos enamoramos de asia. No entrábamos en el foro desde entonces, pero ahora lo hacemos con un video que esperamos os guste. Nuestros 15 días en Tailandia fueron así!!!:
Nos vamos a ir a tailandia tres semanas y tenemos claro q la ultima la reservamos para las playas del sur y algun día en bangkok para volver a casa.
De las dos semanas q nos quedan, queremos empezar desde bangkok y tirar hacia el norte. El primer día sera Ayutthaya y después unos días a Sukhotai, aquí nos surge la duda de si deberiamos prescindir de estos tres lugares: kanchanaburi, parq nacional khao yai y parq historico de phanon rung;porque no sabemos si nos dara tiempo a ver el norte. ¿que opinais?¿sacrificariais alguna de estas zonas para ver bien el norte? tened en cuenta que contariamos con 10-11 días.
Como vamos en plan mochilero, ¿sabeis si se puede dejar las mochilas en algun lado? o ¿como lo haciais vosotros? ¿primero buscabais un alojamiento o cargabais con la mochila todo el día?